Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias a todaass!!!

    Isona30, como van tu ejercito de pequeñines?? Suerte.


    Muñequita, como sigues?


    Anebgs, lo siento mucho. Como vas?


    Sueño2018, Zek, Leona33, mucho animo con los pinchazos.


    Jemar, que tal la betaespera, yo casi acabandola. Tengo esperanza pero tb tengo mucho miedo al chasco. Unos dias estoy superilusionada y otros pienso que a lo mejor esta tampoco es. La betaespera es una montaña rusa de sensaciones.


    Moli82, claro que si!! Tenemos que conseguirlo. Fuerza para afrontar el siguiente tratamiento.


    Vetaso, muchas gracias.


    Mariangeles39, lo siento mucho, un abrazo enorme y mucho animo y fuerzas.


    Morena22, ya no te queda nada para que te confirmen que todo va a estar bien. En esa ya te confirman si es uno o dos??


    Snow74, tu tambien estas haciendo un ejercito, en el tiene que estar tu campeon seguro.


    Merysh, es muy dificil pero tenemos que dejar a un lado los sintomas porque muchas veces son por la medicacion, aunque te lo digo yo que me pasa como a ti. Unos dias estoy arriba y otros me rayo un poquito. Un beso muy fuerte.
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Bueno chica ya me di mi primer pinchazo hay estaba asta nerviosa jaja. Vamos a ver me puse a leer las contraindications y ya no quise ni leer más jaja ustedes habéis tenido muchos síntomas con el gonal??

      Hay que ganas de saber el resultado de las que estáis en beta espera ya verá que este mes soys muchos positivos chicas suerte.

      Comment


        Nely ya nos cuenta como te a ido en el doctor a ver cuantos te ven.

        Comment


          Ola sueño2018 el puregon que es como el gonal no?
          Cuantos días te quedan para que te baje la warry sabes?


          Olle cuantos días estáis uses de tratamiento ayer Le pregunté y me a dicho 12 y en la ficha pone asta el día 8 supongo que será según como yo vaya, puede q sea menos no? Entonces si estoy con gonal y después creo que mete el orgalutran luego que va la punsion el día 9? Hay que de dudas aver si ustedes me resolvéis alguna jeje

          Comment


            Iniciado por Leona33 Ver mensaje
            Ola sueño2018 el puregon que es como el gonal no?
            Cuantos días te quedan para que te baje la warry sabes?


            Olle cuantos días estáis uses de tratamiento ayer Le pregunté y me a dicho 12 y en la ficha pone asta el día 8 supongo que será según como yo vaya, puede q sea menos no? Entonces si estoy con gonal y después creo que mete el orgalutran luego que va la punsion el día 9? Hay que de dudas aver si ustedes me resolvéis alguna jeje
            Hola .. yo tb estoy con gonal 1050 y tb con menopur y procrin llevo ya desde el 12 con procrin y desde el 25 con gonal y menopur... mañana visita pwro mehan dicjo segun como vaya suelen ser unos 10 dias y puncion

            Comment


              Iniciado por Leona33 Ver mensaje
              Bueno chica ya me di mi primer pinchazo hay estaba asta nerviosa jaja. Vamos a ver me puse a leer las contraindications y ya no quise ni leer más jaja ustedes habéis tenido muchos síntomas con el gonal??

              Hay que ganas de saber el resultado de las que estáis en beta espera ya verá que este mes soys muchos positivos chicas suerte.
              Mejor ni mires ni pienses..... yo es mi 3 fiv las dos anteriores hacia igual que tu y con esta ni me acuerdo que estoy en tratamiento ... solo cuando tocan pinchazos

              Comment


                Hay ya nos cuentas mañana cuando vayas ya a ti te queda menos, yo voy por fastor masculino y tu? Que es lo q es os pasa?

                Comment


                  Las que ya habéis echo la transferencia, de que depende que os la hagan en días 3 o 5 en que s basan para Tomar esa decisión

                  Comment


                    Hola chicas, hoy he hecho mi primer análisis de estradiol y da 503...eso no se si es bueno o malo porque no me entero bien.
                    En la eco no termino de aclararme porque iba la cosa rápida,me puse nerviosa y no pregunté todo lo q quería...pero el gine apuntó 6mm de endometrio y luego numeros en cada ovario, imagino que serán los tamaños de cada folículo q encontró: 2 en drcho y 4 en izdo...
                    Ya envié todo a ivi...ahora a esperar q me contesten a ver q tengo q hacer hoy..
                    Alguna entiende??joo que lío tengo..

                    Zek a ver q tal tu mañana cuanfo vayas al médico..

                    Comment


                      Buenas chicas!! 😀
                      Mi beta espera la llevo bastante bien, intento ocupar mi tiempo y descansar. No estoy de baja por lo que trabajar me viene genial. Mis síntomas son pechos super hinchados, parecen globos, distensión en el abdomen y sueño. Ojalá vaya todo viento en popa y a toda vela.

                      Comment


                        Que bien Muñequita, por lo menos trabajando estás entretenida parte de tu tiempo...para cuando tienes la beta?

                        A todas las q estais en beta espera muchoo ánimo !!!

                        Comment


                          Muñequita suerteee, ya nos contará. No te obsecciones con los síntomas,por que yo no tuve ningunos hasta el último momento que tenía mucha hambre y el malestar desde el primer día de la transferencia en la ingle que me cogia hacia la espalda. Pero el pecho se me quitó el malestar.

                          Me imagino que mañana ya me diran si son dos o uno. Y que todo vaya bien. Chicas esto es un no parar. Primero los pinchazos, piensas cua toa folículos hay..... Luego si podran hacerte la transferencia, te la hace me quedaré embarazada, te quedas embarazada, estará todo bien. Jajaj. Todo por un fin bonito.
                          Ánimo a todas, mi trayectoria ha sida muy larga y dura. Suerteee

                          Comment


                            La tengo el día 8, pero no voy a saber los resultados hasta el 1, por que me lo he hecho en la seguridad social y la analítica es el viernes, me dijeron que al día siguiente pero como cae en sábado....

                            Comment


                              Morena ojalá te digan que tienes dos preciosos ahí contigo, partiendo con mucha fuerza y deseando quite pasen 9 meses para estar con su papis.
                              😘😘😘🍀🍀👶👶

                              Comment


                                Leona empece ayer con procrin q era mi 21 día de ciclo. Me vendrá este fin de semana creo yo xq suelo ser regular cada 27 o 28 días. A mi me dijo que cuando me venga sigo con procrin menos dosis y añado puregon q es para la estimulación y q sobre 10 -12 días la punción según vayan los controles y ya me dirá cuando pinchar el ovitrelle. Cuando me baje la warry os lo digo . Animooo. Ya estamos en buen camino y a ver si lo conseguimos cono Morena 22. Venga chicas!. Chicas alguna os habéis pedido baja para la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X