Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sol76, que mal me sabe, lo siento muchísimo... Te mando muchos ánimos en estos momentos.

    Conductas, yo con la medicación de estimulacion no noté NADA. Los últimos días, antes de la punción, hinchazón abdominal, pero ya está. A nivel emocional nada, físicamente tampoco... También depende de la medicación, la mía fue bastante suave.

    Monicarmena, qué alegría!!!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Hola chicas buenas tardes
      Os he ido leyendo y por fin me he atrevido a escribir, tengo 40 para 41 y estoy haciendo una fiv-ICSI aunque no en IVI. Es la primera que hacemos y despues de la estimulación llegaron 4 embriones a blastos, todos de calidad A según nos dijeron. He hecho transferencia de 3 y en los 3 me he quedado pero he tenido abortos, hasta que me diagnosticaron SAF. Ahora estoy preparando endometrio para la última transfer y estoy un poco asustada, ya que en la revisión de la semana pasada nos dijeron que no había engrosado como esperaba (era de 7 mm a dia 9 de regla) me subieron la medicación y hoy tengo revisión, a ver si ha mejorado o me suspenden la transfer.
      Me alegro mucho por el positivo que he visto y siento la perdida, yo que he pasado por varias se lo duro que es sobrellevar una situación así y la verdad que no todo el mundo te entiende, en cambio creo que en estos foros encontramos siempre el apoyo necesario para seguir y por eso estoy aquí.

      Comment


        Lunamarsh no te planteas hacer DGP para reducir la tasa de aborto? Con nuestras edades la probabilidad de alteraciones cromosómicas es muy alta y por tanto la probabilidad de aborto!
        Sol, yo también lo siento mucho, es muy duro!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
          Lunamarsh no te planteas hacer DGP para reducir la tasa de aborto? Con nuestras edades la probabilidad de alteraciones cromosómicas es muy alta y por tanto la probabilidad de aborto!
          Sol, yo también lo siento mucho, es muy duro!
          Me lo plantearon en la clínica pero luego me informé y resulta que si bien es cierto que ayuda, en casos como el mio el embrion puede estar sanísimo que el problema soy yo, mi cuerpo lo rechaza. En la primera estimulación (con 39 y baja reserva diagnosticada) obtuvieron 12 ovulos, 10 maduros, fecundaron 8, y 4 blastos calidad A. Me dijeron que eran buenos números. Si esta vez no funciona quizás nos lo volvamos a plantear pero no se, sinceramente, biopsiar al embrión, sin seguridad de nada...me da como reparo, es una tonteria, lo se pero no puedo evitar pensarlo.

          Comment


            Lunamarsh no te hicieron análisis genético de los restos abortivos? Esa información es súper valiosa en estos casos.
            so el problema de tus abortos es el SAF, co. Heparina y Adiro, solucionado! Ojalá tengas suerte!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Enhorabuena Monicaberma una alegria para el foro!!!!!! ahora a disfrutar del momento...
              Bienvenidas a las nuevas... Alegriajazz yo tampoco tengo 40, tengo 36 y me han acogido super bien desde primera hora, suerte en la próxima transferencia.
              Condudas yo tampoco note nada solo hinchazón cuando se iba acercando el día de la punción, cuando tienes control? animo
              Abrazossss
              Last edited by Campanilla83; 25/05/2020, 16:21.
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Hola a todas,

                Lo primero Sol76, cuanto lo siento... TE envío un abrazo enorme y mucho animos.

                Yo he empezado el tratamiento, voy con otra clinica haré una MiniFIV, estoy tomando los anticonceptivos (cerazet) y el dia 4 de Junio ecografia.

                Año pasado como ya sabéis fueron 4 abortos por embarazos naturales. Así que tengo mucho miedo, mi relación desgastada y una sensación ya que quizás sea tarde...

                He decidido no ir a DGP, por varias rezones una de ellas recomendación de mi médico. El riesgo de perder en la biopsia con 3-4 ovulos maduros es muy grande y el incremento de precio no aumenta la eficacia, la noticia que no pasan a DGP es igual de mala que el no embarazo aparte que creo más en la transferencia en fresco.

                Estoy tomando Q10, resveratrol, vitamina D, complejo B, zinc, selenio, Maca andina (la madre que me parió uff) comiendo mucho pescado azul, frutos rojos, nueces, aguacate, endivias, brocoli.

                Y pensar que he sido donante de óvulos 2 veces hace 15 años...

                Comment


                  Libita, haces bien en seguir las recomendaciones de tu médico. Pero infórmate sobre la transferencia en fresco, hace tiempo que se ha demostrado que tienen más tasa de implantación las transferencias de congelados ya que en fresco en endometrio está afectado por la carga hormonal de la estimulación.
                  yo estoy a dos semana del transferencia y viendo que en ivi no me piden ninguna analítica me he hecho yo una por mi cuenta, y me he hundido literalmente, la
                  peor analítica en mucho tiempo.
                  tengo la homocisteina en 12 y la
                  tsh aprueba por los pelos en 2,4, me ha subido! No se quede hacer, mi ginecóloga no le da mucha importancia a la homocisteina, pero lo recomendable es por debajo de 10. Tengo un bajón gordo
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Alegria jazz, no te hundas, la homocisteína nuca la tuve por debajo de 14 y ninguno de mis abortos han sido por esto.

                    Yo para bajarla tomo ISovorin 7,5 junto con vitamina d y complejo B pero eso sí, mis migrañas han desaparecido!!

                    Te haré caso y preguntaré, es cierto que no da tiempo preparar el utero debidamente,pero es cierto que yo no tomaré la bomba que suele mandar IVI, tomaré clomifeno solamente mi estumulación será muy suave, para conseguir maximo 3 foliculos, pero igualmente creo que se salta un ciclo verdad?

                    A mi me gusta mucho el doctor BErmejo que trabajaba en IVI ahora está en otra clinica del grupo, me gusta más por la naturalidad de los tratamientos y el lado humano.


                    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                    Libita, haces bien en seguir las recomendaciones de tu médico. Pero infórmate sobre la transferencia en fresco, hace tiempo que se ha demostrado que tienen más tasa de implantación las transferencias de congelados ya que en fresco en endometrio está afectado por la carga hormonal de la estimulación.
                    yo estoy a dos semana del transferencia y viendo que en ivi no me piden ninguna analítica me he hecho yo una por mi cuenta, y me he hundido literalmente, la
                    peor analítica en mucho tiempo.
                    tengo la homocisteina en 12 y la
                    tsh aprueba por los pelos en 2,4, me ha subido! No se quede hacer, mi ginecóloga no le da mucha importancia a la homocisteina, pero lo recomendable es por debajo de 10. Tengo un bajón gordo

                    Comment


                      Ten fé, no te hundas. Tienes buen prognóstico por los 38 añitos, lo de la homcisteína se arregla con clexane y adiro. Va a salir todo bien. Un beso!

                      Comment


                        Gracias livita! Ya tomo isovorin 7,5 y vitaminas B y D.
                        Tambien llevo heparina y adiro.
                        Por que han sido tus abortos?
                        Yo siempre he creido Que el motivo se nos abortos es la homocisteina, aunque me dicen que es por fallos genéticos... salvo el segundo q le hice el análisis genético y si!
                        la homocisteina según mi hematologo y mi inmunologo tiene que estar por debajo de 10, por encima de ese valor provoca abortos!
                        yo ya no se que más hacer para bajarla.
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Sol76 lo siento mucho, poco puedo decir, ánimo y fuerza mil...

                          Condudas, yo tampoco tuve molestias ni efectos secundarios con la medicación. Las pruebas que me comentas en la seguridad social.. el tema es que no sé dónde poner el límite, no solo económico. Además mi doctora de cabecera me juzgó bastante...(o a las clínicas... no sé fue raro), cuando le conté que estaba en tratamiento, ni quiso recetarme Eutirox. Poco menos que estaba tirando el dinero, que solo teníamos que coger vacaciones para conseguirlo de forma natural. Muy fuerte. Vamos, como para conseguir nada de ella.

                          Muuuuy enhorabuena Monicaberma !

                          Esta semana me hago análisis de control, también porque lo he pedido, y si todo está bien, a ver qué hacemos al final. Iré en ciclo natural a la transferencia, en diferido mi cuerpo no absorbió bien la medicación.

                          Ánimo chicas!!!
                          42 años AMH 2'3 - él 41
                          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                          ​​​​

                          Comment


                            Mis abortos todos han sido por fallo embrionario ( mala calidad cromosómica). La homocisteina alta afecta la coagulación por eso tomamos clexane y adicto para que la sangre fluya mejor y le llegue al embrión. Al menos fue lo que me han dicho los médicos. A raíz de la ginecóloga de Bewater os cuento la última: Sentia mucho dolor en los ovarios y me fui a una ginecóloga de urgencias. Le conté todo y me dice: tu tienes un crédito con el u inverso por haber sido donante en el pasado... tu haz yoga y visualizas una luz verde saliendo de tu útero. Punto, se acabó la consulta, no sabía ni manejar el ecógrafo. No sabía medir endometrio, contar los foliculos naturales, tampoco ver si había ovulando ya o no. Me quedo con la anécdota para no cortarme las venas.

                            Comment


                              Madre mia!!! Vaya loca no??? Pero tú no dejes de hacerlo por si acaso!!!
                              Te hicieron análisis genético de los embriones? Te digo porque son muy dados a decir que es fallo embrionario cuando no encuentran una causa...
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                En mi caso sip, mi marido tiene solo 3% de los espermatozoides vivos y de ellos 30% con adn fragmentado. Los abortos todos han sido antes de ver el embrión, la verdad que mi embarazo más avanzado se veía la vesícula vitelino y nunca apareció el embrión

                                Comment

                                Working...
                                X