Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Esteruchi!!!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Chicas no puedo creer estar escribiendo esto después de 2 años de lucha... POSITIVO!!!!!!!! Beta de 2077!!!!
      Ahora esperando el llamado de mi médica para q me diga que está ok pero imagino que si!

      Muchas gracias por el apoyo que me dieron este tiempo. No se imaginan la ayuda que han sido!
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Enhorabuena, ToniD!!!!! Qué Alegría!
        43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

        Comment


          Aaaaayyyyy que emoción ToniD!!! Como me alegro! Enhorabuena!! No me puedo ni imaginar lo emocionados que estaréis! Ahora a cuidarse y que todo siga igual de bien!
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            ToniD cuantos te transfirieron? Una beta de 2077 no es muy alta? Vamos que cuanto más alta sea la beta mejor pero es que me ha extrañado tan alta para uno solo no?
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Muchas gracias a todas!!!!! Ay si no me lo creo! El próximo miércoles tenemos la primer eco. Creo que hasta ese día no me lo voy a poder creer.

              Carmargo a mi también me resultó alta! Pero me pusieron la beta al día 14 y coincide con las semanas de embarazo (estoy Casi de 5 semanas) y me dijo la médica que era un muy buen número asiq me tocará confiar en ella!

              Dios chicas no puedo creer estar escribiendo esto.
              SI SE PUEDE y les juro que cuando llega el positivo todo automáticamente valió la pena. Asique nunca bajen los brazos. Somos unas guerreras.
              Last edited by ToniD; 02/07/2019, 03:28.
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Muchas felicidades ToniD, me alegro de ese gran positivo, disfruta mucho de este momento.
                A las demás ánimo!!!!
                Besos
                41 años semen de donante
                1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                Comment


                  Ole ole y ole!!!!!!!! que alegría más grande en cuanto entrado esta mañana y ver ese positivazo de mi niña!!!!!! ToniD te lo mereces bonita mía!!! ahora a disfrutar de este momento...!!!!!

                  A las demás animo a todas....pronto estaremos todas ahi!!!!! que no decaiga la fuerza de todas......

                  Besitos
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Buenos días chicas, primero felicidades Tony por esa Betaza
                    Tessy no me hice la transfer, desgraciadamente ovulé pese a los estrógenos.. si cuando yo digo que me pasa todo lo que me puede pasar!! estoy esperando la regla para comenzar de nuevo.
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Felicidades Toni, menudo positivazo!! Ole!
                      43 años y donante masculino
                      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                      Comment


                        Hola!

                        ToniD compi de betaespera! No te he felicitado aún, pero que sepas que estuve ayer todo el día pendiente de tu resultado.
                        Asi que Enhorabuena 🎊🎈 bonita!
                        Me alegro muchísimo de corazón.
                        Ya nos irás contando.

                        A mí me bajo ayer la regla, y madre mía que regla! No sé si es normal, pero de un rojo muy intenso y mucha cantidad. Hemos decidido finalmente dejar pasar el verano y en septiembre intentarlo con el que nos queda.

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          Toniiiii que me despisto unos días y te me embarazas!!! Oleeeeee Y de 5 semanas ya? Cómo puede ser?? Ayayay enhorabuena!!
                          Estheruchi a mi las reglas me han cambiado, ahora más cortas pero mucho más intensas y rojas.
                          Mañana me confirman si tengo transferencia la semana que viene. Os iré contando. Besos
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Jajajajaja me hiciste reír Laura!
                            Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!! No me muevo de acá hasta ver el positivo de todas, que estoy segura llegará en breve! ❤️

                            Laura me muero de emoción la semana que viene es ya!!!! Que Alegría tan grande.

                            Campanilla linda cómo estás tú??

                            Wunderlast que pena lo que has contado de la ovulación. Pero seguro lo manejen mejor este próximo ciclo!

                            Esther como te encuentras del brazo?

                            Tessy que lindo leerte por aquí!! Cómo estás tú?

                            Al resto les mando un beso enorme
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!!

                              ToniD.... que alegría que no nos dejes, queremos saber como avanza tu embarazo
                              Yo estoy bien, anoche me bajo la amiga pelirroja así que ya he empezado con las anticonceptivas.... la semana que viene supongo que me toca revisión y ya a ver como sigue la cosa...

                              Laura_ que te han dicho?? te han confirmado transferencia???

                              Tessy bonita... me da mucha alegría leerte...!!!! mil besos preciosa.

                              Esther39 jolín que mala suerte, pero bueno tu recuperate primero bien y tomate el verano para estar 100% mil besos bonita y mucho animo.

                              Besitos a todas.
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Hola a todas,
                                Enhorabuena Tony por esas buenas noticias. Qué alegría ver que las cosas pueden salir bien.

                                Después de unos días de descanso, hoy estuvimos en la clínica. Directamente nos recomiendan recurrir a la ovodonación, ya que sería inútil volver a intentarlo con mis ovocitos de poca calidad. Nos lo pintan tan bien que casi te dan ganas de aceptar sin pensartelo, aunque no deja de ser un 60% de posibilidades. Le daremos vueltas al tema ya que en estos momentos es un gran esfuerzo económico. Estoy muy indecisa!!

                                Un abrazo a todas y muchos ánimos con vuestras esperas.

                                Comment

                                Working...
                                X