Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Condudas el precio de FIV-DPG son unos 8000€. Si quieres incubadora tipo embryoscop unos 500€ más. La medicación para la estimulación unos 1000€. estos son los precios q me han dado a mi en IVI
    También a parte todas las pruebas q necesites. Pero si todo sale bien... vale la pena
    38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
    Donante masculino
    Estudio inmuno: KIR AA
    En espera 1 era FIV con DGP

    Comment


      Tatamad, muy a mi pesar he tenido que dejar la lactancia para que me bajase la regla. Para ello he tenido que tomar Dostinex para bajar la prolactina y me he cargado la lactancia. Al tener que empezar otro ciclo de FIV tiene que ser así para que la estimulación tenga más posibilidades de éxito. Si hubiese sido ovodonación o transfer de congelados no hubiese hecho falta.

      Blue2019. Mis transferencias han sido todas en día +2 ó +3. Cuando han intentado llevarlos a blasto nunca se ha conseguido.
      Y hacer no he hecho nada especial. He estado con gel deTestosterona, pero eso ya lo llevé en mi 4a FIV si no recuerdo mal. La medicación para el estímulo que llevé en mi última FIV ha sido la misma que en la 4a y la 5a (Pergoveris y Orgalutran). Lo que sí que en las primeras FIV estuve muy estresada. Diagnosticaron un cáncer a mi padre y yo lo viví con él muy de cerca hasta que desgraciadamente todo terminó. Al año y medio de terminar con todo me volvió la ilusión de volver a intentarlo, con otra actitud y sin ningún estrés, y la 5a salió mal, no sé por qué, y la sexta fue genial. Ni yo misma me lo explico. Llego a la conclusión de que la cabeza, en mi caso, ha sido determinante.
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        Por cierto Condudas, tu AMH está más que bien! A ver el recuento de antrales, que a nuestras edades suele ser bajo.
        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
        4 IAC negativas
        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
        TE 04/05/20: +

        Comment


          Bienvenida Condudas, solo decirte que tu AMH es espectacular, yo con 42 años tengo 1,1.

          Lo que mecesites, aqui estamos.

          Besos
          42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
          Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
          Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
          1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
          Descansando.

          Comment


            Muchas gracias, chicas! Por los ánimos y la información.
            Aunque también veo por lo que os he leído que al final la AMH está bien pero no asegura nada y lo que importa es que te puedan llegar a implantar uno que pase el DPG. Pero mil gracias por los ánimos!
            Los recuentos esos antrales que decís creo que me los hicieron y me dijeron que estaban muy bien. Pero no estoy segura.
            Me habláis de embryoscope.... Qué es eso?
            Y por otro lado, lo que os he leído de acumular ovocitos para luego tener más para que lleguen más blastocistos y que pasen el DPG.... He visto que ponéis cosas a favor y en contra. Me lo podríais aclarar más? Los pros y los contras. Y el coste añadido de hacer eso respecto a los 8000 euros.
            Como veis, os frío a dudas!
            Y os mando muchos ánimos a todas, que esto no he empezado todavía y veo que es muy duro
            Last edited by Condudas; 16/02/2020, 01:00.
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Hola chicas!!!!

              Neus81 deseo que encuentren súper pronto donante!!

              Isaalv, novedades? O todavía no han llamado?

              Ojala2020 hola linda!!! Que decisión tomaste al final?

              Condudas, bienvenida! Vamos que se viene el hermanito!

              Anrra como va esa betaespera? Vamos que de viene un nuevo peque en este grupo!!

              Mulan77, linda siguen pensando que hacer?

              Carmargo sabes la felicidad que siento por ti. Un mini sobri españolito ❤️ (para las q no saben soy Argentina). Vamos que quiero seguir llenándome de sobris por ese lado del planeta!

              Al resto les mando un beso enooooormeeee somos muchas, y aunq por momentos se haga difícil contestar a cada una, me encanta!! Que siga creciendo este grupo de luchadoras!

              Yo sin novedades!! Seguimos haciendo los estudios q nos mando el médico! Por ahora venimos bien...esta semana llegan los resultados de maridin asiq veremos cómo andan sus amiguitos...jajajaja
              Después estos días me hice Test de Ovulación, ya que desde la perdida del embarazo q no veo prácticamente flujo de ovulación entonces estaba casi segura de q no ovulaba! Por suerte y para mi sorpresa vi que si! Salió positivo dos días más tarde de lo normal en mi. Pero bueno, al menso yo me quede feliz de saber que algo volvió a funcionar por allí abajo jajajajaja ❤️

              Buenos chicas que lindo leerlas!
              Last edited by ToniD; 17/02/2020, 00:50.
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Esther39, Blu, extraño tener novedades de sus babyssss!!!
                Quiero saber cómo están!

                Laura_ ya no falta nada linda! Vamos que se viene una hermosa mujercita a este mundo.
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Buenas chicas!
                  Acabo de salir de la eco de control. La punción será o viernes o sábado, según me vean el miércoles decidirán. Ojalá sea sábado, para estar tranquila por el trabajo. Me han visto unos 17-18 foliculos entre los 2 ovarios. Dice que está muy bien. Ya veremos de todos esos cuántos serán maduros, cuántos fecundarán y cuántos pasarán DGP.... Uffffff qué estrés! Desde luego, el que quiera practicar la virtud de la paciencia que se haga una InVitro...
                  Camargo, qué ilusión!!! Disfrútalo mucho!
                  Ánimo a todas las demás! Qué suerte tener este foro!
                  Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                  Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                  Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                  Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                  Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                  Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                  Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                  Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                  Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Beatriz80 17-18 folículos está genial!! Ya verás que va a ir fenomenal, cruzamos los dedos para que tengas muchos maduros!

                    ToniD me alegra que vaya todo bien por ahí abajo jajajaj. En serio es súper buena noticia!!

                    Condudas bienvenida. Yo no he acumulado ovocitos porque el médico no me lo recomendaba. Si tengo que hacer 3ª fiv igual sí lo hago. No puedo ayudarte más...

                    Anrra ya queda menos!! ¿Cómo van los nervios??

                    Neus81 cómo llevas la búsqueda de donante? Mucho ánimo!!!

                    Embarazadas del foro!!! queremos noticias positivas de cómo vais!!!!

                    Y a todas las que me dejo, ánimo!!! Y paciencia!!

                    Yo os cuento que he hablado esta mañana con el genetista. El embrión que me han rebiopsiado resulta que es otro mosaico!!! Es muy raro, pero tengo dos mosaicos y es lo que hay. Me han explicado que de las células que analizan, algunas están bien y otras no, y que ahora esos embriones se pueden transferir pero que la tasa de implantación es más baja y hay más posibilidad de aborto en el primer trimestre. Pero que de los que han hecho y han pasado esas fases, todos han sido bebés sanos. Porque además solo transfieren si el cromosoma que falta es de bajo riesgo. Total que mi marido y yo hemos decidido intentarlo con un mosaico, como dice mi marido, aunque los porcentajes sean más bajos, tenemos dos mosaicos, ese porcentaje sí que era bajo, por qué no va a pasar lo mismo en positivo??? Intentaré estar positiva!!!

                    Lo dicho chicas, ánimos a todas!!!!
                    40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                    julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                    sept2019: transfer negativa
                    noviembre2019: embarazo bioquímico
                    enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                    junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                    junio 2020: beta POSITIVA!!!

                    Comment


                      Hola chicas, después de un fin de semana de desconexión, vuelta a la rutina!

                      Ahora mismo no puedo detallar con cada una de vosotras, pero creo que esta semana está llena de inicios de tratamientos, posibles punciones, transferencias y resultados!! Semana llena de noticias!!!! Espero que todas sean buenísimas!

                      Yo el 21 inicio medicación (bueno entre 21 y 23, el viernes saldré de dudas).

                      Espero ir leyendo vuestras novedades!

                      A las que habéis escrito por primera vez, os aseguro que no os arrepentiréis. Yo llevo muy poquito aquí y ya me ha servido de mucho!

                      Un abrazo a todas!
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Hola y bienvenidas a las nuevas!
                        Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, estos embarazos nos dan mucho ánimo!
                        Llevo unos días desconectada y la verdad no recuerdo muy bien las fechas de todas.
                        Anrra, tienes la prueba de beta esta semana verdad?? Cómo estás pasando los días?

                        Isaalv, yo creo que hubiera hecho lo mismo que vosotros, este mosaico será el campeón!!

                        Mjim, qué bien! ya mismo empiezas!!

                        Mulan77, habéis decidido algo?

                        Besos a todas!
                        41 años, donante masculino
                        Varias IA fallidas
                        24/01 Empiezo estimulación.
                        6/02 Punción. 11 ovocitos
                        8 válidos y fecundan 6
                        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                        Tranferencia 2/03
                        beta 13/3 ➕😍

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Que alegría leeros de nuevo. Cuanta novedad!
                          Estaba escribiendo un Word personalizado y lo acabo de perder. No me lo puedo creer,. Como escribo desde un ordenador personal algo viejo me la juega pero bien….
                          Yo tras una semana intentando desconectar aquí llego de nuevo.
                          Como van esas embarazadas?
                          Camargo: pue si créetelo ya! Cuando te lo piensas creer? Hahahaha Que maravilla!
                          Campanilla : eres la booooba! Me voy a tatuar tus informes! Descansa para marzo! QU ebien.

                          Anra: me imagino esa llamada Disney después de pensar que no había campeón Dios mio solo de pensarlo me vuelvo loca de la emoción que debiste sentir. Y el 21 ya esta ahí…..va a ser Disney II! A por el campeón!
                          Nube, Mjim, muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que con los pinchazos estaba super animada y fuerte. Ahora ando un poco mas perdida, Pero tengo que coger el timon y reorientarme de nuevo….

                          Butterfly: compañera!!!!! En que andas? Que alegría saber que vas avanzando!!!!
                          El jueves tengo cita en IVI para que me cuenten el proceso de ovodonacion. A ver que voy sintiendo….
                          Me alegro de ver tanta gente nueva. Habia escrito para todas pero ahora me veo incapaz de reelermelo todo. Que rabiaaaaaaaa.
                          Un abrazo enorme a todas!!! MUAAA
                          49 años muleraina 0,75
                          FIV donacion masculina
                          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Bienvenidas a las nuevas guerreras!!

                            Estoy de camino al trabajo con lo que no puedo personalizar mucho pero lo hago esta noche

                            Anra queda menos para la buena noticia, sigue tranquila!!

                            Ayer tuvimos cita, vamos a por todas las pruebas que nos quedan para tener las cosas claras antes de transferir al peque congelado que tenemos: pruebas de trombofilias, endomeTRIO e histeroscopia. A la espera de que me citen para histeroscopia, test trombofilias realizado ayer. Supongo que este mes será de pruebas y resultados y ya veremos qué pasa con los resultados

                            Ha sido una decisión conjunta, la doctora y nosotros queremos más información antes de transferir embrión, así que estamos contentos

                            Abrazos a todas y gracias por estar ahí bonitas
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Hola chicas, bienvenida condudas,<br>Nube, buena decisión, nos vas contando que que las pruebas.<br>Ojala2020, bien visto, sentiros muchísimo para esta decisión tan bonita que vais a tomar.<br>ToniD que bien que ahí abajo todo vuelva a la normalidad. Esta semana verás que maridin está bien.&nbsp;<br>Beatriz 17-18? Que pasada, verás cuántos llegan súper bien, ahí está tu campeón.<br>Isaalv, se positiva, puede que sea ese el que va a ser tú cachorro.<br>Butterfly cuéntanos qué tal todo?<br><br>Yo la beraespera la llevo regu, tengo muchos síntomas de las hormonas, los pechos sensibles, ahora me resfriado, estoy a ratos bien otros depresiva, y la barriguita me dolía como para regla, ya a día 6 no me duele, no se.... Veremos el viernes.
                              09/2017 primer intento IA -
                              24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                              27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                              05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                              06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                              11/02/2020 Transfer embrión C
                              21/02/2020 beta ???

                              Comment


                                Listado de guerreras...!!!

                                EMBARAZADAS:

                                LAURA

                                ANTRACITA
                                ESTHER39
                                BLU
                                CARMARGO

                                BETAESPERA:

                                Anra (La beta 21/02/2020)


                                PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS






                                ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:

                                Blue2019 (en espera para la DGP, saca 4 embriones)


                                Beatriz80 (PUNCION VIERNES O SABADO)
                                Mjim (21 o 23 estimulacion)
                                Aliss - acum. (con anticon, para empezar estimulacion)

                                EN ESPERA...

                                Campanilla83 (acum.) - Empezar en marzo.
                                Lun@ (acum.) - estimulación este ciclo o al siguiente.

                                ToniD - Nueva clínica
                                Mulan77 - Tiempo de
                                reflexión
                                Neus81 - Resultados, esperando donante

                                Ojala2020 - Tiempo de
                                reflexión
                                Tanit - en espera para hacer estimulación.

                                Nube_ - Realizar pruebas
                                Butterfly20 - Fecundan 6 esperando para transf
                                Isaalv - 2 mosaicos transf de 1
                                Enbetaespera
                                Beapave
                                Akurami
                                SuperAna
                                Condudas
                                Sol76
                                Tatamad

                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X