Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
    Hola chicasssss!!!!
    Cuanto movimiento por aquí... como me gusta
    El viernes tuve mi primera sesión de acupuntura y la verdad que muy bien, me dijo cosas muy buenas. A ver si en la próxima estimulación tengo muchos ovulos... que seguro que si!!!!!!
    ToniD muakssssssssss linda!!!!
    como vais las betaesperas???? Carmargo??? como lo llevas?? Y tu betaespera... tranquila yo no he llegado ahí pero leo muchas que no tienen síntomas y luego son positivos.... osea mente positiva!!!!!!
    A las nuevas bienvenidas...!!!!

    TaniT que bien que ya te de negativo... vega que dentro de poco estas de nuevo a la carga!!!!!

    Venga chicas!! mucho animo a todas!!! y besitossssss
    Hola Campanilla!!!!!

    Me la paso viendo el foro esperando nuevos mensajes, las betaespera son para mí la peor parte de todo el proceso, es enloquecedora.

    Yo no he hecho acupuntura pero conozco muchas chicas que sí y ellas aseguran que mes ha servido un montón, en aspectos físicos y emocionales. El día de mi transferencia de hecho la chica que entró después que yo tenía a su acupuntirista esperándola en su casa para tratarla apenas volviera. Así que parece ser bueno.

    Seguro en la próxima estimación tendrás muchos óvulos, acá si algo he aprendido es que hay ciclos de mierda y ciclos buenísimos que uno no sabe por qué ocurre. Así que siiiiiii, seguro se te viene una muy buena "cosecha" óvulos ua verás !!!!!!


    Bueno, tal vez tenga esperanza, decís que gas visto casos de betaesperas din síntomas que resultan positivas... ojalá yo caiga en ese grupo entonces...
    Argentina, 43 años.

    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

    Comment


      Hola chicas gracias por los ánimos!
      Es cierto que yo en los dos años que llevo casi con esto he visto casos que no tenían síntomas incluso ya de meses embarazadas, hay de todo es lo malo de esta espera que no podemos saber qué es lo bueno y lo malo... así que no nos queda otra que llegar a la beta. Yo esta vez me he cogido la baja unos días y me da mucho tiempo de pensar aunq las otras dos veces estuve trabajando y soy forestal así que descanso poco y una me quedé embarazada y otra negativa así que tampoco se puede decir que es mejor quedarse en casa o trabajar uffffff no hay manera!!!! Bueno haremos de esta betaespera lo más ameno posible!!

      Comment


        Ay chicas me imagino los nervios que deben tener!
        Mi consejo es que cuando estén nerviosas por no sentir nada, o por sentir mucho, respiren hondo varías veces con las manos en la pancita y visualicen que ese embrioncito está bien agarradito a ustedes. Sientan ese amor que les generaría saber que está ahí creciendo. Vivan estos días con emoción y mucho amor. Creo que es muy importante las energías durante los días de espera. No tengan miedo de sentir de más, si termina no saliendo bien estarán tristes de todas formas, entonces DISFRUTEN y CELEBREN estas dos semanas con su embrioncito dentro, que pase lo que pase ya llegaron hasta aquí y es un montón!!!
        Cuenten conmigo para distraerse. Si necesitan que nos escribamos todo el día lo haremos!!! Jaja todo lo que ayude a distraer los pensamientos negativos.

        Campanilla ya te lo dije pero...que Alegría que hayas comenzado con la acupuntura!!!!!! Sin dudas la próxima estimulación va a ser un éxito!!!

        Yo sigo en la aburrida espera de recibir resultados antes de comenzar con la próxima transfer. El sábado 14 de Diciembre iré a un taller de 3 horas de sanacion del utero. Es como una meditación para desbloquear energéticamente el utero. Una ya no sabe que probar jajajajaja pero bueno como le dije a Campanilla, al menos iré a relajarme un rato con un grupo de mujeres que están en mi misma situación.
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Buenos días chicas,

          Cómo vais? yo estoy que me subo por las paredes con la espera. Enbetaespera cómo lo llevas tu?

          No tengo ningún sintoma de nada y aunque hay muchas chicas que no tienen nada de nada y luego sus betas son positivas pero no puedo evitar darle vueltas. Sólo tengo un dolor continuo en el bajo vientre pero he estado leyendo que eso puede ser de los ovulos de progesterona.... así que nada de nada.

          Además y esto sí que me preocupa es que estoy super griposa y tengo una tos seca muy fuerte, me estoy rallando pensando que si cada vez que toso le puedo hacer algo al bebe o como cada vez que toso me agito toda yo si eso puede impedir la implantación.... he estado leyendo y en todos sitios pone que no pero no puedo evitar preocuparme.

          Ayyyy!!! y todavia me queda una semana hasta la dichosa beta. Creo que no voy a aguantar y me voy a hacer un test de orina.... jajaja
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Chicas....!!!
            Que os parece si hacemos grupo de Whatsapp? somos pocas las que estamos por aquí... ya así estamos más en contacto!!!!
            Es una idea....
            Mis betaesperas.... paciencia chicas!!!!!!! sé que tiene que ser lo peor esas dos semanas...pero ya os queda un día menos....
            Que te mejores Carmargo!
            Besos chicas
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Si hacen el grupo de WhatsApp yo me sumo!!
              con Campanilla hablamos por ahí y es mucho más cómodo.

              Carmargo, linda entiendo los nervios. Se que son inevitables, pero piensa que tienes un blasto qué pasó DGP. Lo más difícil ese chiquitín ya lo ha logrado.
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                Buenos días chicas,

                Cómo vais? yo estoy que me subo por las paredes con la espera. Enbetaespera cómo lo llevas tu?

                No tengo ningún sintoma de nada y aunque hay muchas chicas que no tienen nada de nada y luego sus betas son positivas pero no puedo evitar darle vueltas. Sólo tengo un dolor continuo en el bajo vientre pero he estado leyendo que eso puede ser de los ovulos de progesterona.... así que nada de nada.

                Además y esto sí que me preocupa es que estoy super griposa y tengo una tos seca muy fuerte, me estoy rallando pensando que si cada vez que toso le puedo hacer algo al bebe o como cada vez que toso me agito toda yo si eso puede impedir la implantación.... he estado leyendo y en todos sitios pone que no pero no puedo evitar preocuparme.

                Ayyyy!!! y todavia me queda una semana hasta la dichosa beta. Creo que no voy a aguantar y me voy a hacer un test de orina.... jajaja
                Ya ni sé como lo estoy llevando. Tengo pesadillas, ni dormir en paz puedo.
                Al menos tienes un dolor en el bajo vientre, yo no siento nada de nada, ni molestia alguna en ningún lado, cero.

                Con lo de la tos y estornudos yo no me preocuparía, no pasa nada, se lo pregunté a los médicos la primera vez porque me pasó, además lo leí por todos lados. No es problema. De hecho en esa transferencia con tos me quedé embarazada de mellizos, así que de implantación al menos no hubo inconveniente.

                No me parece normal no sentir nada, en mis dos transferencias anteriores no me pasó esto. Todo lo contrario.
                Trato de ser positiva, pero siento que no dará buen resultado. Y bueno, así estoy. Con bronca, mucha bronca.
                Solo quiero que llegue el día de la beta, esto de esperar 15 días es una tortura.

                Vos Camargo dale para adelante !!!!!! Tu blasto pasó el DPG, eso es algo importantísimo!!!!! Tenes muchísimooooo a favor !!!!! Tenés todo a favor!!!!


                .
                Argentina, 43 años.

                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                Comment


                  Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                  Chicas....!!!
                  Que os parece si hacemos grupo de Whatsapp? somos pocas las que estamos por aquí... ya así estamos más en contacto!!!!
                  Es una idea....
                  Mis betaesperas.... paciencia chicas!!!!!!! sé que tiene que ser lo peor esas dos semanas...pero ya os queda un día menos....
                  Que te mejores Carmargo!
                  Besos chicas
                  Cuenten conmigo si arman un grupo de wspp!!!!
                  Yo me sumo!!
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Muchas gracias por lo ánimos Enbetaespera!! sólo espero que las dos tengamos nuestros positivos!!! la verdad es que por lo normal no soy nada nerviosa ni ansiosa por eso pensaba que la betaespera la iba a llevar mejor pero me pasa como a ti, no paro de darle vueltas a todo y cada vez que siento algo es pensar si es algún sintoma o no.

                    Hoy ya no tengo ni dolor en el bajo vientre, ha sido deciroslo y desaparecer! he leido que muchas chicas tienen positivos sin sintomas pero casi preferiria sufrir todos para al menos estar más tranquila. Es que ni dolor de pecho tengo!!

                    Campanilla, te paso mi número por privado. A mi el grupo de whatsapp no me importa pero también es cierto que aunque seamos poquitas las que escribimos, estoy segura que hay mucha gente que nos lee y si podemos ayudar a alguien pues mucho mejor. Cuando yo empecé en esto me leía todos los chats por muy antiguos que fueran, aprendí un monton así que creo que no debemos de dejar de escribir por aqui.

                    Ester, Rainbow, Avantasia, cómo vais vosotras?

                    Laura, eres nuestra super campeona embarazada! espero que sigais las dos igual de bien. Y la semana que viene esperamos estar Enbetaespera y yo como tu! ojala ampliemos la lista!!!
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                      Muchas gracias por lo ánimos Enbetaespera!! sólo espero que las dos tengamos nuestros positivos!!! la verdad es que por lo normal no soy nada nerviosa ni ansiosa por eso pensaba que la betaespera la iba a llevar mejor pero me pasa como a ti, no paro de darle vueltas a todo y cada vez que siento algo es pensar si es algún sintoma o no.

                      Hoy ya no tengo ni dolor en el bajo vientre, ha sido deciroslo y desaparecer! he leido que muchas chicas tienen positivos sin sintomas pero casi preferiria sufrir todos para al menos estar más tranquila. Es que ni dolor de pecho tengo!!

                      Campanilla, te paso mi número por privado. A mi el grupo de whatsapp no me importa pero también es cierto que aunque seamos poquitas las que escribimos, estoy segura que hay mucha gente que nos lee y si podemos ayudar a alguien pues mucho mejor. Cuando yo empecé en esto me leía todos los chats por muy antiguos que fueran, aprendí un monton así que creo que no debemos de dejar de escribir por aqui.

                      Ester, Rainbow, Avantasia, cómo vais vosotras?

                      Laura, eres nuestra super campeona embarazada! espero que sigais las dos igual de bien. Y la semana que viene esperamos estar Enbetaespera y yo como tu! ojala ampliemos la lista!!!
                      Bueno estamos las dos igual!!!!!! Jajajajaja

                      Es difícil que quien no ha pasado por la lucha que todas las de este grupo sí llevamos, lo comprenda.

                      Ayer una amiga me dijo "Tenés que ser receptiva y positiva, relajarte y pensar en otra cosa, total dos semanas se pasan rápido..."
                      Se salvó de ser asesinada porque la quiero mucho. Así que sólo le dije claro, tenes razón.

                      Yo también he pensado más de una vez lo del test de orina, pero me lo haría únicamente el mismo dia de la beta. Como para ir un poco preparada al resultado, que encima me lo dan como 8/9 horas después. Pero antes no.
                      Bueno hasta ahora digo que no .... estoy tan desquiciada en esta espera interminable que capaz en un rato escribo de nuevo y te digo "Daleeee hagamos uno yaaaa"!!!! Jajajajaja
                      Argentina, 43 años.

                      1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                      2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                      Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                      Comment


                        Envíen sus números por privado a Campanilla la que esté interesada!!
                        y si Carmargo comprendo lo de ayudar escribiendo por aquí y coincido que aunque algunas tengamos un grupo de WhatsApp sigamos por aquí en contacto con las que no ❤️

                        Nose si les ayudará en algo, pero yo tuve una beta súper alta (2077) a solo 13 días post transfer y no me dolieron los pechos hasta tres dias antes de la beta! Y Era un dolor que solo aparecía si me las apretaba jajaja
                        si tuve mucho dolor de ovarios por las noches al acostarme, cosa que también me hacía creer que me iba a venir... a lo qué voy es que en estos casos de tanto estrés ningún síntoma lo tomamos como positivo. Lamentablemente es así. Nuestro miedo y agote mental es tanto que sintamos lo que sintamos vamos a creer que nos debería estar pasando otra cosa.
                        Mi consejo? Ténganse paciencia, coman rico para alimentar el alma y hagan planes que les permita distraerse al menos un rato.
                        En mi betaespera yo comencé a tejer una manta de bebé. Todos los días un poquito. Era mi forma de mantenerme positiva y conectada con la ilusión de que podía ir bien.

                        fuerza mujeres!!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Iniciado por ToniD Ver mensaje
                          Envíen sus números por privado a Campanilla la que esté interesada!!
                          y si Carmargo comprendo lo de ayudar escribiendo por aquí y coincido que aunque algunas tengamos un grupo de WhatsApp sigamos por aquí en contacto con las que no ❤️

                          Nose si les ayudará en algo, pero yo tuve una beta súper alta (2077) a solo 13 días post transfer y no me dolieron los pechos hasta tres dias antes de la beta! Y Era un dolor que solo aparecía si me las apretaba jajaja
                          si tuve mucho dolor de ovarios por las noches al acostarme, cosa que también me hacía creer que me iba a venir... a lo qué voy es que en estos casos de tanto estrés ningún síntoma lo tomamos como positivo. Lamentablemente es así. Nuestro miedo y agote mental es tanto que sintamos lo que sintamos vamos a creer que nos debería estar pasando otra cosa.
                          Mi consejo? Ténganse paciencia, coman rico para alimentar el alma y hagan planes que les permita distraerse al menos un rato.
                          En mi betaespera yo comencé a tejer una manta de bebé. Todos los días un poquito. Era mi forma de mantenerme positiva y conectada con la ilusión de que podía ir bien.

                          fuerza mujeres!!!
                          Hola ToniD !!

                          Me subiste el ánimo contandome lo de tu betaespera sin síntomas y resultado positivo. A la vez que me hiciste morir de risa con lo de que "sólo te dolían cuando las apretabas!!!!! Jajajajaja

                          Y tenés razón, con o sin síntomas a una nada la convence...no queda otra que esperar al análisis de sangre e intentar no perder la cabeza mientras tanto.

                          Vos como vas ToniD?
                          Argentina, 43 años.

                          1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                          2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                          Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                          Comment


                            Hola chicas, yo la verdad que estoy como el tiempo, depende del día. La verdad que yo he tenido de todo dolores de ovarios, náuseas, pinchazos en la ingle y para más hoy me estoy constipando, vamos de tó, lo achaco todo a la progesterona ya que es muy pronto para síntomas de embarazo pero no sé qué es mejor no tener síntomas o sentir algo uffff vaya lío tengo!!!!

                            Comment


                              Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                              Hola chicas, yo la verdad que estoy como el tiempo, depende del día. La verdad que yo he tenido de todo dolores de ovarios, náuseas, pinchazos en la ingle y para más hoy me estoy constipando, vamos de tó, lo achaco todo a la progesterona ya que es muy pronto para síntomas de embarazo pero no sé qué es mejor no tener síntomas o sentir algo uffff vaya lío tengo!!!!
                              Bueno, creo que como dijo una antes, en realidad no habrá nada que nos deje tranquilas!!!!
                              Habrá que aguantar y esperar...

                              Y seguir culpando de todo a la progesterona!!!!! Jajajajaja
                              Argentina, 43 años.

                              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                              Comment


                                Ay chicas, qué emoción la betaespera y qué ganas tengo ya de llegar a eso.

                                No os obsesionéis con los síntomas, yo no tuve ninguno y cuando los empecé a notar porque ya me fijaba más, al poco me dijeron que no iba bien. Aún así eran muy leves, notar pinchazos en el bajo vientre y alguna noche notar la tripa caliente. También es cierto que durante unas cuantas semanas no prestaba apenas atención ya que no esperábamos que estuviera embarazada ya que estaba en plena estimulación.

                                Yo os cuento que ya he tenido eco y análisis de estradiol y progesterona. Según la doctora en unos quince días debería tener la regla, al parece he debido ovular mientras seguía bajando la hormona del embarazo. Así que espero estar prontito empezando otra vez con los pinchazos!!
                                Vuelvo a estar positiva así que aunque nos la vamos a jugar a un sólo intento por tema económico (y porque lo conseguí natural a pesar de que nos decían que no íbamos a poder...) confío en que por fin tendremos nuestro trocito de suerte que ya nos toca!!

                                Mañana mismo vuelvo a empezar con la acupuntura y ya llevo días tomándome mi cocktail diario de vitaminas y complementos así que estoy más que preparada.

                                Si hacéis grupo de whatsapp me gustaría estar también incluida.

                                Ánimo que ya huele a la Navidad y creo en la magia así que todas a soñar despiertas!!
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X