Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Malvavi! Qué bien está empezando el veranito 😊
    Ahora a relajarte y disfrutar que todo va saliendo bien.
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Hola chicas!! Estoy en el foro de 2017. El día 27 me hicieron la transfer de un blastocisto. Tenía beta mñn pero el viernes tenía sangre de regla y me lo adelantaron. Para mí sorpresa positiva!! 113. Me mandaron a casa de reposo y a repetir el lunes. Ayer empecé a sangrar más. Una regla considerable y alguna molestia en la espalda. Me hice un test de orina y salió positivo con la tira poco marcada. Esta noche solté algún coágulo y sangro mucho menos. Pero me volví a hacer un test de orina y negativo. Mñn a repetir la beta.
      Estoy cagada. Habré tenido un bioquímico??? Alguna me puede ayudar??
      Yo 30, el 31
      el pocos espermatozoides y quietos.
      yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
      Desde octubre 2015 buscando bebé
      -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
      1 blasto día 6, Beta -
      - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
      en beta negativa
      realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
      -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

      Comment


        Herrera87 no te puedo ayudar pero espero que sean resto de regla muchas veces pasan cuando nos quedamos embarazadas que soltamos resto a mi hermana Le pasó esperemos a mañana a ver q te dice la beta suerte para mañana.

        Comment


          Ara82 no sabía que estabamos casi del mismo tiempo!! Yo el miércoles entro en la semana 9 también. La verdad es que debo de tener suerte porque en comparación con lo que se oye lo llevo muy bien, si que es verdad que he tenido el estómago bastante revuelto siempre pero nunca he llegado al punto de vomitar, ahora incluso eso va mejor. Lo que si que es verdad es que tengo hambre mas veces al día pero no soy capaz de comer mucho y que duermo fatal por la noche, eso también.

          sueño2018 ya no te queda nada para saber!!! Mi beta fue de 330 a los 10 días pero si te pones a leer como yo hice verás que ningún número demuestra nada, hasta el día de la eco puedes seguir imaginando porque no hay ciencia cierta, asique tranquila por lo menos el sueño está cumplido y ahora ya da igual lo que sea mientras todo esté bien ��.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Olaa alguna se puso los parches de evopad?? Algún síntomas??

            Mañana empiezo con los parches a ver que tal me a mandando 2 parches cada 3 días.

            Y esa beta herrera cuando sepas algo ávisa espero q sea igual de positiva q la anterior

            Comment


              Pues nada. Se ha parado. Así que aborto bioquímico. A ver si la próxima vez resulta positivo. Voy a hablar con la doctora y yo creo que voy a ir a ovo. Gracias a todas guerreras por vuestro apoyo y ánimo.
              Yo 30, el 31
              el pocos espermatozoides y quietos.
              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
              Desde octubre 2015 buscando bebé
              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
              1 blasto día 6, Beta -
              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
              en beta negativa
              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

              Comment


                Lo siento herrera mucho ánimo.

                Comment


                  -HERRERA87 lo siento muchisimo! a seguir luchando guerrera
                  -Leona33 Yo he empezado hoy con el primer parche, 1 cada dos días, ahora mismo nada de sintomas
                  Yo 27, el 37
                  Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                  01/2018: Comenzamos 1 FIV
                  14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                  07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                  Beta+++267, finalmente Bioquímico

                  Comment


                    Lo siento mucho herrera87. Mucho ánimo.
                    me alegro muchísimo Ara82, ya de nueve semanas genial!!e encanta oír buenas noticias.
                    yo de momento lo llevo bien.. todavía me queda mucho para la beta hasta el día 20.. y de momento es como que los días se han parado. Que ganas de que llegue el día.
                    El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                    1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                    Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                    Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                    Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                    9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                    En betaespera negativa
                    6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                    20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                    Comment


                      Hola Sndra hay a ver si nos hacemos la transferencia juntas y pasamos la betaespera juntas jeje ya me vas contando yo empiezo hoy con 2 parches

                      Comment


                        Ola donde te as puesto los parches en la nalga no??

                        Comment


                          Hola Leona33 me los he puesto en un cachete del culete, para que no se vea con la braguita del bikini, ya nos vamos contando que tal! por cierto al cambiar los parches hay que alternar el sitio?? o siempre en el mismo??
                          Last edited by Sndra; 10/07/2018, 15:10.
                          Yo 27, el 37
                          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                          01/2018: Comenzamos 1 FIV
                          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                          Beta+++267, finalmente Bioquímico

                          Comment


                            Hay que ir rotando los parches para que no se irrite la zona.
                            muslos, nalgas, abdomen, espalda, brazos...ahora en verano algunas zonas son complicadas porque se ven mucho.

                            Comment


                              Hola chicas, soy nueva por aquí. Entro para saber si hay alguien de la provincia de Sevilla o Córdoba que esté con medicación para estimulación y este utilizando gonal, si es así que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

                              Comment


                                Buenas chicas!! Se os ha retrasado alguna la segunda regla después de una FIV negativa?
                                Su_37 se que a ti si y el resultado es un positivo, tenías molestias de menstruación?

                                Comment

                                Working...
                                X