Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buahhh... no he podido sentirme más identificada con este mensaje... yo los 43 ya los tengo, ni 1 que me casé y no hace tanto que desperté de mi síndrome de Peter Pan que yo creía eterno...
    y que no sé cómo va a acabar esto pero me habría arrepentido siempre de no haberlo intentado


    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Yo tengo otra frase:”[COLOR=#3C4043$4 font-family: Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Qué bonita la gente que no teme volver a empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños”.
    Asi que chicas a mirar siempre hacia adelante,a pesar de que duela ,a pesar de que es duro!
    A veces me digo que ya es tarde ..que a mis casi 43años lo he dejado todo para el final (mi boda, el deseo de ser madre)he vivido en una eterna adolescencia pensando en que podía hacerlo todo más adelante ..pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena!!
    Sigo esperando los resultados del DGP ..es una espera dulce porque aún no está nada perdido pero en lo más hondo sé que lo más probable es que no sean aptos, por eso para mí es una dulce espera.
    [/COLOR]
    43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

    Comment


      Chicas, sois personas maravillosas, de verdad. Y merecéis ser felices.
      Avantasia has hecho DGP a día 3 o en blasto? 7 son un montón! Seguro que tienes alguno sanito


      Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
      Yo tengo otra frase:”[COLOR=#3C4043$4 font-family: Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Qué bonita la gente que no teme volver a empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños”.
      Asi que chicas a mirar siempre hacia adelante,a pesar de que duela ,a pesar de que es duro!
      A veces me digo que ya es tarde ..que a mis casi 43años lo he dejado todo para el final (mi boda, el deseo de ser madre)he vivido en una eterna adolescencia pensando en que podía hacerlo todo más adelante ..pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena!!
      Sigo esperando los resultados del DGP ..es una espera dulce porque aún no está nada perdido pero en lo más hondo sé que lo más probable es que no sean aptos, por eso para mí es una dulce espera.
      [/COLOR]
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Hola a todas. Yo He ido hoy a consulta, el jueves puncion, tengo 9 ovocitos. Ahora me dice q tengo q decidir si hacer dgp o no, primero me dice q no, que en caso de embarazo va a estar controlado el tema, y ahora q ha visto q tengo 9, q lo piense. Estoy de este tema muy harta, hay dias que quiero dejarlo, hoy es uno de esos días. Es un chorreo de dinero.

        Comment


          Hola!

          Laura, tienes buenos números, a ver si mañana te dicen que esos dos siguen y son buenos, y dos más a la cesta! que en la otra FIV no fuera bien, no quiere decir que ahora vaya a pasar lo mismo. En este foro leemos casos cada día y yo ya empiezo hasta a creer en los milagros! Animo guapa!

          Estrella, 9 está también genial. Lo de DGP es algo personal y cualquier decisión que tomes estará bien tomada y desde aquí te apoyaremos. Yo personalmente, tengo clarísimo que quiero hacer DGP a pesar del pastizal, no creo que soportaría transfers negativas porque el embrión tiene problemas y no implanta, nunca sabría si es problema de implantación o del embrión. Cada día me agobia mas el tiempo y la edad así que prefiero en ese tema ir a lo seguro, pero como te decía esto es super personal.

          Avantasia, seguro que en esos 7 está tu campeón!

          Tessy, Raimbow, Bunnyvi, animo para vosotras también! ahí seguimos cada una en nuestra parte del proceso!!

          Besos
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Mucho ánimo a todas que ya nos merecemos el mejor resultado por haber llegado hasta acá!!! Sin dudas tenemos que sentirnos orgullosas de lo que hacemos. Cada una con su batalla, sus dificultades, pero todas con la misma meta.
            Mi caso es diferente con respecto a la edad, lo que hace que también sea una lucha a nivel emocional verme desde joven teniendo que realizarme tratamientos para poder tener un hijo. Muchas veces me hace sentir muy sola ya que no conozco a nadie pasando por mi misma situación. Mis amigas quedan apenas lo intentan y otras todavía no quieren saber nada de hijos. Por lo que tampoco entienden...
            Pero esta es la lucha que nos toco! Y seremos muy bien recompensadas. No tengamos dudas!

            Laura vamos por esos fecundados!!!! Que Alegría!

            Tessy mañana cuéntanos cómo va el contro! Seguro hay nuevos folis esperando a sorprenderte!

            Estrellita77 suerte el jueves en tu punción! Vamos por esos 9! Con respecto a DGP no puedo ayudarte ya que desconozco sobre el tema, pero la decisión que tomes será la correcta.

            Rainbow, Carmargo, Plati fuerza y a seguir!!!
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Hola chicas,


              Estoy un poco desconectada estos días.... ahora os he leído....


              ToniD claro que llegara nuestra recompensa, tenemos que ser positivas!!! ya te queda nada, mañana ya te dirán informamos....!!!!


              Tessy preciosa!!! ya veras como todo va mejor hoy... te mando toda la buena energía que mereces! ya nos cuentas que tal vas....animo bonita!


              Estrella77 vaya numero esta genial, sobre DGP tampoco te puedo ayudar, creo que es algo muy personal. Mañana ya veras que 9 ovocitos mas bonitos tienes, animo.


              Avantasia76 pedazo frase....un gran empujón para arriba!!! ya te queda un día menos para saber resultados bonita!!! animo.


              Laura_ 5 esta muy bien e igual esos dudosos son dos mas vamos a ser positivas....y tu medita bien que quieres hacer pero yo creo que tienes bastantes para que tu renacuajo este ahí para quedarse contigo, pero tu meditalo bien que eres la que mejor se conoce. animo bonita.


              Bueno chicas feliz miercoles!!! y mucha fuerza a todas .....
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Hola niñas,
                Estrella, tampoco acabo de entender que te diga que no a DGP asegurando que luego está todo controlado... Sí, luego te pueden detectar que venga mal pero... para qué pasar por algo tan horrible?
                Obviamente es decisión personal pero yo si la haría, de hecho ahora es cuando voy a ello.
                Me acaban de llamar y sigo con 5 embriones. No sé por qué este ciclo ha sido tan distinto y peor al anterior, cuando no han pasado ni dos meses. En fin, poco más puedo hacer. Mañana cuando me llamen ya decido; creo que iré con lo que tengo ya a blasto y luego DGP. Besos!
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Ánimo Laura! Tienes 10 +5 no? Es muy buen número seguro que tú peque está en esos! Ánimo arriba y siempre positivas!!!


                  Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                  Hola niñas,
                  Estrella, tampoco acabo de entender que te diga que no a DGP asegurando que luego está todo controlado... Sí, luego te pueden detectar que venga mal pero... para qué pasar por algo tan horrible?
                  Obviamente es decisión personal pero yo si la haría, de hecho ahora es cuando voy a ello.
                  Me acaban de llamar y sigo con 5 embriones. No sé por qué este ciclo ha sido tan distinto y peor al anterior, cuando no han pasado ni dos meses. En fin, poco más puedo hacer. Mañana cuando me llamen ya decido; creo que iré con lo que tengo ya a blasto y luego DGP. Besos!
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Oleeee, ya están creciendo!!! No sabes cómo me alegro bombón!!!
                    A seguir cuidándote mucho y bajando tabaco, ahora tienes un aliciente extra.

                    Laura tienes muy buen número para dgp. Ya mañana decides.

                    Un besazo guerreras


                    Iniciado por Tessy
                    Hola chicas ahora llego casi ....
                    bueo deciros que parece que hay 3 proyectos de folis , pero mi médico no me lo asegura pues es pronto y dice que seguro no está pero eso parece, más tranquila porque parece que la cosa se mueve!

                    gracias a todas por el apoyo carińos

                    laura ahora si suerte y a por todas mucha mucha suerteeeee!! Tienes buen numero y tu eme bien Avantasia venga ánimo !!

                    toniD que t dicen mañana?

                    gracias campanilla cómo vas?

                    y bunnyvi??

                    Estrella como ha ido?

                    carmargo empezaste??

                    Animo esteruchi Cristi cris-sa mg Plati wabderlust suleiris María con rainbow y las que me dejo besos ánimos guapetonas

                    besos y gracias a ver si descanso muak
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Que día de buenas noticias!!!!!
                      Tessy me pone muy contenta saber que aparecieron nuevos folis. Sigamos apostando por este ciclo!
                      Con respecto a lo mío, mañana tengo revisión y me dicen si puedo comenzar la preparación para transfer!

                      Laura_ 10 + 5 es un número excelente!!!! No dudes en que ahí está tu baby. Tengámosle mucha fe a esos embriones.

                      Yo les cuento que estoy de cumpleaños! Pero a su vez muy ansiosa por que llegue mañana. Creo que es la primera vez que no estoy tan conectada con mi día y los festejos. Les ha pasado?

                      Un beso enorme a todas
                      Yo 29, Él 42
                      Esterilidad de Origen Desconocido
                      2 IA fallidas
                      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                      01/07 Beta positiva 2077 !!!
                      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                      Febrero 2020: Cambio de clínica.
                      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                      Comment


                        Hola! Sí, mañana sabré el número definitivo a día 3 pero de momento son 10+5.
                        Estos días para mi son peores que la betaespera... en serio... gracias mis niñas por los ánimos.
                        Tessy!! Ole tú!!
                        Toni felicidades!!! Que si me ha pasado?? Jajjaaj la semana que viene es mi cumple y lo único que pienso es que va a coincidir con saber si tengo embriones sanos o llevo 6 meses y miles de euros gastados para nada jajajaa
                        Menudo regalo me pueden hacer! No he pensado nada de celebrarlo, la verdad solo si tengo buenas noticias podré sentir que hay algo que festejar.


                        Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                        Ánimo Laura! Tienes 10 +5 no? Es muy buen número seguro que tú peque está en esos! Ánimo arriba y siempre positivas!!!
                        Last edited by Laura__; 15/05/2019, 21:27.
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola chicas, no suelo escribir en este foro, salvo alguna vez contada, pero os sigo bastante y me veo muy identificada con todas vosotras y empatizo con cada una de vuestras penas y alegrías porque al final estamos todas en el mismo barco. Yo tengo 43 y acabo de pasar mi 4ª FIV, y como ya he contado en alguna ocasión, en mi 1ª FIV con sólo 2 embriones de calidad dudosa a 2º día, conseguí embarazo y mi nena acaba de hacer 18 meses, así que ánimo a todas las que tenéis pocos ovocitos, porque seguro que alguno de ellos es vuestro bebé. Ahora estoy intentando traer un hermanito a mi pequeña, y esta vez no está siendo fácil, como dicen los médicos (por si yo no lo supiera), tanto yo como mis óvulos somos más viejos… El caso es que en la 2ª y 3ª FIV me hicieron todo tipo de pruebas para ver si tenía problemas de coagulación, una histeroscopia, un análisis de bacterias en el útero (que me tuvieron que dar tratamiento de antibióticos), probióticos para aumentar los lactobacillus en el útero… y todo se supone que era perfecto, pero por lo que sea, los blastocitos no implantaron. Esta 4ª FIV, me dije a mi misma que tenía que hacer algo diferente para ver si funcionaba, y probé la acupuntura, y yo creo, que en parte funcionó, porque la estimulación fue muy bien (me sacaron 10 ovocitos, más que nunca, aunque sólo 8 eran maduros y lograron fecundar 7), 6 llegaron a blastocito, aunque los médicos desecharon 2, por lo que me implantaron 1 y crioconservaron 3. Yo seguí con la acupuntura para la implantación durante toda la betaespera y con las pautas de alimentación que me dio la doctora de acupuntura (no lácteos, ni carne roja, ni huevos) y el día de la beta obtuve un positivo, por lo que también achaco el éxito de la implantación a la acupuntura. Por desgracia, la beta no fue duplicando como es debido, y el embarazo se ha detenido a las 6 semanas. Ahora lo único que me da vueltas a la cabeza, es si tenía que haber hecho DGP a los blastos antes de la transferencia, porque es duro que después del positivo luego te digan que no sigue adelante, y pienso si el DGP me hubiera ahorrado el mal trago…pero bueno, ya está, ya no tiene remedio.
                          En fin, que yo no pierdo la esperanza y seguiré con la acupuntura para intentarlo con los 3 blastocitos que me quedan a ver si hay más suerte que en las 3 últimas veces….
                          Ánimo a todas, aunque el camino es muy duro, tarde o temprano lo lograremos!!
                          44 años
                          Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                          5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                          Positivo++++
                          Nov. 2017 nace mi pequeña
                          Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                          2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                          May-2019 Aborto bioquímico
                          Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                          Me planto aqui

                          Comment


                            Buenos días guerreras.

                            Esperanza, siento mucho lo de tu pérdida pero ya tienes a tu niña y tienes 3 blastos esperándote para la operación hermanito, así que te toca seguir luchando un poquito más, pero seguro que a la próxima todo sale adelante. Lo importante es ser fuerte y no tirar la toalla.

                            Es la primera vez que oigo lo de los probióticos, me podrías decir el nombre para comentárselo a la gine? Yo empiezo esta tarde con acupuntura.

                            Estrella, mucha suerte hoy en la puncion.

                            Tony, felicidades con retraso!!! A ver si todo va bien hoy en la revision y te mandan ya la medicación para transferencia.

                            Laura, hoy tienes los resultados definitivos y decides, no? Seguro que tomas la decision adecuada, chiquilla

                            Un abrazo, campeonas.

                            Iniciado por Esperanza1201 Ver mensaje
                            Hola chicas, no suelo escribir en este foro, salvo alguna vez contada, pero os sigo bastante y me veo muy identificada con todas vosotras y empatizo con cada una de vuestras penas y alegrías porque al final estamos todas en el mismo barco. Yo tengo 43 y acabo de pasar mi 4ª FIV, y como ya he contado en alguna ocasión, en mi 1ª FIV con sólo 2 embriones de calidad dudosa a 2º día, conseguí embarazo y mi nena acaba de hacer 18 meses, así que ánimo a todas las que tenéis pocos ovocitos, porque seguro que alguno de ellos es vuestro bebé. Ahora estoy intentando traer un hermanito a mi pequeña, y esta vez no está siendo fácil, como dicen los médicos (por si yo no lo supiera), tanto yo como mis óvulos somos más viejos… El caso es que en la 2ª y 3ª FIV me hicieron todo tipo de pruebas para ver si tenía problemas de coagulación, una histeroscopia, un análisis de bacterias en el útero (que me tuvieron que dar tratamiento de antibióticos), probióticos para aumentar los lactobacillus en el útero… y todo se supone que era perfecto, pero por lo que sea, los blastocitos no implantaron. Esta 4ª FIV, me dije a mi misma que tenía que hacer algo diferente para ver si funcionaba, y probé la acupuntura, y yo creo, que en parte funcionó, porque la estimulación fue muy bien (me sacaron 10 ovocitos, más que nunca, aunque sólo 8 eran maduros y lograron fecundar 7), 6 llegaron a blastocito, aunque los médicos desecharon 2, por lo que me implantaron 1 y crioconservaron 3. Yo seguí con la acupuntura para la implantación durante toda la betaespera y con las pautas de alimentación que me dio la doctora de acupuntura (no lácteos, ni carne roja, ni huevos) y el día de la beta obtuve un positivo, por lo que también achaco el éxito de la implantación a la acupuntura. Por desgracia, la beta no fue duplicando como es debido, y el embarazo se ha detenido a las 6 semanas. Ahora lo único que me da vueltas a la cabeza, es si tenía que haber hecho DGP a los blastos antes de la transferencia, porque es duro que después del positivo luego te digan que no sigue adelante, y pienso si el DGP me hubiera ahorrado el mal trago…pero bueno, ya está, ya no tiene remedio.
                            En fin, que yo no pierdo la esperanza y seguiré con la acupuntura para intentarlo con los 3 blastocitos que me quedan a ver si hay más suerte que en las 3 últimas veces….
                            Ánimo a todas, aunque el camino es muy duro, tarde o temprano lo lograremos!!
                            Last edited by Plati; 16/05/2019, 11:46.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Iniciado por Plati Ver mensaje
                              Buenos días guerreras.

                              Esperanza, siento mucho lo de tu pérdida pero ya tienes a tu niña y tienes 3 blastos esperándote para la operación hermanito, así que te toca seguir luchando un poquito más, pero seguro que a la próxima todo sale adelante. Lo importante es ser fuerte y no tirar la toalla.

                              Es la primera vez que oigo lo de los probióticos, me podrías decir el nombre para comentárselo a la gine? Yo empiezo esta tarde con acupuntura.

                              Estrella, mucha suerte hoy en la puncion.

                              Tony, felicidades con retraso!!! A ver si todo va bien hoy en la revision y te mandan ya la medicación para transferencia.

                              Laura, hoy tienes los resultados definitivos y decides, no? Seguro que tomas la decision adecuada, chiquilla

                              Un abrazo, campeonas.
                              Buenos días Plati, mi médico me mandó los probióticos porque según él hay una relación directa entre la existencia de bacterias “buenas” en el útero y la implantación del embrión, y como en mi caso, por analítica del tejido del útero detectaron bacterias “malas” y me hincharon a antibióticos para eliminarlas, también se cargaron la flora bacteriana buena (lactobacillus y no sé qué más), y por eso me mandaron probióticos durante una temporada para reponer la flora. Me dijo que otros colegas suyos no creían en eso, pero que en los estudios en los que él estaba trabajando, se estaba demostrando esa relación con la flora bacteriana para una correcta implantación del embrión…vamos, que básicamente he sido uno de sus conejillos de indias para su estudio. Mi doctor me dijo que no es que fuera un factor determinante, pero que todo sumaba y por no quedarme con la cosa de si tenía razón o no, yo lo hice todo por si acaso.
                              A mi me mandaron Muvagyn y Seindibitics via vaginal durante 2 meses y otro tomado que no recuerdo el nombre…. Además , me tuve que tomar un montón de complementos de vitamina D, que entre eso y la medicación del tratamiento, ya soy cliente VIP en la farmacia….
                              44 años
                              Mar.2017 - 1º FIV-ISCI
                              5 ovocitos-solo fecundan 4- sobreviven 2 a dia 2 y hacen transferencia
                              Positivo++++
                              Nov. 2017 nace mi pequeña
                              Nov. 2018- comienzo de nuevo tratamientos
                              2 estimulaciones (2 y 4 blastos de buena calidad respectivamente), pero 5 transferencias fallidas
                              May-2019 Aborto bioquímico
                              Sep. 2019-beta bajita y no duplica
                              Me planto aqui

                              Comment


                                ToniD felicidades con retraso!! Espero que hayas tenido un día estupendo de cumpleaños!

                                Estrella que vaya todo genial hoy!

                                Laura, luego si estás con ánimo nos cuentas que has decidido, sea lo que sea, seguro que es lo mejor!

                                Esperanza, muchas gracias por compartir tu experiencia y aunque aún estás en la lucha, ver que hay gente que lo ha conseguido ayuda mucho.

                                Yo ya puestos a intentar hacer todo lo que esté en mi mano, he decidido empezar con la acupuntura. Aún no os puedo decir mucho porque hasta la semana que viene no empiezo, he ido solo a una sesión informativa. De momento, me ha dicho que fuera lácteos y trigo y que no me va a ayudar a mejorar el número de ovocitos pero si la calidad, que con nuestra edad es muuuuuucho más importante. Mañana tengo eco de control y espero que me diga que día puedo empezar con la estimulación, de momento sigo con anticonceptivos hasta mañana.

                                Besos a todas Plati, Tessy, Raimbow que no os he dicho nada!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X