Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, sabeis si es mejor congelar a dia 3 o a dia 5????
    A mi me han congelado a dia 3, pero me da miedo en agosto la descongelacion....
    Sabeis si hay mas riesgo para despues la implatacion????
    Gracias y animos a todas!!!
    Yo 37, el 36.
    Embarazos naturales:
    2015...1 aborto de 3 meses.
    2016...2 aborto de 7 semanas.
    2017...3 aborto de 7 semanas.
    Empezamos pruebas:
    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
    6/08/18: transfer cancelada.
    31/08/18: transfer embrión B.
    12/08/18: beta negativa.
    Esperando siguiente transfer...

    Comment


      En IVI es obligatorio en el día 5.

      Comment


        No hay opción. En principio no me hacía mucha gracia pero ahora creo que es mejor.

        Comment


          Iniciado por Hort Ver mensaje
          No hay opción. En principio no me hacía mucha gracia pero ahora creo que es mejor.
          Hort, es que a mi tampoco me dieron a elegir...
          Directamente me hicieron la punción y me llamaron a los 3 dias que ya estaban congelados...
          Me da un poco de miedo...
          Yo 37, el 36.
          Embarazos naturales:
          2015...1 aborto de 3 meses.
          2016...2 aborto de 7 semanas.
          2017...3 aborto de 7 semanas.
          Empezamos pruebas:
          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
          6/08/18: transfer cancelada.
          31/08/18: transfer embrión B.
          12/08/18: beta negativa.
          Esperando siguiente transfer...

          Comment


            Likes, no vale la pena pensar nada. Es lo que hay y no podemos decidir nada.
            Además yo tb tengo lo del estudio genetico y después del día 5, he esperado quince días más para saber el resultado.

            Comment


              Iniciado por Kokes Ver mensaje
              Hort, es que a mi tampoco me dieron a elegir...
              Directamente me hicieron la punción y me llamaron a los 3 dias que ya estaban congelados...
              Me da un poco de miedo...
              en algunas clinicas congelan a dia tres pero cuando la transferencia los desconglan y los dejan evolucionar a dia 5. Pregunta, es mucho lo que se paga. Y deben informarte de como es todo y si en algo no estas deacuerdo dilo.
              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

              Comment


                Iniciado por pampiic Ver mensaje
                en algunas clinicas congelan a dia tres pero cuando la transferencia los desconglan y los dejan evolucionar a dia 5. Pregunta, es mucho lo que se paga. Y deben informarte de como es todo y si en algo no estas deacuerdo dilo.
                Pampiic tienes razón!! El lunes preguntaré... Me da miedo que los hayan congelado a dia 3 y cuando los descongelen no aguanten a dia 5!!
                Solo he conseguido 2 embriones y si no aguantan me da algo!!
                Yo 37, el 36.
                Embarazos naturales:
                2015...1 aborto de 3 meses.
                2016...2 aborto de 7 semanas.
                2017...3 aborto de 7 semanas.
                Empezamos pruebas:
                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                6/08/18: transfer cancelada.
                31/08/18: transfer embrión B.
                12/08/18: beta negativa.
                Esperando siguiente transfer...

                Comment


                  Muchas gracias a todas!!! La verdad, yo estoy en medio de mi primera fiv, pero hay muchas cosas que aun desconozco!! Toda la ayuda o sugerencia vuestra siempre es bien recibida....
                  Yo 37, el 36.
                  Embarazos naturales:
                  2015...1 aborto de 3 meses.
                  2016...2 aborto de 7 semanas.
                  2017...3 aborto de 7 semanas.
                  Empezamos pruebas:
                  Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                  Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                  Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                  Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                  6/08/18: transfer cancelada.
                  31/08/18: transfer embrión B.
                  12/08/18: beta negativa.
                  Esperando siguiente transfer...

                  Comment


                    Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                    Hola vetazo ami también me tienen que programar la transferencia pero yo cuando me puese mala mi doctor me dijo q tomará pastilla anticonceptivos y q vaya el día 4 de julio y supongo q me mandara el tratamiento.

                    Mi pregunta es vetazo como q ATI te lo hacen tan rápido no nesecitas pastillas anticonceptivas?? Crees que el día 4 cuando vaya me mandara tratamiento y después me pondrá fecha d tranfe?? Oju esto d no saber muy bien como va las cosa y q pasan y pasan los día y nada de nada desde mayo que estoy lía y aun no hice ni una tranfe. Oju espero este medico sepa lo q hace confiarnos en el.
                    Leona , yo creo que eso dependen de cómo te ven, tú vienes de una estimulación y querrán que tus ovarios descansen. Yo cuando fui a la revisión para empezar me hizo eco y me dijo que estaba todo genial que ni rastro de haber tenido un aborto hacía dos meses. Otras ocasiones si que me han mandado anticonceptivos, para dejar en reposo los ovarios .

                    Yo la preparación de endometrio, más menos desde que he empezado hasta la transferencia han sido unos 17 días

                    Ánimo, que en nada ya lo tienes aquí.

                    Comment


                      Iniciado por Jemar Ver mensaje
                      VETASO la progesterona si que te entra pero solo la de 100mg y gracias a dios porque sino yo que me tengo que poner 800 al día no ganaría para ella ��. Es mas engorroso porque yo me pongo 4 óvulos de mañana y 4 de noche pero la caja de 30 te vale 0,50€ asique mira lo que te ahorras!!
                      Ya está ahí la transfer. Suerte suerte suerte!!!
                      Tienes razón Jemar, la de 100 si que entra, pero yo en el embarazo de la peque llevaba la misma pauta que tú 800 y la verdad me rayaba los de 100 por qué se me salían enteros al ser más pequeños, y decidí ponerme los de 200 hasta la semana 12, así que se la pasta que es. Y ahora llevo la misma pauta de 800 en óvulos más el pinchacito añadido que es lo que vale 7 pinchazos sesenta y tantos euros, así que voy a ver si lo cubre el seguro y probaré de nuevo con los de 100 a ver qué tal.

                      Comment


                        El viernes estuve en el primer control de folículos. Tuve que volver a repetirlo el sábado porque estaba respondiendo lentamente a la medicación.
                        En total tengo 3 de buen tamaño y otros 6 más pequeños que aún no saben si crecerán. El miércoles vuelvo a consulta.
                        Feliz semana.
                        33 años. Mujer con pareja.
                        Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                        1 hijo anterior con otra pareja.
                        IVI: directamente a Fiv.
                        Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                        2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                        Transferencia de un blasto 16 oct.
                        Beta 25 oct.

                        Comment


                          Chicas que le ha pasado al tiempo que se ha detenido y no pasa ? Je je je. No pasan los diassssss. Q miedo me da el análisis ja ja. Aunque quiero creer que alguno se haya quedado. Ya queda menos. Esta semana alguien tiene transferencia , punción o beta ?

                          Comment


                            Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                            Chicas que le ha pasado al tiempo que se ha detenido y no pasa ? Je je je. No pasan los diassssss. Q miedo me da el análisis ja ja. Aunque quiero creer que alguno se haya quedado. Ya queda menos. Esta semana alguien tiene transferencia , punción o beta ?
                            Ya solo te quedan 3 dias y el del analisis. Pensado asi. Parece menos a que si.
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Buenos días chicas, una cosita que como soy nueva en esto 😝, mi décima Transfer, jajaja .... Estoy preparando endometrio para transferir el viernes un embrioncito congelado, y estoy teniendo mogollón de molestias en un ovario, y ya me estoy mareando a ver si estoy ovulando o algo. Alguna os ha pasado, es que no recuerdo estás molestias otras veces.

                              Gracias

                              Comment


                                Buenos días chicas!! Me llamaron sábado y domingo que dos los congelaron el sábado y los otros dos no han sobrevivido así que de 4 tengo dos ahora a esperar si son sanos y fuertes 😊!!!!
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X