Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guapi! Lo primero vamos a ver cómo acaba esto, vale? Y el seidivid no dejes de tomártelo, hazle caso a Lauri, que también se lo toma :-)
    Con lo que sepamos de este embri... si va bien te diremos: veeeeeees???? Y lo celebraremos contigo.
    Y si va mal... te ayudamos a trazar un plan! Acumular puede ser una opción, ovo es otra, hacer alguna prueba más.... todo obviamente dependiendo de lo que quieras.
    Pero por favor Estrella, con ese nombre tan precioso que tienes... mira al cielo y piensa que puede ser, puede ser.... por qué no va a ser!!? ��������


    Iniciado por estrella77 Ver mensaje
    Hoy he tenido un día muy triste, como dije no tengo esperanzas. Si la otra vez tuve 2 embriones y ninguno paso, pues uno q voy a pensar....Pues como la otra vez. Perdonad chicas ya sé q todas estamos igual, pero esto es muy difícil, este ciclo tome seividid plus, q vi x ahí q alguien lo tomaba, xo creo q a mi no me ha servido de nada.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Pero el seividid para que sirve tomarlo ahora?, si ya me han sacado lo que tenía.

      Comment


        Iniciado por estrella77 Ver mensaje
        Pero el seividid para que sirve tomarlo ahora?, si ya me han sacado lo que tenía.
        Hola Estrella, entiendo que lleva ácido fólico y muchas de las vitaminas que hace falta para mejorar la implantación.

        Y aunque soy algo pesada tomar Vitamina D que ayuda mucho. Ten esperanza estrella si está ahí el elegido piensa que debes de estar lo mejor preparada posible , de verdad ten un poco de esperanza .. y como dice Lauri aquí estamos para todo pase lo que pase.

        Besos
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Laura yo pienso lo mismo que Tessy me acabas de alegrar el día 😊!!!

          Un beso chicas!!
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Ánimo estrella!! Por lo menos tienes uno, y si éste es el bueno? Yo aún no he llegado a esa situación y la verdad, no sé ni si llegaré. Aún así llevo tomando seidivid plus desde junio del año pasado, porque y si en algún momento todo va mejor? Aunque a veces esté bastante desanimada otras veces mantengo esa pequeña esperanza. Un abrazo enorme y suerte a todas.

            Comment


              Me alegro niñas de ayudaros, para eso estamos y así os devuelvo un poquito de lo me ayudáis vosotras a mi.
              Tessy, no nos comparemos unas a otras porque cada una somos un mundo... y tú eres única e inimitable!! Y cuando estemos todas con una panza enooooorme me reiré yo de las cantidades y las calidades. Vamos que como sea niño estoy por llamarle Isovor, para que el diminutivo sea Isovorin!!
              Estrella, sobre el Seidivid, es cierto que si lo vemos solo como para mejorar la calidad parece que deja de tener sentido tras la punción, pero tiene más cosas, por eso te lo decía. Porque si va mal el embrión, te vendrá bien seguir tomando mientras pensamos el nuevo plan y, si va bien, hasta que vayas a transfer y te digan si sigues o lo cambias por otra cosa, pues también te estará preparando el terreno. Muaaaks!
              Last edited by Laura__; 19/03/2019, 23:24.
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Tessy, je, je, je gemelier!! Por fin me ha bajado la regla hoy, por lo que pediré cita para la semana que viene. Para mí también ha sido desesperante este periodo de tiempo sin hacer nada, simplemente esperando... me he venido abajo más de una vez y aunque no fume me he despistado un poco con la dieta... Ahora espero empezar de nuevo con fuerza y disciplina. Las vitaminas siempre van conmigo, hasta tengo un pastillero en el bolso como las abuelas...
                Sería genial compartir el día de la panza!! Muchos besos!!

                Comment


                  Hola, no sé si estás en proceso previo de estimulación o de transferencia. A mi no me dio dolores de cabeza pero si es de cara a transferencia, se lleva hasta después de la beta si es negativo y si es positivo se llevan durante el primer trimestre me parece.
                  De todas maneras hay alternativa en pastillas. De hecho, a mí lo que me se sentaban mal eran las pastillas (progyluton) y me lo cambiaron a los parches.

                  Iniciado por Yamilsa
                  Hola chicas,
                  Os comento,ahora mismo estoy con los parches de evopad(que dan mucho dolor de cabeza),pr no se cuanto tiempo debo estar tomándolo..y cual es el paso siguiente..Alguna que ya haya pasado esto o que lo sepa me puede ayudar?
                  Tambien quería saber si hay algún problema si mi marido es A+ y yo A- ..Gracias x adelantadao
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Estrella entiendo tu bajoncillo esto no es fácil pero intenta ser positiva quien sabe si este es el que vale!
                    Laura eres muy grande! Ole tu!
                    Tessy tú cuando empezabas? Te estabas tomando un descanso no? intenta dejar de fumar yo estoy muy contenta lo deje con el vapeo, sin ansiedad, no sé si lo has probado.
                    Bruji y María algún síntoma?
                    Cristi has empezado de lujo.
                    Un beso a todas chicas ojalá pronto estemos hablando todas de pañales y potitos jejejej
                    Last edited by MG81; 20/03/2019, 08:24.

                    Comment


                      Iniciado por Yamilsa
                      Hola chicas,
                      Os comento,ahora mismo estoy con los parches de evopad(que dan mucho dolor de cabeza),pr no se cuanto tiempo debo estar tomándolo..y cual es el paso siguiente..Alguna que ya haya pasado esto o que lo sepa me puede ayudar?
                      Tambien quería saber si hay algún problema si mi marido es A+ y yo A- ..Gracias x adelantadao
                      Hola , he leído que evopad es estradiol yo lo tomaba en pastilla antes de la transferencia. 6 miligramos al día pero veo que tú tomas de 50 gramos?

                      Sobre el tipo sanguíneo pregunta a tu médico yo tuve que pincharme porque soy A- en mi primer aborto para no tener rechazo en el futuro. Pero eso debes de hablarlo con un médico. Saludos
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Cómo van las betas? Y alguien está estimulando estos días?

                        Estoy como una bola chicas esto no me pasó las otras veces, encima en Madrid hace un sol de escándalo y no puedo irme de compras ni a pasear 😅

                        Estrella, cuantos días te han dicho hasta que te llamen por lo del DGP?

                        Laura cómo vas que me pierdo algo sigues esperando a la regla o a las pruebas?
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Hola chicasss.
                          Suleiris, a ver si se desintegra el folículo. Vaya cambio con lo de la inyección intramuscular, no lo había oído hasta ahora, pero es que yo soy relativamente novata en todo esto.
                          Bruji, me alegro que fuese bien la transferencia… Seguro que ésta es la buena!!! Venga, que necesitamos las demás también vuestros positivos.
                          Cristi, me alegro muchísimo que estés más animada y haya más folículos. Ahora a alimentarlos bien . Es bueno que estés hinchada, eso es porque están creciendo sanos y fuertotes. Ahora a confirmarlo mañana esa eco.
                          Estrella, es normal el desánimo y a veces hay que parar, respirar hondo y volver a tomar aire para continuar o tomar decisiones. Eres más fuerte de lo que crees, así que adelante, niña.
                          Laura, ahora a descansar que te va a venir bien,, Enseguida estás otra vez en el lío y acumulando.
                          Mg, Bruji, María, estamos con vosotras.. Qué ganas que llegue ya la próxima semana y empecéis a tener positivazos.
                          Tessy, muy bien reduciendo el consumo de tabaco. Ahora a esperar resultado de amh, si no fuera porque me cuesta 90.00 € yo me lo repetiría también a ver si ha subido o bajado la mía en estos meses.
                          Y haceros analítica de vit D. Yo he recogido hoy mis resultados y a pesar de estar tomando suplementos la tengo baja.

                          Estoy trabajando, perdonad si me dejo a alguien. Un besazo guerreras
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Yo sigo sin síntomas en mi 5º día de beta, a parte de algún pinchacito, dolor de piernas y la tripa hinchada, que son normales de la medicación.

                            Estrella, ánimo. Mira el otro día me dijeron en la clínica que tuvieron una chica que después de varios negativos, sólo le quedaba un embrión de calidad D y había tirado la toalla y no se lo iba a poner, pues al final la convencieron y ahora está embarazada! Entiendo que estés desanimada, es posible que yo en una semana esté así, nunca pensé (y me imagino que vosotras igual) que esto fuera tan difícil.

                            Plati, a mi la AMH me entró por Asisa el verano pasado.

                            Besos a todas
                            43 años y donante masculino
                            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                            Comment


                              Yo sé que la antimulleriana lo han incluido recientemente en muchos seguros por ejemplo el mio DKV,y si efectivamente en ivi eran unos 25 euros más o menos

                              Comment


                                Maríacon cuando yo estuve en la beta me baje una aplicación que era un diario y escribía día a día las sensaciones dolores de 1 a 10 para poder tener una pauta de un día a otro. En dos 5 cuando yo di el positivo tenía solo un pelín de molestia de regla pero nada más 😊 sin vómitos dolor de pecho nada ... A mí el diario en la beta me ayudó mucho
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X