Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Pokémon, yo también tuve un aborto, hace casi un año. Yo me había hecho 2 inseminaciones, (a lo largo de unos 9 meses en la seguridad social, entre que me dieron poca medicación, luego mucha, después de la primera negativa tenía un folículo residual, festivos , Navidades, etc....) y 2 Fiv en la privada, en la segunda me quedé y lo perdí a las 6 semanas.... Después de tanto esfuerzo y sufrimiento (como tú muy bien dices) perderlo te hunde... Pero te levantas, y sigues... Yo me he hecho 2 transferencia más después del aborto, y las 2 negativas. Ahora estoy en un nuevo ciclo y también soy optimista, seguro que ésta vez es la buena!!!!

    Para mi también es la primera vez que voy a hacer DGP, en mi caso, en mi clínica me han dicho que hacen la biopsia en día 5 y al día siguiente dan los resultados para hacer la transferencia en fresco en día 6, y que para el resto tardan unos 10-15 días, pero hablando con más gente no he oído de otra clínica que lo haga... Cruzo los dedos para que tus resultados sean geniales, y espero que la espera se haga llevadera, busca algún entretenimiento e intenta pensar en otras cosas, sé que es muy difícil, pero hay que hacer fuerza!!

    Mucho ánimo y mucha fuerza!! Besetes y un abrazo enorme!
    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
    Extirpación trompas por estar dañadas
    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
    20/03/18- punción, 14 ovocitos
    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
    26/03/18- 4 embriones a DGP
    10/04/18- 1 embrión sano....
    Y otro negativo! :_(

    Comment


      Hola Sara79, venga, mucho ánimo guapa!! Espero que todo se resuelva pronto, pero mientras tanto a tener mucha paciencia y a cuidarse un montón, el paso más difícil ya ha ocurrido, ahora cruzo los dedos para que se agarre bien fuerte y ese hematoma mar vaya pronto! Besetes y abrazos!!
      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
      Extirpación trompas por estar dañadas
      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
      20/03/18- punción, 14 ovocitos
      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
      26/03/18- 4 embriones a DGP
      10/04/18- 1 embrión sano....
      Y otro negativo! :_(

      Comment


        A todas las nuevas, ánimo que ésto es muy difícil, pero nosotras somos muy valientes!! Os mando todos mis mejores deseos y espero que os vengais arriba para comeros todo lo que os pongan por delante!

        A las betaesperantes..... Uf se hace larguísimo, pero mucho ánimo y paciencia.

        Y a las que estamos de camino o para empezar, espero que pronto podamos también dar buenas noticias!!

        Mucha fuerza para todas!!!
        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
        Extirpación trompas por estar dañadas
        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
        20/03/18- punción, 14 ovocitos
        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
        26/03/18- 4 embriones a DGP
        10/04/18- 1 embrión sano....
        Y otro negativo! :_(

        Comment


          Hola chicas:

          Me ha llamado el médico y .... tachán!!!!! POSITIVO!!!! ESTOY EMBARAZADA. Aunque después ha dicho que hay que ser cautos porque se podría malograr y que ya veremos en 15 días cuando me hagan la eco, yo ya no podía escuchar nada más. A mí durante todo el camino me lo han pintado muy negro, y que haya llegado este momento, es todo un triunfo. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

          A todas las betaesperantes: mucho ánimo. Es una espera muy desesperante. Yo me he sentido bipolar estos días, porque a ratos creía que sí era posible y al momento pensaba que no podía ser.

          A Jemar y a Ami1982: mucho ánimo con los pinchazos. La extracción ya está a la vuelta de la esquina

          Sara79: mucho ánimo y a tener mucha paciencia con el reposo. Busca una buena serie y un buen libro y a descansar.

          A todas las nuevas: mucho ánimo y bienvenidas. Yo no hace mucho que estoy en el foro, pero leer las experiencias de las compañeras y poder contar lo que me está pasando y que me entiendan ha ayudado muchísimo.

          Comment


            Enhorabuena Mafalda!!!!!
            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
            Extirpación trompas por estar dañadas
            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
            20/03/18- punción, 14 ovocitos
            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
            26/03/18- 4 embriones a DGP
            10/04/18- 1 embrión sano....
            Y otro negativo! :_(

            Comment


              Enhorabuenaaaa Mafalda!!!!
              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

              Comment


                Hola chic@s

                Ami1982, te mando toda la suerte del mundo y que por fin se cumpla nuestro sueño!!!
                Me siento muy reflejada contigo, porque hemos vivido situaciones similares, difíciles de explicar.....Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo

                Mafalda, muchisimassss felicidadessss!!! Que todo te vaya muy bien.....

                Minerva88, ya verás como tienes buenas noticias, mucho ánimo

                Jemar, mucha suerte......vamos todas a por el POSITIVO!

                Pampiic, te encuentras más o menos en la misma situación del tratamiento.... tenemos que tener paciencia, que todo va salir bien (ya lo veras)...

                Un abrazo para tod@s

                Comment


                  Mafalda! Qué alegría!!!! Felicidades!!

                  Comment


                    Mafalda, qué alegría, qué buena noticia.
                    Ojalá esto se inunde de buenas noticias para todas!
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Hola a tod@s. Una pregunta a las que ya sois positivas. Llevo una 8 días tras trasnsfer, y hasta el sábado no tengo la beta, pero llevo unos días con los pechos muy hinchados, doloridos y los pezones más grandes de lo normal. No quiero hacerme muchas esperanzas por si las moscas, pero que pensáis? Os a pasado antes de un positivo? Por lo demás como una rosa, eso sí, en el estómago siempre con sensación de vacío, pero ahí puede ser más cuestión de nervios, no se que pensar, y mi marido cada vez que ele digo algo se pone más nervioso, y todo esto en recta final para fallas con todos los trajines que tenemos los falleros de última hora

                      Comment


                        Hola frigopie, pues yo los días de antes lo único que note son dolores como los de la regla pero nada más, el sábado está a la vuelta de la esquina, pero entiendo perfectamente tus nervios, si te apetece hazte un test el no ya lo tienes y si te sale positivo es una alegría muy grande

                        Comment


                          Hola chicas!
                          Perdonad por no haber contestado antes, muchas gracias por los ánimos.

                          Enhorabuena a las preñis!!!! Es una alegría para las que estamos en el camino, porque llegará nuestro momento.

                          Finalmente nuestra beta fue negativa.
                          Estuvimos hablando con nuestro médico para saber como seguir. Nos recomendó seguir adelante, nueva estimulación, esta vez subirá la estimulación para tener más ovocitos.
                          Me bajó el domingo la regla y ya he empezado con el anticonceptivo. Así que, a seguir caminando paso a paso.

                          Mucho ánimo a todas, es muy duro y a veces muy doloroso pero merecerá la pena.

                          He pedido cita para empezar con acupuntura para tranquilizarme un poco, estas últimas semanas lo he pasado mal y la betaespera ha sido horrorosa... ¿alguna lo está haciendo?

                          Y otra preguntilla, ¿tomáis complementos alimenticios? He empezado con Soniase Supra D, aceite de onagra, maca y jalea real y no sé si será mucha guarrada para el cuerpo...

                          Comment


                            Pokemon. Nosotros no hemos hecho dgp y hoy me han llamado y me han dicho que de los 8 fecundado habian vitrificado 2, 5 los dejan evolucionar un dia mas y uno esta descartado porque se paro. Tambien estoy con animo de empezar la segunda etapa.


                            Frigopie. Visualizate embarazada y positiva a tope. Ya veras como el sabado te dan una buena noticia. Mucha suerte!!!


                            Trufy. Todo lo que crees que pueda ayudarte te hara bien seguro. Yo mientras lo buscaba de manera natural tome durante muchos meses soniase y parece que mis ovarios poliquisticos mejoraron. Asi que nunca viene mal un extra. Lo que sobre el cuerpo lo va a eliminar.


                            Mucho animo a todas!!!
                            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                            Comment


                              Buenas noches
                              mafalda enhorabuena por ese positivo, q alegria.

                              Minerva,
                              te entiendo perfectamente a mi me paso un caso parecido de 6 ovocitos solo fecundo 1 fue un chasco muy grande pues era la primera fiv e infertilidad d origen desconocido menydo resultado, al final m lo implantaron llegó a blastocito 1 pero llegó, con resultado negativo, ahoravamos a x segundo tratamiento con diferente protocolo, y cagada de miedo por todo lo q supone cada llamada, cada chasco, emocionalmente..... es un camino con muchos baches pero con paciencia y constancia seguroq lo conseguimos.

                              ami1982 ánimo con esos pinchacitos.

                              jemar q vaya todo muy bien mañana ya nos contaras como ha ido. Yo empezaré la estimulación en abril, en unos dias regla de marzo y a los 20 dias decapetyl, luego regla abril y estimulamos asique yz mismo vuelvo a la carga.

                              sara79 q vaya todo bien y desaparezca ese hemstoma.

                              Bienvenudas las nuevas incorporaciones y mucho animo para todas.

                              Comment


                                Buenos días chicas, primero felicidades Mafalda! Debe ser tan bonito este momento.... Disfrútalo muchísimo!
                                A las betaesperantes paciencia.... aunque imagino complicado.... Yo dgpesperante y me subo por las paredes.... duermo fatal.... por lo menos durante el día no paro.....A ratos tengo esperanzas y a ratos lo veo muy improbable... En fin....
                                Gracias por vuestros ánimos...Sois muy fuertes, que nadie ni las circunstancias os haga creer lo contrario.... Yo no creo que pueda ir a empezar de nuevo... ya debo el dinero de esta fiv y no puedo meterme en tanta deuda.... eso que estemos “desahuciadas” sólo por edad, hace que no pueda acceder a la públca...

                                Comment

                                Working...
                                X