Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mjim, entiendo tu nerviosismo!! Punción el viernes ya, a esperar un par de días y a por tu embrión o embriones sanos!! Llegar hasta aquí ya ha sido mucho, ahora queda otra parte que debe de ser por lo que veo en otras personas de emociones fuertes... Fuerza!!!!!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Buenas tardes!
      Mjim Yo el viernes también punción, a las 17h! Vamos totalmente a la par! Yo he salido hace un rato de la consulta y llevo 8 folículos de unos 18-19mm! Así que muy muy contenta! La ginecóloga está muy contenta también con mi respuesta a la estimulación. Tú cuantos llevas?
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        Hola chicas, quería contaros que he visto un estudio que dice que los frutos secos son muy buenos en el embarazo como para antes de embarazarte, nose si será casualidad pero yo estuve un par de semanas tomándolos antes de mi ovulación y justo este mes me he quedado embarazada de forma natural por lo visto tienen mucho ácido fólico, omega 3 6 y 9, etc vamos lo que te mandan para el embarazo. Lo comento porque a mí me funcionó o fue casualidad, en fin por probar no hace mal.

        Comment


          Sol76 y Mjim,
          Yo también es posible que tenga punción el viernes, mañana me lo confirman. Al tener baja reserva ovárica voy con 5 folículos, es poquito pero a ver si salieran todos y de buena calidad... (Mucho estoy pidiendo ya... jajaja)
          Mucha fuerza y constancia para todas...!!!
          Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
          1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
          2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
          De los 6 solo fecundan 2.
          Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
          Volvemos al punto de partida.

          Comment


            Cork80 y Sol76, que guay, las 3 el viernes!!! Yo voy con muchos folículos, unos 10 en cada ovario aproximadamente... Lógicamente no todos serán óvulos maduros. Ya me he comprado aquarius para beberlo los primeros días. Ojalá entre las 3 tengamos montoooones de óvulos bonitos y sanos

            Kmistic gracias por la información!!

            Conductas, 1000 gracias por tus ánimos!
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Buenas noches chicas!!!
              qué bien estas punciones el viernes!!!! Casi seguro que 3!
              luego que haceis? Acumulais o continuáis con el proceso??

              mi transferencia el lunes fue muuuy bien. Yo opté por ir a trabajar al dia siguiente así que ayuda un poco a no pensar toooodo el rato. Jajaja!

              os voy leyendo pero no encontraba el momento para escribir porque estoy muuuy cansada. Veo que muchas han desaparecido esta semana, espero que todo vaya bien.
              seguimos hablando mañana, feliz jueves chicas!
              41 años, donante masculino
              Varias IA fallidas
              24/01 Empiezo estimulación.
              6/02 Punción. 11 ovocitos
              8 válidos y fecundan 6
              se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
              Tranferencia 2/03
              beta 13/3 ➕😍

              Comment


                Listado de guerreras...!!!

                EMBARAZADAS:

                LAURA
                ANTRACITA
                ESTHER39
                BLU
                CARMARGO
                KMISTIC


                BETAESPERA:

                Butterfly20 (Beta 13/03/2020)


                PROXIMAS TRANSFERENCIAS:

                Bewater

                ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:


                Mjim (Puncion viernes 06/03)
                Sol76 (Puncion viernes 06/03)
                Cork80 (Puncion sabado 07/03)
                Dany81 (Puncion lunes 09/03)



                EN ESPERA...

                Campanilla83
                Lun@
                ToniD
                Mulan77
                Neus81
                Ojala2020
                Tanit
                Nube_
                Beatriz80
                Isaalv
                Condudas
                Blue2019
                Pat78
                Enbetaespera
                Beapave
                Akurami
                SuperAna
                Tatamad
                Last edited by Campanilla83; 06/03/2020, 16:30.
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Buenos días chicas!


                  Pongo así el listado en las que estamos en espera no pongo nada, porque no me deja escribir mucho me da error y me toca borrar, así que lo dejo así.


                  Butterfly20 que bien que ya tengas a tu garbancito dentro.... ahora que vaya bien la betaespera, cuando tienes la beta?


                  Mjim, Cork80 y Sol76 que bien que mañana tengáis la punción... y vais con buen numero!!!! me alegro mucho guapas!!!!!!! os deseo lo mejor.... contar que tal os ha ido!


                  Pat78 siento mucho tu negativo... ahora a retomar el vuelo cuando vuelvas a tener fuerza!!! esto es una carrera de fondo! animo!


                  A todas las demás mucho animo.... y vamos a ver si seguimos aumentando las embarazas en el grupo!!!!!!


                  Yo sigo tomando la Dhea ya llevo una semana de momento bien, no noto nada! tengo que ir en la regla de principios de Abril... así que veremos si me ha dado buen efecto.


                  Feliz Jueves...!!!!!!
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Chicas de la punción!!!! Ánimo y mucha suerte para mañana!!!
                    Butterfly, la beta espera cuándo es? Ánimo!
                    Yo aquí sigo esperando cariotipo u fragmentación de DNA del esperma para ver qué nos dicen... Es como estar deseando empezar pero no!
                    Besos y ánimos
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Campanilla, no recuerdo xq estabas tomando DHEA?
                      Yo hace 3 días que he empezado con la Metformina. Me la recetaron para ver si en una futura punción mis ovarios mejoraban y conseguimos mejores resultados... Ya me avisaron de los efectos secundarios y hoy a las 4 de la mañana a vomitar como una loca. Ya no he dormido más. Voy a esperar unos días a ver si mi cuerpo se adapta xq si he de estar vomitando y en este plan no me compensa...
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        ¡Hola chicas!

                        ¡Cuántas cosas pasan mañana!!! Mucha suerte a Mjim, Cork80 y Sol76 en vuestras punciones y eso!.. contad cual va a ser vuestro plan después. Iguálmente a BeWater que mañana tienes revisión no? Ya nos cuentas.

                        Butterfly20... qué bien que ya tienes a tu peque contigo, yuhuuu! Muchas suerte.

                        Pat78, siento mucho lo de tu negativo, cuídate mucho ahora y descansa para volver con fuerza con un buen plan...

                        ToniD preciosa.. como te entiendo. Yo también tengo la sensación de que sé en qué momento de mi vida pasó que mis óvulos tuvieron que envejecer más rápido de la cuenta. El stress es muy malo, chicas cuidémonos el stress, que la vida tiene que ser algo más...

                        Campanilla83, pero qué resumen más bonito y ordenado, gracias de nuevo a tí y a Ojalá ... que por cierto... como andas? alguna decisión ya? Cuéntanos. Ahh y Campanilla, es fácil adquirir Dhea? Ánimo y paciencia en estos días de espera, en esto tú ya eres experta.

                        A Dani81 y a las demás chicas… Laura, Camargo… que estáis aportando información tan valiosa para nosotras, muchas gracias.

                        Kmistic, me apunto lo de los frutos secos. ¿Cómo estás? Cuéntanos cómo te sientes estos días.
                        Condudas a ver qué te dicen las pruebas y paciencia también a Beatriz80, ya sabemos lo duro que es todo esto.

                        A todas las que no nombro, suerte y ánimo en el momento en que cada una os encontréis.

                        Yo el otro día fui a mi médico familiar y me recetó algo natural para estar más tranquila y de momento lo estoy consiguiendo. Vamos a estar dos meses probando de forma natural queriéndonos mucho jiii y mientras tanto estoy confeccionando mi plan...

                        Mi plan es.. voy a hacer acupuntura, varias personas me han aconsejado un sitio muy bueno por mi zona donde están ayudando a muchas mujeres en nuestra situación a afrontar con tranquilidad este proceso tan duro. Voy a comer muchos frutos secos jjejej, a probar con Omega y Onagra ya que lo habéis comentado varias veces por aquí, que aunque sé que no está probado científicamente, por probar no pierdo nada.

                        Lo único que nos falta es decidir cambo o no de clínica y acumulación de embriones, que dependerá de lo que nos aconsejen en la clínica. Lo que sí tengo claro es que hacer una segunda fiv después de los resultados desastrosos de la primera, sin cambiar nada y con el estado de nerviosismo que llevaba, tengo claro que no. Si queremos resultados diferentes tendremos que hacer cosas diferentes.
                        Un beso grande a todas.
                        42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                        Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                        Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                        1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                        Descansando.

                        Comment


                          Hola chicas!!!!


                          Condudas a ver que te dicen de los resultados y como puedes continuar.


                          Mulan77 si es fácil de adquirir, yo la he comprado a una farmacia de Andorra y en dos días la tenia en casa. Dices bien si quieres nuevos resultados tienes que hacer cambios.... mucho animo te veo con actitud!!!!!!


                          Beatriz80 la dhea la estoy tomando para lo mismo que tu... he leído mucho y me he decidido a probar...no pierdo nada!!! todo se vera si da buenos resultados en Abril... espero que si!!!!

                          Besitossssssssssssssss
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Chicas!!

                            Mjim, Cork80 y Sol76 espero que vuestras punciones hayan ido super bien!!

                            Personalizo en otro momento, os leo cada día, somos unas auténticas guerreras!

                            Abrazos a todas, es Viernes
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Al final tengo la punción el sábado y vamos a ver si obtenemos unos 5 ovocitos+ 2 que tengo congelados . Según la doctora, si todo va bien transfer el jueves 12 de marzo.
                              Mjim y Sol76 , mucha suerte para mañana, tranquilas y ya veréis como todo sale fenomenal. ☘
                              Las que ya estáis embarazadas, mi enhorabuena y a disfrutar el momento.
                              Para todas las demás, mucha paciencia y ya sabéis: 'Con el tiempo y una caña hasta las verdes caen...'. Ánimo y a no desistir en nuestro intento...!!! 💪
                              Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                              1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                              2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                              De los 6 solo fecundan 2.
                              Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                              Volvemos al punto de partida.

                              Comment


                                Qué tal esas punciones de hoy, chicas??Cork80 ánimo mañana!!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X