Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo, quería preguntar si alguna tiene útero en forma de T o como me han comentado que tengo el útero muy grande y habrá que reconstruirlo antes de implantar? Alguna ha pasado por eso?

    Como veréis estoy llena de preguntas con solo 4 óvulos congelados 😊 me queda mucho camino

    Muchas gracias y buenas noches a todas
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Jemar: yo me hice transferencia de 2. Después de dos transferencias fallidas mi ginecólogo me recomendó transferir dos. A fin de cuentas así no se alarga tanto el proceso probando varias veces de 1 en 1.Todavía no sé si estoy embarazada de 2 o de 1 hasta que no me haga la eco la semana que viene, pero por la beta creo que vienen 2. Da un poco de miedo, pero la ilusión hace que se olviden todos los temores.

      Mucha suerte a todas las que estáis en beta y sobre todo intentad haced cosas que os relajen.

      Comment


        Buenas noches chicas!!!

        Ya me han realizado la transfer y en principio todo bien. Lo único que me genera cosa, es que el blasto de 5 días me lo han transferido en fase de eclosión. Os ha pasado a alguna? Eso es bueno o mala señal???
        Tengo la beta el día 18.

        Enhorabuena a esos positivos y fuerza a las betaesperantes ( me acabo de unir a esa espera con vosotras).
        Last edited by Pokemon; 09/05/2018, 23:27.

        Comment


          Hola chicas , cuánta betaespera !! madre mía!!! Animo a todas y muchísima suerte , como me alegro de que estéis ya en ese punto !! Jemar, me encanta leerte , y he visto que teníais dudas acerca de si transferir uno o dos , os cuento, en mi caso y yiestado embarazada varias veces aunque no acabase bien , y siempre la doctorade la clonación privada y en la SS me recomendó poner 2 .
          2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
          2015
          7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
          2016
          1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
          2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
          3.FIV privado : Cancelada.
          4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
          2018
          1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
          2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
          0 sanitos
          3.esperando a hablar con la doctora ...

          Comment


            Es como que suben las posibilidades de éxito, tampoco quiere decir que te vayas a quedar de 2 siempre, porque todos los embris no tienen la misma posibilidad de implantación. Yo ahora que estoy en Ivi valencia de todas maneras lo veo de diferente forma. Aqui Con tanto aborto me mandaron de cabeza a dgp y la cosa creo que cambia ..creo que es diferente saber que por ejemplo los dos embris están sanos y transferirte dos o uno. No sé, es mi opinión, sabiendo ya de antemano por dgp que tienes dos sanisimos ....
            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
            2015
            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
            2016
            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
            3.FIV privado : Cancelada.
            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
            2018
            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
            0 sanitos
            3.esperando a hablar con la doctora ...

            Comment


              A lo mejor es conveniente transferir de uno en uno, ya que el tratamiento es costoso y ya sabes que son buenos y tienen mayor tasa de implantación. Personalmente de todas maneras..... Creo que a todas las que estamos en esto nos encantaría tener mellizos, después de tanto tiempo intentándolo ....dos mejor que uno...casi todas yo creo que tenemos esa ilusión, aunque no nos paremos a pensar en lo que viene después .
              2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
              2015
              7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
              2016
              1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
              2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
              3.FIV privado : Cancelada.
              4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
              2018
              1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
              2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
              0 sanitos
              3.esperando a hablar con la doctora ...

              Comment


                Jemar tú vas con dgp?
                2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                2015
                7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                2016
                1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                3.FIV privado : Cancelada.
                4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                2018
                1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                0 sanitos
                3.esperando a hablar con la doctora ...

                Comment


                  Pokemon, cuando te hicieron la transferencia? A mi me lo pusieron en fase como la tuya y el otro en la anterior fase. Yo también tengo la beta el 18. Yo ya me subo por las paredes, por que no tengo sintomas ningunos. Por ahora hoy ni tetis sólo el malestar de syer en el lumbago. Ni hr tenido sangrado de implantaciòn.

                  Comment


                    Morena22, la transfer me la hicieron ayer día 9. Y tengo la beta el día 18. A ti cuando te lo han transferido?

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      Hola buenas tardes!!!! Yo tengo la beta mañana me hicieron la transferencia el día 30 de abril, Que nerviosss!!!!!

                      Comment


                        Buenas!! Veo que hay positivos en el grupo, enhorabuena y a las betaesperantes, mucha suerte y ojalá consigáis el ansiado positivo.
                        Yo estoy esperando que me baje la menstruación para iniciar el tratamiento, estoy super nerviosa. No duermo bien y estoy tristona. Intenta ocupar mi mente para no pensar. Me dicen que me visualice embarazada y por mucho que lo intento no puedo. A alguien le pasa lo mismo?

                        Comment


                          Hola muñequita.
                          Nos pasa a muchas que nos da miedo imaginar ciertas cosas y que luego no pasen...Por eso te aconsejan que vivas esto lo más natural posible...todo lo que se pueda claro jeje.
                          Es tu primera fiv? De cualquier manera, mucho ánimo!!!

                          Comment


                            Malvadi . Muchísima suerte mañana!! Ya no te queda nada.

                            Comment


                              Yo tengo mi beta mañana tambbbbbb que nervios a la semana 8.30. Cuánto tardan en dar el resultado más menos ??
                              MALVAVI: mucha mucha suerte 🍀 a qué hora la tienes ??? Madre hoy no dormimosss
                              Muñequita: a mi me cuesta mucho pero es pork no quiero después llevar peor disgusto es mi primera fiv

                              Comment


                                Si es mi primera fiv. Suerte chicas en la beta de mañana, seguro que va a salir bien. 😘😘para que sirve el análisis de cariotipo? Mi pareja y yo nos la hemos hecho pero no se para que sirve, como veis estoy super pérdida

                                Comment

                                Working...
                                X