Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nur177. Enhorabuenaaa!!! Ahora a seguir adelantee!!


    Jemar. Vamos a cruzar dedos. Te transferian en fresco no? Ya veras como ese pequeñin se agarra.

    Ami1982. Te esta pasando lo mismo que a mi. Yo ahora ya estoy con la pildora porque ya me bajo la regla tras la puncion.


    Y al final me ha llamado el miercoles la doctora y finalmente tenemos 3 frozen con muy buena calidad. La verdad que la doctora anima un monton. Yo voy a cruzar todos los dedos para que salga bien.


    Todas a topeee!!!
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Si Miniyo18 me hacen la punción y descanso, cuando me venga la siguiente regla me empiezo a medicarme y me harían la transferencia cuando el endometrio es adecuado, mas o menos suele coincidir con el día de ovulación más los días que tenga el embrión, 5 en mi caso.

      Tú estás empezando imagino, cualquier cosa pregunta, yo por suerte o por desgracia tengo bastante experiencia, así que si te puedo ayudar en algo yo encantada! Besetes!!
      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
      Extirpación trompas por estar dañadas
      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
      20/03/18- punción, 14 ovocitos
      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
      26/03/18- 4 embriones a DGP
      10/04/18- 1 embrión sano....
      Y otro negativo! :_(

      Comment


        Hola, estoy haciendo me las primeras pruebas (cariotipo, hormona...). Tengo miedo de que no encuentren a mi pareja espermatozoides. Os cuento a el de pequeño le salido varias hernias, las cuales una de ellas le "comio" el huevecillo izquierdo. Entonces un fia que fue hacerse una revision le dijieron que tenia infección de prostata y que tenia los espermatozoides escasos y lentos, por lo que le mando unas pastillas que no sabes el nombre, cuando se termino la caja fue otra vez y le dijo que ya estaba bien, aunque mejoro la cantidad seguian lentos. Llevamos mas de un año y no nos quedamos embarazados. Me da miedo que le cagan el seminograma o la otra opcion es hacerle una biopsia testicular. Quiero que si no sale nada en una que salga en la otra. Espero que me aconsegeis lo mejor posible con vuestras experiencias. Estoy en la clinica de malaga pero si sabeis sobre mi problema responderme igualmente.

        Comment


          Muchas gracias por la inf Ami1982!pues nada,te toca esperar un poco,pero con ánimo que pinta bien!

          Comment


            Reconozco que después de todo lo pasado ya, intento no desanimarme y pensar en positivo, yo sé que con uno es suficiente, pero no entiendo como algo que pintaba mucho mejor ha salido "peor", no me cuadra. en fin... creo que hasta que no hable con la gine no me quedaré agusto del todo. Quien sabe... y si esos 5 son los mas top del mundo y todos evolucionan perfectamente? jejejeje. ya iremos viendo.
            Pampiic siii el lunes transferencia!!! y a betaesperar, ahora con ganas de la llamada del sábado. Tu tienes 3 frigopeques mas los 2 del otro día o son 3 en total??? ahora cuando empezarías??

            yo quería preguntar una cosa... siempre he transferido en fresco. como sería un ciclo con un vitrificado?? me refiero a tiempos, medicación...
            35 años. Buscando desde enero 2015.
            2015
            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
            2017: S.S.
            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
            2018: IVI
            Enero:
            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
            Transfer de 1: Negativa(-)
            Marzo :
            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
            Trasfer de 1: Negativa (-)
            Abril:
            Test ERA: pre-receptivo
            Mayo:
            Mutación MTHFR c677t homocigota.
            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
            Junio
            Son dos 💕
            Septiembre
            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

            Comment


              Hola Jemar, aquí llega la experta, yo he transferido de vitrificado las 4 veces. Si es la primera transferencia, te hacen la punción, dejas la medicación y cuando te viene la siguiente regla empiezas con pastillas o parches de estradiol hasta que el endometrio está bien gordito y trilaminar (que tiene 3 capas), creo que tiene que medir al menos 9mm. Entonces una vez esté bien te empiezas a poner la progesterona y te hacen la transferencia. Mas o menos suele coincidir con la fecha de la supuesta ovulación más los días del embrión, si es de 3 o de 5.... Y a betaesperar! Jejejejeje
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Gracias Ami1982 tenía curiosidad y no sabía si quizá ellos controlaban e inducían la ovulacion para marcar los tiempos de la transfer. entonces... nada de pinchazos no?? necesito dejarlos por un tiempo!! jaja. Venga que ya estás ahí ahí tu también!!
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  No, nada de pinchazos, salvo en mi caso! Jajajajaja yo en la tercera transferencia me estuve pinchando heparina y progesterona y en la última sólo progesterona, pero no es lo habitual, yo es que soy rarita, que le voy a hacer! Fíjate que hasta el cariotipo me ha salido normal, pero especial. Lo que ellos llaman una variante de la normalidad jajajaja.

                  Fuera de bromas, en un caso normal como seria el tuyo estoy casi segura de que no te tendrás que pinchar nada.
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    Jemar, a mi me lo han hecho de vitrificado y empecé con evopad y progynova hasta una semana antes de la transferencia que añadimos los óvulos de utrogestan. Pinchazos cero, pero óvulos por la mañana y por la noche, un poco rollo, pero ojalá que dure unas 8 o 10 semanas más con los ovulos, sería señal de embarazo. El endometrio a de ser de 6,50 mínimo para ser óptimo para agarrar

                    Comment


                      Mucha suerte a todas chicas!!!
                      Nosotros seguimos a la espera del resultado del dgp. (Se hace interminable)😂

                      Comment


                        Hola chicas! Entro para saludar y mandar buenas vibraciones a frigopie para mañana. También para mandar ánimos a Jemar, lo importante sobre todo es que los embriones tengan buena calidad, así que nada de desanimarse. Yo las transfers que me he hecho de vitrificados han sido con progynova o con los parches evopad desde que te viene la regla, luego añades la progesterona días antes de la transfer. Ami1982 , cuándo es tu punción? Tú haces dgp?
                        Miniyo18, bienvenida!
                        Yo esta tarde tengo de nuevo eco, a ver cómo va el dichoso hematoma y mi bichín, que espero que siga ahi.

                        Comment


                          Hola Sara mi punción será lo más probable el martes. El domingo tengo eco y me confirman. Hoy los folículos estaban bastante igualados, 15-16 medían, así que genial!

                          Venga, que seguro que todo está estupendamente... Besetes y cuídate mucho!!!
                          Last edited by Ami1982; 16/03/2018, 15:05.
                          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                          Extirpación trompas por estar dañadas
                          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                          20/03/18- punción, 14 ovocitos
                          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                          26/03/18- 4 embriones a DGP
                          10/04/18- 1 embrión sano....
                          Y otro negativo! :_(

                          Comment


                            Frigopie como estas???k tal te encuentras???? A k hora tienes la beta mañana???

                            Comment


                              Iniciado por Sunrise Ver mensaje
                              Cecy76 Hola wapa!
                              Leyendo el foro no he podido seguir sin comentarte mi experiencia. Soy de Zgz y he realizado estimulación en IVI y Montpellier. En la primera demasiado protocolorizado, me hablaron de FIV sin ni siquiera saber cómo estaba mi utero, Montpellier demasiado como en la SS. En ninguna de las dos me revisaron el útero y tenía unas adherencias impresionantes producidas por los legrados.En Clínica Bolonia tb he estado, me hicieron Histeroscopia...pero...no me convenció lo suficiente como para gastar mi último cartucho. Decidí hacer el esfuerzo e ir a Valencia el día 12 de enero con la Doctora Crespo, la que pienso es, la mejor ginecóloga reproductiva y con los casos más complicados de España. Es la mejor decisión que he tomado después de dos años pululando por varias clínicas ( incluso me visitó Remohí en Valencia) ha sido la única que ha dado con un diagnóstico claro y...por mucho que te hagan FIV si no tienes el utero en condiciones es como si no haces nada. Te la recomiendo al 100% la primera consulta es cara, pero...te pegas dos horas con ellos hasta llegar al diagnostico.
                              Yo estoy con el protocolo de mejora de antrales. Date cuenta que a ella vamos los casos más complicados de España, los que no han funcionado en ningún sitio...y ahí están los bebés.
                              mucha suerte y cualquier cosa...por aquí estamos !
                              Ya estuvimos con la doctora Crespo. Por lo menos ya sabemos lo que pasa tengo adenomiosis. Te deje un mensaje por privado

                              Comment


                                Fiv

                                Hola chicas!! Hace días no entro en el foro. Después de 6 años de lucha por fin se lo que pasaba. Tengo adenomiosis. Siete tratamientos para nada. En Valencia la doctora Juana Crespo nos ha dicho que ese es el problema. Ahora me harán una resonancia y una histeroscopia. Por sierto la histeroscopia me la hicieron el día 13 de febrero y me dijeron en Zaragoza la doctora que me la hizo que estaba como una rosa. No sé cómo no ven estás cosas. Además me dijo la doctora Crespo que lo tengo por todo el utero y un utero muy deforme con engrosamientos. Bueno a seguir en la lucha hasta el final y haber que puede hacer por mi

                                Comment

                                Working...
                                X