Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, lo de DGP a día 3 ó 5 es un gran debate... yo tengo casi 41 años, en mi clínica lo suelen hacer a día 3 pero yo me he empeñado en hacerlo en día 5.
    He leído mucho sobre el tema y mi decisión se basó en la resistencia del blasto a la biopsia en ese estado y en el hecho de que hay casos en los que a día 3 sale alterado pero ese mismo a día 5 resulta sano. Esto es por tener más células en ese estado.
    A ver, riesgos hay siempre. Cierto es que alguno sano puede no llegar de 3 a 5 y perderlo por eso, pero es una balanza de riesgos ante la que hay que decidir, como siempre... y la decisión es nuestra.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Y te ha dicho que no hagas DGP? Lo de las anomalías no es que vaya a ser un embarazo de riesgo... es que puede venir mal o resultar en aborto...

      Iniciado por estrella77 Ver mensaje
      Avantasia la DGP me la han hecho a día 5 ó 6 por el tema de la edad, y siempre me han salido con anomalías. Ayer me dijo este médico, con el que he decidido que voy hacer nuevo ciclo, que es perder el tiempo dejarlos hasta el día 5 ya que no resisten tanto y, porque a lo mejor podría haber alguno bueno y se ha perdido, ellos también estudian los embriones en el laboratorio, que no me preocupase por el tema de las anomalías, que si llegase haber embarazo (muy difícil), al ser de alto riego estaría sumamente controlado para que el niño viniese bien.
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Wandelust, es el DR. MAZARIEGOS. Lauri, creo que has sido tú la que me lo ha comentado, eso se lo dije yo, pero me dijo que no me preocupase por eso, que se cuidaba con sumo cuidado, que esos embriones los seleccionan en el laboratorio, a ver si hay alguno que sea válido.

        Comment


          Mmm pero para seleccionar sólo los sanos hay que biopsiarlos... igual no te estoy entendiendo yo bien...

          Iniciado por estrella77 Ver mensaje
          Wandelust, es el DR. MAZARIEGOS. Lauri, creo que has sido tú la que me lo ha comentado, eso se lo dije yo, pero me dijo que no me preocupase por eso, que se cuidaba con sumo cuidado, que esos embriones los seleccionan en el laboratorio, a ver si hay alguno que sea válido.
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Buenos dias, Estrella mi doctor tampoco le hace dgp, y la mayoria de mujeres q ve es de nuestra edad, hasta ahora casi todas han salido embarazadas y los embarazos han ido bien.

            Comment


              bufff, conozco al doctor Mazariegos, fui a su consulta hace tiempo tendría unos 39 y era cuando a comenzaba a buscar embarazo, fui y no volví no te digo más. Tenía varios miomas y un pólipo endometrial me dijo que me tenía que hacer una cesarea para quitarmelos y luego veríamos a ver si conseguía embarazarme que era muy difícil a mi edad, eso sin mirarme reserva ovárica ni mas pruebas.. sólo por edad.. menuda llorera cogí ese día. Fui a otra gine y me tranquilizó mucho, que ni caso que los miomas no me impedían el embarazo por donde estaban ubicados y el pólipo con una histeroscopia se arreglaba. A los 8 meses embarazada de modo natural.
              Me dieron ganas de volver para darle con la prueba en los morros.

              Con esto no te quiero quitar las ganas pero creo que este foro es para compartir experiencias y esa es la mía con ese doctor.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Joer
                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]wanderlust[/COLOR]
                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial] qué me dices!, a mi me causo buena sensación, es verdad que tan solo me miró las pruebas que yo le llevé, y me dijo q como me habían hecho la punción el día trece, que este mes descansase, que no podía forzar más. Yo es que ya a estas alturas, estoy desesperada, no sé que hacer, o busco otras opciones o decido dejarlo.

                [/COLOR]

                Comment


                  Totalmente de acuerdo.

                  Comment


                    Estrella, si tú te sentiste cómoda, adelante y ve a por ello. No te bloquees que aún no está todo perdido, de verdad!
                    No te rindas, cada una somos un mundo y unos doctores dan con teclas en unas mujeres que con otras por lo que sea no funcionan. Confía en ti misma y en tus decisiones. Venga!

                    Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                    Joer
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]wanderlust[/COLOR]
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial] qué me dices!, a mi me causo buena sensación, es verdad que tan solo me miró las pruebas que yo le llevé, y me dijo q como me habían hecho la punción el día trece, que este mes descansase, que no podía forzar más. Yo es que ya a estas alturas, estoy desesperada, no sé que hacer, o busco otras opciones o decido dejarlo.

                    [/COLOR]
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Buenos días, yo me pinché decapeptyl el lunes y el proximo lunes tengo eco. Ahí ya me dirán cuales son los siguientes pasos porque no tengo ni idea.
                      Estrella, a Wanderlust no le miro ni las pruebas, y a ti, sí. Así que yo lo intentaría.No te quedes con la espinita clavada de no haberlo intentado si te dio buenas vibraciones.
                      Esperando las noticias de las betas d mañana y del viernes. Vamos a por esos positivazos!!!
                      Tessy, mañana te dan los resultados de antimulleriana? Comentasteis que en ivi cobraban 25.00 o 30.00 €,, Yo pagué por ella 90.00 € en un laboratorio privado (y era el más económico de la zona).
                      Laura, cristy, suleiris, rainbow, mg, camargo, sirah, (no sé si me dejo a alguien), vamos adelante, cada una en un momento diferente del proceso.. Mg, cuídate mucho.

                      Un abrazo.
                      42 años.
                      En proceso 1 fiv.
                      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                      Comment


                        Hola a todas,<br><br>Es la primera vez que escribo y me quiero presentar. Me llamo Esther, tengo 38 años y llevo más de dos años intentando quedarme embarazada de nuestro segundo hijo. Con mi peque no tuvimos ningún problema, pero este segundo embarazo nos está costando. Seguramente haremos una FIV. Las pruebas que me han realizado están bien. La reserva ovárica es de 4 con algo, las hormonas en su sitio y el cariotipo correcto. Las analiticas y cariotipo de mi marido también bien y estamos a la espera de los resultados del seminograma y REM. Estoy un poco asustada, porque si no hay causa aparente no se por que no me quedo,...Y me preocupa que llegado el momento no se implante. De momento hemos ido a IVI, pero nos han dado el precio de la FIV genetic, que es la más cara. La FIV normal no nos la han ofrecido y no lo entiendo. Se que aumenta más la probabilidad con la FIV genetic pero la diferencia de precio es importante. Bueno, espero estar por aquí en todo este proceso y poder compartirlo con vosotras.

                        Comment


                          Hola Estheruchi, bienvenida!! A mí directamente me ofrecieron el DGP porque tenía 40 no se si con 38 a las demás se lo ofrecen sin el análisis de cromosomas caro es bastante pero al menos a ti te harán una estimulación con esa antimulleriana tiene buena pinta así que ánimo!
                          .chicas yo ni he llamado a la clínica para los siguientes pasos ni para quejarme ni nada. Quiero que se me pase el disgusto antes porque aunque se que son tres como tres soles me da miedo ... No quiero más decepciones la semana que viene llamaré para la clínica de Londres a ver si encuentro alguna de confianza.

                          El precio que yo pagué a IVI por el análisis fue de 25 a ver si ahora me dan los resultados

                          Esas betas que no quedan nada ya ❤️!!!

                          Plati mucho ánimo que ya estás en el camino

                          Estrella tranquila a lo mejor si te ha dado buena espina contigo la cosa cambia mi médico es muy bueno pero conmigo la ha cagadl un par de veces y ya no confío a veces pasa.

                          Las demás ánimo y muchos besos!!! Os sigo pero un pelín en la distancia hasta que me venga arriba otra vez 😘
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            Hola a todas. Os cuento algo que me ha pasado, a modo de curiosidad. Llamo hoy a la central de IVI para ver si me van a devolver dinero al no haber llegado a transferencia, desde el viernes que me han dicho que no ha pasado DGP mi doctora no me había llamado, pues que casualidad que después de llamar yo, al rato me ha llamado la doctora, con voz de pena a ver cómo estaba...y le he dicho "bien, no me queda otro remedio", y nada me dice que tengo derecho a otra consulta, para qué? si ya sabemos lo que hay......

                            Comment


                              Bienvenida Estheruchi, con 38 años y esa antimulleriana yo también creo que tiene buena pinta. Cuando la doctora me planteó comenzar con todo esto, me asustaba bastante y esperé unos 8 meses, es una decisión que no se puede tomar a la ligera por todo el esfuerzo (económico, psicologico, emocional...) que conlleva pero con la experiencia que tengo ahora hubiera empezado ya! Así que ánimo!
                              Maria y Bruji que poco os queda, un abrazo!! Yo aunque presente también un poco a distancia como Estrella 😉, comienzo de nuevo (esta vez con DHEA) pero no quiero hacerme excesivas ilusiones. Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Qué jaleo con los nombres: a distancia como Cristi. Un beso Estrella.

                                Comment

                                Working...
                                X