Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    T. R

    Hola es tu primera visita por lo privado? Y que te vuelven a ser pruebas o empiezas ya con la estimulación?
    Lo de ponerte dos o uno depende mucho de cada caso creo. cual es tu problema y por que t han fallado las otras sabes? Espero no abrumar te con tantas preguntas jeje besos

    Comment


      Mañana voy yo a mi visita con el doctor ya os contaré la verdad que toy asta nerviosa jeje

      Comment


        Yo cuando empecé en lo privado pedí las pruebas a atención al paciente de la seguridad social así ya tenia adelantado algunas cosas

        Comment


          Luluva, mi beta es el 15, estoy bien a veces dolores en los ovarios como molestias pero bien.

          T.R yo siempre he pensado ponerme 2, de hecho ahora me he puesto 2 , la primera md puse 1 xq no tuve mas, pero depende de cada caso es muy personal, en la clinica normalmente aconsejan ponerse 1 xq quieren evitar embarazos multiples, pero la última palabra la tienes tú.

          Comment


            Hola buenos días!!! Que tal van las chicas de betaespera??? Yo últimamente estoy durmiendo muy bien el dolor del pecho parece que algo menos no se si sera bueno o malo..... Ya estamos a miércoles por fin y el jueves analítica

            Comment


              El jueves no el viernes que me he liado yo sola jejeje

              Comment


                Hoy me hacen las transfer
                🤞.

                Comment


                  Buenos días
                  molí: la mía es el 14 pero igual me la adelantan pork estoy fatal shicologicamente y una vecina trabaja en la clínica y me hace ese favor. Me gaste una pasta en pipí test todos negativos asik voy mal. Ellas dicen que la analítica es lo importante pero nose
                  Malvavi: te mando mucha fuerzaaaa.
                  anoche desperté cada vez que giraba en la cama de un dolor como tensión como si me estirasen el lado izd de la barriga asik voy desanimada y llorona todo el día
                  a mi esto me está superando

                  Comment


                    Pokemon ahora a estar tranquila no como yooooo. Relájate respira y así intenta que la espera sea más llevadera 😘😘

                    Comment


                      Buenas chicas

                      Comment


                        Soy nueva en este foro, en el tema no llevo ya tiempo liada con esto

                        Comment


                          Me hicueron mi transferencia el lunes día 7de Mayo, de embriones clase B, cuando salí de la clinica fui andando al coche y de camino a nuestra ciudad mucha calor incluso sudando, esto perjudica?
                          Otra preguntita, ayer me nolestaba un poco la lumbares, pero no me duele ni pecho ni nada más, vosotras sentiis algo?
                          Vosotras hacéis reposo? Cómo lo estáis haciendo o habéis hecho?
                          Las noches no duerme bien, mucha calor y como mi postura es dormir boca abajo pues mr da miedo

                          Comment


                            Morena22: yo no te seré de gran ayuda ya que lo llevo fatal. Kiero ver síntomas y no hay. El dolor de pechos del Progeffik y anoche tirantez en la barriga pero yo soy adicta al pipitest y sale negativo. Me hicieron la transferencia el lunes 30 . Deseo que tú lo lleves mejor

                            Comment


                              Jajajaj. Luluvan Yo lo hice mi primera vez y no lo hago jamás. Eaperaré al día 18 que me toca la beta.
                              Hoy tengo un pequeño pinzamiento en la altura de la i incles pero en los pechos tuvw más con la medicación.

                              Comment


                                En qué clínicas lo estáis haciendo?
                                yo lo haré en Ivi Castellon y punción y transferencia en Ivi Valencia.
                                alguna os han echo la transferencia en el ciclo siguiente si es así cuantos folículos consguisteis.
                                por mi Tipo de ovario y antimulleriana creen que me hisperestimularan y tendrán que hacerlo en dos pasos

                                Comment

                                Working...
                                X