Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por contestar será eso, que estaban vacíos o no maduros ni idea, yo ya me hice una FIV me sacaron muchísimos y solo salieron dos adelante, así que el número tampoco lo es todo quizás las que les han sacado menos son de mejor calidad, eso aún no se sabe, a ver si hay suerte a cruzar dedos!

    Comment


      Hola chicas!! Buenos días!! Ayer tuve eco y mañana me hacen la punción, habia 2 grandes y un tercero más pequeño, a ver si crece y son 3!! Vamos a seguir para adelante con este ciclo, lo estuvimos meditando, es verdad que lo tiene un poco más claro mi pareja que yo, yo tenia más dudas, pero ya esta tomada la decisión!! Y ya me ecuentro más tranquila, que mientras no sabia que hacer estaba atacada, jeje!!
      Plati, no te preocupes, que estoy de vacas, jeje!! 9 foliculos!! Esta genial!!!
      Tessy que bien que te hagan el estudio, y te puedan hacer un ciclo más personalizado. A seguir luchando por ser mami!!
      Laura, a por ello en este ciclo!! Yo creo que con los nervios y con todo lo que llevamos de medicación es normal lo de el peso, yo tb he cogido!!
      Mg81, 17??? Madre mia!!! Esta superbien!!
      Atenea, es normal que estes pendiente de cualquier cambio en tu cuerpo, aunque sea dificíl hacerlo, intenta distraerte y hacer cosas que disfrutes con ella y conseguir poco a poco ratillos que no estes pendiente!!
      Y chicas muchas gracias por la bienvenida, y mucha fuerza para todas.
      Besotes y buen día!!!!
      42 años.
      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
      Noviembre-2018 Primera visita IVI
      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

      Comment


        Hola a todas me acaban de llamar de ivi, de los 17 , 15 estaban maduros y han fecundado 12, fue icsi con Macs, pero también pedí dgp por aborto anterior así que no sé cuántos llegarán a ser biopsia dos, el martes me llamarán y de ahí a ver si pasan esa nueva criba esto es un sin vivir!pero por ahora contenta!ánimo a todas

        Comment


          Enhorabuena mg81!!! Eso es un ejército!!!!
          Yo he amanecido con tension muy baja (79- 63), mareos, escalofrios y no he ido a trabajar. No quiero tomar cafeína y me va subiendo poco. Según gine no es efecto secundario d tratamiento ni interfiere en crecimiento de folículos. Así que esta mañana relax.
          Mg81, y cuando sería la transferencia embrionaria? Te han dicho algo de tratamiento pa preparar endometrio?
          Nuriuri, suerte mañana en la punción!! Normalmente se va toda la mañana en la clínica?
          Que malo es esto de ser novata!! 😅😅

          Besos pa todas!!! 😘😘😘😘
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Gracias Plati!!!!, La transferencia será para mitad de marzo, a cruzar los dedos!!!!. La punción dura entre 15-20 min.pero estuve unas dos horas y media en la clínica, porque hasta que no haces pis, no te dejan ir. Y para preparar el endometrio, me han mandado tomar estradiol a partir del segundo día de regla. Mucho ánimo a todas!!!!!

            Comment


              Hola guerreras!
              Plati, cuídate, a mi me dan bajones a veces y se pasa fatal.
              Nuri, el tercero no se escapa, ya verás!
              MG81, vas súper bien!!
              Atenea, espero que hoy vayas mejor. Ya sabes que lo de los síntomas es lo más frustrante, pero intenta que la cabeza no te juegue malas pasadas.
              Tessy, Cristi, besotes!!
              Yo estoy nerviosa, dándole vueltas a cómo irá todo esta vez... a si lo de la heparina se me hará muy cuesta arriba... Encima la inmunóloga parece que sí le da importancia a las NK, mientras que muchos gines no se la dan en absoluto. Me mandan repetirme las NK y otras cosas (con su consiguiente desembolso, búsqueda de laboratorio etc) y claro, cómo no le voy a hacer caso! Aunque igual luego es para nada...
              Ainsss
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                gracias chicas, ya me legraron y estoy físicamente muy bien la verdad.. anímicamente es otra cosa pero bueno no os voy a descubrir América que aquí todas sabemos cómo se pasa. Ahora a intentarlo de nuevo aunque antes quiero hacerme pruebas de trombofilia porque unos días antes de que el corazón de mi bebé dejara de latir me dolía el muslo y me ha dado mala espina.
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  wanderlust, date un tiempecito, has de pasar el duelo.
                  Tessy, yo intento repartir lo que me tomo entre mañana y noche, pero mira bien las dosis e intenta espaciarlas.




                  Iniciado por Tessy
                  Respecto a mi que se me ha borrado arrggff!!!!

                  escribo rápido día 6 M cita
                  compré q10 omega3 y aceite onagra pero Tome dos de cada en desayuno y no veas qué dolor estómago !!!

                  Como lo tomais??! Jooooo

                  ayer leyendo me di cta de que la Dra Crespo seguramente tenía razón pues veo a MG81 con sus soldaditos y aun tienen que pasar por Dgp y tal y segurocque con tantos si lo consigue ,

                  perooooooo yo!!!
                  ande voy yo!!!!
                  que no saco soldaditos ande voy??? A pasar 2 dgp
                  es muy complicadisimo así que voy a cambiar actitud y lo q tenga que ser q sea pero he estado ansiosa y obsesionada con sto en la cabeza desde jueves pasado y ayer en clase por la tarde necesito centre en clase atendí tome apuntes me interesaban los temas y desconecte y dije guash estoy obsesionada con el tema bb.s creo que sin parar en una semana ufffff

                  y me sentí bien al salir de clase y temas tranquila así q es hora de centrarme en cuidarme si y en estudios y en cosas tb importantes para estar mejor y lo q tenga que ser será chicas

                  me quiero seguir sintiendo bien como ayer motivada atenta ... aquí en el planeta tierra .... ajajaaj

                  bueno buen fin de y ya nos contáis como vais guerreras y como van los peques jejeej y las betas

                  hablamos un besote mua mua mua
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Hola Chicas, buenos dias!!!
                    Como estáis?
                    Mg81, que genial!! son un montón!!! 12 bichines que van para adelante!! Vamos casi a la par en el ciclo, y ya me gustaría que en el número de los bichines también, jeje!
                    Plati, como te encuentras, que tal tienes la tensión? y como dice MG81, más o menos yo también tardo entre 2 horas y media.
                    Laura, que son los NK?
                    Wanderlust, me alegro que poquito a poco vayas mejor! Mucho ánimo!
                    Tessy esta muy bien distraerte y que consigas concentrarte en clases.
                    Yo ayer la punción regular, que cuando entro mi médica y me dijo que 1, me dio un bajonazo y me entro una llorera.... después intenté animarme un poco y pensar en positivo. Y por la tarde me llamarón y el pequeñin era maduro y los 5 vitrificados han descongelado bien, ayer los fecundaron a los 6 por icsi y hoy llamaban para ver como van...y que os voy a decir, que estoy atacada, y hoy lo de dormir poco, jeje. Luego os cuento a ver que tal!!
                    Muchos besotes y buen dia!!!
                    42 años.
                    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                    Noviembre-2018 Primera visita IVI
                    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                    Comment


                      Buenos días Nuri,
                      Las NK son las células Natural Killers
                      Ve contándonos qué tal van esos 6 campeones!!

                      Iniciado por Nuriuri77 Ver mensaje
                      Hola Chicas, buenos dias!!!
                      Como estáis?
                      Mg81, que genial!! son un montón!!! 12 bichines que van para adelante!! Vamos casi a la par en el ciclo, y ya me gustaría que en el número de los bichines también, jeje!
                      Plati, como te encuentras, que tal tienes la tensión? y como dice MG81, más o menos yo también tardo entre 2 horas y media.
                      Laura, que son los NK?
                      Wanderlust, me alegro que poquito a poco vayas mejor! Mucho ánimo!
                      Tessy esta muy bien distraerte y que consigas concentrarte en clases.
                      Yo ayer la punción regular, que cuando entro mi médica y me dijo que 1, me dio un bajonazo y me entro una llorera.... después intenté animarme un poco y pensar en positivo. Y por la tarde me llamarón y el pequeñin era maduro y los 5 vitrificados han descongelado bien, ayer los fecundaron a los 6 por icsi y hoy llamaban para ver como van...y que os voy a decir, que estoy atacada, y hoy lo de dormir poco, jeje. Luego os cuento a ver que tal!!
                      Muchos besotes y buen dia!!!
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Buah es que os leo y me entran nervios, esto es durisimo,lo mejor es no pensar, distraerse y afrontar lo que vaya viniendo de la mejor forma posible, con cautela si son buenas noticias y sin rendirse si no son tan buenas.ya os iré contando!ánimo y suerte a todas

                        Comment


                          Hola Chicas, buenos días!! Como estáis??
                          Aye por la mañana nos llamaron y de los 6 que fecundarón , 3 son los que siguen. Mañana nos llaman a ver como van!!
                          42 años.
                          Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                          Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                          Noviembre-2018 Primera visita IVI
                          3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                          Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                          Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                          Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                          Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                          Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                          Comment


                            Hola a todas.Aquí sigo sin intentar comerme la cabeza pero no es nada facil.Esto se hace una espera muy larga.Solo me quedan 2 dias para la beta.OS voy contando.Parece que cesaron un poco los dolorcillosa pero tengo un montón de gases,estoy super hinchada,mucho sueño y hambre.Según dicen todo consecuencia de la progesterona.
                            No lo iba a hacer pero he caído y ayer que era 8 dias posttransfer me hice un pipites. Salió la rayita pero super clarita.En fin que me quedo igual.
                            Bueno chicas continuamos en la lucha.Muchísimo ánimo para todas¡

                            Comment


                              Hola Chicas!!! Pues yo estoy últimamente a otras cosas porque pasó de seguir llorando lo que tenga que ser será. Lo que he andado más a mi dieta es la vitamina D. Me hana consejado que tome el ovisitol con vitamina D más vitamina D ... Así que aquí no estoy con todo el pastillero 😃!!!!

                              De la regla pues tiene narices que para un med que la quiero puntual se me retrasa y me hice la prueba de embarazo por si sonaba la flauta y nada... Así que a esperar para empezar con la píldora ojalá hoy que tengo unos dolores de escándalo !!!

                              Al menos donde vivo a salido el sol así que más contenta y a seguir luchando chicas!!!
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Atenea si salió la segunda raya es bueno 😊 mucho ánimo vale? Y sobre todo relájate estás semanas son complicadas así que debes de estar tranquila y pensar en otras cosas ya verás que dale bien !!!

                                Tessy, to tomo aceite de Onagra desayuno comida y cena. Q10 por la noche , Omega manana y noche ovisitol noche vitamina D mañans. Y muchas veces también pienso para que. Pero sobre todo es porque si es bueno para mí quizás funcione está vez. Ya veremos los que salen está vez 😊

                                Nuria estos días de que son difíciles pero sobre todo intenta relajarte porque a lo mejor entre esos tres está tu peque . De positiva tú ya no puedes hacer nada ahora que hagan magia en el laboratorio 😊

                                Lauri como andas? A por qué vas ahora que me perdí con tus vacaciones y estos días que no entro en el grupo?

                                Besos a todas y ánimo !!!!
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X