Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ami1982 muchas felicidades por tus 14 ovocitos, qué buen número.

    Comment


      Yo el viernes tengo eco, el mes pasado empecé estimulación y en el primer control vieron que un folículo había crecido más de lo normal y tuve que suspender el ciclo. La verdad es que he estado unas semanas CHOFY pero hay q seguir intentándolo. Ánimo a todas!!!!

      Comment


        Buenas tardes que tal?yo esperando a que me bajé la regla,y poder empezar otra vez

        Comment


          Buenas a todas!!!


          Zek. Te respondo: No les he hecho DGP porque es mi primera FIV ICSI y aparte de que no sabia que existia, ni me hablaron de ello. Cuando me entere que existia y pregunte me dijeron que de momento como las careotipos geneticos que nos hicimos estan bien no lo veian necesario, si me lo hubieran ofrecido posiblemente lo hubiera hecho. Estoy en IVI Santander/Bilbao. Yo tube tres blastocistos, dos de 5 dias y 1 de 6. Por otro lado, con anterioridad a estos tratamientos he tenido algun quiste que me han visto en controles de rutina anuales y luego en las ecos de control al mes o dos meses me habian desaparecido. Yo tengo eco de control el viernes y despues de la hiperestimulacion tengo preocupacion de que haya alguno y tenga que esperar para hacer el ciclo de congelados. Pero bueno voy a ir mentalizada por si acaso. Lo malo de lo tuyo es que no te los detectaran antes de comenzar a pincharte.


          Ami1982. Muy buen numero!! Yo ese dia me senti bastante molestia porque sentia como el vientre lleno de aire. Y aunque me hiperestimularon no me tuvieron que llegar a poner medicacion ni tuve que ir a revision. Cuidate y descansa!! Que tu campeon va a estar entre esos.


          Para las Betaesperas, ya queda un dia menos!!!


          Muchos ánimos para todas, ya es primavera!!!
          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

          Comment


            Hola Su_37!animate y verás como en la siguiente puedes hacerte bien tu tratamiento sin obstáculos...
            A mi me dijeron que si hubiera quiste,me darían anticonceptivas para eliminarlo y reposar los ovarios antes de la estimulacion y que no volviera a salir...
            M Ángeles 39 ,ánimo que ya lo tienes aquí!!

            Comment


              Hola chicas!!!
              Hoy nos han llamado de IVI para darnos los resultados de la DGP , y de los cinco embriones que teníamos congelados nos han dado la gran noticia de que tenemos dos sanitos.
              Estamos muy contentos y esperemos que esta sea la definitiva y que hay este nuestro precioso hij@.
              Creo que hasta aquí hemos conseguido una gran parte del proceso.
              Ahora nos toca esperar a la siguiente regla y empezaremos.
              Lo que no sabemos es cuantos días durará el Tratamiento de la transferencia.

              Un abrazo a todas!!!
              Last edited by Pokemon; 20/03/2018, 21:29.

              Comment


                Enhorabuena Pokémon!!! Cruzo los dedos para que uno de esos 2 o los 2 sean los buenos!! Depende de cómo hagas el tratamiento. Cómo yo lo he hecho siempre son unos 20 días desde el primer día de regla, pero claro, eso depende.... Empezaba con la medicación y con ecos valoran el endometrio, cuando esté adecuado calculan y te hacen la transferencia. No sé cómo será para tí, pero espero que vaya muy bien! Besetes!!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Enhorabuena Pokémon, qué alegría. Verás que pronto estás embarazada!

                  A mi me llamaron también ayer pero no he tenido suerte, sólo teníamos un blastocisto y el DGP dice que tenía un problema cromosómico y no hubiera implantado.

                  Yo no tengo posibilidad económica de afrontar un nuevo ciclo, así que parece que aquí termina mi aventura. Ahora mismo, dentro de lo triste que estoy, no sabéis que alegría me da leer vuestras buenas noticias, estos días me ha ayudado mucho estar por aquí, realmente, es el único sitio en el que uno se ve reflejada y comprendida.

                  Mucha suerte a todas, chicas y un abrazo.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Buenos días bonitas!!!
                    Ami1982 que bien, que buen número, ahora que tengas mucha suerte, ya pronto tienes transferencia y ojalá un final feliz

                    pokemon enhorabuena!! que bueno es cuando estás esperando esas "dichosas" llamadas y te dan una buena noticia.

                    minerva88 que difícil es leerte e intentar encontrar palabras de apoyo en este momento, esta situación que nos ha tocado vivir a veces se hace demasiado dura, pero la vida da muchas vueltas y quizá ahora no puedas intentarlo tan seguido pero estoy segura de que en algún momento conseguiras retomar el camino, asique nada de tirar la toalla y decir que tu aventura acaba porque tienes que seguir luchando.Espero que pronto estés por aquí dándonos buenas noticias. un abrazo enorme.

                    Como siempre, besos y energía positiva para todas.
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Madremia Pokemon!eso es una genial noticia!!uno de esos será seguro!me alegro muchísimo de esa buena noticia!

                      Minerva88, digo lo mismo que Jemar,ni mucho menos pienses que aquí termina,si no puedes ahora,seguro que dentro de un tiempo va a ser posible...solo me queda mandarte un abrazo muy fuerte y fuerza para reponerte

                      Comment


                        Bueno, por el momento de los 14 folículos han salido 7 maduros, de los cuales han fecundado 6. Son peores número que la otra vez, pero espero que sea mejor calidad! Veremos el viernes cuántos siguen ahí... Ánimo pequeñ@s!! Jejejejeje
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Alguna sabe cuanto cuesta el ciclo en Ivi Valencia cuando ya los tienes vitrificado? Es que esto te exprime hasta el último céntimo y andamos muy justos

                          Comment


                            Pokemon. Enhorabuenaaa!!!! Ya tienes otro pasito mas. Yo hago transferencia natural y desde que te viene la regla hasta que te lo transfieren son mas o menos tres semanas.


                            Minerva88. Lo siento un monton. Como bien dice Jemar es dificil saber que decirte porque todas hemos imaginado tambien esa situacion y sabemos que es muy dura. Pero cierto es que nunca sabemos que va a pasar mañana, asi que no te rindas. Muchos besos.


                            Ami1982. Lo importante son los que lleguen a blastocisto. No te desanimes. Arriba ese ejercito de pequeñines!!!


                            Frigopie. Si los precios son los mismos para la peninsula que me imagino que sea asi. A mi el ciclo de congelados me sube a 2050€.
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Ami1982 claro que sí, pensamiento positivo!! así estaba yo y mira... al final de peor número inicial que no me lo esperaba finalmente tenían mejor calidad y mas llegaron a blasto!! asique este es el camino. cruzamos los deditos de manos y pies por ti y por todas nosotras que estamos.

                              La verdad es que ya somos un montón por aquí y es una pena que mi cabeza no tenga la capacidad de recordaros a todas y en que punto estais cada una jajaja. hay alguien mas en betaespera??? es que no lo recuerdo, lo siento!!
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                Es verdad Jemar llevamos mas o menos el mismo protocolo y recuerdo que también decías que había ido peor, a lo mejor lo bueno de éste protocolo es la calidad!! Cruzo los dedos por que así sea y que aquí tengamos nuestro regalito! Mucho ánimo en la betaespera!!! Y a todas las que estéis en ello también. Besetes y abrazos!!
                                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                                Extirpación trompas por estar dañadas
                                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                                26/03/18- 4 embriones a DGP
                                10/04/18- 1 embrión sano....
                                Y otro negativo! :_(

                                Comment

                                Working...
                                X