Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bunnyvi lamentó que te estés sintiendo de esa manera. Entiendo por completo la frustración y miedos que te debe generar la situación, pero crucemos los dedos y esperemos que ese 1 que han biopsiado sea tu pequeño. Realmente te mando todas las buenas energías para que así resulte!!

    Con respecto al trato en la clínica donde estas, me parece que es bastante generalizado. Yo me atiendo en IVI Buenos Aires y también te sientes un número muchas veces...no entiendo si estamos yendo a una oficina o a una clínica de fertilidad...en fin.
    Espero que te encuentres con más ánimos! Fuerza!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Buenos días chicas,
      Bienvenida Mariquina, lo que preguntas es tan personal pero desde luego si te da igual tu genética tienes muchas más probabilidades con ovodonación.

      Avantasia mucha suerte para hoy.

      Bunniby es algo general de Ivi me da a mi.. leo a mucha gente que habla de trato impersonal, en mi caso fui a la primera consulta y no volví. Por contra tiene los mejores laboratorios pero es cierto que a nivel empático les falta...

      Plati yo tengo 3 miomas y me quedé sin problemas, donde le tienes para que afecte?
      Hasta donde yo se el test encometrio no lo cubre ningún seguro.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Hola chicas!

        Bunnyvi, tienes uno así que vamos a confiar en que es ESE y que va a pasar DGP, no pierdas la esperanza y aunque es díficil, ya sabes que cosas más dificiles hemos visto por aqui!

        Mariquina, como ya te han dicho, el tema de ovo es muy muy personal pero yo creo que en tu caso y solo teniendo una oportunidad, iba directa a ovo. Con nuestra edad, la probabilidades de FIV a la primera son muy pocas, hay que ser realistas pero como le acabo de decir a Bunnyvi, los milagros existen!

        ToniD, Laura, cómo vais vosotras? Laura tu vas a hacer el test endomeTRIO no? me puedes contar un poco en que consiste? yo en todas las ecos, no le he querido ni preguntar al ginecoloco como lo ve él... creo que no quiero que me diga que ve algo raro que retrase todo!

        Yo he ido hoy a eco y otra vez un poco plof, en el ovario derecho sólo ve un foliculo, en el izquierdo hay 4 y otros dos más pequeños, así que estoy peor que el ciclo pasado que me veia 7 aunque luego sólo pudieron sacar 3. A este paso me voy a hacer vieja (MAS vieja) acumulando! En fin... a ver como van el jueves que tengo que volver.

        Qué tengáis todas una buena semana! y a ver si tenemos buenas noticias esta semanita!

        Besos
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Hola chicas,

          Yo al final he ido a revisión, tengo que pasar otra histerescopia porque ha quedado un poquito de mioma, y deben quitármelo....así a que mediados de junio de nuevo a operarme, un poco de paciencia tengo que tener. Pero bueno todo sea porque salga todo bien...


          Carmargo, se que es difícil pero no decaigas, mucho animo guapa.
          ToniD tu como sigues????

          Bunnyvi piensa que tienes uno, y puede pasar y ser tu futuro bebe, sobretodo positivismo...mente positiva!!! animo bonita.
          Mariquina3 bienvenida, si que es algo personal pero yo también iría a ovodonacion.


          Besos bonitas!!
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Hola chicas, espero que no os hayáis olvidado de mí ahora que ya casi no me conecto. Estos dos meses he intentado desconectar de todo esto porque no hacía más que sufrir. He sentido mucho leer que Tessy se ha plantado pero la entiendo perfectamente, aunque cueste, hay que tomar esas decisiones.
            Felicidades Laura por tu cumple y tus embris, seguro que tu bebé (o bebés) está ahí!, ¿cuándo es la transferencia?
            Bunny, recuerda que sólo necesitamos uno, ojalá sea ese!

            A mí ayer me bajó la regla y mañana voy a la eco, a ver si hay algo. Esta vez voy a pincharme Pergoveris 900 que creo que es la más fuerte.

            Mariquinha, no sé qué decirte, yo al ser soltera no quiero hacer ovo pero si tuviera pareja a lo mejor me lo plantearía. De todas formas, aún no eres estéril así que hay alguna posibilidad, aunque sea remota. Yo ya creo que con nuestras edades es una lotería!

            Besos a todas!
            43 años y donante masculino
            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

            Comment


              Mariquinha yo lo intenté con 44 3 veces dos minufiv y una fiv. Y nada. Soy superbaja responpondedora. Las estadisticas no engañan. De hecho, en mi clinica nunca ha prosperado una fiv con ovulos propios, baja respondedora y 44 años. Sin embargo, lo volvería a intentar. Pero pq yo ya tengo un hijo. En fin. Yo estoy de acuerdo en q esto es una lotería. Fíjate q aún espero q m toque sin echar ! Suerte, querida!

              Comment


                Gracias

                Gracias a todas por vuestras palabras positivas. En 15 días os cuento...

                Mientras espero seguir leyendo cosas buenas y avances de vuestros casos.

                Un abrazo para todas.
                43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                Comment


                  Buenooo, cuánto movimiento hoy!
                  Carmargo, el endomeTRIO consiste en simular una transfer, pero en lugar de transfer te hacen una biopsia. Te preparas igual que si fueras a recibir embrion, con la medicación igual (parches en mi caso, y heparina). El endomeTRIO comprende los test ERA, Alice y Emma. Con ellos ven la ventana de implantación y además si hay por ahí bacterias o bichejos varios que dificulten la implantación (para lo que mandan antibióticos si los necesitas). Ahora mismo estoy con los parches y la biopsia será a mediados de junio creo. La transferencia veré si para julio o me cojo primero unas vacaciones.
                  Respecto a la ovo, yo aunque voy sola tengo claro que lo haré si es necesario, no creo que dependa de si se tiene pareja o no, sino de una cuestión personal.
                  Mariacon, no te olvidamos!! Te has planteado el DGP?
                  bunny, no pierdas la esperanza que cosas más raras se han visto.
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Sí, haré DGP, si es que alguno llega. Y si no, a disfrutar del verano!
                    43 años y donante masculino
                    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                    Comment


                      Chicas, ya me han dado los resultados y de mis 7 embriones ninguno apto (aneploides)y a dos de ellos no han podido hacerles ni el estudio.El embriologo dice que podemos descongelarlos y dejarlos un par de días mas para ver si pueden biopsiarlos si sobreviven, que lo hagan pero casi cero probable.
                      Tras el chasco hemos ido a la ginecologa y he pedido otra estimulación.. hoy empiezo con parches y cuando me venga la regla otra vez con pinchazos (será mi cuarta estimulación)
                      En unos meses cumplo 43 y es ahora o nunca..y en septiembre si no ha habido suerte o cambio de clínica o hago ovo..
                      Es tan difícil todo esto y encima compaginarlo con un trabajo con horarios complicados...ufff!
                      Dificil no perder la cabeza,pero he de mantenerme firme y luchar por mi sueño
                      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                      Pasamos a OVO!
                      23 enero 2020 - beta -
                      12mayo 2020- beta-
                      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                      Comment


                        Ay mi niña qué mal se pasa y qué caca de días cuando pasan estas cosas. Pero sabes, me gusta el plan que te has trazado. No es el que nos gusta cuando empezamos, pero es perfectamente posible y tendrás a tu bebé de una forma u otra. Estamos contigo!! 💪🏽💪🏽

                        Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                        Chicas, ya me han dado los resultados y de mis 7 embriones ninguno apto (aneploides)y a dos de ellos no han podido hacerles ni el estudio.El embriologo dice que podemos descongelarlos y dejarlos un par de días mas para ver si pueden biopsiarlos si sobreviven, que lo hagan pero casi cero probable.
                        Tras el chasco hemos ido a la ginecologa y he pedido otra estimulación.. hoy empiezo con parches y cuando me venga la regla otra vez con pinchazos (será mi cuarta estimulación)
                        En unos meses cumplo 43 y es ahora o nunca..y en septiembre si no ha habido suerte o cambio de clínica o hago ovo..
                        Es tan difícil todo esto y encima compaginarlo con un trabajo con horarios complicados...ufff!
                        Dificil no perder la cabeza,pero he de mantenerme firme y luchar por mi sueño
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Pero bueno tessy!!!!! Que te estás planteando ovo? Ole ole que alegron me acabas de dar, claro que sí!

                          Comment


                            Buenos días chicas, leer a Tessy ha sido un subidón enorme.
                            Ay mi niña que alegría me da ver que estás planteándote ovo... ese será el camino que te lleve a la felicidad. Te darán un óvulo pero tu le gestarás, le alimentarás y cuidarás durante 9 meses. No tendrá tus ojos pero tendrá tu alegría. No tengas miedo pq estoy convencida que el día que veas el test positivo olvidarás todas las dudas.
                            Yo ya estoy en marcha. He estado haciéndome pruebas y con la regla de este mes aprox 17-18 Junio comienzo.
                            Cualquier cosa que necesites, duda estamos en el foro de ovo 2014 aquí mismo.
                            Feliz día a todas!!!
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Gracias Laura, habia leido sobre ALice y Emma pero estaba perdida con el TRIO.
                              Una última cosa, te lo van a hacer en la clinica en la que estás o vas por libre y lo has pedido tu con tu ginecologo? Para las que estáis en IVI, sabéis si lo hacen por protocolo, previa petición nuestra, entiendo o es algo que lo hacéis por fuera y luego sólo le lleváis a IVI los resultados?

                              Es que viendo como está el tema, creo que yo también prefiero ir con todo mirado y remirado, luego será lo que tenga que ser pero me quedo más tranquila si sé que al menos, lo que esté en mi mano está todo hecho.

                              Gracias chicas! Besos a todas

                              Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                              Buenooo, cuánto movimiento hoy!
                              Carmargo, el endomeTRIO consiste en simular una transfer, pero en lugar de transfer te hacen una biopsia. Te preparas igual que si fueras a recibir embrion, con la medicación igual (parches en mi caso, y heparina). El endomeTRIO comprende los test ERA, Alice y Emma. Con ellos ven la ventana de implantación y además si hay por ahí bacterias o bichejos varios que dificulten la implantación (para lo que mandan antibióticos si los necesitas). Ahora mismo estoy con los parches y la biopsia será a mediados de junio creo. La transferencia veré si para julio o me cojo primero unas vacaciones.
                              Respecto a la ovo, yo aunque voy sola tengo claro que lo haré si es necesario, no creo que dependa de si se tiene pareja o no, sino de una cuestión personal.
                              Mariacon, no te olvidamos!! Te has planteado el DGP?
                              bunny, no pierdas la esperanza que cosas más raras se han visto.
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Iniciado por Tessy
                                Buenos días flores mias !!
                                Laura enhorabuena esos dos peques guapetones y ole

                                carmargo animo aún pueden crecer y no tiene que ser como la última vez tienes muchos por ahí a ver si crecen bien y sacamos un buen numerito
                                nnyvi gran faena cómo t digo? Pues relax estos días y casos se han visto positivos despéjate relájate cuídate y mímate amore y estamos contigo

                                Plati jo siento lo de la operación pero diseñé estaría adelante que es preparada como una diosa para esos peques estaremos a tu lado

                                Avantasia jo lo siento tanto bueno a ver si puede darnos una sorpresa alguno de los que pueden biopsiar pero si no pues relájate niñita unos días que si se puede, es un proceso y ves que hacer ánimo

                                toniD a ver si estás prepara dita para tu bb y empezar suerte peque

                                campanilla venga que ya queda menos bombón vamos adelante

                                mariquita chica nueva pues es complicado pero si sólo tienes una opción mira yo la tenía e intente fiv si sale mal t la suspenden y pagas poquito , tú estimulas bien?? Si es que si ya es más complicado decidirte pero es mejor claro jajajaj si ni ovo q es más seguro

                                wanderlust como vas? En qué parte estás?? Gracias a todas por acordaros

                                mariacon animo guapa vamos al lío lo mismo y digo si ves que no va bien puedes suspender que no será lo que quieres pero bueno se ven cosas y guardas el dinero para otra opción como me paso a mi

                                yo os digo cómo veis y bueno tengo dudas pero igual vamos a ovo pero tengo mil duda Rainbow mi hermana como vas? Y estrella??? Perdón si me dejo alguien me voy al curro corriendo muak muak muak







                                Tessy bonita que alegría verte por aquí..... muchas gracias por los ánimos bonita!!!! Y tu si decides ovo pues para adelante, yo tb lo haría!!! mil besos guapa y animo
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X