Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pampiic mi marido también tomó androferti... durante seis meses ya que tenía azoospermia . En octubre le hicieron biopsia testicular y sacaron espermatozoides... y vitrificados estabán..
    Ojalá y todo salga bien aunque el martes quedaran tres... hoy supongo que me llamarán para ver como va todo (ya os diré) , y el domingo es el día decisivo para vitrificar ... no sé por qué van a esperar tanto la verdad...
    Ayer llamé a mi gine y me dijo como bien me ha dicho tú que lo de estar hinchada es normal y los gases.. que para el finde o así me bajará la regla y me quedaré más agusto...

    Gracias por todo !!!!!!!

    Comment


      Iniciado por Myrna29 Ver mensaje
      Hola chicas,
      mi primera fiv con ovocitos vitrificados y semen donante (no tengo pareja). Tengo 39 años recien cumplidos, hace un año vitrifiqué ovulos, me sacaron 10 y los 10 maduros. Hoy los han desvitrificado y se han perdido 3 así que quedan 7 para fecundar...no me parecen muchos, aunque el médico me ha dicho que entra en la normalidad porque al final son óvulos de 38 años y claro, no son óptimos
      AMH 2.24 hace un año...no estaba mal pero ahora será menos.
      Voy directa a fiv con DGP...si ninguno de estos 7 vale pues lo tendré que volver a intentar, ha sido un poco bajón perder 3.
      espero tener suerte y que vosotras tambien la tengáis.
      os llevo leyendo meses, os admiro mucho. Es un proceso muy duro, y sois muy valientes
      abrazo
      Hola, me han llamado que han fecundado 4...qué poco me parece. No sé, es mi primera FIV...es un número normal? La del laboratorio me ha dicho 60% fecundados, es normal, pero de los 10 con los que empecé me he quedado en 4 en un momento...no sé, esperaba más!
      En fin, el sábado me volverán a llamar a ver cómo va la cosa...estoy bastante angustiada

      Comment


        Iniciado por Myrna29 Ver mensaje
        Hola, me han llamado que han fecundado 4...qué poco me parece. No sé, es mi primera FIV...es un número normal? La del laboratorio me ha dicho 60% fecundados, es normal, pero de los 10 con los que empecé me he quedado en 4 en un momento...no sé, esperaba más!
        En fin, el sábado me volverán a llamar a ver cómo va la cosa...estoy bastante angustiada
        Hola! Lamentablemente en este proceso siempre quedan menos... Donde yo me atiendo me dijeron q embriones suelen llegar entre 2 y 4.... son muy pocos los casos que consiguen una tasa mas efectiva.
        Yo tenia 16 foliculos, fertilizaron 13 y llegaron a dia 5 y 6... 6 embriones. Tengo 35 años y SOP.
        Pero necesitamos que prenda uno! Asi que nada esta perdido. Animos!!

        Comment


          Iniciado por Ale83 Ver mensaje
          Hola! Lamentablemente en este proceso siempre quedan menos... Donde yo me atiendo me dijeron q embriones suelen llegar entre 2 y 4.... son muy pocos los casos que consiguen una tasa mas efectiva.
          Yo tenia 16 foliculos, fertilizaron 13 y llegaron a dia 5 y 6... 6 embriones. Tengo 35 años y SOP.
          Pero necesitamos que prenda uno! Asi que nada esta perdido. Animos!!
          Muchas gracias Ale83! Y ánimo a ti también!
          la verdad es que no sé mucho del tema...he sopesado mucho la decisión, pero no quería pensar demasiado en estadísticas y demás una vez tomada la decisión, así que estoy sorpresa tras sorpresa.
          Por eso decidí ir a FIV con DGP como primera opción...no quería perder tiempo en IAD ni nada parecido...y sin DGP me daba miedo, una amiga tuvo muchos problemas por no hacerlo- ningún embrión se implantaba. El precio la verdad es una locura, pero tampoco tengo muchos gastos y me lo podía permitir.
          Cuando vitrifiqué mis óvulos el año pasado el gine me dijo que 10 de 10 maduros estaba muy bien y que no le parecía que hicieran falta más...ahora me arrepiento de no haber hecho otro ciclo y tener más!
          Creo que la info sobre vitrificación está verdaderamente muy sesgada...falta mucha info y parece que es un seguro de tener un bebe, cuando para nada lo es, prácticamente todas mis amigas sin pareja lo hemos hecho en el rango 35-38 años, yo tenía 10 pero hay otras de 6 maduros, 8...no sé, ahora me siento un poco engañada. Creo que no vale para mucho, la verdad.
          Ha pasado un año y bueno, si esto no sale lo volveré a intentar, claro, pero bueno, óvulos un año más viejos.
          Muchas gracias a todas!

          Comment


            Myrna si t puede servir de algo de consuelo a mi me sacaron 15 de los cuales fecundaron 8 y perdí 6 me quedaron 2 para vitrificar y al descongelar para la transfer solo quedo 1. Así que yo tengo esta sola oportunidad 🙁 yo ya pienso que más malas noticias no!!! Y aquí estoy en beta espera. Anímate que tienes oportunidades

            Comment


              Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
              Myrna si t puede servir de algo de consuelo a mi me sacaron 15 de los cuales fecundaron 8 y perdí 6 me quedaron 2 para vitrificar y al descongelar para la transfer solo quedo 1. Así que yo tengo esta sola oportunidad 🙁 yo ya pienso que más malas noticias no!!! Y aquí estoy en beta espera. Anímate que tienes oportunidades
              Ánimo xabelypolo, seguro que te va bien

              Comment


                Hola chicas! Ppr fin tengo bien mis ovarios! Asi que la semana del 10 de dic me hacen la transfer! Por fin! Si ahora no puedo dormir de la ansiedad... no me quiero imaginar en la betaespera jaja. Lo que estoy Harta es de los remedios... ya no quiero massss. Uds tomaron Progynova? Y progesterona? Cada 8hs ?

                Comment


                  Hola chicas!!! El miércoles tengo cita con la doctora..... a ver que me dice y a ver si voy a por el congelado que me queda (que me da mucho miedo porque pienso que con 1 no hay nada de posibilidad) o empezamos el tratamiento de nuevo no lo se.....
                  Alguna se quedó con solo 1 embrión??? Otra cosa.... alguien que le siga funcionado la acupuntura?? Gracias y buenas noches

                  Comment


                    Myrna29
                    Pues mira yo saque 52 óvulos, de esos 35 eran maduros, fecundaron 25 y solo me quedé con 3, dos que me pusieron el 12 de diciembre del año pasado y no funcionó y uno que está congelado.... imagínate.....😥😥

                    Comment


                      Hola chicas me uno a ustedes!!
                      El pasado jueves empecé el tratamiento de fiv... Los pinchazos los llevo bien por ahora... Lo que llevo muy mal es el estado de nervios por lo que estoy pasando me da pánico la puncion, me contáis vuestra experiencia? Cuanto tiempo dura la intervención?

                      Comment


                        Cathi25 nunca e leído a nadie que saquen 52 ovulos uuuf tendrías mucho dolor no?

                        Comment


                          Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                          Myrna29
                          Pues mira yo saque 52 óvulos, de esos 35 eran maduros, fecundaron 25 y solo me quedé con 3, dos que me pusieron el 12 de diciembre del año pasado y no funcionó y uno que está congelado.... imagínate.....😥😥
                          52 ovulos!!! Woooowww como quedaste? Te hiperestimulaste? Quedaron solo 3? Blastocitos? Qur problema tienen uds? Te vas a transferir el que queda? Puede ser el ganador!!

                          Comment


                            Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                            Hola chicas me uno a ustedes!!
                            El pasado jueves empecé el tratamiento de fiv... Los pinchazos los llevo bien por ahora... Lo que llevo muy mal es el estado de nervios por lo que estoy pasando me da pánico la puncion, me contáis vuestra experiencia? Cuanto tiempo dura la intervención?
                            Hola hada!! No tengas miedo... es lo más light jeje. Te duermen asi que no te acordas de nada y dura re poco!! 15-20 min. Después un tecito y a casa. A mi me dolía después hacer fuerza con la panza... por ej cuando iba al baño no me podia levantar... y de la cama menos... pero fueron las primeras 12 hs.
                            Cuando tenes control?

                            Comment


                              Iniciado por Cathi25 Ver mensaje
                              Myrna29
                              Pues mira yo saque 52 óvulos, de esos 35 eran maduros, fecundaron 25 y solo me quedé con 3, dos que me pusieron el 12 de diciembre del año pasado y no funcionó y uno que está congelado.... imagínate.....
                              52... increíble.... a una amiga mía le sacaron 25 pero tuvo muchos problemas por hiperestimulación y finalmente perdió un ovario, la pobre!espero que tengas suerte con tus embrioncitos seguro que sí
                              a mí me llamaron el sábado que los 4 seguían con buena pinta a día 3. Hoy me tienen que decir cuantos han pasado a blasto y biopsiar DGP.
                              estoy bastante ansiosa y duermo fatal.

                              hada, la punción no es nada, yo ni me enteré. Dura como 10-15 min. yo de la punción me fui a la oficina, no te digo más, jajaja

                              Comment


                                Buenos días!!!
                                Siii 52 óvulos jajajaj.
                                Me sentía mal no podía ni caminar me sentía súper llena hasta me costaba respirar, mi punción duró 40 minutos jajajajaaj .

                                Y no se que hacer si ponerme el que me queda que es de día 6 o empezar de nuevo otro tratamiento, a ver que me dicen el miércoles.

                                Sobre la hiperestimulacion os cuento a ver yo estoy con un programa de control de peso que gracias a el no cogí líquidos en los ovarios ni nada, la médica estaba asombrada, pero como tenía muchísimos óvulos decidimos descansar un mes y así fue pero no se quedaron conmigo..... 😥

                                Comment

                                Working...
                                X