Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegría Txell34!!! Y encima dos...seguimos con la buena racha, me alegro muchísimo, ya nos vas contando!!!

    Comment


      Muchas gracias por contestar. No me dieron ninguna razón, solo que el tamaño de un folículo se había disparado sobre los demás. El más grande sería sobre 25mm y luego tendría unos 8 entre 11 y 16 mm. Estoy muy desconcertada y triste porque me han dicho que es el último tratamiento sino pasaría a ovodonacion y ese tratamiento no quiero.

      Comment


        Enhorabuena por esos positivos!!!! Que siga la racha.

        Salamanca43, mucho ánimo no todos los ciclos tienen que ser iguales, te han dicho xq puede ser? Ains esque son tantas cosas las que tienen que ir bien que a veces me pregunto como puede la gente embarazarse de forma natural.

        Comment


          No me han dicho nada, solo me han dicho que por la edad, pues tengo 43 años. Todas mis pruebas están bien. Bueno seguiremos teniendo esperanzas.

          Comment


            Enhorabuena por ese superpositivo!!! Te pusiste 2 embris?

            Que buena noticia😄😄😄

            Comment


              Mucho ánimo Salamanca! A veces el camino se tuerce pero hay que seguir andando! Al final todas lo vamos a conseguir.

              Comment


                Hola Salamanca, estás en privada o pública? Yo creo que me pasó algo parecido, y me parece que hay un medicamento, orgalutran que ayuda a que los pequeños crezcan y el grande no se pase, pero no estoy segura del todo, fue hace como 2 años y en la seguridad social cuando me pasó, y ahí no me explicaron demasiado....

                Enhorabuena txell a ver si te seguimos las demás!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Mira Salamanca, he encontrado esto, y si, es lo que te decía, pero mejor explicado jejejejeje, échale un vistazo

                  https://www.babygest.es/foro/tema/pa...el-orgalutran/
                  Last edited by Ami1982; 19/02/2018, 17:15.
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes hoy!, me acaban de llamar y es positivo, estoy muy contenta pero con mucho miedo después de lo que me pasó en octubre, así que pasito a pasito. Un beso grande!

                    Comment


                      Salamanca, creo que en el foro de 2017 leí algo similar a tu caso, puedes preguntar ahí también.
                      Yo sigo aquí en este

                      Comment


                        enhorabuena Sara, q bien, 2 positivos hoy!!

                        Comment


                          Buenas! Sabeis si se pueden congelar blastos a dia 5 y acumular otro ciclo para Dgp?

                          Gracias!
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Enhorabuena Txell!!!

                            Comment


                              Enhorabuena Sara!!! Madre mía qué racha tan buena. Que el ritmo no pare

                              Comment


                                Gracias chicas, a ver si todo va bien. Tani, sí puedes congelar blastos, este último mío era así, normalmente los vitrifican de tres días y luego al desvitrificar los llevan a blastos, pero también los puedes vitrificar en día 5.

                                Comment

                                Working...
                                X