Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Uy Charu87 no se porque me da que te lo/s van a meter en fresco si esta todo bien y no te has hiperstimulado tiene toda la pinta pero ya te dirán estaría guay así vamos las dos a la par

    Comment


      Iniciado por P@olilla Ver mensaje
      Bueno mi trabajo es bastante activo ya q trabajo en una gran superficie de deportes asi q no paro de andar jejejej. Lo de los cambios d humor m das mas cosa jajaj. Aunk bueno sigo nerviosa por saber si me pongo bien la medicación o lo q seA... ánimos xa todas!!!
      Supongo que te habrán explicado muy bien cómo ponerte la medicación y que ya lo sabes pero como yo en la clínica estaba nerviosa después lo repasaba en casa con los vídeos de ivi que tienen de cómo pincharse.

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Uy Charu87 no se porque me da que te lo/s van a meter en fresco si esta todo bien y no te has hiperstimulado tiene toda la pinta pero ya te dirán estaría guay así vamos las dos a la par
        Pues sí tiene pinta que vais a ir a la vez. Qué envidia me dais ya tan cerca de la transferencia. A mi nunca me habían pasado tan lentos los días

        Comment


          Iniciado por Ana001 Ver mensaje
          Pues sí tiene pinta que vais a ir a la vez. Qué envidia me dais ya tan cerca de la transferencia. A mi nunca me habían pasado tan lentos los días
          Ay pues ojalá sea en fresco, confío en mi cuerpo y espero que puedan tranferirme en este ciclo! Pero por otra parte quiero que sea cuando mejor sea para que salga todo bien, así que sea cuando tenga que ser...!

          Ayss Ana, ahora se ve cerca, pero yo empecé con pruebas y todo el tratamiento en julio...! Porque a mi me han hecho preparación de foliculos para que diera mejor respuesta, así que ha sido más tiempo del normal. Aunque he de decir que como no he parado de ir a la clínica e ir haciendo cosas, se me ha pasado rápido, la verdad esque no me he enterado mucho del verano este año...😅

          Comment


            Cristi85, lo tendré en cuenta lo del 50%. A ver si tengo suerte y estoy por encima.

            Ana001, ojalá me pase como a ti, vaya sorpresa buena que te saquen más de lo que ven.

            Loui, enhorabuena 4 blastos congelados son muchas oportunidades y si alguno de estos 2 lo consigue tambien fenomenal.

            Charu87, todas a rezar, ya veras como os dan buenas noticias.

            Yo empiezo hoy pinchazos y tengo una fobia a las agujas... Jajajaja de esta se me quita.

            Nos vais contando.

            Comment


              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
              Pues entonces transfer para octubre zek, Ana001, y tu Loui.
              Charu87 se hace puncion pero se esperará para transfe ya que tenemos bodorrio en menos de un año .. Como mola!!
              Lentejit@ día 27 de este mes primera eco beta super buena y a día 17 de 2500 madre mía!!!
              Sábado día importante para Loui y para Charu87.
              Bueno a las demás el lunes estamos pendientes de alepa19 a ver que tal la eco si esta todo bien que seguro que si.
              Bevial tu hasta el día 8 de octubre no te Dan los resultados de la prueba del portador esa cara no? Y ya empiezas con la estimulación asique a por ellos..
              bbm81
              tú estabas esperando a que te viniera la regá para empezar no? Tenias congelado como vas?
              Leopili tu también esperando regla no? y con dieta que ya perdiste algo de peso
              Nely12 cariño tu que tal vas? Este lunes tenias eco para ver y que te dieran alguna respuesta no?
              Alisa tu también para prepararte para transfe no? Venga que con todas las que estamos seguro que cantamos positivos y así empezar genial el nuevo año.
              Isi33 me parece genial que tra vez estés a la carga en nada empiezas con las banderillas.
              P@olilla cariño como te dije con mente positiva y aquí nos tienes para cualquier cosa ok y tampoco te sientas mal por darle tantas vueltas etc a todas nos ha pasado tu visualizate con alegría y optimismo todo saldrá bien además eres una pedazo cámpeona y con mucha fuerza voluntad perder 10 kilos en tres meses yo la primera te admiro yo no aguanto ni un día jajjaja soy muy fácilona y caigo
              Jemar tu que tal vas como lo llevas??
              mario28 hace mucho que no se de ti en que punto Te encuentras???
              Gracias por el pedazo resumen así es mucho más sencillo tenernos controladas.

              Charu87 qué bien! 4 en la primera punción está genial. Seguro que llegan a día 5, haré mucha fuerza

              Louiqué alegría! 4 blastos está genial eso son 4 babys esperándote. Cuéntanos hoy qué te dicen.

              A todas las que estáis esperando/empezando tratamiento o esperando para transfer mucho ánimo. Seguro que pronto cantamos más positivazos!!

              En cuanto a mí...soy yo la que iba a esperarse para transferir. Íbamos a casarnos y luego a intentarlo de forma natural por no quedarnos con la sensación de no haberlo intentado y luego ya ir a transfer... pero todo ha cambiado. La verdad es que me está costando bastante asimilar que me toca anular la boda hasta el año siguiente (no quiero casarme con un bombo de 7 meses) después de todos los preparativos, la reservas hechas, la ilusión, el haberla adelantado 7 meses de la primera fecha que teníamos para empezar cuanto antes a buscar babys porque nos habían dicho que mis probabilidades de embarazo natural eran muy muy poquitas. Y, ahora, de una sola vez, pensando que ni de casualidad pasaría nada con todo lo que nos habían dicho, nos hemos quedado embarazados y tenemos que anular todo... Evidentemente es un descanso tanto psicológicamente como económicamente, pero no puedo evitar pensar en si lo hubiésemos hecho todo como lo planeado si nos hubiésemos quedado igual de rápido y podríamos haber hecho los planes que teníamos...

              Comment


                Iniciado por Brest Ver mensaje
                Cristi85, lo tendré en cuenta lo del 50%. A ver si tengo suerte y estoy por encima.

                Ana001, ojalá me pase como a ti, vaya sorpresa buena que te saquen más de lo que ven.

                Loui, enhorabuena 4 blastos congelados son muchas oportunidades y si alguno de estos 2 lo consigue tambien fenomenal.

                Charu87, todas a rezar, ya veras como os dan buenas noticias.

                Yo empiezo hoy pinchazos y tengo una fobia a las agujas... Jajajaja de esta se me quita.

                Nos vais contando.
                Te acostumbrarás a los pinchazos... yo soy incapaz hasta de depilarme sola con cera porque no me atrevo a estirar y ahora tengo una práctica increíble con pincharme jaja
                Mucho ánimo, ya verás como toda sale bien y te sacan muchos maduritos

                Comment


                  Si me lo explicaron pero a la hora de mezclar siempre da cosa q se pierda algo pero espero q no! Una cosa xicas, las q estáis en ivi barcelona, yo estaba con el doctor Lucco y estaba encantadisima, un doctor de 10. Ahora se ha marchado a ivi Milan y me derivaron al doctor xavier santamaria, el cual el otro día en la visita la tuve con el, bien pero preferiría a Lucco la verdad. En recepción al coger hora m dijeron q santamaria coge baja d paternidad por lo tanto supongo q m derivarán a otro u otra doctora. Yo suelo tener visitas x las tardes, cual m recomendáis???

                  Comment


                    Chicas la punción perfecta me alegro por vostras. Charu87 y Cristi85 vais a la par!
                    Cristi85 qué resumen de todas más bueno.
                    Hola Brest, un truquito que me hiba muy bien con los pinchazos era ponerme un bloque de plástico de hielo en la zona donde me toca pinchar (igual para analítica) y me va perfecto. No notas nada la aguja.
                    (Yo tb tengo fobia a los pinchazos).

                    Yo este fin de semana he tenido un susto, el sábado empecé a sangrar bastante rojo. Fui a urgencias (no de IVI) me hicieron ecografía y me dijeron que en principio está todo bien, que se veía todo bien; pero que tengo un hematoma adyacente al saco gestacional. Me asusté mucho. Hoy domingo por ahora no he vuelto a sangrar. Me dijeron que reposo, nada de esfuerzos. Lo estoy siguiendo al pie de la letra. Pero aún así estamos preocupados. Mañana iré a IVI a informar a mi doctora.

                    Comment


                      Lentejit@ cariño que susto, si si mañana ves al medico para quedarnos más tranquilas y reposo absoluto ehhh!!
                      Alepa19 pero que estoy viendoooo que te has quedado embarazada eso si que es un noticion y algo super maravilloso enhorabuena mi chica. Entiendo que estés preocupada etc por lo del tema boda pero hija todo se quita con la noticia del embarazo sinceramente todo tiene solución!
                      Ana001 a mi se me pasaban y se me pasan también super lsrgosssss que rollo con lo impaciente que soy pues aquí me voy a hinchar jajaja
                      P@olilla yo también pensaba en si lo hacía bien o no pero tranquila que seguro que lo haces muy bien y a ver si alguna chica te asesora referente al tema médico.
                      Charu87 loui os han llamado ya de laboratorio? Contadnos que estamos pendientes de esos bichines

                      Comment


                        Best y tu con los pinchazos tranquila que seguro lo haces muy bien el primer día es el más difícil luego Le pillas el truki

                        Comment


                          Hola chicas...
                          antes que nada me gustaría decir con todo mi respeto y cariño hacia alepa, que quiero pensar que hoy está rallada y triste y por eso piensa así, pero después de desear tanto ser mamá, que por eso estamos todas aquí luchando, lo de la boda es lo de menos... porque casarte te casarás, sea ahora, o de aquí un tiempo. Siempre puedes también adelantar la boda o casarte unos meses después de dar a luz... entiendo que han cambiado tus planes, pero estoy segura de que en unos días lo verás de otra manera...

                          Comment


                            Y si, me han llamado del lab esta mañana y no con muy buenas noticias....
                            1 ha fecundado bien, otro se ha parado pero van a ver cómo evoluciona y los otros dos no han hecho ningún cambio, no saben porque, así que hoy querían volver a pincharlos a ver si fecundan....
                            en fin chicas...estamos contentos porque hay 1 bueno por ahora...pero claro la incertidumbre es grande porque si ese se para no sabemos si tendremos más posibilidades...mañana me volverán a llamar...
                            un beso.

                            Comment


                              Iniciado por Lentejit@ Ver mensaje
                              Chicas la punción perfecta me alegro por vostras. Charu87 y Cristi85 vais a la par!
                              Cristi85 qué resumen de todas más bueno.
                              Hola Brest, un truquito que me hiba muy bien con los pinchazos era ponerme un bloque de plástico de hielo en la zona donde me toca pinchar (igual para analítica) y me va perfecto. No notas nada la aguja.
                              (Yo tb tengo fobia a los pinchazos).

                              Yo este fin de semana he tenido un susto, el sábado empecé a sangrar bastante rojo. Fui a urgencias (no de IVI) me hicieron ecografía y me dijeron que en principio está todo bien, que se veía todo bien; pero que tengo un hematoma adyacente al saco gestacional. Me asusté mucho. Hoy domingo por ahora no he vuelto a sangrar. Me dijeron que reposo, nada de esfuerzos. Lo estoy siguiendo al pie de la letra. Pero aún así estamos preocupados. Mañana iré a IVI a informar a mi doctora.
                              Cariño mucho ánimo! Reposo y ya verás como todo va bien!

                              Comment


                                Hola chicas soy nueva en el Foro este mes empiezo mi primera Fiv en Ivi.. tengo hora pata el jueves para empezar ya el tratamiento... el caso es que me ha venido la regla hoy...2 días antes de lo previsto... entonces he llamado a Ivi y m dicen que no pasa nada por empezar la estimulacion el 5... ¿sabéis si eso es posible? Muchas gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X