Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, por fin tengo fecha para transferencia, el lunes 5, eso si no me ha vuelto a subir la progesterona a las nubes, espero que no me llamen hoy.
    Sigo con progynova, parches y utrogestan. Por cierto, algún consejo para quitar la orilla que queda de los parches? Llevo las piernas con tatuajes cuadrados de rascar con la uña para quitar ese poco pegamento que se queda feo por las orillas.
    Felicidades a las "positivas"

    Comment


      Hola!

      Me ha llamado el médico esta mañana y me ha dicho que los tres embriones evolucionan favorablemente y que mañana vamos a transferencia. Con los nervios se me ha olvidado preguntarle de que calidad eran
      Yo solamente estoy tomando óvulos de progesterona.

      ovusitol es tipo natalben??

      frigopie: para quitarte el pegamento lo que mejor me va a mí es una gasa con alcohol. Las que vienen con los medicamentos de la estimulación van muy bien

      Comment


        Ánimo Mafalda!!! Espero que todo vaya genial, y lo de las calidades al final es relativo, hay quien se ha quedado con un c feo, por el que nadie daba un duro y descongelado, así que no te preocupes por eso!! Un abrazo enorme!!
        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
        Extirpación trompas por estar dañadas
        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
        20/03/18- punción, 14 ovocitos
        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
        26/03/18- 4 embriones a DGP
        10/04/18- 1 embrión sano....
        Y otro negativo! :_(

        Comment


          Hola. He estado desaparecida pero no tenía muchas ganas de escribir, en mi segunda estimulación los número bajaron bastante 8 óvulos, 6 maduros, 5 fecundados, 3 a día 3 y 1 a 5, nos dijeron que era “muy bonito” y ayer tuvimos el resultado de la DGP… trisomía 21… Tenía pocas esperanzas por ser 1… y además me siento culpable de que sea por mi edad… Sé que en la clínica no lo implantan y no lo haría… pero sé que sería viable pero no un niño sano… Otro intento para nada… Además nos llamó el médico superseco y me sentí un negocio, pide cita y ya te diremos… (clic-clic, la máquina sigue facturando…)

          No creo que escriba mucho pq me he quedado sin fuerzas pero quería mandaros a todas mis mejores deseos… Animo a las betaesperantes, y mi admiración a todas las que conseguís reponeros y seguir a delante porque yo no sé si lo conseguiré… Creo que con mi edad estoy desahuciada… no leo casos positivos es este rango y esta montaña rusa de desilusiones pueden conmigo.
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque he leído y seguido temas acordes a mi estado. Hoy me han llamado para darme la mala noticia de que 3 de los escasos óvulos que secundaron no han podido hacerles la biopsia.....es un jarro de agua fría puesto que son muchas fases hasta llegar a completar el embarazo deseado. Triste...mucho...es inevitable llorar y llorar por el esfuerzo realizado....creo que me servirá leeros y estar por el foro. Ahora me toca cita el miércoles para que me expliquen hacia donde vamos.....Gracias por estar ahí!

            Comment


              Hola soy nueba alguien esta para beta?? Yo mñ viernes me toca 🙌🏻K sea lk dios kiera

              Comment


                Tani, cuánto lo siento... qué decir! Es verdad que con nuestra edad es muy frecuente la trisomia 21. Y los embriones más bonitos morfológicamente hablando son Down! Eso me lo han dicho muchas veces.
                Es verdad que hay muy pocas posibilidades con 43 añazos, pero por qué no soñar? Por eso yo intento pillar muchos ovulos.
                El negocio está ahí, eso es incuestionable, pero hay personas con más empatía que otras... te planteas la ovodonacion?
                Yo hasta el lunes, no sé si podré comenzar de nuevo. Mucho ánimo, preciosa!
                Felicidades a Sara! Súper campeona, lo conseguiste!
                Besos achuchaos a todas!

                Comment


                  Tani74 que camino mas difícil a veces y sobre todo cuando lees las historias con mensajes como el tuyo. Entiendo que es super difícil reponerse a esas malas noticias, a los malos resultados cuando ponemos todo de nuestra parte pero creo que ahora que estás aquí no debes rendirte, siempre se pueden sacar fuerzas para intentarlo una última vez y que sea la buena!! si no lo haces ahora mas adelante ya si que no lo vas a hacer y quien sabe si quizá ese último esfuerzo merezca la pena... por otro lado al leerte te pregunto... te has panteado cambiar de clínica? no recuerdo si dijiste que estabas en alguna en concreto pero con un médico como el que tu has descrito la confianza es normal que la tengas a cero, necesitas a alguien que te escuche, que estudie tu caso, que te diga verdades y que te anime a conseguirlo. Mucho ánimo, descansa, desconecta un tiempo y activa ese pensamiento positivo que tanta falta hace. Un abrazo enorme!

                  Alextina este foro es un descubrimiento, aquí puedes desahogarte, preguntar opiniones, escuchar experiencias REALES, leer fracasos que se convierten en finales felices asique... si... ayuda mucho tenernos por aquí. Ánimo para ti también, hay que llorar, claro que hay que hacerlo, pero después hay que reponerse y continuar el camino con ganas e ilusión porque en algún momento llegará nuestra recompensa.

                  Luzzz bienvenida!!! mucha suerte, ya estás en la recta final hacia el POSITIVO. Si no recuerdo mal tenemos en betaespera a Potipoti a Mensin y desde hoy a Mafalda83 no?? no recuerdo si hay alguien mas

                  Ami1982 hoy empezabas los pinchazos? yo también empecé hoy asique vamos a la par, cruzo los dedos por ti y por mi!!!
                  alguien mas que esté con la estimulación?
                  Last edited by Jemar; 01/03/2018, 21:56.
                  35 años. Buscando desde enero 2015.
                  2015
                  Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                  2017: S.S.
                  3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                  2018: IVI
                  Enero:
                  1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                  Transfer de 1: Negativa(-)
                  Marzo :
                  2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                  Trasfer de 1: Negativa (-)
                  Abril:
                  Test ERA: pre-receptivo
                  Mayo:
                  Mutación MTHFR c677t homocigota.
                  Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                  Junio
                  Son dos 💕
                  Septiembre
                  25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                  Comment


                    Tani74 he leído ahora tu mensaje, imagino que estás pasando un momento muy duro, tras tantas fases y esperas... es un palo muy gordo. Te digo lo mismo que ya te han comentado aquí, quizás pararse, repensar las cosas, plantearse una nueva clínica, ver opciones de ovo... Claro que es más complicado por la edad, pero hoy en día no es nada raro, todos los casos que se leen aquí y varios que conozco de primera mano que han acabado muy bien. Supongo que ahora no estarás para leer mucho por el foro pero mucho ánimo!

                    Comment


                      Jemar , ya has empezado pinchacillos por fin, no? Y Ami1982, tú también, no? Venga! Que van a llegar unos óvulos estupendos!
                      A las betaesperantes paciencia y tranquilidad!

                      Comment


                        Hola a todas!!

                        He empezado mi betaespera !! pensé que nunca llegaría este día. Me han transferido un embrión de calidad A, que según el biólogo era muy bonito. Ha quedado uno de calidad B y el otro lo han dejado en cultivo, pero parece que no va a ser viable. A mí no me han hecho la BGP ni me habían hablado de ella en la clínica y ahora al leeros me ha entrado un poco de miedo, ya que mi antimuleriana estaba por los suelos y para llegar a este punto he tenido que pasar por muchas estimulaciones y muchas decepciones. deberían habérmela hecho???

                        Tani74: lo siento mucho guapa. Te mando mucho ánimos. Hay muchos médicos que no son nada humanos y no tienen en cuenta que están tratando con personas que pasan por un proceso muy largo y duro. Para mí una de las cosas que más he valorado ha sido el trato humano y sentir la empatía del equipo médico. He tenido la mala suerte de tratar con algunos de ellos que no deberían dejarles que atiendan a personas. Pide opinión en otro centro y que te orienten sobre cuales son tus opciones. Muchísimo ánimo y a seguir luchando.

                        Alextina: Mucho ánimo. A mí tb me ayuda mucho leeros y compartir mi experiencia. ojalá lo hubiese descubierto antes, porque me he sentido muy sola.

                        Luzzzz: Muchísima suerte!!! que nervios!!!

                        Amy1982: Cómo van esos pinchazos?

                        Comment


                          Jemar!! Me olvidaba de ti! Cómo lo llevas??

                          Comment


                            Hola! Gracias por los apoyos son necesarios y reconfortantes. Nosotros el miercoles veremos que hacemos de nuevo...
                            Mafalda83 noticias estupendas! Ánimo y positividad!
                            Tania74 no desesperes , mucha fuerza!
                            Jemar, Ami1982 como lo lleváis?
                            Seguramente me olvide de compañeras ....disculparme!

                            Besos!

                            Comment


                              Gracias a todas!

                              La verdad es que no nos hemos planteado un paso a donación de gametos… Lo respeto pero no sé si podría… Estoy muy triste además tengo amigos con familares Down y me da una pena horrible…

                              Estamos en IVI, es la más cara que visitamos pero si os soy sincera no creo que sea la mejor, desde luego no la que ofrezca un trato más personalizada, me ha defraudado bastante. ¿Vosotras donde estais?

                              Snow74, nunca había odio lo de que los morfológicamente buenos tuvieran opción de Down, ¿Te lo comentaron en la clínica?

                              La verdad es que no se por donde tirar, conocéis a alguien de 42 años que lo haya conseguido con ovulos propios?

                              Buen finde semana chicas.
                              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                              Comment


                                Alguien sabe si el Down es solo x factor femenino?
                                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                                Comment

                                Working...
                                X