Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola animo esperanza no veas no seni que decirte pero si se que eres una campeona de las de verdad I a persona que a pasado tanto y tantas veces por lo mismo y hay sigues luchando de verdad que no se como lo haces te felicito por que eres unas campeona y no te rindas amiga y si así no se puede pues ovodonación q también lo puedes intentar así q animo a ver si hay suerte y eso 3 embriones que tienes hay son los tuyos los buenos ya verás q sii

    Comment


      Una preguntita sabéis si la seguridad social nos hacen las invitro si ya tenemos un hijo???

      Comment


        Si es con la misma pareja con la que ya tienes al niño no te hacen fiv. Pero si es otra pareja nueva en teoría si te la hacen.

        Comment


          OK gracias eso es lo q yo creía. Bueno yo el miércoles voy a mi doctor a ver si ya dejo las pastillas anticonceptivas y empezamos la estimulación o a ver q me manda ya os contare besos y buen fin de a todas

          Comment


            Ami1982 , lo siento muchísimo. Estaba súper convencida de que iba a ser un positivo, mucho ánimo y no puedes parar de intentarlo.


            EireBcn , no le des más vueltas , es peor. En mi última transferencia me pasó lo mismo que a ti. Y la verdad es que lo único que se te queda es una impotencia interna que no tengo palabras de describirlo, ya que a mí me dijeron que solo un 2% no descongelan bien. Y lo único que piensas es:
            me tiene que tocar a mí todo lo malo que es casi imposible?????


            Esperanza38 , estabas prácticamente describiendo mi historia mientras te estaba leyendo:
            6ia en la SS.
            3fiv en la SS.
            Y estoy con mi primera fiv plus en IVI Bilbao.



            El doctor me ha dicho que me adelanta al miércoles la transferencia del embrión congelado con dgp. Solo deseo pensar que esta va a ser la buena.


            A todas las demás que me dejó, os deseo mucha fuerza y ánimo.

            Comment


              Hola buenas noches!!!! Yo también estoy en betaespera para el 11 de mayo me toca .......que ganas de que pase el tiempo......!!!.Un beso a todas

              Comment


                Hola, gracias por vuestros ánimos a todas , chavitavallejo te escribiré , como dices es verdad que lo mental es súper importante , luego le voy a echar un ojo a tu blog, quién va a tener más experiencia que tú? Y por supuesto enhorabuena !! Espero que tu embarazo vaya estupendamente , da gusto ver como quien la sigue la consigue , nos hace verlo más cerca a quienes llevamos tantos años .
                2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                2015
                7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                2016
                1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                3.FIV privado : Cancelada.
                4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                2018
                1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                0 sanitos
                3.esperando a hablar con la doctora ...

                Comment


                  Moli82 te deseo toda la suerte del mundo , y leona33 que ganas de empezar eh !! Los días se nos hacen eternos .... Mucha suerte también y a ti Malvavi. Gracias a todas por sinceraros aquí, ayuda un montón .
                  2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                  2015
                  7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                  2016
                  1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                  2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                  3.FIV privado : Cancelada.
                  4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                  2018
                  1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                  2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                  0 sanitos
                  3.esperando a hablar con la doctora ...

                  Comment


                    Buenasssss a mi me toca el14 pero Toy fatal fatal. No duermo nada todo el día buscando en internet síntomas. Y esk yo no teng ninguno. Me hicieron la transferencia el lunes 30 . Ayer ya loca hice un pipí test y negativo que salió. Espero que fuera que era pronto. Ya me lo habían dicho todas aquí que no lo hiciera pero ya sabessss. Tú cómo te encuentras?

                    Comment


                      Ami1982 , lo siento muchísimo. Estaba súper convencida de que iba a ser un positivo, mucho ánimo y no puedes parar de intentarlo.


                      EireBcn , no le des más vueltas , es peor. En mi última transferencia me pasó lo mismo que a ti. Y la verdad es que lo único que se te queda es una impotencia interna que no tengo palabras de describirlo, ya que a mí me dijeron que solo un 2% no descongelan bien. Y lo único que piensas es:
                      me tiene que tocar a mí todo lo malo que es casi imposible?????


                      Esperanza38 , estabas prácticamente describiendo mi historia mientras te estaba leyendo:
                      6ia en la SS.
                      3fiv en la SS.
                      Y estoy con mi primera fiv plus en IVI Bilbao.


                      El doctor me ha dicho que me adelanta al miércoles la transferencia del embrión congelado con dgp. Solo deseo pensar que esta va a ser la buena.


                      A todas las demás que me dejó, os deseo mucha fuerza y ánimo.

                      Comment


                        Irati Simó, Enhorabuenaaaa!!!! Ahora que todo continue bien hasta que lo tengas en brazos.


                        JKLX, Me alegro un monton, ese es tu campeón!! Como llevas la Betaespera??


                        Luluvan, para es pipitest es muy pronto yo de hecho, resisti y no me hice ninguno, porque si hubuera visto el negativo primero la ilusion hubiera desaparecido, por lo menos la mantuve hasta el final.


                        Su, si me quedan dos, la duda es ahora si pongo uno o dos. En principio todo esta bien, ya me ha venido la regla otra vez y ya he empezado con el progyluton. Vamos a promar este ciclo con medicacion ya que el otro era natural. Aun asi, me he hecho mas analiticas y me dan los resultados mañana, si algo estuviera mal, esperare al siguiente ciclo.


                        Ami1982, Lo siento muchisimo, el camino es muy duro. Te mando mucho ánimo. Os habeis planteado pasar al plan IVI Baby, nosotros igual nos informamos la siguiente vez que vayamos para que nos digan si por ya estar en IVI y haber hecho tratamientos previos nos hacen algun descuento.


                        EireBcn, Mucho animo e ilusion para este nuevo intento.


                        Esperanza38, que largo camino el tuyo, pero esa constancia tiene que tener premio, estoy segura que al final lo conseguiras. No te pueden llamar antes, porque los embriones van evolucionando hora a hora y tienen unos dias claves que son los que te informan.


                        Moli 82, mucha suerte y mucha paciencia en la betaespera. A mi me da mucho miedo un embarazo gemelar.


                        Malvavi, Mucha suerte ya te queda menos de la mitad de espera!!


                        Pokemon, Piensa que esta es la tuya. Lo tiene que ser. Mucha fuerza e ilusion.


                        Yo como he ido contando estoy un poco asi-asa, ya he empezado con el progyluton para empezar con el ciclo sustituido, haber si asi me funciona mejor que el natural. Como he dicho antes tenemos dudas si poner uno o dos, por un lado pienso que ir de uno en uno es mejor, porque, ¿y si pongo los dos y ese mes mi utero no esta receptivo? Seria mi ultima oportunidad. Estoy en lista en la seguridad social. Pero hasta dentro de un año o mas no nos llamarian. Y la verdad, no me fio mucho de ellos. No se, estoy hecha un mar de dudas. Tambien me he hecho una analitica para ver el nivel de mi vit D porque suelo tenerla baja y la en la primera transferencia no comprobaron como la tenia. Ademas tengo sarcoidosis pulmonar, es una enfermedad autoinmune rara que en principio tampoco afecta a la fertilidad ni al embarazo pero ya tengo mis dudas igual es necesario que me haga alguna prueba inmunologica antes de continuar. No se, tengo cita con el neumolo que me lleva por lo privado para que me de su opinion pero el siempre es tan optimista.....
                        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                        Comment


                          Gracias a todas por los ánimos! De momento estoy procesando y pensando que pasos dar, también quiero ver lo que me dice mi Gine....

                          Pampiic, no he mirado en profundidad el IVI baby, lo miraré, pero en mi clínica tienen algo similar y más barato, igual es lo que cogemos para seguir... Ya veremos!

                          Un abrazo a todas y ánimo en el punto en el que estéis.
                          35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                          2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                          Extirpación trompas por estar dañadas
                          Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                          Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                          20/03/18- punción, 14 ovocitos
                          21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                          26/03/18- 4 embriones a DGP
                          10/04/18- 1 embrión sano....
                          Y otro negativo! :_(

                          Comment


                            Ami, lo siento, ánimo y fuerza en la lucha.

                            Comment


                              Hola buenas noches a mi tambien me hicieron la transferencia el día 30 de abril de un blasto de cinco días fresco y para el 11 de mayo tengo la beta.
                              Estoy en lista de espera en la seguridad social para FIV por si saliera mal esta .....aunque como dan dos años de lista de espera .....por no esperar tanto empezamos en IVI
                              Mire el IVI babi pero nuestro medico a priori no nos lo recomendó ya que no veía que fuera a necesitar mas intentos .....ya veremos .....porque con las IA nada de nada

                              Comment


                                Estoy igual que tu el día 30 también solo que la beta me toca el día 11 de mayo

                                Comment

                                Working...
                                X