Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Esther39
    Bueno pues os cuento estoy muy decepcionada porque con antimulleriana de 3, 14 me dijo que los óvulos podían ser bastantes entorno a 21 y mi gran sorpresa ha sido cuando me he ido a hacer la ecografía y tengo en uno 3 que van creciendo bien y en el otro 2 que van creciendo bien y 3 muy pequeñitos o sea que cuento solamente con 5 y eso que según el doctor llevo el máximo de medicación, nos a propuesto pensar en acumular pero la verdad es q la economía no nos lo permite ����
    Esther, como te ha dicho Laura, no desesperes antes de tiempo, a medida que van creciendo puede que vayan apareciendo más! Aún te quedan días para que vayan creciendo y engordando
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Rainbow,es muy duro la situación..el lunes me dijeron que mis 7embriones ninguno ha pasado DGP..
      llevo un año en esto me han sacado en total como 40 ovulos y ninguno vale.
      Pero
      quiero lograr mi sueño y ayer tuve mi consulta para OVO. Estoy animada y ya empiezo a ver la luz al final del túnel. Cuesta pero la esperanza vence todos los miedos
      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
      Pasamos a OVO!
      23 enero 2020 - beta -
      12mayo 2020- beta-
      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

      Comment


        Avantasia, cuánto lo siento, por estadística después de tantos DGP alguno debería haber sano pero me alegro mucho que no hayas tirado la toalla y que ya estéis con ovo! Yo creo que tengo clarísimo que si no sale con mis ovulos voy de cabeza a ovo también!

        Yo cada vez veo más cerca el momento final porque esta es mi última estimulación y me está entrando el miedo de verdad. Quiero ser positiva y pensar que alguno llegue a pasar DGP pero luego veo tu caso y confirmo que esto es muy complicado.

        Porfa, sigue entrando de vez en cuando por aquí y cuéntanos tus avances. Mucha suerte! Seguro que esta es la tuya y por fin vas a conseguirlo!

        Un beso fuerte
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Hola chicas!!
          Esther estoy completamente de acuerdo contigo yo la primera analítica daba de antimuleriana 1,57 y luego estuve tomando dha en la última analitica la antimuleriana era de 2,05 y cuando fui a la eco tenía 11 q se veían y la doctora me puso medicación media alta para desarrollar esos 11 pues resulta q tuve 6 así q creo q ni ellos mismos saben
          Avantasia viendo cómo te fue a ti yo ya lo doy por perdido, me alegro q te decidas por ovo, seguro q te irá bien, ya nos vas contando.
          Camargo ánimo, cada vez queda menos y ya tienes un buen número.
          Yo estoy desanimada era mi última oportunidad.
          Lo bueno de todo esto fue encontraros sois todas unas luchadoras y tenéis mi más sincera admiración.
          Besos a todas
          41 años semen de donante
          1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
          Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

          Comment


            Pminie, Esther, estoy de acuerdo con vosotras cuando esperas un ciclo bueno o cuando las antimullerianas indican un buen número o un mal número, sale justo al revés! Yo os puedo decir mi caso, antimulleriana en Feb19 de 0,67 y despues de dos ciclos con poquitos ovocitos (como corresponde a mi antimulleriana), el tercero se cancela por falta de respuesta y el cuarto intento saqué 9! y ahora parece que se ven 5-6....
            Cada vez que pregunto mi medico me dice que a veces pasa y que hay ciclos que van mejor y otros peor haciendo lo mismo y yendo con la misma medicación.

            Así que mucho ánimo!! estamos las tres a la par así que vamos a mandarnos buenas energías mutuamente para que nuestros folis crezcan. A veces nos obsesionamos con el número (yo la primera!!) pero con nuestras edades lo importante es la calidad, así que no importa si tenemos muchos o pocos, lo importante es que haya uno sano! sólo necesitamos uno!

            Pminie, cuándo te toca eco? Esther y yo vamos a la par mañana
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Mi punción fue hoy ,seis lo q se esperaba.
              Cuando os la hacen a vosotras Camargo y Esther?
              41 años semen de donante
              1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
              Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

              Comment


                Iniciado por Pminie Ver mensaje
                Mi punción fue hoy ,seis lo q se esperaba.
                Cuando os la hacen a vosotras Camargo y Esther?
                Hola Pminie,
                Perdona que no me acuerde, qué haces ahora? Estas acumulando o vas a transfer? Con DGP?

                Ojala vayamos las tres a la par para la transfer, la verdad que sois un gran apoyo e ir con alguien a la vez que esta pasando por lo mismo al mismo tiempo ayuda mucho.

                Yo voy a hacer DGP así que aún me queda un poco para la transfer.
                A las expertas os querría preguntar, quiero hacer el test endomeTRIO y mirar el tema inmunológico, cuando se lo pregunte a mi médico me dijo que para qué que eso es cuando has tenido abortos, que no es mi caso, pero es que creo que es mejor ir con todo mirado y remirado.

                Que pruebas o analíticas me recomendáis? Yo no he tenido embarazos/abortos naturales ni FIV previas así que no se si todo está bien para un embarazo o está todo hecho un desastre.

                gracias!
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Hola guapa,
                  yo tampoco tenía embarazos ni abortos previos y aún así decidí ir a inmunología, Hematología y hacerme el endomeTRio tras dos transfer sin DGP negativas.

                  Pudiendo permitírmelo económicamente preferí ir más sobre seguro. Probablemente lo que más hizo por qué cuajara a la tercera fuera el DGP pero no me arrepiento de nada porque me pusieron un tratamiento profiláctico que quién sabe si ha ayudado a que ahora tenga barriguita.

                  es decisión de cada cual.

                  QUOTE=Carmargo;989643]Hola Pminie,
                  Perdona que no me acuerde, qué haces ahora? Estas acumulando o vas a transfer? Con DGP?

                  Ojala vayamos las tres a la par para la transfer, la verdad que sois un gran apoyo e ir con alguien a la vez que esta pasando por lo mismo al mismo tiempo ayuda mucho.

                  Yo voy a hacer DGP así que aún me queda un poco para la transfer.
                  A las expertas os querría preguntar, quiero hacer el test endomeTRIO y mirar el tema inmunológico, cuando se lo pregunte a mi médico me dijo que para qué que eso es cuando has tenido abortos, que no es mi caso, pero es que creo que es mejor ir con todo mirado y remirado.

                  Que pruebas o analíticas me recomendáis? Yo no he tenido embarazos/abortos naturales ni FIV previas así que no se si todo está bien para un embarazo o está todo hecho un desastre.

                  gracias![/QUOTE]
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Gracias Laura, agradezco tus consejos. Tu habías tenido transfers previas pero que no implantaron, yo también creo que con nuestra edad el DGP es crítico.

                    Estoy un poco indecisa, os cuento. He ido a eco de control, todo bien, ahí siguen mis 5 folis y alguno un poco más pequeño, así que veremos... la punción la tengo el lunes.

                    He aprovechado para hablar con mi médico de las pruebas inmunologicas y el test ERA. Me dice que no lo ve necesario, que los casos en lo que salen alterados son los menos y que nada indica que yo tenga nada mal. No sé si me lo dice con rigor médico o porque no nos olvidemos que esto es un negocio y si algo sale mal, pues otro intento y más ingresos para ellos.

                    Lo que sí que me ha dicho es que vamos a ir con ciclo natural en lugar de sustituido, que están haciendo haciendo ahora un estudio en IVI que en los casos de embriones congelados transferidos en ciclo sustituido tienes más riesgo de tener preeclampsia. Y que si se confirma lo que están analizando, va a cambiar todos los protocolos de reproducción asistida en el mundo. Habéis oido algo del tema? Las que ya habéis hecho transfers previas, habéis ido con ciclo natural o con sustituido? alguna diferencia?

                    Esther, cuentanos cuando salgas de la eco!

                    Al resto, a ver si empezamos a tener buenas noticias. Muchos besos y buen finde a todas!
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      Solo han fecundado 3
                      Así y aún tienen q llegar a blasto y pasar el dgp lo veo imposible.
                      Es tan frustrante.
                      Besos a todas
                      41 años semen de donante
                      1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                      Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                      Comment


                        Pminie, vamos arriba ese ánimo! Que todavía hay tres hermosos embriones luchando para llegar a blastos! Todas mis buenas energías para ellos. Cuéntanos cuando tengas novedades en estos días.

                        Rainbow, realmente lamentó en el alma que ese haya sido el resultado. Ahora es tiempo de descansar y de mimarte, pero también de tomar fuerzas para continuar luchando. Por favor no bajes los brazos!!!!

                        Carmargo a ti cuando te hacen la punción? Yo en mi única transfer fui con ciclo sustituido... la verdad nadie me dijo nada del riesgo de preeclampsia! Pero se lo preguntaré a mi médica para la próxima que me realice.

                        Laura 17 semanas ya!!!!! Que hermosa debe estar esa barriga ��

                        Enbetaespera cuando te hacen la transfer?? Ya te pasaron precio de Dgp?
                        Last edited by ToniD; 18/10/2019, 19:24.
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Hola Chicas!

                          Pminie, mucho ánimo y confiemos en esos tres que han fecundado y te mando toda mi energía y positivismo para que lleguen los tres a blasto.

                          Esther, ya tienes uno más, y aún te quedan días para que crezcan y se hagan unos folis gorditos y rollizos! 😂😂😂
                          Te entiendo con lo de la acumulación, yo gracias que me lo podía plantear económicamente pero es un desgaste emocional muy grande además de retrasar todo y pasarte el tiempo esperando hasta el siguiente ciclo pero seguro que a ti te va genial el próximo y más si ya te han dicho que te van a cambiar la medicación pero bueno no adelantemos acontecimientos porque aún te tienen que hacer esta punción y a ver cómo sale, que seguro que va genial!!!

                          ToniD, al final tu que haces? Vas a volver a intentarlo? Perdona que no recuerdo si ya nos lo contaste. Mucho animo guapa!

                          Enbetaespera, al final te has animado con DGP?

                          Besos a mis luchadoras! Y a nuestra embarazada Laura!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            Iniciado por ToniD Ver mensaje
                            Pminie, vamos arriba ese ánimo! Que todavía hay tres hermosos embriones luchando para llegar a blastos! Todas mis buenas energías para ellos. Cuéntanos cuando tengas novedades en estos días.

                            Rainbow, realmente lamentó en el alma que ese haya sido el resultado. Ahora es tiempo de descansar y de mimarte, pero también de tomar fuerzas para continuar luchando. Por favor no bajes los brazos!!!!

                            Carmargo a ti cuando te hacen la punción? Yo en mi única transfer fui con ciclo sustituido... la verdad nadie me dijo nada del riesgo de preeclampsia! Pero se lo preguntaré a mi médica para la próxima que me realice.

                            Laura 17 semanas ya!!!!! Que hermosa debe estar esa barriga ��

                            Enbetaespera cuando te hacen la transfer?? Ya te pasaron precio de Dgp?
                            ToniD Pminie esta mañana me comunicó el médico que con mis 5 últimos óvulos han logrado 3 embriones. El miércoles me dirán si alguno llegó a blasto, y de ser así haré DPG.
                            Me mantuve muy tranquila hasta hoy. Ya perdí la calma y sólo me queda rezar y esperar...

                            Pminie tenemos 3, sólo necesitamos uno sano!!!!!

                            Tengo miedo y empezó la angustia, es inevitable...

                            De cualquier modo está decidido: si no consigo un buen resultado esta vez porque no pasa el DPG o porque no llegan a blasto pues iré a ovo directamente. Este es mi último intento con óvulos propios.

                            Así que ahora a tratar de llegar cuerda al miércoles y no entrar en crisis...
                            Un día a la vez.
                            Argentina, 43 años.

                            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Gracias de corazón por los ánimos, de momento los tres siguen vivos pero es muy difícil con las estadísticas que hay pensar q alguno llegue a los cinco días y sea sano.
                              Esther si puedes acumular hazlo ya se q es desgaste emocional y económico pero si puedes hazlo.
                              ToniD como vas, ya tienes día para realizar las pruebas?
                              Camargo tu cuando tenías la punción?
                              En betaespera estamos igual entiendo perfectamente lo q sientes pq yo estoy igual, ojalá lo consigamos un abrazo.
                              Un beso a todas y gracias p estar ahi
                              41 años semen de donante
                              1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                              Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                              Comment


                                Iniciado por Esther39
                                Hola chicas ayer no escribí más porque llegué muy tarde a casa porque yo hasta que voy a ir y vuelvo tengo una hora de camino para ir y otra para volver.
                                Camargo el lunes ya está ahí la última y a por la transferencia.
                                Pminie tres están bien cruzaremos los dedos todas contigo verás que esta vez sale bien, ve positiva 💋
                                En beta espera te digo lo mismo que a Pminie 💋
                                ToniD cariño dinos cómo vas.
                                Laura que ilusión me hace leerte y saber de esa princesita.
                                Yo os cuento aunque hallamos decidido ir a acumular por momentos me da por mandarlo todo a la mierda, lo único que me hace ir adelante es cuando mi niño me da un beso después de cada pinchazo y de que quiere un heemanit@.

                                Gracias querida Esther!!!!
                                Entiendo perfectamente las ganas de largar todo a la mierda!!!!! Pero bueno, aquí las frustraciones, las broncas, la esperanza, el miedo, la ansiedad, la locura y la lucha son más que comprendidas por todas!!!!

                                Así que fuerza en tu acumulación linda !!
                                Argentina, 43 años.

                                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                                Comment

                                Working...
                                X