Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aguebe eso espero, porque se lee de todo!!!
    Gracias guapa!!
    Yo 37, el 36.
    Embarazos naturales:
    2015...1 aborto de 3 meses.
    2016...2 aborto de 7 semanas.
    2017...3 aborto de 7 semanas.
    Empezamos pruebas:
    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
    6/08/18: transfer cancelada.
    31/08/18: transfer embrión B.
    12/08/18: beta negativa.
    Esperando siguiente transfer...

    Comment


      suerte nena

      Comment


        gracias leona33

        Comment


          Holaaa

          Xxbxjxjx

          Comment


            Hola

            Hola buenas tarde, llevo muchos meses en esta pagina leyendo todo, y me gustaría compartir con vosotras también lo mío, y hoy después de muchos meses he podido entrar no sabía cómo funcionaba, resumen mi historia me tienen que operar y quitar las trompas las tengo obstruidas y quisiera saber si alguna a pasado por esta operación. Yo estoy en el IVI de valencia y si alguna está en el ivi de valencia si me puede ayudar gracias!

            Comment


              Isa_ yo tengo hecha una salpinguectomía bilateral ( me quitaron las dos trompas) por hidrosalpinx, hace 3 meses, que quieres saber?. Mi operación fue en la Seguridad Social, no en IVI, pero si puedo ayudarte.
              Ambos 40. 4 años de búsqueda. El ok, yo salpinguectomia bilateral, resto ok.

              1ª FIV, en SS, hiperestimulación, pero sacan 7 folis, fecundan 5, llegan 2 a día 3, (calidades A y C);al descongelar dicen que 1 no les gusta, transfer de 1 embrión 3 días A. Negativo

              2ª FIV, en IVI, ajuste de tratamiento, 10 folis, 10 maduros, 9 fecundan, 6 a día 3, pero sólo 1 a día 5, DGP ok! Bhi B. Éste si que si!. Preparando transferencia.
              Beta 347,91 10 días post transfer.
              Beta 1230 a 13 días post transfer.

              Comment


                Hola chic@s!
                soy nueva en el foro aunque os he ido leyendo mucho pero como a mi me da cosa expresarme no he intervenido hasta ahora...estoy mirando clincas para una fiv puesto que tengo endometriosis en estadio leve y miraba Ivi Barcelona porque es la que me pilla más cerca y me han hablado bien de ella...
                Alguien me puede explicar cómo fue la transferencia de embriones? Es lo único que me tira para atrás porque hay quién me dice que te dejan hacer reposo 10 o 15 min después de hacértela y hay quién me dice que ya no hacen reposo...alguna que me pueda explicar su experiencia please?
                graciasss!!

                Comment


                  Bienvenida Sorprendida, yo la mia la tengo reciente y fue positiva aunque tristemente terminó mal, despues de terminarla, me dejaron 15 min en reposo y me fui a casa. No te preocupes que la transferencia es la parte más bonita de todo este proceso! Mucha suerte!
                  Yo 27, el 37
                  Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                  01/2018: Comenzamos 1 FIV
                  14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                  07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                  Beta+++267, finalmente Bioquímico

                  Comment


                    Hola sorprendida!!
                    Yo tengo adenomiosis y me han provocado antes una menopausia artificial de 3 meses.... Esto, a parte de una posible operación es lo único que nos puede ayudar para una posible implantación....
                    A mi la transfer me haran el viernes que viene, ya te diré si me hacen algo de reposo o no...
                    Cualquier duda, aqui estamos!!!
                    Yo 37, el 36.
                    Embarazos naturales:
                    2015...1 aborto de 3 meses.
                    2016...2 aborto de 7 semanas.
                    2017...3 aborto de 7 semanas.
                    Empezamos pruebas:
                    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                    6/08/18: transfer cancelada.
                    31/08/18: transfer embrión B.
                    12/08/18: beta negativa.
                    Esperando siguiente transfer...

                    Comment


                      Iniciado por Sndra Ver mensaje
                      Bienvenida Sorprendida, yo la mia la tengo reciente y fue positiva aunque tristemente terminó mal, despues de terminarla, me dejaron 15 min en reposo y me fui a casa. No te preocupes que la transferencia es la parte más bonita de todo este proceso! Mucha suerte!
                      Sndra, en qué clínica? En ivi barcelona? Gracias por contestar!

                      kokes, merci! Espero que te vaya muy bien y nos des buenas noticias pronto 😚 Estaré atenta a cuando cuentes si te hicieron reposo

                      Comment


                        Sorprendida, yo hice reposo durante 7 días, y tuve una beta bajita, pero yo creo que influye la edad.

                        Comment


                          Chicas me gustaría saber alguien sabe como funciona el tema de donación de óvulos en los Ivis??
                          Es que no sé si volverlo a intentar o pasar a ovulación. En mi 1 fiv no se pudo implantar ninguno. En mi 2 fiv solo tenía uno, y no se implemento bien. Ahora tengo mil dudas. Alguien me puede ayudar, gracias

                          Comment


                            Sorprendida en los IVI no te recomiendan reposo. Pero yo pregunté a otro médico y me dijo que la implantación era difícil de lograr y que hiciera reposo. Fui a mi medico de cabecera de la seguridad social y me hizo un justificante por tres días por reposo absoluto y los demás días de vacaciones

                            Comment


                              Kokes muchas gracias. Es lo que hay....

                              Comment


                                Hort cual es tu problema? soy nueva y me cuesta recordar lo de cada una, jeje.

                                Yo no estoy en ivi, pero intentaré darte mi opinión... el médico que te aconseja?

                                Comment

                                Working...
                                X