Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas...!!!! Cuánto movimiento en este grupo...!!! Guau...!!! Pues os comento mi caso y a ver que me decis, que veo que sabéis mucho x aquí . Yo 40 y con muy baja reserva ovárica ( en la SS me salió 0'34 y en ive dos meses después 0'11), él 45 y bien. Al tener tan baja reserva ovárica, me dijeron hacer una minifiv o ir directamente a ovodonación. Hice mi primera estimulación y sacaron 2 ovocitos en metafase II. Al ser tan pocos, decidí congelar. Y ahora estoy haciendo mi segunda estimulación. Mañana voy a eco, pero el viernes me vieron 7 foliculos. Estoy contenta porque la vez anterior tenía 5 foliculos.Yo pensaba que con mi situación lo mejor era acumular, pero al leer vuestros comentarios ya no se que pensar. Estoy hecha un lío ahora. ¿Qué me aconsejáis??? Mucha suerte a todas, chicas...!!! 💪
    Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
    1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
    2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
    De los 6 solo fecundan 2.
    Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
    Volvemos al punto de partida.

    Comment


      Hola chicas,

      A mí lo que me convence de la acumulación de embriones entre otras cosas, es la parte psicológica, ya que te ahorras los 8-10 dias de espera para el resultado de la dgp cada vez que te haces un ciclo, reduciéndolo a una sola espera, además del ahorro económico aunque sea poco (aunq lo desconozco, ya que todavía no he preguntado en la clinica sobre esto pues no hemos decidido si quedarnos en ivi o cambiarnos).

      Por otro lado lo que me tira para atrás es lo de las dos vitrificaciones... no se, me da miedo...

      Un saludo a todas.
      42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
      Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
      Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
      1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
      Descansando.

      Comment


        Condudas:
        En cuanto aclare yo lo de los precios de DGP lo escribo. En tu caso, si ya tienes claro que ovo no y por tu antimulleriana puedes obtener bastantes ovocitos hay que centrarse en la calidad. Si, por ejemplo, te fecundan pocos y no llegan a blastocisto yo no haría otro ciclo. Si llegan bastantes y obtienes por ejemplo 2 o 3 aunque sean aneuploidias yo haría otro ciclo. Si llegan muchísimos: por ejemplo 6 o 7 y no sale ni uno sano, yo no haría otro ciclo.
        En todo caso, sí económicamente puedes permitirtelo, creo que a no ser esos dos supuestos: no llega de muchos ninguno a blasto o se analizan muchísimos y ninguno sano; es decir, con un resultado intermedio, creo que te quedarías mejor contigo misma con un segundo ciclo tanto si funciona como si no. Ojalá obtengas uno sano, en ese caso y con tus condicionantes económicos, si lo implantas tienen un 50% de posibilidades de gestación evolutiva si no tienes otros problemas graves de salud (ya has tenido una gestación exitosa antes).
        Espero no haberte liado
        más y haberte orientado en lo posible. No obstante, con el resultado de la punción si quieres vamos viendo.
        A tu entera disposición en lo que pueda ayudarte. Un abrazo.
        Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
        2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

        Comment


          Cork 80:
          Con tu edad, es mejor fecundar ovocitos que congelarlos: es la mejor forma de evaluar su calidad y los embriones vitrificados son más estables. No sé por qué te ofertaron eso con una antimulleriana tan baja. ¿Fue en IVI? Es extraño. Lo que importa son los folículos mayores de 18 mm que haya porque son los que más probablemente pueden ser metafase II. Yo intentaría fecundarlos lo antes posible sobre todo para evaluar calidad y de tener que congelar, congelar blastocistos.
          Espero haberte ayudado. ¡Mucho ánimo!
          Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
          2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

          Comment


            Dani 81, mil gracias por tu ayuda y tus explicaciones generosas y muy claras.
            Fíjate, yo soy médico también pero en esto estoy más perdida que un pulpo en un garage. Cuando te leí explicar lo de la meiosis me acordé de la clase de genética y de cuán lejos me quedaba todo.
            Por otro lado, de colega a colega... No quiero decir nada en el trabajo, pero tengo guardias y veo que aquí va a ser complicado no decir nada.. lo ves factible? Consejos, porfi.
            Entiendo entonces que la calidad de los ovocitos la voy a ver fundamentalmente en dos cosas: cómo fecundan y aneuploidías... Entonces congelar embriones antes de dgp (que en IVI Madrid me dijeron que no hacían, aunque volveré a preguntar) tú no te lo plantearías?
            Veo que estás a tope en esto, luchando por conseguirlo y además ayudando a otras personas en el proceso. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por esa capacidad.
            Y mando un abrazo muy fuerte al grupo, en especial a las transferencias de hoy, las betas... Espero noticias, suerte!**
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Hola chicas,

              Yo el tema de qué es mejor congelar, si repetir ciclo o no... No puedo decir mucho, ya que llevo solo desde diciembre informándome de lo que es todo este proceso. En nuestro caso, lo económico nos hace ir a por todas en un intento.
              Hoy en mi segundo control, después de 8 días de estimulación, me han visto muchos folículos, esta vez ya de unos 11 y 12mm. Como hoy iba más tranquila ya le he preguntado que cuántos más o menos veía viables, y dice que unos 10 en cada ovario!! Me ha avisado que me notaré hinchada esta semana, que ya me da dosis baja (meriofert 150 y olargutran 0'25), el miércoles nuevo control, ya llevaré 10 días, y posiblemente me añada algún dia de estímulacion por si han de crecer más. Me da miedo la hiperestimulación... He leído lo de aquarius y comer proteínas después de la punción para prevenirlo, sabéis de algo más?
              Me ha comentado también que al hacer dgp mi cuerpo podrá reposar un poco y así baja el riesgo de la hiperestimulación.

              Las transferencias de hoy, explicadnos qué tal la experiencia! Y las de la beta, deseo que hayan sido positivas!
              Enero 20 biopsia testicular positiva.
              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
              5 junio 20, transferencia, beta -
              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

              Comment


                Hola a todas!

                Veo que hay mucha discusión sobre el tema del DGP, yo os doy mi opinión que no es más que eso, mi opinión personal en base a lo que he visto por aqui, a lo que he leido y a lo que he aprendido yo misma.

                Yo decidí acumular ovocitos porque por mi edad (42 cuando empecé) y mi AMH (0.67) sabía que iba a ser muy dificil que a la primera estimulación, consiguiera fecundar, llegar a blasto y que encima estuvieran sanos después de DGP.

                Mi médico de IVI siempre me dijo que lo mínimo eran 7 ovocitos para tener alguna oportunidad. En mi primera estimulación saqué 3 así que estaba claro que iba a una segunda.... y las que me quedaban.

                Yo hice 4 ciclos más uno que se canceló por falta de respuesta total para obtener 20 ovocitos, puede parecer una exageración pero yo tenia claro que necesitaba muchos para que cuando se cumplieran las estadisticas, alguno me quedase.

                Es verdad que al desvitrificar muchos ovocitos se pierden, yo perdí 6 solo en ese primer paso. De los 14 que quedaban, 13 fecundaron, ya había perdido otro más.

                A blasto de 5 dias llegaron 2 y otros 8 los llevaron a dia 6. Otros 3 perdidos.

                FInalmente solo pudieron biopsiar para DGP 2 de dia 5 y 3 de día 6. Otros 5 perdidos

                Al final de 5 a DGP, hubo dos sanos y eso que caí en el lado bueno de la estadistica porque debería haber sido 1 o ninguno.

                En resumen, empecé con 20 y acabé con 2 eso es un 10%. Y ya por terminar de contaros mi experiencia, primera transfer acaba en bioquimico y segunda, aqui estoy embarazada ya de 8 semanas!!

                Desde luego que esta es sólo mi experiencia pero yo estoy feliz de haber acumulado, el desgaste emocional es muy alto y el económico más, pero vistos los resultado, creo que es lo mejor que pude hacer.

                Yo estoy en IVI Madrid, a mi no me dieron la opción de acumular embriones, que viendo mi experiencia y los ovocitos que no desvitrificaron, creo que es lo mejor. Además, yo al ir con donante, no sé si me hubieran cobrado el banco de semen cada vez.

                Con respecto al precio, cada ciclo de acumulación de ovocitos son 2.290€ más medicación aparte. Muy lejos de los 8000 que cuesta el DGP. Es verdad que da igual llevar 5 a DGP y tener 1 sano, y luego otros 5 y otro sano, que llevar 10 y tener 2 sanos pero creo que a nivel económico no es lo mismo 3000 + 8000 que 8000 + 8000.

                Lo dicho, esto es sólo mi opinión pero creo que hay que tener en cuenta todos los factores y yo como Laura, creo que es mucho mejor acumular. Y si os sirve como estimulo, aqui estamos las dos embarazadas que es la mejor prueba de que algo funciona! Lo podéis llamar suerte también si queréis pero la realidad es que aqui estamos!

                Hablad con vuestro médico pero al final haced lo que vosotras consideréis que muchas veces los médicos solo siguen sus protocolos sin tener en cuenta las particularidades de cada una. Y yo con mi médico estoy encantada y lo recomendaria sin lugar a dudas!

                Mucha suerte chicas y sobretodo no os desaniméis, esto no es más que una carrera de fondo.

                Besos
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Os comento mi experiencia de hoy en IVI Valencia:
                  Confirmado: siguiente ciclo no nos cobran el Genetic, serán 5500 € y no 7990. Esto es así porque sólo obtuvimos dos embriones para biopsiar y ninguno sano. Tenemos hasta cuatro embriones más para analizar. De obtener más, se pagaría aparte. Si en este ciclo no obtenemos embriones o ninguno sano o menos de cuatro tampoco lo pagaríamos en un hipotético tercer ciclo.
                  Nos hemos entrevistado con la embrióloga en persona (encantadora e hiperprofesional: una experiencia muy positiva). Si así lo quisiéramos podríamos acumular embriones para DPG pero ella lo desaconseja (visto además que el precio no cambia porque se cobra por número de embriones) porque en las desvitrificaciones aunque mínimamente el embrión sufre y el resultado no varía. Y lo que me desaconseja en mi caso totalmente es acumular ovocitos. Además a partir de los 38 cada 3-6 meses desciende drásticamente la calidad y la reserva y un embrión siempre es más estable. La estadística sigue siendo (en mi caso) 1-2 de cada 5 (ella prefiere tirar a la baja para no crear expectativas altas; mi gine es más optimista).
                  Tras 5 días de estimulación a altas dosis cuentan 9 foliculos pero sólo 6 de ellos en torno a 10 mm, así que supongo que también será un ciclo largo y con pocos maduros; no obstante, en el ciclo anterior empezaron 11 y con crecimientos muy dispares en el mismo día de estimulación, donde sólo había uno en torno a 11mm. A priori éste parece um ciclo más equilibrado.
                  Condudas, en cuanto al trabajo y a las guardias: yo hablé con mi Jefe de Servicio y con la compañera responsable de poner las guardias y este tiempo no me han asignado guardias. Para algunas visitas y para la punción he pedido permiso para asistencia a Técnicas de RHA (Contemplados en Ley de Conciliación) ya que mi hospital es público y no he tenido ningún problema. Sin embargo también te digo que lo que peor llevo de esto es no poder planificar mi vida al depender de evolución ecográfica y demás y, sobre todo, al tratarse de otra localidad. Por ello, es un sufrimiento adicional por ejemplo estar pendiente de no poder hacer una guardia, tener que cambiarla, pedir favores... etc. además de que puede ser que ni mental, emocional ni físicamente estés como para hacer una guardia de 24 horas... y sobre todo si vas a hacer más de un ciclo. Al final, en el trabajo hay un mínimo de personas que tienen que saberlo. Eso ya es muy personal, pero a mí no me importa que se sepa. Lo que ya no sé es si en abril me incorporaré a hacer guardias haga o no haga otro ciclo, al tener ya un cronograma más claro, intentando seleccionar fechas en que pueda, porque económicamente la diferencia entre hacerlas y no hacerlas es grande también.
                  En cuanto al síndrome de hiperestimulación ovárica, en efecto puede producirse cuando hay muchos folículos y crecen todos (el mayor riesgo con >20) pero sólo en un 1% es severo como para requerir ingreso por el acumulo de líquido abdominal o pulmonar, riesgo de torsión ovárica o trombosis. La situación suele agravarse post-punción. La mayoría de veces sólo son molestias por el acumuló de líquido y se resuelve mejor si se aspiran bien todos los folículos (del tamaño que sean, vacíos o no) y, sobre todo, no implantando en el mismo ciclo.
                  Espero haber resultado de ayuda.
                  ¡Mucho ánimo a todas y enhorabuena a las ya gestantes!
                  Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                  2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                  Comment


                    Muchas gracias nuevamente, Dani 81
                    Ahora acabo de leer lo que me contestas pero estoy bastante de bajón. No sé si esto va a poder ser... Acabamos de recibir el espermiograma de mi marido: oligoteratozoospermia: sólo 1% normales!
                    Y veo que te han aclarado lo del presupuesto del IVI , pero también me da la sensación de que ha sido algo como que te han dicho a posteriori por tu situación particular... No entiendo tampoco por qué no te cobran la dgp si ningún embrión es sano porque en realidad tienes que analizarlos igualmente no?
                    Tengo que reposar lo que dices porque ahora estoy agobiada con lo de los resultados y no proceso bien.
                    Lo que sí que veo es que es contradictorio lo que hizo Camargo con lo que te han dicho. Menudo lío. Qué bajón y no he empezado ni tan siquiera
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Me acaba de llamar la doctora: con mucha prisa se veía pero agradezco mucho que lo haya hecho. Me dice que hay que esperar la fragmentación de ADN y si sale alterado, mi marido tendrá que tomar un tratamiento (no sé cuánto tiempo ni qué pasa si después la cosa sigue igual). Si no sale alterado, repetir el seminograma y se podría hacer una FIV/icsi.
                      Me dice que la movilidad al menos no es mala.
                      Qué tío vivo de emociones...
                      Por cierto! Qué sabemos de las beta??y las transferencias de hoy?
                      Un abrazo y ánimo
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Conductas ánimo, te entiendo a la perfección. Mi pareja está igual, o peor!!! Tuvimos que recurrir a biopsia testicular como única opción, y en el estudio de meiosis de los espermatozoides se vieron aneuploides y normales... Así que la única opción, fiv icsi.
                        Además, al haber espermatozoides aneuploides es necesaria la DGP para ver que los que llegan a blastocistos tienen un número de cromosomas normal, ya que si hicieran la transferencia de los aneuploides, serían abortos casi en la mayoría de los casos. Imagínate cómo estaba la cosa que era esta opción, o inseminacion con donante!!
                        La biologa nos explicó que en el caso de factor masculino es muy importante el paso a morula (dia 4 o 5).
                        A mi pareja le dieron tamoxifeno y deah durante 3 meses antes de la biopsia, no sabemos si sirvió o no, porque se tenía que hacer biopsia si o si... Él notô altibajos en el estado de ánimo por la medicación, poco más.
                        Yo agradezco mucho haberlo detectado todo antes de iniciar una FIV, así ahora vamos a por todas. La biologa nos dijo que si los ovocitos están sanos hay poder 'reparador', así que animos!!!
                        Es más difícil, sí, pero la posibilidad está ahí.
                        Daros unos días para asimilarlo, sobretodo a tu pareja, es un palo grande también para ellos.

                        Un beso enorme!!! Lo dicho, seguro que os dan alguna opción.
                        Enero 20 biopsia testicular positiva.
                        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                        5 junio 20, transferencia, beta -
                        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                        Comment


                          Madre mía, qué bajón pero al menos veo que es posible.
                          O sea que si ya tengo pocas posibilidades de blastos sanos tras dgp con 41 años con lo de mi marido tengo menos opciones? Fecundan menos? O eligen los buenos para fecundar y tengo las mismas opciones de que lleguen a blastos sanos? Gracias
                          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                          Una hija de forma natural en octubre 2016.
                          2 años intentando hermano
                          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                          -Abril 2020, parado x covid
                          -Inicio acumulación de ovocitos :
                          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                          Comment


                            Dany81,
                            La verdad es que lo de acumular fue idea mia tras mucho leer por internet y porque tampoco veia viable seguir con el proceso con 2 ovocitos. Hoy he tenido eco y ven 5 folículos (4 entre 9 y 10 mm y uno de 13 mm) en el octavo día de estimulación.
                            Mucha suerte a todas...!!!
                            Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                            1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                            2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                            De los 6 solo fecundan 2.
                            Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                            Volvemos al punto de partida.

                            Comment


                              Hola chicas que tal van las betaesperantes?
                              Yo de dgp no puedo hablar porque nunca llegue a ello.
                              Hoy me he hecho una eco en el privado y como ya imaginaba solo se ve el saco pero todavía no el embrión, estoy según ella de 4+6 aunque yo creo que de 5 semanas, el caso que dice que es pronto pero me ha dado un poco de bajón. Me gustaría preguntar a las embarazadas cuando se vio en vuestras ecos y si sabéis si es normal no verlo todavía estoy un poco asustada. Gracias

                              Comment


                                Es perfectamente normal, no te asustes. Yo tampoco vi más que un saco negro a esas alturas.
                                Te cansarás de ver a tu bichejo, ya lo verás, pero no te ansíes. Tranquila.


                                Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                                Hola chicas que tal van las betaesperantes?
                                Yo de dgp no puedo hablar porque nunca llegue a ello.
                                Hoy me he hecho una eco en el privado y como ya imaginaba solo se ve el saco pero todavía no el embrión, estoy según ella de 4+6 aunque yo creo que de 5 semanas, el caso que dice que es pronto pero me ha dado un poco de bajón. Me gustaría preguntar a las embarazadas cuando se vio en vuestras ecos y si sabéis si es normal no verlo todavía estoy un poco asustada. Gracias
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X