Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Muchas gracias a todas por los animos. A pesar de la distancia q nos separa os siento supercercanas y como se dice mucho aqui, realmente nos entendemos cuando hablamos. En cuanto me venga la regla comenzamos con la segunda transfer, esta vez en ciclo sustituido. Sabeis desde q se empieza cuanto tardan en hacer la transfer, mas o menos. Es q se me olvido preguntarlo.
EireBcn, muchisima suerte. Piensa en positivo eso es de las cosas q podemos controlar q seguro nos hace bien.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
-
nueva en ivi
Hola a todos, soy nueva en este foro y la semana que viene tengo mi primera cita para pedir información en centros Ivi, estoy asuatada, todas parece que el dinero es algo que nos cuesta conseguir, pero gracias a mi familia podremos conseguirlo
tengo algunas dudas que soy tan impaciente que necesito saberlas ya jaja
¿ mi pareja cuantas veces debe asistir a ivi para hacerse pruebas ?
se que yo necesitare mas pruebas, pero claro yo tengo negocio propio y me es mas facil faltar pero el es mas dificil,
¿ despues de la primera cita cuanto tiempo habeis tardado en empezar el tratamiento ?
Gracias a tod@s
Comment
-
[QUOTE=kika15;968139]Hola a todos, soy nueva en este foro y la semana que viene tengo mi primera cita para pedir información en centros Ivi, estoy asuatada, todas parece que el dinero es algo que nos cuesta conseguir, pero gracias a mi familia podremos conseguirlo
tengo algunas dudas que soy tan impaciente que necesito saberlas ya jaja
¿ mi pareja cuantas veces debe asistir a ivi para hacerse pruebas ?
se que yo necesitare mas pruebas, pero claro yo tengo negocio propio y me es mas facil faltar pero el es mas dificil,
¿ despues de la primera cita cuanto tiempo habeis tardado en empezar el tratamiento ?
Gracias a tod@s
Hola, pero no tenéis nada hecho? Causa de infertilidad?..
Yo llevé a consulta analítica a día 3 del ciclo q mide la fah, LH, estradiol, progesterona, testosterona, básicas de tiroides e inmunología. Luego tenía tb hecha histerosalpingomiografia, ve la permeabilidad de las trompas y formas anómalas en ellas.
Mi pareja semiograma.
De genética cariotipos de ambos, y yo creo q nada más.
Supongo q t pedirán estás tb, quiZa la de las trompas no, ya dependerá tb si vas a ir directamente a FIV o sospechen q existe algo raro en ellas (líquido).
Suerte!
Comment
-
Hola pampicc
Yo empeze tratamiento fiv icsi con decapepytyl.. y en una eco de control para empezar a estimular me encontraron un quiste dentro ovario derecho , tuve que pararlo y esperar que me baje menstruacion y hoy tengo visuta a las 13h a cer wue me dicen estoy asustada me van a examinar que tipo de quiste es ... estoy aterrada
Comment
-
Iniciado por EireBcn Ver mensajeTransfer cancelada. Se ha perdido en la descongelación. Estoy hundida. Se acabó todo.
Comment
-
Iniciado por Luluvan Ver mensajeBuenos días no me pasan las horas. Alguna chica esperando la beta? Yo no tengo ningún síntoma y hace 5 días de mi transferencia
Intenta distraerte estos días al máximo y mucha suerte en la beta
Comment
-
Transfer hecha
Hola chicas:
Eirebcn lo siento mucho pero por favor, no te rindas y sigue en la lucha!
Os cuento, acabo de llegar de la transferencia, me han transferido un embrioncito de cuatro celulas asi que a ver si hay suerte! El 16 de mayo serà mi beta..
Estoy en mi ultimo intento de fiv en la seguridad social y ahi no vitrifican ovulos para acumular ni tampoco hacen dgp asi que en esta ocasión fue un poco para ver si había suerte asi a ciegas y sonaba la campana! 😅 dificil, pero nunca se sabe!
si de esta no va, empezaremos con la “operación acumulación” en ivi Madrid!
Bueno chicas, que mucho animo a todas!
un beso- 39años, endometriosis y bajareserva
- 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
- 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
- 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
- Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!
Comment
-
Hola, si tenemos echo pruebas, mi pareja seminograma con rem yo hisoersalpingomiograma que por culpa de un mioma se encuentra en las puertas de las trompas , son permeables pero el mioma da por culillo, mi pareja un seminograma malisimo, malos, amorfos y lentos y es super joven 28 años, le mandaron andromas que son carismas y sige tomandolas, y ya nos an dicho que natural es muy dificil que empezamos con la fiv,
tengo ilusion y miedo a la vez de que falle, pero es la única posibilidad, si espero mi mioma crece y si crece y me lo kitan tengo riesgo de perder el útero....en fin muchas gracias por tu contestaciónLast edited by kika15; 04/05/2018, 17:46.
Comment
-
ola chicas, hoy viernes tenía la beta y HA SIDO POSITIVA !!!!!!!! Beta 354 en día 11 post transferencia de un blastocistode día 6. Para las que no recordéis mi caso tengo 42 años y fuimos a IVI en septiembre de 2017 porque según me dijeron a mi edad el 80% de los óvulos no son de buena calidad así que, aunque solo llevaba cuatro meses buscando, temía dejar pasar demasiado el tiempo y fuimos a consultar. Mi antimuleriana era alta, de 17 ovocitos pudieron usar 16, fecundaron 14 perosolo llego a blastocisto 1. Por suerte pasó la DGP. Decidí descansar y reponerme y volví en febrero para preparar el endometrio. Hubo problemas (que ya conté hace unos días y por no repetirme...) y no pudo ser ni en febrero ni en marzo.Finalmente el 23 de abril tuve la transferencia de mi único blastocisto. En este tiempo he cuidado mucho mi salud mental y física, cómida muy sana y siempre que podía orgánica. Creo que lo más determinante ha sido mi buen ánimo, mi disposición positiva, fortaleza mental y una muy buena acupuntora. La mía es farmacéutica pero ha hecho su tesis doctoral en LA FE de Valencia, dirigida por D.Antonio Pellicer Martínez, fundador y presidente del IVI y setitula "APORTACIONES DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA A LOS TRATAMIENTOS DE FECUNDACIÓN IN VITRO: ACUPUNTURA & FIV" Y LA NOTA FUE SOBRESALIENTE CON MENCIÓN CUM LAUDE(podeisencontrar la tesis en internet). Trabaja en Valencia y en Albaida y por si a alguna le interesa aquí os paso su página web:
https://www.naturfertility.es/quienes_somos
Más que una acupuntora ha sido una psicóloga y amiga y me ha sostenido y contenido en los peores momentos de este camino tan duro.
Me he leído muchos estudios sobre acupuntura y fertilidad y en todos las tasas de éxito aumentan así que no lo dudéis y tratad de encontrar un/a buen/na profesional.
Estamosmuy felices por la noticia pero soy consciente que aún queda mucho camino por delante así que seguiré cruzando los dedos.
Atodas muchos ánimos y quedo a la espera de vuestra noticias BETAPOSITIVAS.
Comment
-
Hola a todas! Pues x fin nos han dado una buena noticia y ayer nos llamaron para confirmarnos transferencia, mi precioso blastocito aguanto, de hecho es un blastocito expandido que me han dicho que es de los mejores que se pueden obtener, y ahora estoy superpositiva,esperemos q dure la alegria.
Me han dado la baja en el trabajo ya que es bastante fisico y la medica d cabecera me ha dicho q mejor no arriesgamos, asi que aqui estoy haciendo un poco d reposo y deseando que pasen los dias rapido e ir haciendo poco a poco vida normal.
Iratisimo, enhorabuena! A disfrutar de esta etapa que ya sufrimos bastante.
Eirebcn lo siento mucho. No te rindas.Es facil decirlo dsd fuera pero tenemos que ser fuertes y luchar x nuestros pequeños. Yo economicamente estoy tb justita, de hecho mis padres me han ayudado mucho y solo hemos financiado una pequeña parte, xo no hay otro motivo mejor x el q hipotecarse. Aunque cada una sabe sus circunstancias, claro està. Mucho animo!
Pampiic como vas de animos? Veo que vas a x la segunda transfer, muchisima suerte!
Alguien prguntaba cuantas visitas tiene q hacer el hombre a la clinica, en mi caso mi marido vino a primera consulta que hicimos otro espermiograma para que lo tuvieran mas reciente, y el dia de la punción ya que estamos en esto x mala calidad y bajo recuento d esperma y tenia q dejar la muestra en fresco. El dia d la transfer no se lo dieron en el trabajo y me acompañaron mis padres.
Un abrazo para todas
Comment
Comment