Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [QUOT]Hola chicas!!!
    Gracias de corazón por los ánimos, de momento los tres siguen vivos pero es muy difícil con las estadísticas que hay pensar q alguno llegue a los cinco días y sea sano.
    Esther si puedes acumular hazlo ya se q es desgaste emocional y económico pero si puedes hazlo.
    ToniD como vas, ya tienes día para realizar las pruebas?
    Camargo tu cuando tenías la punción?
    En betaespera estamos igual entiendo perfectamente lo q sientes pq yo estoy igual, ojalá lo consigamos un abrazo.
    Un beso a todas y gracias p estar ahi[/QUOTE]

    Pminie cuando tendrás noticias de si llegaron a blastos? Vas a hacer DPG?

    Estamos en las mismas condiciones.

    Yo hoy me he mantenido calmada, pero me acosté dos horas a dormir siesta y tuve tremendas pesadillas, por lo que claramente mi estress va en escalada, y esto recién comienza... otra vez.

    Barajas la posibilidad de ovo?
    Es sólo una pregunta, para saber si alguna en el grupo además de mi lo ha pensado/decidido.

    Yo sabré si hay blastos recién el miércoles. Debo decir que guardo esperanzas pero me preparo para las malas noticias también... sobre todo en el DPG.
    Last edited by En bestaespera 2019; 20/10/2019, 01:03.
    Argentina, 43 años.

    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

    Comment


      Iniciado por Carmargo Ver mensaje
      Hola Chicas!

      Pminie, mucho ánimo y confiemos en esos tres que han fecundado y te mando toda mi energía y positivismo para que lleguen los tres a blasto.

      Esther, ya tienes uno más, y aún te quedan días para que crezcan y se hagan unos folis gorditos y rollizos! 😂😂😂
      Te entiendo con lo de la acumulación, yo gracias que me lo podía plantear económicamente pero es un desgaste emocional muy grande además de retrasar todo y pasarte el tiempo esperando hasta el siguiente ciclo pero seguro que a ti te va genial el próximo y más si ya te han dicho que te van a cambiar la medicación pero bueno no adelantemos acontecimientos porque aún te tienen que hacer esta punción y a ver cómo sale, que seguro que va genial!!!

      ToniD, al final tu que haces? Vas a volver a intentarlo? Perdona que no recuerdo si ya nos lo contaste. Mucho animo guapa!

      Enbetaespera, al final te has animado con DGP?

      Besos a mis luchadoras! Y a nuestra embarazada Laura!
      Camargo hola!!!!
      Si me decidí por el PGD. El miércoles sabré si alguno de los 3 embriones llegó a blasto y ahí vendrá el DPG.

      Como vas vos?
      Argentina, 43 años.

      1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

      2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

      Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

      Comment


        Suplementos

        Hola, soy nueva en el foro. Alguien que me pueda ayudar, qué suplementos funcionan antes de iniciar una fiv?

        Comment


          Hola Blue2019, bienvenida al foro! Ya verás como aquí te encuentras con un grupo de luchadoras que nos animamos y nos apoyamos mutuamente.

          Yo parezco la hierbas y tomo de todo, te cuento: seidivid Plus (también puedes tomar ovusitol D) yo creo que los dos son lo mismo más o menos aunque ahora estoy tomando seidivid porque tiene melatonina. Además tomo L-arginina, omega 3-6-9, maca, aceite de Onagra y Ubiquinol que es la coenzima Q10 pero que se absorbe mejor. Sinceramente no se si harán algo o no pero seguro que mal no hacen así que... por si acaso!

          Pminie, Enbetaespera, mucho ánimo! Os mando toda mi buena energía para que vuestros tres campeones lleguen a blasto!

          Esther, mucho ánimo para ti también y en momentos de bajón, aprovecha bien los abrazos y los besos de tu enano! Eso lo compensará todo seguro!

          Besos guerreras!
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Hola chicas!
            Gracias por preguntar, mi punción bien 5 ovocitos que era lo que me esperaba. Lo malo vino después cuando me llamaron del laboratorio. De los 16 vitrificados solo han desvitrificado 10, me parecen poquísimos porque las tasas de desvitrificacion son mucho más altas. Así que ahora estoy a la espera de que me llamen mañana para decirme cuantos han fecundado de los 10 desvitrificados más 4 en fresco, de los 5 de hoy uno no era maduro.
            Me he quedado tan flipada cuando me han llamado, que no he preguntado que había pasado pero mañana preguntaré.
            Es que solo han desvitrificado el 62%, no es una tasa muy baja?? Creía que estaba en el 90-80%.

            Mañana espero poder daros mejores noticias.

            Pminie, Enbetaespera, Esther, ánimo que el miércoles está ya ahi
            Besos
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Pminie y Enbetaespera, lindas tienen alguna novedad sobre sus tres campeones?

              Esther vamos!!! Una puncion ya realizada! Cuando comienzas con la siguiente? Al venir la regla?

              Carmargo 14 ovulos es un excelente número!!! Entiendo por supuesto que te haya sorprendido los que se perdieron en el camino. Yo también pensé q la taza de supervivencia era más alta pero nunca tanto como la de los embriones tengo entendido. Por supuesto pregunta y sácate las dudas!!! Pero mantente positiva que los que tienes son un montón! Seguro ahí está tu peque/s!

              Yo recién el 1ro de Noviembre tengo turno. Tengo muchas ganas de ir! Cada día qué pasa me siento un poco más preparada para retomar esta lucha.

              Bueno guerreras vamos con fuerza que en estos dos meses que quedan del año vamos a demostrarle al 2019 de que estamos hechas ����
              Last edited by ToniD; 22/10/2019, 03:49.
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Hola chicas!!!
                Yo tengo malas noticias mis 3 embriones tienen un desarrollo lento así q esperan a mañana a ver si pueden hacerles le dgp, yo ya lo doy como perdido, ya si van lentos dudo q se puedan analizar y q alguno sea bueno.
                Camargo yo siempre pensé q la tasa de desvitrificación era más alta, pero tienes muchos y ojalá esos fecunden todos.
                Esther ya tienes una punción pasada ahora a pensar en la siguiente.
                Blue yo tomé lo mismo q Camargo solo q añadiendo dha.
                ToniD me alegra verte cada día más animada y más cerquita de empezar de nuevo.
                Enbetaespera cómo van tus embriones?

                Besos a todas.
                41 años semen de donante
                1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                Comment


                  Vaya Pminie, siento lo de tus embriones aunque mientras no te digan lo contrario aún queda una esperanza mañana, así que toda mi energía positiva para esos tres embriones para que aguanten hasta mañana.

                  A mi me han llamado del laboratorio, al final han fecundado 13 de 14 así que después del palo de ayer, hoy estoy más animada. Me han dicho que me llamarán ya el jueves a ver como evolucionan así que me mantendré positiva y confiando en que sobrevivan muchos...

                  He preguntado por la tasa tan baja de desvitrificación y me ha llamado una embriologa después para explicarme que la estadistica de 80-90% es global pero hay mujeres con 100% y con 0% así que yo soy de las del 60%.... pero que no ha habido nada raro con mis ovocitos más que lo de siempre.... edad, calidad, etc

                  Ayyy! yo no habia pasado por ninguna espera y se me está haciendo eterna.... y eso que es sólo para saber como van evolucionando, no quiero ni pensar como estaré en una betaespera.... jejeje

                  ToniD, me alegro mucho que estés a la carga de nuevo, seguro que está vez va mucho mejor.

                  Esther, que vaya genial la punción mañana.

                  Enbetaespera, ya no queda nada para mañana y para saber cómo van tus embriones y si han llegado a blasto. Ánimo guapa!

                  Tessy, Avantasia, sé que os pasastéis a ovo, si seguis leyendo este foro, contadnos como vais. Espero que en ovo las cosas vayan mucho mejor.

                  TanitM, Raimbow, Campanilla, no recuerdo vosotras que ibáis a hacer, perdón pero creo que este foro es un buen lugar para contarnos nuestros miedos y alegrias. A mi me ayuda mucho desahogarme con vosotras, siento que sois las únicas que me entendéis.

                  Un beso gordo a todas
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Hola chicas.
                    Entro a despedirme. Despues de 2 estimulaciones y 19 ovulos maduros no hemos conseguido transferencia y aquí lo dejamos.
                    salud y suerte a todas con vuestras procesos
                    43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Tessy me encanta leerte de nuevo y que te quedes por aquí.
                      Yo ya perdí las esperanzas esto es una agonía y una decepción tras otra hoy me dijeron q dos ya se pararon sería los C y otro lo pudieron biopsiar q era el B así q 15 días para saber si está bien o mal solo uno, vamos que creo q es más fácil encontrar la aguja en el pajar...
                      Me siento super desanimada y me parece todo tan injusto ...en mi trabajo no hago más q ver gente q tiene hijos y no los puede mantener y a veces acaban tutelados p el gobierno ....y no son todos de gente jovencita si no que me encuentro con varios de madres de nuestra edad a las cuales la naturaleza se los dio y se pueden hacer cargo de ellos....y nos veo a nosotras y me parece todo super injusto.

                      Besos a todas
                      41 años semen de donante
                      1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                      Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                      Comment


                        Bunnyvi realmente lamentó mucho el resultado. Pero por favor no bajes los brazos! Tomate un descanso para recargar energías y después vuelve a seguir luchando por tu sueño!

                        Esther éxitos hoy en la punción!!!

                        Tessy que Alegría que te quedes con nosotras!! Vamos por esos 5 blastos que seguro sean los triunfantes! Cuéntanos apenas sepas.

                        Pminie por favor no pierdas las esperanzas. Ese blasto B no tiene porque estar mal. De verdad que voy a pedir para que esté sano y se quede con su mami.

                        Enbetaespera hoy te dan noticias?? Por favor cuéntanos!!!!

                        Carmargo vamos con toda la buena energía para esos embriones!!!!

                        Vamos chicas a no decaer! Se que están en una de las peores etapas del proceso que es la espera de saber cómo evolucionan, si son sanos etc, pero no decaigan!! Seguro nos llenan de buenas noticias.

                        ya que muchas preguntan por Campanilla, les cuento q me mantengo al día con ella por WhatsApp y no esta entrando al foro ya que necesita desconectarse un tiempito.
                        A veces todo este proceso resulta abrumador.

                        rainbow como te encuentras linda?

                        besos a todas!!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Ay Esther no te lo puedo creer!!!!!!!
                          te han inyectado algo para detener la ovulación durante este tiempo?

                          podes tener relaciones con tu pareja? Digo, por si los ovulos andan por ahí dando vueltas...
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Hoy me han llamado del IVI . Después de la biopsia, de los tres blastocitos hay un embrion de los tres que la ha superado
                            tengo 42 años, de 9 ovocitos fecundaron cinco y llegaron a bastocitos al quinto día 3
                            y ha superado el DGP 1.
                            tento entendido que lo más difícil es el DGP. Es así?

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Hoy me han llamado del IVI . Después de la biopsia, de los tres blastocitos hay un embrion de los tres que la ha superado
                              tengo 42 años, de 9 ovocitos fecundaron cinco y llegaron a bastocitos al quinto día 3
                              y ha superado el DGP 1.
                              tento entendido que lo más difícil es el DGP. Es así?
                              La transfer es teóricamente más fácil de superar?

                              Comment


                                Camargo, son unas cifras geniales, seguro que sale todo genial y gracias por preguntar!

                                Bunnyvi, lo siento muchísimo, no quiero imaginarme lo duro que es tener que renunciar, es mi mayor miedo.

                                Esther, me parece increíble, no se supone que eso lo tienen perfectamente controlado? Espero al menos que como te dice Toni puedas tener relaciones y quien sabe...

                                Yo poco os puedo contar, sigo esperando a que mi cuerpo se limpie de forma natural, llevo manchando marrón desde el domingo y ayer la beta todavía me salía a 46, así que a seguir esperando, no queda otra más que tirar de paciencia. Lo que me está sorprendiendo es lo animada que estoy, pasando el bache de los primeros días por la pérdida, ahora estoy súper positiva. Supongo que ha sido un revulsivo lo de quedarme embarazada de forma natural ya que me lo pintaban imposible casi incluso con FIV, así que mi mente ahora está en que puedo y tarde o temprano llegará.

                                Decidimos seguir con IVI así que en cuanto nos digan que estoy a 0 iremos a por otro ciclo, espero que sea en este mismo y no tener que esperar a otra regla, no es seguro hasta que no vean cómo responden mis hormonas.

                                Un abrazo enorme a todas mis guerreras!
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X