Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chic@s

    Jemar, estamos pendiente de los resultados de la dgp , que nos llamarán esta semana.....buff q nervios!!! Espero buenas noticias....
    Mucha suerte para ti, espero que también tengas buenas noticias....

    Frigopie, mucho ánimo y fuerza para seguir para adelante....

    Mucho ánimo para tod@s los que estamos por aquí, ....que durillo se hace , a veces, este proceso!!!
    A ver si poco a poco se nos va cumpliendo este deseo que tenemos ,todas las que estamos por aquí, que luchamos con uñas y dientes por conseguirlo y que en breve lo conseguiremos ....
    Fuerza para tod@s, nosotras podemos con esto y con mucho massssss

    Un abrazo

    Comment


      Ami1982. Voy a realizar transferencia en un ciclo natural lo que tienen que controlar es la ovulacion para saber cuando me tienen que realizar la transferencia a dia 5 tras ovulacion que es lo mismo que tiene el embrion, si no iriamos a ciegas. Es cierto que al pincharme ovitrelle,voy a saber el dia que ovulo, pero ya es responsabilidad mia, evitar tener relaciones a las 36 horas, aunque creeme que si en estos años con diversos tratamientos y con test de ovulacion, no lo he conseguido dudo mucho que lo consiga en este ciclo de forma natural por saber el dia que ovulo.

      Lo bueno de esto es la experiencia que juntamos entre todas.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Pampiic, muchas gracias por la explicación. Me parece muy curioso tu método jejeje. Hombre, nunca se sabe, igual nunca ha funcionado de forma natural y ésta vez podría ser... De todos modos es lo que tú dices, puedes controlarlo, aunque también es verdad que el semen tiene 5-6 días de supervivencia.... Y tienes toda la razón, al final seremos expertas en todo esto y conoceremos las distintas formas de hacerlo. Sea como sea espero que tengas mucha suerte!!!
        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
        Extirpación trompas por estar dañadas
        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
        20/03/18- punción, 14 ovocitos
        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
        26/03/18- 4 embriones a DGP
        10/04/18- 1 embrión sano....
        Y otro negativo! :_(

        Comment


          Pampiic pues así es justamente como yo me imaginaba que era la transferencia de un vitrificado el otro día cuando pregunté jejeje. Con respecto a lo de quedarte en esos días, quien sabe!! si no hay nada que lo impida 100%.... te imaginas??

          Bueno chicas pues oficialmente vuelvo a ser betaesperante
          De los 5 que tenía a día 3, hoy me han transferido 1, 3 los han vitrificado y el otro está en observación hasta mañana asique ahora ya puedo confirmar que este protocolo y medicación han ido mucho mejor!!! Beta para el viernes 30.

          Seguimos!!! un abrazo y energía positiva.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Que bien Jemar!!!! Espero que ésta sea la buena para tí! Mucha paciencia y ya te lo sabes, pies calentitos y mucho líquido, paseítos suaves y todo eso! Cuídate mucho!! Cruzo los dedos! Besetes
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              jemar q alegría q el protocolo este haya funcionado, espero tener la misma suerte, jjjiji.
              Ahora ya sabes tranquilidad y mucho ánimo intenta esta positiva.

              Comment


                Jemar. Me alegro un monton!! Ojala sea en este ciclo. Ya sabes energia positiva y visualizate asi. 🍀🍀🍀
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Hola chicas! Otro paso más dado. Ya me han hecho la punción, 14 ovocitos he sacado, aunque esperábamos más por lo que se veía en la eco.... Pero lo importante es que esté ahí el que vaya a funcionar, lo demás es relativo! La verdad es que estoy muy bien, no tengo ni molestias de momento, me duele más la mano y el brazo porque me han tenido que pinchar 4 veces para ponerme la vía y me han dejado morados y se me ha hinchado, pero bueno! Jeje

                  Mañana me llaman para decirme cuántos han fecundado, y me han dado medicación para la hiperestimulacion, porque tenía el estradiol por las nubes, así que de transferencia en fresco ni hablar! El viernes tengo consulta otra vez para ver cómo llevo la hiperestimulacion y creo que hablaremos de la transferencia. Ahora sólo me queda paciencia y esperar resultados!

                  Besetes y abrazos para todas!!!
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    HOLA chicas .... y empezé el dia 6 de este mes mi 3 fiv-icsi, injeccones de decapeptyl hoy he ido a mi primera ecografía de control y para colomo me encuentran 2 quistes en el ovario derecho y he tenido que suspender el tratamiento y esperar 2 meses que me volverán a mirar y que se reabsorban solos....
                    En mi vida me habían encontrado quistes y ahora esto???..
                    Alguien le han encontrado quistes dentro del ovario??,,, se os han ido?? cuanto tiempo habéis tardado?.
                    Estoy desanimada 13 banderillas en mi barriga que ya llevaba estaba casi a mitad de camino y no me a valido de nada :-(

                    Comment


                      JUNIO MEMBER !!!!!
                      te hacen Dgp en tus embriones ?? , vas por la privada o la pública ?.
                      Yo lo he comentado a mis médicos para este próximo tratmioento y me han dicho que mejor que no porque perdería embriones ... Y yo quiero que me lo hagan para estar más tranquila .
                      Cuantos embriones obtuviste ???..
                      Gracias y mucha suerte a todas .... y mucha fuerza porque el proceso es dura física y psicológicamente .

                      Comment


                        hola EL ULTIMO SMS MIO IVA PARA PAMPICC QUE NO SABIA EL NOMBRE Y AHORA LO HE VISTO.
                        GRACIAS

                        Comment


                          Ami1982..
                          Muchisiiiisma suerte ya nos iras contando ..
                          Yo siempre después de las punciones me tomaba ACUARIUS para el tema de no hiperestimular y me a ido muy bien las 2 veces .
                          SUERTEEEEEE!! YA NOS DIRAS CUANTOS EMBRIS TE HAN FECUNDADO Y COMO EVOLUCIONAN,yo por mi experiencia soy más partidaria de no transferir en fresco y transferencias de blastos ..

                          Comment


                            Hola Zek, gracias por tus ánimos, ya os iré contando. Yo tuve quiste en el ovario después de las 2 inseminaciones que tuve. Me miraron con la regla siguiente y ya se habían ido. Espero que tengas más suerte la próxima vez. La verdad es que es un rollo todo ésto, pero mejor esperar y hacerlo bien que hacerlo como sea por no esperar... Yo sí voy a hacer DGP y considero que aunque pierdas embriones, los que pierdes acabarían en aborto o cualquier cosa así... No sé, es mi opinión... Y si tú quieres hacerlo, díselo a tu gine y que te lo hagan y ya está. Bueno, lo dicho, mucha suerte!! Besetes y abrazos
                            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                            Extirpación trompas por estar dañadas
                            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                            20/03/18- punción, 14 ovocitos
                            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                            26/03/18- 4 embriones a DGP
                            10/04/18- 1 embrión sano....
                            Y otro negativo! :_(

                            Comment


                              Hola Ami 1982!pues seguro que de esos 14 salen bastante buenos,te mando mucha energía para que así sea!
                              Zek,yo después del aborto,me salió un quiste en un ovario y con la regla de ese mes me desapareció,Y al mes siguiente la misma jugada,son quistes que casi siembre se van con la menstruación...asi q mucho ánimo q ya verás como se te van y enseguida estas otra vez con el tratamiento!

                              Comment


                                Buenas tardes Zek, a mí no me vieron un quiste pero un folículo creció más de lo normal y tb tuve que cancelar el cliclo. Lo pasé fatal pero hay que animarse. Ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X