Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Tatamad, a eso voy yo ahora a por la primera eco. Me supongo que me harán análisis de sangre, no? Para ver los niveles de estradiol. Es mi primers FiV pero llebl desde marzo por el tema de las histeriscopias. Prefiero pensar en positivo y a ver si para reyes tenemos rrhalo!!! Mucho ánimo. Besos y abrazos para todas
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Al final me han dado el ok para ir el día 28 de diciembre.. Así que aunque yo soy la pesimista de la familia estoy haciendo e ilusiones la verdad. Bueno mucho ánimo a todas las del foro y si no es este nuestro año será el siguiente! Pero a luchar por nuestro objetivo!
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        Mucha suerte Cris! En mi caso cuando digo primera eco es la de embarazada.besos!
        41años
        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
        Beta:500 a 11 días de Transfer
        1eco a 10 días de la beta: ok

        Comment


          Tatamad, si lo releí luego!! Enhorabuena ha verás como de esta ya se queda 😊 mucha tranquilidad estos días y a hacer cosas bonitas! Yo estoy deseando que llegue el viernes. A ver si todo sale bien que con las dos operaciones hemos alargado mucho el tratamiento y tenemos muchas ganas
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            41 años

            Hola. Soy nueva. Me gustaría comentaros por si hay alguien que pasa por lo mismo. Tengo 41 años y medio. Sufro de fibromialgia y a veces los dolores son estresantes.
            Me he echo una fiv en octubre. De 9 fecundaron 8 y llegaron a blastocisto 4 de buena calidad . La primera transfe en freco, 1 blasto y negativa. La segunda , 1 blasto congelado y me encuentro ahora en betaespera hasta el 31. El caso es que en las 2 transfer me ha coincidido con unos dolores grandes de cadera. Sobre todo en esta última que me tiene muy preocupada. Creeis que esta inflamación hará que no se produzca la implantación? Mis natural killer estaban en 295. Estoy tomando aspirina pq la proteina C funcional estaba en 40. Que desastre!
            Que opinais? Alguna en situación parecida? Gracias

            Comment


              Hola Dafne77, esta es mi primera vez después de casi marzo que empecé con todo el tratamiento así que no te puedo aconsejar. Lo que no me he enterado es si el dolor de cadera es durante la beta espera? O que te duele antes y Tomás algún painkiller? En cualquier caso tienes que estar muy tranquila y te lo digo yo que lloro todos los días!!! Mucho ánimo y vamos hablando por aquí y bienvenida al foro!! A ver si alguna de las que tiene más experiencia te puede aconsejar mejor!
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola Dafne! No tengo ni idea.Yo estoy tomando prednisona y dolquine porque parece que tengo síndrome antifosfolipido además de heparina y adiro.Me tienen que dar los resultados de inmunología ya embarazada la semana que viene, cuando me los den y analicen te digo que no se de valores.Mucha suerte en la betaespera! Yo acabo de cumplir 42, y mi embrión es de hace unos meses.... que con tanta prueba.Estad tranquilas chicas! Que lo que tiene que ser será... besos!
                41años
                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                Beta:500 a 11 días de Transfer
                1eco a 10 días de la beta: ok

                Comment


                  Gracias por contestar. Cristi 1977. El dolor de cadera es una coincidencia. Mi cuerpo es asi. Hoy la cadera mañana el cuello, pasado yo que sé. Hace años que no sé lo que es un día sin dolor. Lo que pasa es que tengo un tobillo operado y de vez en cuando se ve que piso mal y me duele la cadera. Estoy probando unas plantillas nuevas.
                  No sé lo que es painkiller. Me lo puedes explicar porfa?
                  Tratamas. Enhorabuena!! Te has echo el estudio genético de la trombofilia? Como no te han echo antes as pruebas inmunológicas ?

                  Comment


                    Chicas lo primero feliz Navidad!! A disfrutar del día con alegría y que todos nuestros deseos se cumplan
                    Dafne77 te preguntaba que pastillas tomaba porque yo solo tomo Paracetamol para todo y la verdad me tomaría algo más a veces como un Ibuprofeno porque tengo un constipado... Pero no me atrevo dicen que es malo.

                    Tatamad cómo llevas hoy el dia? Más tranquila? Ya verás como la beta de lleva mejor estos días con la familia estamos más entretenidas.

                    Pasad buena noche chicas! Besos! Y sobre todo ánimo!!
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Chicas mañana a las 3 estoy en la clínica para la transferencia! Desde Marzo liada y por fin está todo preparado en mi cuerpo así que mañana por la tarde os cuento que tal la experiencia! Mucho ánimo a todas
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Hola Cristina.
                        Si,estoy esperando resultados.Me tienen que llamar mañana a ver los que han llegado a balastos. Mañana es día 6.
                        Y a continuación dgp.
                        Ya veremos.Se hace tan cuesta arriba

                        Comment


                          Cris.Acabo de ver que ya tuviste la transferencia.Que bien.Como me alegro.
                          Ahora a estar tranquiliza.
                          Cuantas ia has hecho?.Y cuantos fueron sanos de todos los guardados?.
                          Ojalá vaya todo super bien y se agarre fuerte fuerte a su mami.
                          Ve contando novedades.
                          Eres nuestra esperanza.
                          Mil besos

                          Comment


                            Hola Atenea, mira de día estimulaciones conseguí 4 ovocitos de cada estimulación. De los cuales a día 5 solo llegaron dos. De esos dos uno no era viable con la vida así que descartado. Después de una histeriscopia reconstructiva y una histeriscopia de control decidieron que ya estaba bien el útero para la implantación así que la transferencia fue el día 28. Hoy estoy a día 2 de la beta y como comprenderás nerviosidad es poco!!! Pero intento pensar que he hecho todo lo posible así que eso me tranquiliza 😃
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Os han desaparecido mensajes?
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Es que me ha parecido rarísimo y conteste rápido al mensaje de Atenea y vi que faltaban muchísimos!!! Qué rabia
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X