Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy bien Laura!!!!, Verás que salen muchos fecundados!!!, Y leo que hay nuevas guerreras!!!!, Yo hoy analítica, y más pastillas porque me ha subido la tiroides, pero de momento no me cancelan la transferencia del jueves, y aquí esperando los resultados de la profesional, si me tengo que pinchar más o no, uffff, esto no acaba.
    Un besazo y mucho ánimo a todas!!!

    Comment


      Ayyyy el corrector!!!, Esperando los análisis de la progesterona, no del profesional, jajajajajajaja

      Comment


        Enhorabuena Laura!es una buena cifra.Yo no he tenido tanta suerte han sacado 6,pero me han dicho que no son muy buenos.Mañana a esperar la llamada con la información.Si alguno de salva haré acumulación para ir aDGP y si no sale ninguno pues haré otro ciclo de estimulación y a ver...poco a poco aunque con esta edad un mes parecen siglos!!!
        43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
        2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
        3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
        Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
        4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
        5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
        octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
        Pasamos a OVO!
        23 enero 2020 - beta -
        12mayo 2020- beta-
        31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

        Comment


          Laura !! 16 está genial pero ahora a esperar a ver cómo van pasando de fase vale? Poco a poco pero tú ya sales con muy bien número☺️

          Avantasia, yo recuerdo que el mismo día que los acaban por la tarde me llamaban para decir que los guardaban para acumular.

          Mira a lo mejor de los 6 se quedan 3 o 4 así que no pierdas la esperanza😊

          A esperar la llamada estamos todas contigo !! Bueno con las dos!!

          Besos!!
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Iniciado por MG81 Ver mensaje
            Muy bien Laura!!!!, Verás que salen muchos fecundados!!!, Y leo que hay nuevas guerreras!!!!, Yo hoy analítica, y más pastillas porque me ha subido la tiroides, pero de momento no me cancelan la transferencia del jueves, y aquí esperando los resultados de la profesional, si me tengo que pinchar más o no, uffff, esto no acaba.
            Un besazo y mucho ánimo a todas!!!
            Ya no te queda nada el jueves está ya ahí es el último empujón 😊 son dos pinchazos más ya verás y la transferencia!!!
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Toma ya, Laura!!! Pedazo de punción! Qué campeona!!!

              Avantasia, no desanimes hasta que te digan cuántos son maduros. Piensa que siempre puedes acumular en el caso de que te quedes con poquitos, pero con 6 aún tienes margen.

              Ahora a descansar las dos, que os lo habéis ganado!! Y Estrella, suerte también con tu punción mañana.

              Cristi, he flipado con todos los suplementos que tomas! Estás supervitaminada y supermineralizada!! Jajajaja Te los ha mandado todos el gine?

              MG, no te han dicho aún lo de la progesterona? Dependerá según la clínica porque a mí me hicieron la analítica ayer y al ratito sabían los niveles en sangre. Si no me llamaban al momento es que estaba todo bien, así que parece que ya es oficial: el lunes, a transfer. Uff uff uff…

              Besos a todas!!!
              1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
              Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
              Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
              Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

              2ª FIV, cambio de clínica.
              Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
              Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
              Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
              Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

              Comment


                Bruji, ya me han llamado y todo está perfecto, así que el jueves transferencia, uffff que nervios, se hacen los días eternos hasta que llega.
                Ya os contaré a ver qué tal, muchos besos!!!

                Comment


                  Ahora tengo una duda grande, teníamos claro que queríamos dos de golpe, pero en la clínica me han dicho que al haber sido operada de una miomectomía, era mejor uno, por tener la cicatriz interna, que con dos puede que vaya bien, o que tenga problemas por lo que os he contado, así que no sé qué hacer.

                  Comment


                    Avantasia, tranquila. Yo saqué 7 ovocitos, fueron maduros los 7, fecundaron 5 y llegaron 4 a día 3. Así que, tranquila, a esperar resultados. En realidad, necesitamos 1 o 2 buenos, no?
                    Bruhi y mg, olé ahí, las próximas transferencias!!!
                    Estrella, mucha suerte mañana.
                    Hablando de suplementos, me he comprado unas pastillas, sanalis, son alemanas y comparando con natalben me han parecido más completas.
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Buenas tardes a todas. Qué tal estáis? Enhorabuena Laura, tu punción ha sido una pasada pero Avantantasia la tuya tampoco está mal, yo saltaría de alegría con tu número de ovocitos, ya ves todo es relativo. Suerte mañana Estrella.

                      Carmargo, te cuento lo que tomo yo: seidivid plus y deltius (vitamina D cada 15 días), Omega3 y ubiquinol. No sé si sirven de algo, la verdad, en la primera estimulación aún no los tomaba y me fue mal. En la segunda que me salió mejor me emocioné un poco pero la tercera se ha cancelado, por lo tanto no se si hacen algo. Yo por si acaso sigo tomandomelo todo. En otoño empecé a salir a correr y me ayuda mucho en cuanto a levantar el ánimo. También hago yoga, me ayuda a estar tranquila. En estos momentos estoy esperando a que me venga la regla para ir a consulta, y se retrasa... prufff qué verdad que los meses se hacen como años... Un beso a todas.

                      Comment


                        Hola Bruji! Los suplementos los he ido buscando yo a través de páginas experiencia de la gente informes etc... A veces si algo me suena raro pues busco info y el tema de tomar las vitaminas es importante cuales van en ayunas y cuáles van con comida así que he investigado todo lo que he podido

                        Rainbow, anímate piensa que cuanto mejor estés por dentro más posibilidades es, pero esto no es Lourdes es decir no por mucho cuidarnos lo vamos a conseguir pero si aumentemos las posibilidades que de eso se trata ☺️

                        MG81 mucho ánimo el jueves ☺️ ya está ahí. Yo también tengo operación de miomas y como solo había uno pues no me dieron a elegir pero está claro que ellos te van a aconsejar mejor.
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Laura, qué bien, 16 son un montón, vas a acumular muchísimos, wow!!.

                          Avantasia, a mí seis me parece un número muy bueno, y si son de calidad pues mejor. Mi máximo han sido 5 con una AMH de 1,06, así quien me diera tener más!

                          Chicas, esto es una carrera de obstáculos!!

                          Esta noche empiezo con la progesterona (la odio!)
                          43 años y donante masculino
                          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                          Comment


                            Gracias chicas, estoy en modo prudente. La otra vez el % de fecundación fue bajo, así que cruzando dedos a ver qué me dicen mañana y el viernes.
                            Avantasia, es cierto lo que te dicen. 6 está muy bien, muchas lo quisiera. Y lo importante es después, lo digo por experiencia...
                            Cristi, MG, Tessy, Bruji, Estrella, Plati, Maria jajajja parecemos todas farmacias con patas. Y se pega!
                            yo sigo con el sofá, algo molesta pero llevadero. Os cuento mañana cuando tenga novedades.
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Hola chicas. Como ya comenté ayer mañana puncion, a ver qtal. Hoy he tenido una ligera molestia en la zona de la ingle, no sé si era el ovario o qué, espero no haber perdido nada. A ver si acabamos con el tema.

                              Comment


                                Todo irá bien! Yo estos días también en algunos momentos pensé cosas así, que si la tripa la tenía de otra manera al levantarme, que si tenía más molestias o menos que antes de la otra punción... pero todo está en su sitio, ya lo verás. Besazos y a por ello!

                                Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                                Hola chicas. Como ya comenté ayer mañana puncion, a ver qtal. Hoy he tenido una ligera molestia en la zona de la ingle, no sé si era el ovario o qué, espero no haber perdido nada. A ver si acabamos con el tema.
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X