Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iom75, mil gracias por tu historia! Es fantástica!! Escuchar algo así da muchas esperzanss y alegrias de saber que hay quien lo consigue incluso pasados los 40.
    Disfrita mucho de tu embarazo y de tu peque. Un abrazo

    Lare, no sé muy bien en qué consiste esa estimulación Perón me parece muy bien que hagas este intento. Eres una luchadora!

    Yo sigo esperando. Esta semana no salían más que los contestadores. El lunes me dirán algo seguro porque vuelve mi gine de vacaciones.
    Os contaré. Fuerza a todas!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Iom75! Gracias por contar tu historia, que bien que tú embarazo va adelante!!
      41años
      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
      Beta:500 a 11 días de Transfer
      1eco a 10 días de la beta: ok

      Comment


        Iniciado por iom75 Ver mensaje
        Hola chicas, no voy a decir cuanto tiempo llevo leyendo este foro porque ya ni recuerdo. Nunca pensé que escribiría , pero me prometí a mi misma que si salia bien os contaría mi experiencia. Tengo 43 años
        Intentare resumir al máximo, ya que sabéis que con nuestras experiencias se puede escribir un libro.
        Mi viaje por este mundo comenzó cuando después de unos meses intentando quedarme embarazada , y varios meses con retrasos y cientos de predictor y desilusiones, me di cuenta y asumi que algo estaba pasando.
        Hay comenzo el calvario que todas conocemos.
        Para que os hagais una idea, mi antimuleriana era de 0,1.
        Me recomendaron directamente la ovodonacion. La otra opcion era acumulacion de ovocitos. Asi que si era una posibilidad queria intentarlo. Tras 4 ciclos consegui solo 4 ovocitos maduros.
        De esos 4 solo dos fecundaron, y de esos dos solo uno llego a blasto y paso el dgp.
        Hoy estoy embarazada de 5 meses, y de momento gracias a dios todo va bien.
        Se que parece un topico y que todas nos cansamos de leer lo mismo, pero es que es cierto. No debeis perder la esperanza, y sobretodo confiar en nuestros medicos.
        No os pongais locas buscando vitaminas, posturas...Si estais aqui, leyendo, es porque sabeis que no todo esta perdido, que hay alguna posibilidad. Pues si hay 1 esa sera la vuestra , asi que no desanimeis
        Un beso enorme a todas y ojala el camino no se os haga eterno.
        Que bueno leerte y saber que todo fué muy bien con tu embarazo, mi caso es muy parecido al tuyo. Yo con 38 años (también tengo la antimulleriana muy baja desde los 35 años). Con el segundo doctor que empecé a tratarme desde el 2016 me hicieron un banking de embriones durante 1 año, 4 aspiraciones de las cuales sólo en una oportunidad obtuvimos 2 embrioncitos de buena calidad (AA, AB) y los congelamos eso fué en junio 2017, en mayo 2018 en la última aspiración que no se fecundó el único ovocito que me sacaron el doctor nos dijo que hagamos el estudio DGP a los congeladitos que teniamos. Eso hicimos pero solo uno estaba bueno para transferencia, así que en junio 2018 me prepararon el endometrio y pude quedar embarazada, pero lamentablemente a las 8 semanas y 6 días dejó de latir el corazón de mi bebecita y tuvieron que hacerme un legrado.

        Ahora estoy esperando que me venga la regla para que me vea el doctor y luego me hagan un examen para ver mi coagulación ya que si bien tenia hematoma desde la semana 6 (estaba en reposo absoluto) mi bebe estaba bien cada vez que me revisaron. Yo creo que ella luchó por dos semanas para quedarse con nosotros.

        Mi esposo y yo creemos que fuimos bendecidos de tener a nuestra bebe en mi vientre por el tiempo que la tuvimos y todos los días pienso en ella (era mujercita) y aún sigo llorando por ella pero también estoy poniendo todo de mi parte para poder estar lista para la paxima ronda de banking que me hagan. Por lo pronto estoy comiendo muy saludable, haciendo ejercicios (tengo la grasa corporal y visceral alta en mi cuerpo) para ver si tengo algún ovocito de buena calidad.

        Te deseo toda la felicidad del mundo!

        Comment


          Ion75, cual era ru clinica?
          Tatamad, q tal tu sanito?
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Hola a todas! Qué tal vais???

            Ava77 cómo estás?

            Tani74 en qué punto te encuentras?

            Besos a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Bueno... despues de dos meses d descanso... m planto con los tratamientos. A los 37 jure q nunca mas. A los 44 y despues de un año y medio d intentos m vuelvo a plantar. No tengo energía ni una economía infinitas, y aunque h intentado vivirlo con ilusion, cada mes ha sido un mazazo. Cambios d humor, lagrimas, odio a la comunidad fertil. No puedo seguir. Ni mini ni fiv. Hoy de repente m h dado cuenta q estoy a punto d ovular. Llevo tanto tiempo contando días q olvidarme ha sido hasta liberador. Seguire leyendoos y me alegrare con cada uno de vuestros exitos, pero yo m retiro del mundo de los tratamientos. M han faltado un par de años. Suerte compañeras. Os deseo lo mejor

              Comment


                Hola muy buenas tardes.
                Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar.
                Es la primera vez que entró en el foro.
                42 años de edad y fsh de 13 y antimulleriana todavía no lo se porque voy a empezar tratamiento en ivi valencia este miércoles.
                Pero quisiera saber que posibilidades hay de que salga todo bien?
                He estado leyendo muchos testimonios y estoy un poco desanimada

                Comment


                  Hola, Chicas. Siento haber tardado tanto en responder. Estoy parecida. Se 4 dgp ninguno sano. Yo tb me planto con los tratamientos. Intentaré por vía natural y afrontaré si hay aborto porque soy consciente de que long más probable, pero la posibilidad ahí estará.
                  Animo a todas que sé que estamos en una edad muy difícil.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Atenea 76 con esta edad lo tenemos difícil! Pero también hay casos...aunque la probabilidad ya no es muy alta... A ver qué te dicen tus médicos.
                    Ánimos!

                    Besos a todas!

                    Ava guapa! Ya te he contestado en otro foro. Espero que estés mejor!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      En mi centro, fiv con ovulos propios se han conseguido hasta con 42. Yo lo intentaría. No esperes.

                      Comment


                        Cual es tu centro Akan a?

                        Comment


                          Me han dado los resultados de antimulleriana 8.3.Dicen que es un poquito más alta de lo normal y que podría sacar hasta 5 ovocitos máximos.
                          No se,estoy un poco perdida

                          Comment


                            Hola chicas, yo estoy intentandolo en Inebir, Sevilla. Tengo 41 y baja reserva. El doctor Jose Navarro Pando tiene intencion de dar una conferencia destinada a pacientes sobre el factor ovocitario o la insuficiencia ovarica. Lo digo por si alguna de vosotras esta interesada en asistir. Consiste en conocer las opciones, los tratamientos y las investigaciones al respecto. Un saludo y si alguien esta interesada, indicadme.

                            Comment


                              Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                              Me han dado los resultados de antimulleriana 8.3.Dicen que es un poquito más alta de lo normal y que podría sacar hasta 5 ovocitos máximos.
                              No se,estoy un poco perdida
                              Tienes ovarios poliquísticos? Es muy alta

                              Comment


                                Yo estaría interesada en asistir. Te he escrito por privado. Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X