Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Campanilla te ha funcionado el suplemento DHEA? En principio ayuda a que aparezcan más folículos, verdad? yo lo tengo en casa, no he llegado a tomármelo.

    BeWater qué maravilla encontrar un embrión sano en la primera fiv, debe ser increíble que te ocurra algo así! Qué significa calidad C? yo pensaba que cuando llegaban a blasto solo había dos calidades A y B. A cuando llegan a blasto a día 5 y B cuando llegan a blasto el día 6.

    A las que estáis acumulando óvulos con más de 40, a mi siempre me lo han desaconsejado, por eso no lo hemos hecho, habéis tenido que insistir o lo propuso el médico?

    Animo a todas!

    Comment


      Iniciado por blue2019 Ver mensaje
      Campanilla te ha funcionado el suplemento DHEA? En principio ayuda a que aparezcan más folículos, verdad? yo lo tengo en casa, no he llegado a tomármelo.

      BeWater qué maravilla encontrar un embrión sano en la primera fiv, debe ser increíble que te ocurra algo así! Qué significa calidad C? yo pensaba que cuando llegaban a blasto solo había dos calidades A y B. A cuando llegan a blasto a día 5 y B cuando llegan a blasto el día 6.

      A las que estáis acumulando óvulos con más de 40, a mi siempre me lo han desaconsejado, por eso no lo hemos hecho, habéis tenido que insistir o lo propuso el médico?

      Animo a todas!
      Blue2019 yo tengo 40 y estoy acumulando ovulos, fue la opción que me dieron desde la primera consulta...realmente pensé hacerlo una sola vez y con mi baja respuesta voy por la tercera...y última pues cada vez q vitrificas son en mi caso 2300€ y si fueran muchos dices...bueno...pero congelar 2 o 3 como es mi caso...sale bastante caro...solo espero q entre esos 5 o los que me saquen en el próximo ciclo esté mi campeón!

      Comment


        Hola blue, yo que estoy acumulando de inicio me dijeron que no... Pero no entiendo muy bien por qué porque luego, dicho por mi doctora, me dijo que sobreviven en 90% de los vitrificados y una vez descongelado fecundan igual que los que están frescos... Por eso no entiendo muy bien por qué me dijeron que no. Y es que yo lo hago porque cada dgp es una pasta, porque el precio va conjunto con la estimulación-fecundación...8000 euros. Así, tres estimulaciones sin congelar serían 24000, y congelando y llevando ad en el último sería 13000.
        Una pasada de diferencia.
        Es verdad que en cada vitrificación me puedo dejar algún óvulo por el camino pero una supervivencia del 90% me parece que está bastante bien!!
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Yo tengo baja reserva, en mis ciclos siempre me han sacado muy poquitos óvulos, aún así siempre hemos ido en todos los ciclos a fiv porque no nos han dado opción a otra cosa. Me han dicho que la calidad de mis óvulos es mala, entonces no merece la pena vitrificar, quizás vuestra situación sea diferente? Os han dicho que vuestros óvulos son de calidad o bonitos como dicen ellos?

          Comment


            Iniciado por blue2019 Ver mensaje
            Yo tengo baja reserva, en mis ciclos siempre me han sacado muy poquitos óvulos, aún así siempre hemos ido en todos los ciclos a fiv porque no nos han dado opción a otra cosa. Me han dicho que la calidad de mis óvulos es mala, entonces no merece la pena vitrificar, quizás vuestra situación sea diferente? Os han dicho que vuestros óvulos son de calidad o bonitos como dicen ellos?
            Blue2019 a mi no me han hablado de calidad supongo porque aún no los han fecundado, de todas formas en mis primeras fiv por la SS no eran para tirar cohetes...no creo que ahora con más edad sean la caña...no lo sé la verdad, no me queda otra q esperar...lo q no entiendo muy bien es si te dicen que no son de calidad te sigan haciendo fiv y no te planteen otras opciones...eso es lo que a mi me descoloca, que si ven q algo no está bien sigan intentándolo sin otras opciones más viables.

            Comment


              Hola chicas!!!
              Nada no he tenido suerte.... vamos a por los dos que están grandes... el ovario izquierdo no quiere unirse!!!! así que me toca volver a hacer otra estimulacion mas después de esta! un poco chof estoy pero todo pasara.... La otra vez me sacaron del ovario izquierdo y esta del derecho.... así que vamos a por esos 2! El viernes me los sacan...
              Que camino mas duro... espero que tengamos nuestra recompensa.
              Blue2019 si que he estado 3 meses con la dhea pero no he visto mejoría en la estimulacion...bueno que el ovario derecho que es el que tengo vago que ha despertado eso si... pero el otro no ha querido!
              Muchas gracias a todas por los ánimos!!!!!! y a las que estáis en betaespera mucho animo estáis mas cerca de la meta!!!!
              Besossss chicas!

              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Campanilla no sabes cuanto te entiendo, es un bajón moral, pero una vez asumido, vamos a por esos dos campeones, te estaba leyendo y podía haberlo escrito yo misma, ya q es justo lo que me ha pasado a mi, la primera vez solo 2 del ovario derecho, y la segunda 3 del izquierdo, pero entre esos están los buenos ya verás

                Comment


                  Blue2019 en mi caso parece que sí ha funcionado la DHEA. He tenido esta mañana mi primera eco de control y tengo 4 folis grandes y dos más pequeñitos. Con mi historial de no responder a ninguna estimulación, es todo un notición. Mi doctora no se esperaba tantos ni por asomo, está súper contenta y yo mil veces más jeje. El viernes vuelvo y espero que sigan creciendo todos, al menos esos 4 campeones.
                  También es cierto que el esfuerzo desde hace meses con todo seguro que ha influído también. Alimentación ultra sana con muchísima verdura, fruta y frutos secos, todo ecológico, he eliminado de mi vida todos los tóxicos ambientales que he podido, cero alcohol, suplementos de vitamina C, Ubiquinol, levadura de cerveza, maca, germen de trigo, magnesio, B-12, melatonina, Ovusitol D y acupuntura.
                  Vamos, toda una locura y ya era hora que diera sus frutos (aunque no podemos cantar victoria todavía)
                  40 años - 0'15 antimulleriana
                  FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                  Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                  Embarazo no evolutivo
                  2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                  3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                  Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                  1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                  Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                  Comment


                    Campanilla, mucho ánimo, a por esos 2 campeones!
                    Blue, la calidad depende de como ha ido evolucionando el embrión y su aspecto (fragmentación), no se mucho el detalle. Calidad A es la óptima con mucha probabilidad de implantar, luego B buena, C intermedia (o regular) y D un poco peor. Algunos D implantan aunque es más difícil.

                    Cruzo dedos con mi pequeño gran C, cuando hablé con la embrióloga en su día me quede muy chof porque no me lo puso muy bien... pero mi gine es muy positiva, al pasar DGP las probabilidades aumentan.

                    Ya fui a 2ª revisión y todo OK. El miércoles transferencia! yujuuuu!
                    42 años AMH 2'3 - él 41
                    Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                    Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                    Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                    Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                    Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                    ​​​​

                    Comment


                      Bewater!, transferencia en una semana? Que haya pasado la dgp a mí me tendría super contenta! A por todas!!
                      Campanilla, este ciclo ha ido así... Pues esos dos óvulos a cuidarlos y a ver si son de los buenos! No sirven 30 si justo el bueno se ha quedado escondido el muy ...;-)
                      TaniM! Qué contenta se te nota! Muy buenos resultados teniendo en cuenta tus antecedentes! Enhorabuena!
                      En cuanto a la calidad de los óvulos que decíais... Yo también me pierdo: evidentemente si tus óvulos son de mala calidad, pues será más difícil que acaben en lo que queremos.
                      Pero cómo saben si son de buena o mala calidad para decirnos si acumular óvulos o directamente fecundarlos gastando mucho más dinero? Hasta donde yo he visto, el biólogo lo que hace en los óvulos es ver si son maduros, en metafase ii, o no. Con los embriones ya sí los clasifican como habéis dicho en a,b y c... Pero es que los óvulos que no son maduros creo que ni te los vitrifican!
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Nenufar40 claro que nos han planteado otras opciones, imagino como a todas cuando tienes más de 40, baja reserva y varias fivs a tus espaldas, pero mientras haya algo de esperanza creo que lo normal es intentarlo y que no te quede la duda. Dices que ya lo intentaste en la SS, cuántos ciclos llegaste a hacer?

                        Condudas ese 90% de supervivencia en óvulos vitrificados es también en caso de tener más de 40 años?

                        Campanilla yo también he estado en tu lugar, ánimo!

                        TaniM tú también estás acumulando óvulos? Has podido hacer acupuntura estos meses? Yo lo he parado, llevaba casi un año....un pastizal... no sé si ha ayudado a mis óvulos pero físicamente me encontraba mejor que ahora.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          sino me confundo la clasificación es cuando ya están inseminados, los ovulos solo los clasifican en maduros o no, y los que no lo son los descartan directamente.

                          campanilla,,, esos dos van a estar muy bien, el viernes te darán buenas noticias, ya nos contarás.

                          bewater, que bien!!! Ya a la transfe de tu campeón, lo importante es que haya pasado PGD, esta muy bien.

                          Condudas, vuelves a estimular el mes que viene o esperas?

                          taniTM que buenas noticias!! Felicidades!!! Un pasito importante para conseguirlo. Cuando tienes la punción?

                          Lunita me alegro de que hiciese reír , te van a tener que dar el resultado de la beta en un desplegable... .... a veces me salen tonterías de estas de las que hasta yo me rio.


                          Bueno esto cada vez se anima más!! Yo mañana a por la punción del ovario izquierdo, hoy tengo mucha fatiga, pero bueno ahora sofá tv y agüita, y a relajarme.




                          Comment


                            Blue19, es para nuestra edad también la supervivencia
                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                            Comment


                              Blue2019 yo me hice dos fiv por la SS entre el 2012-2013, después de pasarlo realmente mal psicológicamente, aprendo a vivir con el hecho de que no voy a ser madre, y sin esperármelo me quedo embarazada natural en 2018 y tengo un aborto de 8 semanas, y eso me trastoca todo otra vez y tras intentarlo un tiempo por si sonaba de nuevo la flauta...al ver que no es así me decido en noviembre del año pasado a ir a ivi y empecé en enero con las analíticas y demás...y ahora pues he hecho dos ciclos de estimulación y vitrificación...este mes hemos parado porque solo se veía un folículo antes de la regla...vuelvo el 18 y espero q sea un buen ciclo...porque ya este sería el último ciclo de estimulación antes de la DGP y transferencia si todo va bien

                              Comment


                                Pat78, no vi tu mensaje. Sí, voy a hacerme las tres estimulaciones seguidas si todo va bien (sería punción en junio, julio y agosto). Quiero quitármelo de encima!
                                Oye,y nos cuentas qué tal mañana en cuanto puedas eh??
                                Suerte!!!
                                Nenúfar40, menuda historia de lucha llevas detrás... Ánimo!!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X