Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Juanucha felicidades que alegría me da escuchar positivos si es alta no?? Pueden ser 2 o solo t pusiste uno??
Tu también te prepaste entices primero con pastillas anticonceptivas pues si no t importa esplicarme un poco cual serian los siguientes pasos a seguir para ir sabiendo a que a tenerme jeje gracias y me alegro de corazón de ese positivazo q nos a dao
-
Solo 1! No me dejaron ponerme dos. Es nuestra tercera FIV... y como tengo o varios poliquistico y tuve riesgo de HIPERestimulaciob me postergaron la transferencia. Me dieron pastillas lo ideal seria tomarlas 15 dias y dejarlas entonces te inventan un ciclo corto. En mi caso las tome 35 dias 😑 estaba furiosa pero el médico viajó y me lo postergó y me la tue q morfar. Cuando deje las pastillas a los 3 o 4 dias te viene me vino el 17 de mayo y me hice analisis para ver la progesterona, es importante que no pase el valor 1.2 (eso me dijo el medico) asi fue me dió baja 0,5 y entonces arranqué la medicación el dia 4 ponele para preparar el endometrio. A mi me dieron Ronfase 4 mg x dia y fui a dos o tres monitoreos. Todo venia muy bien me iban aumentando el ronfase y cuando el endometrio estuvo listo me programaron la transfer (teniamos 3 congelados dos de dia 6 y uno de dia 5) y fue programada para el 6 de junio (aprox dia 21 de ciclo) en el medio me fueron incrementando el estradiol y agregamos la progesterona y ahora sigo con ambos. Pregúntame mas si queres de algo puntual !
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeHola chicas ya hable con el doctor me a dicho que empiece otra vez con las pastillas anticonceptivas puff otra vez je yo pensé q ya empezaria con el tratamiento para preparar el endometriosis. Ustds también se haveis preparando así para la trasferencia de embriones congelados??
Si. Yo q me hiperestimule. Despues de la puncion a la semana me vino la regla. Me mandaron las anticonceptivas, a los 10 volvi a revision y como aun tenia foliculos grandes tuve q estar otros 5 dias mas con las pastillas. Me hicieron otra eco en la q ya vieron los ovarios en reposo y ya me mandaron dejarlas. Me volvio la regla y con esa ya comence el ciclo de congelados.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Juanucha enhorabuena!!!! Q alegría! !! A celebrarlo y a estar super feliz!. Chicas ya me han puesto a los 2 embriones, uno de calidad A y otro B. Q nervios! Ahora a la beta a estar relajada. Consejos para la beta? Me han dado algunos en la clínica peri si me dais más yo encantada . Animo leona y zek ya queda cada vez menos!
Comment
-
Iniciado por Juanucha Ver mensajeChicas beta de hoy 628 !!! No lo puedo creer, me parece un numerazo o
no?? Llame a IVI y quedaron en devolverme el llamado todavia no sé como se sige
me explota el corazon, 6 años esperando un resultado asi 😭❤️
A siafrutarlo a cuidarse y celebrarlo
Comment
-
Hola buenos dias a todas ...
Si siiii chicas sigo con dolores me toca la beta este jueves ya !!!! Pero estoy coñ un dolor de riñones y de regla que esta noche hasta me doblaba el dolor .... 😔
Llevo ya asi con estos sintomas desde dia 6 de mi transferencia y hoy ya es mi dia 12 no he manchado nada de momento pero estoy que tanto tanto tanto dolor ya no se que pemsar chicas 😔😔😔😔😔 he aguantado porque no me hace gracias, pero voy a tomarme un paracetamol porque esto es inaguantable ...
Vosotras alguna habeis tomado paracetamol en la beta espera ???? , sabeis si pasa algi??? O no hay problema .?
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeHola Zek llama al doctor a ver q te dice y si no yo antes de tomarme algo aunque el paracetamol no es malo me haría una prueba de embarazo de pipites a ver si tienes la alegría y te quedas tranquila ya con 12 días te sale.
No no quiero pipitest tengo unnmiedo horrible al negativo 😔 tantis dolores 😔😔😔😔😔😔 estoy mas negativa qye positiva
Comment
-
Zek, tomate buenas siestas, ponete calor en la pancita para el dolor. Yo me tomaria el paracetamol. Los dolores de ovarios son re normales !!!! Y por el ánimo yo estaba igual q tu, pesimista y super atacada asique no te puedo decir nada jajaja solo intenta ponerle un poco de humor a la situacion al menos de aca al jueves, eso re cambia el
animo, el no ya lo tenes pero quizas es un siiii
vamoss !
Comment
Comment