Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy segura de que va a ir bien!!!y si q es muy parecida nuestra historia pero tu tienes la suerte de que me sacas un año !!!yo ahora muerta de miedo hasta que no nos hagan la primera eco que será el 26...un poco tarde...desde el 9 que fue la beta...pero no tenían cita antes !!!y sin síntomas,estoy tan normal ,excepto por algún pinchacillo que otro !!!chicas ,lo vamos a conseguir todas !!!porque quien desea algo con todas sus fuerzas se ha de cumplir !!

    Comment


      Guapa también. Soy de Granada, en que Clinica lo lograste?

      Comment


        En la Clínica Aluz ,primero probé en Avantia y todo fue mal ,no son profesionales ni la Embrióloga (q sigo pensando q en ella estuvo el fallo) ni en las de recepciòn ,no tengo queja del médico ,Fontes ,pero me parecen fríos y que van a por la pasta.En cambio en Aluz la doctora y las enfermeras un 10 además de la Embrióloga que tiene una experiencia brutal y la dedicación que hace en su trabajo como si fueran suyos !!!siempre me he sentido muy arropada !!

        Comment


          Hola, chicas. He estado algo desconectada para descansar un poco la cabecita, que también es importante. Siento mucho las betaesperas negativas, pero os veo muy positivas y preparadas para seguir luchando, así que os transmito mi admiración y mi ánimo!
          Por mi parte, pendiente de empezar con mi próxima regla, así que ya os iré contando!
          Besos y ánimos para todas.

          Comment


            Hola a todas!

            Ayer estuve en consulta y ya y ya estoy con anticonceptivos otra vez. El 3 de enero empiezo la estimulación. A ver si esta vez hay más suerte. Ánimo a todas y feliz navidad!!! 🎁🎄
            40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
            julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
            sept2019: transfer negativa
            noviembre2019: embarazo bioquímico
            enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
            junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
            junio 2020: beta POSITIVA!!!

            Comment


              Buenas!
              Ayer me hicieron la transfer!
              Ya estoy oficialmente en la Betaespera! El 30 tengo la Beta! A ver qué tal paso el fin de año!
              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

              Comment


                Buenos días chicas!!!

                Tengo resultados de analíticas y todo genial, el 30 voy a ver que me dicen.... si podemos continuar o debo seguir esperando!!!!

                Que bien Issalv venga que este grupo se vuelva a animar!!!!!

                Beatriz80 venga bonita que ese sera tu gran regalo de navidad!!!!!

                Aliss mucho animo guapa!! ya nos vas contando...

                Las demás que tal vais??? más novedades??

                Besitossssssss y buen finde
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  LISTA DE LAS CHICAS GUERRERAS!!!

                  EMBARAZADAS:
                  Laura_
                  Antracita


                  BETAESPERA:

                  Beatriz80 --- Fecha de beta 30/12/2019






                  EN ESPERA...

                  ToniD
                  Carmargo
                  Enbetaespera
                  Issalv
                  TanitM
                  Campanilla83
                  Aliss
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Buenos días a todas !!!
                    En primer lugar agradeceros a todas por contar vuestras historias y más estás que son tan sacrificadas,dolorosas y en el mejor de los casos positivas.
                    En breve empezaré yo tb con tratamiento, este año he pasado por dos abortos y la bueno...,con 43 años que cumplo a finales de año no me queda mucho tiempo para intentarlo con óvulos propios.
                    A ver si los Reyes nos traen a todas lo que deseamos 😉😘😘

                    Comment


                      Beatriz80 toda mi energía positiva para que tengas tu positivo!!! Será un comienzo de año estupendo!
                      Campanilla83 verás que antes de lo que imaginas puedes continuar.
                      Akurami mucho ánimo!!

                      Y todas, ya lo he dicho pero lo repito: este va a ser nuestro año!! 👏👏👏👏
                      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                      sept2019: transfer negativa
                      noviembre2019: embarazo bioquímico
                      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                      junio 2020: beta POSITIVA!!!

                      Comment


                        Hola chicas!!!!

                        Campanilla me encanto lo que armaste!!!! Súper claro el status de cada una!

                        Beatriz80 que Alegría tan Grande!!!!! Son tan emocionantes las transferencias! Seguro pases un fin de año increíble con una betasa!

                        Antracita como te ha ido en la eco??

                        Akurami lamentó enormemente que hayas pasado por dos perdidas. Te han dicho que pudo ser? Vamos que este nuevo año tendrás buenas noticias!

                        Isaalv ya no falta nada!!!!

                        Bueno lindas vamos a celebrar estas fiestas como se debe, subiendo una copa al cielo y pidiendo por todos nuestros deseos. Sin dudas toda nuestra energía junta dará resultado.
                        Last edited by ToniD; 20/12/2019, 16:45.
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Gracias chicas!!
                          No aguantaré a la Beta sin hacerme antes un Clearblue en casa! Si mi blasto es de 6 días y mi transfer fue el 19, cuando creéis que sería fiable?
                          Qué lentos pasan los días cuando quieres que pasen rápido!!!!!!!
                          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                          Comment


                            ToniD,mi historia es que es algo larga.Tengo una niña de 2 añitos que la tuve a través de una FIV con tratamiento en la SS y el resto en la clínica.Me sacaron 10 ovocitos,todos llegaron a blasto pero no se les hizo DGP,porque no lo sabíamos,porque no entraba en el convenio que tiene establecido la SS con las clínicas...,la verdad que no lo recuerdo,pero de haberlo sabido lo habría hecho sin dudarlo pues me habría evitado estos dos abortos.De todos esos descartaron algunos de categoría C y D y se quedaron 4,dos en la primera transferencia y los otros dos que congelaron. Y mira,para q luego digan que los milagros no existen,sin DGP de esos dos que me transfirieron (a la primera), uno se quedó por el camino y del otro nació una niña preciosa y sin ningún problema; sin embargo los otros dos congelados no consiguieron pasar del tercer mes.En el último ya me dijeron que se veía algo en el pliegue nucal,vamos que alguna anomalía tenía y ahí se detuvo.La verdad que es dura la beta-espera y que luego salga negativa,pero lo doloroso que es ver cómo se va formando,el latido que escuchas en cada ecografía y de repente no oírlo,qué voy a decir,la verdad que no hay palabras para describirlo 😞

                            Comment


                              Beatriz80,yo no sabría decirte cuantos días,a ver si alguna lo sabe.Lo único, asegúrate que sean los suficientes para que no salga un falso negativo.
                              Muchísima suerte y a empezar él año con el regalo incorporado en la tripita ☺️😘😘

                              Comment


                                hola!
                                personalmente no soy partidaria del Clearblue porque su sensibilidad es muy inferior a los test por ejemplo de tiras que, además, son infinita mente más barato.
                                dicho esto, yo los de tiras me los hacía en torno al día +12 con blasto y en mi positivo ya se veía sin lugar a dudas la raya.
                                como digo, el clearblue es menos sensible que estos. Si es el que te vas a hacer, mínimo esperaría esos días.



                                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                                Gracias chicas!!
                                No aguantaré a la Beta sin hacerme antes un Clearblue en casa! Si mi blasto es de 6 días y mi transfer fue el 19, cuando creéis que sería fiable?
                                Qué lentos pasan los días cuando quieres que pasen rápido!!!!!!!
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X