Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos chicas el lunes ya mi punción.... estoy super nerviosa, nunca he entrado en un quirófano gracias a dios.... me ha doctora q hay unos 15 “bonitos “ como ellos dcen... asi q a ver q tal el lunes! Me han hecho analítica para ver si la transferencia era en este mes o mes q viene xa dejar las hormonas descansar, xo me han llamado y me han dicho q en pppio todo sigue el curso normal, mi duda es desd la punción hasta la transferencia cuanto tiempo pasa? Besos xa todas!!!

    Comment


      Iniciado por Sndra Ver mensaje
      Zek!! Que bien que vayamos casi casi a la par, así seguro lo llevaremos mejor...
      Pues iba con la idea de transferirme dos, pero mi doctora me quitó un poco la idea, me dijo que tenía muchas posibilidades de que se quedaran conmigo los dos y la verdad que ahora mismo, con el curro y que mi familia no esta en mi misma ciudad, prefiero solo uno. Mi embri es de día 5.
      Tú has decidido cuantos transferirte?????
      Muaaaa
      Si siiii yo llevo 4 transfer y siempre me he puesto 1 y sigo con la misma idea

      Comment


        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
        Buenos chicas el lunes ya mi punción.... estoy super nerviosa, nunca he entrado en un quirófano gracias a dios.... me ha doctora q hay unos 15 “bonitos “ como ellos dcen... asi q a ver q tal el lunes! Me han hecho analítica para ver si la transferencia era en este mes o mes q viene xa dejar las hormonas descansar, xo me han llamado y me han dicho q en pppio todo sigue el curso normal, mi duda es desd la punción hasta la transferencia cuanto tiempo pasa? Besos xa todas!!!
        Pues depende en los dias que te lo transfieran

        Comment


          Es que yo esta parte si q no he preguntado nada mas q nada pk primero quería llegar a q la medicación fuera bien... entonces es entre 3 y 5 dias y si todo esta correcto transferencia?

          Comment


            Sindrome antifosfolipido

            Hola chicas cuantas buenas noticias,hacia tiempo que no entraba,he estado liada con el trabajo,preparando el examen de la oposicion y con citas el dia 4 de septiembre hable con mi ginecologa de reproduccion de aqui del hospital y le dije que el dia 24 de septiembre tenia cita con la hematologa en otro hospital,me han diagnosticado sindrome antifosfolipido,el dia 25 de octubre me vuelven a repetir la analitica y el dia 12 de noviembre vuelvo a consulta para confirmar diagnostico y empezar con Adiro y heparina y a mediados o finales de noviembre me haran la transferencia,porque tengo que estar ya con el tratamiento antes de la transferencia,eso me recomendo la hematologa,asi que en unos meses vuelvo a la carga

            Comment


              Muchas gracias Crsi,pues embrioncitos tengo congelados osea q en cuanto tenga resultados empiezo a preparar endo y al lío....me da muchísimo miedo xq como las últimas veces fue negativo pero bueno las ilusiones nunca se pierden .
              Tu q tal,algún síntoma??

              Comment


                Si p@olilla pueden ser de 3 días o de 5 que serían blastocisto, depende del caso de la clínica y de varios factores, tanto de 3 como de 5 tiene sus cosas pros y sus contras asique te dirá tu doctor a que día llevártelo pero vamos si es en fresco o jueves o sábado tienes la transferencia madre mía que bien

                Comment


                  Lilias33, yo también estoy asustada cagada por decirlo vulgarmente he tenido un bioquímico y es un palo. La verdad que es mi primera vez en la fiv y no voy ni Negativa ni positiva. Yo creo que voy a ir por días de creerme que si y otros que no jajaja.
                  Síntomas pues pinchazos medio leves en el ovario derecho pero poco más el estómago lo tengo revuelto pero es porque estoy nerviosa y se me agarra ahí yo que sé estoy loca de mirar síntomas etc. Mi chico no quiere que me haga un test el próximo sábado pero sé que no voy aguantar

                  Comment


                    A pues si tienes congelados genial ya tienes medio camino en nada te pones a preparar endometrio!!!

                    Comment


                      Hola Mariangeles, he leído que a principios de año bioquímico segundo negativo y os hicisteis pruebas no? De tema de implantacion etc... Me puedes hacer un pequeño resumen!
                      Tú te los meten de 3 o 5 días

                      Comment


                        Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                        Buenos chicas el lunes ya mi punción.... estoy super nerviosa, nunca he entrado en un quirófano gracias a dios.... me ha doctora q hay unos 15 “bonitos “ como ellos dcen... asi q a ver q tal el lunes! Me han hecho analítica para ver si la transferencia era en este mes o mes q viene xa dejar las hormonas descansar, xo me han llamado y me han dicho q en pppio todo sigue el curso normal, mi duda es desd la punción hasta la transferencia cuanto tiempo pasa? Besos xa todas!!!
                        No te preocupes por la punción, es con sedación no con anestesia total así que te despiertas como de una buena siesta

                        El tiempo a la transferencia depende de a que día de te lleven los embriones (dia 2, 3 o 5..) ya que hacen una sincronización con tu endometrio.

                        Mucha suerte, 15 son muchos!!

                        Comment


                          Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                          Es que yo esta parte si q no he preguntado nada mas q nada pk primero quería llegar a q la medicación fuera bien... entonces es entre 3 y 5 dias y si todo esta correcto transferencia?
                          Hay clinicas queblos ponen a dia 3 en fresco o dia 5 blastocistos dependen como los vean que evolucionan... yo llevo 4 transfer ... 3 fueron a dia 3 en frescoby 1 en dia 5 conge ... y ahora si todo va bien que epero que si .los tengo congelados a dia 3 los sacaran y si llegan a 5 me transfieren pados mas nerviis en este momento que cuabdo me los transfieren

                          Comment


                            Buenas tardes chicas! Veo que estamos animadas!

                            Bienvenidas a las que habeis vuelto!
                            mariangeles espero que te vaya bien, es mejor que te lo hayan diagnsoticado y asi puedes controlarlo todo mejor. Te han encontrado algun coagulo ? El tema es que la medicación te regulará y podrás evitar tema abortos etc.. asi que esta vez si que si sales adelantes!

                            cristi te entiendo! Yo no se si aguantaria! Sobre todo porque tengo mil test de cuando lo intentaba natural y no creo que pudiese resistirme , aunque es verdad que lo mejor es esperar te entiendo!!

                            Polilla de la puncion ni te enteras!! Ya veras.. por lo de la transfer creo que ivi suelen intentar llevarlos a 5 y tu estas en ivi bcn. Aunque supongo que depende de cada caso. Yo también iba con muchos folículos y mi doctora ni quiso escuchar de hacer transfer en fresco para dejar que mi cuerpo elimine las hormonas! Asi que tienes suerte y no tendras que esperar!! Mucha suerte!

                            zek tu en nada también estas en betaespera!

                            charu preciosa, que tal estas tu? Sabemos algo?

                            Un besote a todas!

                            Comment


                              Enhorabuena Crsti85 por la transferencia. Ya verás cómo se queda contigo.
                              Suerte a Brest. Te deseo buenasnoticias para el lunes.
                              Ánimo a todas las chicas con transferencias y punciones.
                              Yo empiezo esta noche con las banderillas. Así que estoy ilusionada.
                              33 años. Mujer con pareja.
                              Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                              1 hijo anterior con otra pareja.
                              IVI: directamente a Fiv.
                              Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                              2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                              Transferencia de un blasto 16 oct.
                              Beta 25 oct.

                              Comment


                                Vamos isi33, vamos a por esas banderillas te mando muchas energías y que en esta estimulación salga requetebién.
                                La semana que viene hago otro resumen de todas para ver avances y las incorporaciones.
                                Loui hija me entiendes a que si!?? Jajaja sabes que esta noche he soñado como hiciste tu hacerte el pipites a escondidas dejarlo y luego ir a mirarlo y me veía yo sentada flipando cuando veía que era positivo yo termino loca perdía de la cabeza ajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X