Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, soy nueva en el foro y nueva en todo este proceso. Bueno os cuento el miércoles por la mañana ya voy a la estación y eatoy un poco decepcionada pensé que con una vez iba a tener todos los óvulos ya que me dieron muchas esperanzas pero en el primer recuento vieron solo 5 o 6 viables.

    Me han recomendado hacerme el tratamiento de estimulación dos o tres veces antes del hacer el fiv...

    Bueno a ver si hay suerte estaré por aquí pendiente de todas a ver si tenemos suerte!
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Aner, muchas muchas has gracias por el enlace del vídeo, 😘😘
      2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
      2015
      7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
      2016
      1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
      2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
      3.FIV privado : Cancelada.
      4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
      2018
      1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
      2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
      0 sanitos
      3.esperando a hablar con la doctora ...

      Comment


        Hola a todas!!!! Continuo la espera , llevo dos días que no puedo dormir, tan solo dos o tres horas y nada mas.....ya no se si es la prpgesterona o que sera.,....no estoy nerviosa ni nada...... También tengo molestias como de regla sobretodo por las tardes a ultima hora.......

        Comment


          No conozco el test era no he oído hablar de él...... Espero te pueda comentar alguna Compi .Un besito muy grande

          Comment


            Iniciado por nanimermu Ver mensaje
            Hola ,alguien con experiencia en el test ERA?
            Alguien se embarazó después?
            Llevo 4 FIV y me han mandado esta prueba ahora.
            Saludos.
            Hola nanimermu el test ERA es una biopsia con la que saben el momento exacto para hacerte la trasferencia. Yo lo he hecho el mes pasado, en mi caso por fallos de implantación, dos betas negativas cuando todo parece óptimo para que suceda todo lo contrario. Cualquier duda que tengas y pueda resolverte lo haré encantada. MUCHA SUERTE!!
            35 años. Buscando desde enero 2015.
            2015
            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
            2017: S.S.
            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
            2018: IVI
            Enero:
            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
            Transfer de 1: Negativa(-)
            Marzo :
            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
            Trasfer de 1: Negativa (-)
            Abril:
            Test ERA: pre-receptivo
            Mayo:
            Mutación MTHFR c677t homocigota.
            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
            Junio
            Son dos 💕
            Septiembre
            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

            Comment


              Para cuando tenemos las betaespera?? Y como estáis llevándolo espero que bien habrá que estar distraída por que yo cuando me toque ami con lo nerviosa que soy jje

              Comment


                Últimamente he estado un poco liadilla y no he podido conectarme mucho pero veo que hay mucho movimiento y mucha gente nueva!! tengo que releerme el foro para ponerme al día pero si que quiero mandar dos mensajes especiales. uno para IratiSimo que ha conseguido el sueño mas soñado!! disfruta del momento y que todo salga muy bien. Enhorabuena!!! y por otro lado para nuestra Ami1982... mucho mucho mucho ánimo, no pierdas la fuerza y la ilusión, aquí nos tienes para seguir en la lucha y en la pelea, que entre todas nos cogemos, nos arropamos y nos levantamos las veces que haga falta. Un abrazo enorme.

                Por mi parte no se que hacer... mañana voy a llamar a mi gine para ver si puedo hacer transfer este ciclo aunque no me hayan llegado los resultados de las analíticas, no aguanto otro ciclo mas de esperaaaaa.
                A ver que pasa.

                Un abrazo y como siempre mucha energía positiva!!
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  malavi yo tb en beta espera estoy bien pero como tu con molestias en los ovarios y los pechos ni te cuento dolor!!!! Pero ya me paso la otra vez siempre me suelen doler bastante cn el síndrome premenstrual asique estoy acostumbrada.
                  Me da mucho miedo q salga mal no puedo evitar pensarlo y cd vsn pasando los dias mas miedo me da xq se acerca el momento, no hemos podido congelar en ninguno d los 2 ciclos con lo cual parece q solo tengo una oportunidad aunque me hayan transferido 2, pienso q puede ser la buena pero tb tng mucho,mucho miedo, la verdad esq el foro es buenísimo nadie como vosotras para entenderlo, solo sabe lo q se siente quien lo pasa, x mucho que la gente te diga nada vale como un consejo de una persona q lo Haya pasado.
                  Besos xra todas.

                  Comment


                    Hola buenos días !!!!MoLI 82 yo estoy igual si el pecho una tension mamaria....ufff!!!No sabia si implantar 1 o 2 al final decidimos 1 .
                    Yo también tengo miedo al negativo pero lo estoy asumiendo poco a poco y tenemos otra oportunidad ,..... Esta noche he podido dormir y me siento mas relajada!!!!.Un besito para todas!!!

                    Comment


                      Se me olvidaba muchas gracias por el vídeo, me gusto mucho.
                      Y ánimo para las que estamos de Betaespera seguro que lo conseguiremos, otra cosa leí en el foro no se donde ya ....que recomendaban beber aquarius ......lo habéis oído vosotras????

                      Comment


                        Malvavi, el tema del acuarius es por las sales minerales, y esta recomendado para los síntomas de hiperestimulacion. Así que es bueno si la transferencia la hacen en el mismo ciclo que la punción, pero ojo que tiene muchos azúcares hay uno zero que es mejor. A mí me lo recomendó la médica cuando hiperestimule, aunque no había Transfer x que iba con Dgp.

                        Ánimo a las betaesperas, es un periodo de muchos nervios, pero intentar estar lo más disttaidas posible

                        Comment


                          Muchas gracias por la info sobre el aquarius!!! Si esta semana estoy mas animada!!!!

                          Comment


                            Buenos días chicassss. Como van en la espera?
                            LEONA33: buenas yobtengo la beta para el lunes 14 ya me queda menossss. Que ganas nervios tensión y de todo tengo 😫😫😫😫tú tamb estás en beta? Esk no encontré tus mensajes anteriores

                            MOli82: para cuando es tu beta?? Como te encuentras??

                            MALAVI: ya no te queda nadaaaa. yo hoy dormí toda la noche del tirón que desde que empecé con estos mas que saltos en la cama no hice pero parece que ahora estoy más relajada aunque nose por que. Ayer tuve cómo tirantez en el bajo vientre pero el dolor de pecho cada vez va a menos. Ayer y hoy estoy muy positiva a ver cuánto me duraaaaa porque después pienso y digo joooo alomejor me hago ilusiones pa na.

                            Dios esto Sta es un sin vivir
                            muchos besos a todasss

                            Comment


                              Olaa no yo estoy loca x empezar yo tengo u niño de 5 años que me tiene loca jeje y estamos buscando un hermano desde hace 3 años y nada que no quiere venir y el problemas es mi marido que tiene pocos y de mala calidad así q nos revumiendan isci, yo estoy con las pastillas anticonceptivas y mañana voy al doctor a ver si sigo o empezamos la estimulación a ver yo loca x empezar y acabar bien de todo esto. Yo lo voy a intentar no quiero arrepentirme después de no alvérlo intentando suerte con tu beta espera.

                              Comment


                                hola chicas.
                                nosotros hemos ido hoy a n3tsra primera visita.
                                ya nos hemos hecho 4 i.a por la s.s.
                                hemos salido saturados con tanta información. Ahora nuestra mayor duda es si poner uno o dos embriones.
                                contarme vuestras experiencias

                                Comment

                                Working...
                                X