Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias a todas por los animos. A pesar de la distancia q nos separa os siento supercercanas y como se dice mucho aqui, realmente nos entendemos cuando hablamos. En cuanto me venga la regla comenzamos con la segunda transfer, esta vez en ciclo sustituido. Sabeis desde q se empieza cuanto tardan en hacer la transfer, mas o menos. Es q se me olvido preguntarlo.

    EireBcn, muchisima suerte. Piensa en positivo eso es de las cosas q podemos controlar q seguro nos hace bien.
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      nueva en ivi

      Hola a todos, soy nueva en este foro y la semana que viene tengo mi primera cita para pedir información en centros Ivi, estoy asuatada, todas parece que el dinero es algo que nos cuesta conseguir, pero gracias a mi familia podremos conseguirlo

      tengo algunas dudas que soy tan impaciente que necesito saberlas ya jaja
      ¿ mi pareja cuantas veces debe asistir a ivi para hacerse pruebas ?

      se que yo necesitare mas pruebas, pero claro yo tengo negocio propio y me es mas facil faltar pero el es mas dificil,

      ¿ despues de la primera cita cuanto tiempo habeis tardado en empezar el tratamiento ?

      Gracias a tod@s

      Comment


        [QUOTE=kika15;968139]Hola a todos, soy nueva en este foro y la semana que viene tengo mi primera cita para pedir información en centros Ivi, estoy asuatada, todas parece que el dinero es algo que nos cuesta conseguir, pero gracias a mi familia podremos conseguirlo

        tengo algunas dudas que soy tan impaciente que necesito saberlas ya jaja
        ¿ mi pareja cuantas veces debe asistir a ivi para hacerse pruebas ?

        se que yo necesitare mas pruebas, pero claro yo tengo negocio propio y me es mas facil faltar pero el es mas dificil,

        ¿ despues de la primera cita cuanto tiempo habeis tardado en empezar el tratamiento ?

        Gracias a tod@s

        Hola, pero no tenéis nada hecho? Causa de infertilidad?..
        Yo llevé a consulta analítica a día 3 del ciclo q mide la fah, LH, estradiol, progesterona, testosterona, básicas de tiroides e inmunología. Luego tenía tb hecha histerosalpingomiografia, ve la permeabilidad de las trompas y formas anómalas en ellas.
        Mi pareja semiograma.
        De genética cariotipos de ambos, y yo creo q nada más.
        Supongo q t pedirán estás tb, quiZa la de las trompas no, ya dependerá tb si vas a ir directamente a FIV o sospechen q existe algo raro en ellas (líquido).

        Suerte!

        Comment


          Hola pampicc
          Yo empeze tratamiento fiv icsi con decapepytyl.. y en una eco de control para empezar a estimular me encontraron un quiste dentro ovario derecho , tuve que pararlo y esperar que me baje menstruacion y hoy tengo visuta a las 13h a cer wue me dicen estoy asustada me van a examinar que tipo de quiste es ... estoy aterrada

          Comment


            Buenos días. Alguna se encuentra en beta-espera? Alguna siente algo después de la tra

            Buenos días no me pasan las horas. Alguna chica esperando la beta? Yo no tengo ningún síntoma y hace 5 días de mi transferencia

            Comment


              Transfer cancelada. Se ha perdido en la descongelación. Estoy hundida. Se acabó todo.

              Comment


                Iniciado por EireBcn Ver mensaje
                Transfer cancelada. Se ha perdido en la descongelación. Estoy hundida. Se acabó todo.
                Lo siento muchísimo, vaya mierda !(con perdón). Yo voy a Transfer el martes, esto tb me aterra. No sé pq unos desvitrifican bien y otros mal, se supone q están sanos y fuertes al pasar dgp, pero está visto q n podemos controlar y estar seguras en este duro proceso

                Comment


                  Iniciado por Luluvan Ver mensaje
                  Buenos días no me pasan las horas. Alguna chica esperando la beta? Yo no tengo ningún síntoma y hace 5 días de mi transferencia
                  No soy yo la más experta, pero creo q son pocos días de beta espera y q la mayoría de las chicas no tienen síntomas especiales.
                  Intenta distraerte estos días al máximo y mucha suerte en la beta

                  Comment


                    Eire! Lo siento! Es verdad que desvitrifican un 95-99%, pero si no aguantan la descongelacion nunca hubiera llegado a ser un embarazo viable...
                    ánimo!😘😘

                    Comment


                      Transfer hecha

                      Hola chicas:

                      Eirebcn lo siento mucho pero por favor, no te rindas y sigue en la lucha!

                      Os cuento, acabo de llegar de la transferencia, me han transferido un embrioncito de cuatro celulas asi que a ver si hay suerte! El 16 de mayo serà mi beta..
                      Estoy en mi ultimo intento de fiv en la seguridad social y ahi no vitrifican ovulos para acumular ni tampoco hacen dgp asi que en esta ocasión fue un poco para ver si había suerte asi a ciegas y sonaba la campana! 😅 dificil, pero nunca se sabe!
                      si de esta no va, empezaremos con la “operación acumulación” en ivi Madrid!
                      Bueno chicas, que mucho animo a todas!
                      un beso
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Hola, si tenemos echo pruebas, mi pareja seminograma con rem yo hisoersalpingomiograma que por culpa de un mioma se encuentra en las puertas de las trompas , son permeables pero el mioma da por culillo, mi pareja un seminograma malisimo, malos, amorfos y lentos y es super joven 28 años, le mandaron andromas que son carismas y sige tomandolas, y ya nos an dicho que natural es muy dificil que empezamos con la fiv,
                        tengo ilusion y miedo a la vez de que falle, pero es la única posibilidad, si espero mi mioma crece y si crece y me lo kitan tengo riesgo de perder el útero....en fin muchas gracias por tu contestación
                        Last edited by kika15; 04/05/2018, 16:46.

                        Comment


                          ola chicas, hoy viernes tenía la beta y HA SIDO POSITIVA !!!!!!!! Beta 354 en día 11 post transferencia de un blastocistode día 6. Para las que no recordéis mi caso tengo 42 años y fuimos a IVI en septiembre de 2017 porque según me dijeron a mi edad el 80% de los óvulos no son de buena calidad así que, aunque solo llevaba cuatro meses buscando, temía dejar pasar demasiado el tiempo y fuimos a consultar. Mi antimuleriana era alta, de 17 ovocitos pudieron usar 16, fecundaron 14 perosolo llego a blastocisto 1. Por suerte pasó la DGP. Decidí descansar y reponerme y volví en febrero para preparar el endometrio. Hubo problemas (que ya conté hace unos días y por no repetirme...) y no pudo ser ni en febrero ni en marzo.Finalmente el 23 de abril tuve la transferencia de mi único blastocisto. En este tiempo he cuidado mucho mi salud mental y física, cómida muy sana y siempre que podía orgánica. Creo que lo más determinante ha sido mi buen ánimo, mi disposición positiva, fortaleza mental y una muy buena acupuntora. La mía es farmacéutica pero ha hecho su tesis doctoral en LA FE de Valencia, dirigida por D.Antonio Pellicer Martínez, fundador y presidente del IVI y setitula "APORTACIONES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA A LOS TRATAMIENTOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO: ACUPUNTURA & FIV" Y LA NOTA FUE SOBRESALIENTE CON MENCIÓN CUM LAUDE(podeisencontrar la tesis en internet). Trabaja en Valencia y en Albaida y por si a alguna le interesa aquí os paso su página web:

                          https://www.naturfertility.es/quienes_somos


                          Más que una acupuntora ha sido una psicóloga y amiga y me ha sostenido y contenido en los peores momentos de este camino tan duro.
                          Me he leído muchos estudios sobre acupuntura y fertilidad y en todos las tasas de éxito aumentan así que no lo dudéis y tratad de encontrar un/a buen/na profesional.

                          Estamosmuy felices por la noticia pero soy consciente que aún queda mucho camino por delante así que seguiré cruzando los dedos.


                          Atodas muchos ánimos y quedo a la espera de vuestra noticias BETAPOSITIVAS.

                          Comment


                            Hola a todas! Pues x fin nos han dado una buena noticia y ayer nos llamaron para confirmarnos transferencia, mi precioso blastocito aguanto, de hecho es un blastocito expandido que me han dicho que es de los mejores que se pueden obtener, y ahora estoy superpositiva,esperemos q dure la alegria.

                            Me han dado la baja en el trabajo ya que es bastante fisico y la medica d cabecera me ha dicho q mejor no arriesgamos, asi que aqui estoy haciendo un poco d reposo y deseando que pasen los dias rapido e ir haciendo poco a poco vida normal.

                            Iratisimo, enhorabuena! A disfrutar de esta etapa que ya sufrimos bastante.

                            Eirebcn lo siento mucho. No te rindas.Es facil decirlo dsd fuera pero tenemos que ser fuertes y luchar x nuestros pequeños. Yo economicamente estoy tb justita, de hecho mis padres me han ayudado mucho y solo hemos financiado una pequeña parte, xo no hay otro motivo mejor x el q hipotecarse. Aunque cada una sabe sus circunstancias, claro està. Mucho animo!

                            Pampiic como vas de animos? Veo que vas a x la segunda transfer, muchisima suerte!

                            Alguien prguntaba cuantas visitas tiene q hacer el hombre a la clinica, en mi caso mi marido vino a primera consulta que hicimos otro espermiograma para que lo tuvieran mas reciente, y el dia de la punción ya que estamos en esto x mala calidad y bajo recuento d esperma y tenia q dejar la muestra en fresco. El dia d la transfer no se lo dieron en el trabajo y me acompañaron mis padres.

                            Un abrazo para todas

                            Comment


                              Lo siento muchiiiisiiimo ...
                              Se que es dificil pero fuerza y adelante y rendirse nunca ...
                              La vida nos esta complicando el ser madres pero lo conseguiremos todas ..... animooooo

                              Comment


                                Totalmente deacuerdo contigo...
                                Sino aguantan fuera dentro tampoco

                                Comment

                                Working...
                                X