Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte Bewater y para todas las chicas q estéis en espera de noticias, q la verdad me pierdo un poco.

    gefuga quizás el manchado fuese por el test y no la regla...a ver q pasa, ojalá esté todo perfecto, ya nos vas contando.

    Yo hoy será mi cuarto pinchazo del tercer ciclo y la verdad q cada vez se me da mejor jejeje lo q pasa q me rallo porque no siento gran cosa y me da miedo que saquen pocos que es lo q me ha estado pasando las veces anteriores pero no se, tengo la esperanza q de los 7 y me vieron antes de la regla, al menos saque 5 no se yo por pedir...jejeje mñn voy q control a ver q tal, ya os contaré

    Comment


      Gefuga me vino 12 días después de la biopsia y un día más tarde de lo normal, mis ciclos son de 28 días. Pero supongo que dependerá del momento del ciclo en el que te hiciste el test. Yo hice Era+Emma+Alice el día 17 del ciclo con 5 días de progesterona. Espero que vaya todo bien!

      Bewater te envío todo lo positivo que se pueda enviar!!

      Nenúfar que vaya fenomenal mañana el control y estén bonitos los folículos!!

      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
      *cambio clínica Abril 2020*
      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
      Transfer 29-01: negativa
      Histeroscopia: corrección útero
      Thromboicode: una trombofilia menor
      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
      Agosto: ecoespera, ecografías de control

      Comment


        Bewater todas las energías positivas!!! Nos vas contando!

        buena semana a todas!
        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

        Comment


          POSITIVO chicas! muchas gracias por vuestra energía!!! estoy como loca, han tardado mucho en llamar y estaba al borde del desmayo de los nervios.

          Ayer tuve un dolor muy muy fuerte de tripa, me preocupa un poco pero voy a ser optimista! con cautela, pero optimista. Resultado de 520, me han dicho que está muy bien.

          Deseando leer la siguiente buena noticia!!
          42 años AMH 2'3 - él 41
          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
          ​​​​

          Comment


            Iniciado por BeWater Ver mensaje
            POSITIVO chicas! muchas gracias por vuestra energía!!! estoy como loca, han tardado mucho en llamar y estaba al borde del desmayo de los nervios.

            Ayer tuve un dolor muy muy fuerte de tripa, me preocupa un poco pero voy a ser optimista! con cautela, pero optimista. Resultado de 520, me han dicho que está muy bien.

            Deseando leer la siguiente buena noticia!!
            Ole ole y ole!! Enhorabuena Bewater!! Te lo mereces!! Nos lo merecemos todas!!! A ver si poquito a poco todas acabamos con nuestros positivos!!!
            Ahora a por la primera ecografia! Un besote

            Comment


              Hola chicas!!!

              BEWATER ENHORABUENA BONITAA!!! Primera noticia positivaaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho disfruta de este momento que lo mereces!!!! ahora cuidate y mimaros!!!
              Ando un poco desaparecida... ahora os he estado leyendo...

              Nenufar40 mucho animo somos unas espertas con las agujas ya...jejej espero que saques bastantes y bonito.... te mando mucha suerte para el control de mañana.

              Gefuga pues ya lo tienes ahi la transferencia espero que todos los resultados te salgan bien.... y el dia 13 puedas tener a tu bomboncito dentro... mucha suerte.

              Marieta20 siento mucho tu negativo bonita... menuda semana que llevamos, espero que vengan las buenas noticias ya que nos toca!!!! mucho animo bonita y abrazote.

              Xilea mucho animo... ya la tienes ahi la trasnferencia pues!!! que guay a ver si nos vais dando alegrias a este grupo.... mucha suerte.

              AyD2020 Bienvenida al grupo... habla con los profesionales y tomais una decision!!!! seria genial poder dar la noticia para tu cumple... venga pensemos que asi sera!!

              Mjim mucho animo para ti tambien bonita.... llenar el foro de positivazossssssssssss!!!!

              Si me dejo alguna lo siento chicas...

              Yo deciros que mañana voy a control post puncion y ya hablaremos de la siguiente estimulacion que sera para finales de Julio... a ver si tengo mas suerte y saco alguno mas sino seguiremos con lo que tengamos!!!

              Bueno chicas animo a todas..... abrazos guerreras!!
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Bewater pero qué notición!!!! Qué felicidad la tuya y la compartida con todas nosotras, qué bien que empezamos la semana!!!

                Qué ilusión !!!

                Abrazos a todas
                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                *cambio clínica Abril 2020*
                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                Transfer 29-01: negativa
                Histeroscopia: corrección útero
                Thromboicode: una trombofilia menor
                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                Comment


                  Que alegría Bewater!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Por fin buenas noticias!!!
                  Yo el miércoles voy a revisión, a ver si en ciclo natural funciona!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Bewater pero q alegriiiiiiaaaaa!!! Enhorabuena!! Tu positivo es un poco nuestro tb! Nos da fuerzas y esperanzas! El dolorcito no te preocupes, será normal...a disfrutarlo!!!!

                    Campanilla muchas gracias, ya os contaré mñn!!

                    Comment


                      Yujuuuuuuu!!!! BEwater! Qué alegria!

                      Vamos a mantener esta buena racha! Yo he empezado muy bien la semana. Mi médico dijo que el foliculo ya no tiene actividad hormonal y que ponemos empezar el miercoles, dos comprimidos de omifin antes de acostarme. Me dijo que con estimulación suave unos 4 foliculos puedo sacarme ya que tengo unos 8 antrales.

                      La nutricionista me recomendó una o dos zanahorias al dia, el Beta Caroteno mejona la membrana celular de los gametos y para implantar consumir muchos arandanos que ayudan en la salud del endometrio.

                      A todas muchisima suerte esta semana!

                      Comment


                        Muchas felicidades, Bewater!! Qué bien!!! Ahora, eco y para adelante!

                        Ya he hablado con el biólogo d la clínica. He decidido no hacer DGP. Tengo 4 embriones congelados a D+3; calculo q 1 no aguantará desvitrificación y otro no llegará a blasto, así q con suerte m quedarán 2. El estudio d DGP tarda 3 semanas, más preparar endometrio, más transfer, más 2 semanas de betaespera... Mes y medio mínimo. No ahorro nada d tiempo y m gasto el dinero. No vale la pena teniendo tan pocos bichines.

                        El viernes tengo eco, y si todo está bien, programaremos transfer para el 7 u 8 de julio

                        Comment


                          Bewater me alegro muchisimo por tu positivo, que ilusión hace cuando te dan la noticia... un besote y a disfrutarlo!

                          chicas se puede hacer dgp con embriones ya congelados?

                          espero que el foro se inunde de buenas notocias

                          Comment


                            monicaberna Sí, sí, se puede! Justo hoy m ha pasado toda la info el biólogo. Si están congelados a D+3 (mi caso), los llevan a blasto, y sacan 5-6 cells dl trofoblasto, q es la capita de cells q forman como un círculo en la parte más externa, y q luego darán lugar a la placenta (así no comprometen ninguna d las cells del propio embrión). El embrión lo vuelven a vitrificar, y a estas 5-6 cells les hacen el cariotipo; en 3 semanas tienen el resultado.
                            ​​​Este sería el estudio estándard. Si en tu cariotipo detectaron alguna anomalía, o sabes q podrías ser portadora de alguna enfermedad hereditaria, hacen un estudio más completo, pero como no es mi caso, esta info ya no m la han dado.

                            ​​​​Mi consejo es q si tienes pocos embriones, no vale la pena hacerlo (si tu cariotipo es normal, claro). Sólo te será útil si es claramente no viable xq lo descartarán, y t habrás ahorrado una transfer.

                            En caso de no descartar, puede q:

                            - tengas un resultado no concluyente, por lo q habría q repetir la biopsia, es decir, volver a descongelar, sacar otras 5-6 cells y vitrificar de nuevo.

                            - o tb puede q te dé un embrión mosaico, q es un embrión q genéticamente presenta dos cariotipos diferentes, q no tiene q ser malo, pero tienen menos capacidad de implantación, y claro, x si acaso, t lo acabarás transfiriendo, y seguirás con las mismas dudas q tenías antes de hacer DGP.

                            Además, ten en cuenta q dependiendo de tu edad, sí o sí t harán amniocentesis (t obligarán tb si el embrión mosaico implantara), y aquí tendrás tb la info genètica dl peque.

                            Espero haberte aclarado algo.

                            Comment


                              Y luego está el factor económico, pero esto ya depende de cada clínica.

                              No voy a decir el precio de la mía pq no lo considero ético, pero por lo q he visto en general cobran por un lado la extracción de las cells, y por otro el estudio genètico. Por la extracción, pagas una sola vez, es decir, cuesta lo mismo extraer las cells a 1 embrión q a 10, pero el estudio genètico se paga por embrión. De media son unos 300 €/embrión si haces DGP a hasta 7 embriones, y baja un poco a partir de 8, q entonces son unos 270 €/embrión, pero es orientativo, pq depende de cada clínica, y muy poquitas publican precios.

                              Comment


                                Bewater, ENHORABUENA! Disfruta mucho!! Es curioso cómo una noticia así nos da alegría a todas!! Me encanta este grupo. Espero que vayas entrando por aquí a explicarnos cómo va todo! Me alegro mucho

                                Ojalá esto sea un no parar de buenas noticias! Ánimos!

                                Después de leer lo de los arandanos... Mañana mismo compro!jajajaja, total, ya no va de comer unos cuantos frutos rojos al día...

                                Mañana voy al 2o control, aunque ya me dijeron que creían que no habría ovulación hasta el fin de semana, pero bueno, preferían verme cada 2 días. Va a ser una semana de visitas y analiticas... Bffff, alguien se había imaginado alguna vez que nos harían tantas extracciones de sangre? XD

                                Un abrazo a todas muy grande!
                                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                                5 junio 20, transferencia, beta -
                                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                                Comment

                                Working...
                                X