Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por valenciamarina Ver mensaje
    Yo estoy en IVI Valencia, no sé si es cierto, pero dicen que es de lo mejor que hay en España, e incluso en europa.
    Yo he oído opiniones de todas las maneras, pero lo importante es que tú estes contenta! yo te lo decía porque como has dicho que ibas a pedir opinión en otra clínica, por si querías saber de alguna más, porque yo estoy muy muy contenta con el trato y con cómo está yendo todo, me siento en muy buenas manos.

    Qué te han dicho que te harán entonces? quitartelas y luego empezar fiv?

    Comment


      Quitarme las dos trompas, y a continuación, comenzar el FIV. Lo único que me dan buenas espectativas ya que al salir la reserva ovaríca muy alta tanto la mía, como la de mi pareja, y por mi edad, no me lo ponen muy mal.. He pedido cita en FIV valencia con el doctor Dolz para este jueves por tener una segunda opinión. He leído por aquí de gente que ha tenido buenas experiencias con el.

      Comment


        Loui pues después de 2 transferencias negativas, me hice el test ERA y unas cuantas analíticas, siempre tuve claro lo de ir de uno en uno pero a la tercera transfer me propusieron ponerme dos y dije:"de perdidos al río" no tienen porque ser dos... PERO como en este camino nunca sabes que pasará aquí estoy con mis dos pollitos mas feliz que nada en la semana 16 (sin saber el sexo todavía). Yo no tuve ningun síntoma en la B-espera excepto los habituales de la progesterona (vamos.... Dolor de pechos, en mi caso).
        En realidad siempre pensé dos cosas: o que lo habías dejado parado por trabajo o que finalmente lo habías conseguido y ya simplemente no entrabas por aquí. Ya empezaste a pincharte?? Que tengas mucha mucha suerte, este camino se hace largo pero el objetivo merece la pena.
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Valenciamarina en cuanto a clínica no puedo decirte nada porque yo lo hice en IVI Aravaca, en cuanto al miedo que tienes por tener que quitarte las dos trompas te planteo algo... espero no ofenderte porque te lo diré como en su día los médicos me lo dijeron a mí: si algo no está bien y lo único que puede darte es problemas, para que lo quieres tener? Suena feo, lo sé!!! pero yo lo pensé y me di cuenta que tenían razón. En mi caso me quitaron una trompa (tras 2 embarazos ectópicos) y la otra no me la quitaron porque como no me lo habían dicho antes de entrar en quirofano no querían darme el susto cuando saliera, pero en la operación vieron que también la tenía afectada asique lo único que debes asimilar es que nuestra solución es FIV, no hay otra opción... Se consigue embarazo??? PORSUPUESTO y mas cuando eres joven y tu reserva ovárica es buena. Asique llenate de ilusión porque tu sueño tarde o temprano acabará cumpliéndose (aquí estoy yo como ejemplo, embarazada de mellizos).
          Mucha suerte!!!! Después del miedo y de este difícil camino nos llegará nuestra gran recompensa.
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Nely12 me imagino lo que habrás tenido que pasar estos días, asique solo espero que pase pronto la tristeza y renueves energías para seguir. Esto es un no parar y todas las que estamos aquí somos unas guerreras, luchadoras, campeonas y sobretodo merecedoras de llegar a un final feliz asique mucho ánimo!!!
            35 años. Buscando desde enero 2015.
            2015
            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
            2017: S.S.
            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
            2018: IVI
            Enero:
            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
            Transfer de 1: Negativa(-)
            Marzo :
            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
            Trasfer de 1: Negativa (-)
            Abril:
            Test ERA: pre-receptivo
            Mayo:
            Mutación MTHFR c677t homocigota.
            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
            Junio
            Son dos 💕
            Septiembre
            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

            Comment


              Muchas gracias por tus palabras. ¿Te quitaron las dos trompas en la operación? ¿Cuantas FIV te has hecho hasta quedarte embarazada?

              Comment


                Gracias por tus palabras. ¿Te hiciste la FIV sin ningúna trompa? ¿O con una? No me ha quedado claro eso.. ¿Cuantas FIV te has tenido que hacer hasta quedarte? Gracias

                Comment


                  Mi pregunta es la siguiente: Te quedaste embarazada con FIV con hidrosalpinx? pORQUE me han dicho en ivi valencia que es imposible... me quiero evitar la operación a toda consta. Si fuese una vale, en el momento que sé que son las dos.. me ha dado el bajón absoluto.

                  Comment


                    Hola Valenciamarina, siento mucho tu caso. Acá en Perú una famosa periodista tuvo mellizos sin tener las trompas de falopio, asi que todo es posible con mucha fé.

                    En tu caso ya que tienes buena cantidad ovárica es posible que te las aspiren tus ovocitos, los fertilizen y congelen los embrioncitos para que luego de tu operación te los puedan ir transfiriendo? Ojalá que si puedas hacer eso antes de que te operen. Si se puede, asi que no bajes los animos.
                    El nombre de la periodista es Milagros Leiva, con 46 años y sin las trompas tuvo el milagro de ser madre de dos hermosos bebes.
                    Muchos animos y fé que todo saldrá bien.
                    Un abrazo!

                    Comment


                      Iniciado por valenciamarina Ver mensaje
                      Mi pregunta es la siguiente: Te quedaste embarazada con FIV con hidrosalpinx? pORQUE me han dicho en ivi valencia que es imposible... me quiero evitar la operación a toda consta. Si fuese una vale, en el momento que sé que son las dos.. me ha dado el bajón absoluto.
                      A mi solo me quitaron una trompa por embarazo ectópico pero en la operación me miraron como tenía la otra y me dijeron que también estaba obstruida, no me la quitaron porque no me habían avisado antes de meterme en quirofano, me lo dijeron al despertar de la anestesia. Con ese pronóstico directamente tuve que ir a FIV. Sin las trompas (y si solo ese es el problema) puedes quedarte embaraza por FIV perfectamente, no entiendo en tu caso que te hayan dicho que... No?? Lo que no puedes hacer es inseminación artificial pero FIV porsupuesto que sí, ya que las trompas en el proceso no tienen absolutamente nada que ver. En algunos casos incluso dicen que mejora el resultado no tenerlas que tenerlas dañadas y recomiendan quitarlas antes de iniciar el tratamiento.
                      Espero haberte aclarado ahora. En mi firma puedes ver un poco mi resumen de todo lo que he pasado desde que empecé con la búsqueda para ser mamá.
                      Last edited by Jemar; 04/09/2018, 18:10.
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        ..

                        Iniciado por leopili Ver mensaje
                        Hola Valenciamarina, siento mucho tu caso. Acá en Perú una famosa periodista tuvo mellizos sin tener las trompas de falopio, asi que todo es posible con mucha fé.

                        En tu caso ya que tienes buena cantidad ovárica es posible que te las aspiren tus ovocitos, los fertilizen y congelen los embrioncitos para que luego de tu operación te los puedan ir transfiriendo? Ojalá que si puedas hacer eso antes de que te operen. Si se puede, asi que no bajes los animos.
                        El nombre de la periodista es Milagros Leiva, con 46 años y sin las trompas tuvo el milagro de ser madre de dos hermosos bebes.
                        Muchos animos y fé que todo saldrá bien.
                        Un abrazo!
                        ¿Esa opción es posible? A mi no me han dicho nada de eso.. El jueves lo consultaré en fiv Valencia.

                        Comment


                          Hola preciosas!!! llevo un tiempecito desconectada después de mi bioquímico o no se que fué realmente, quería saber cuanto tiempo tiene que pasar para volver a intentarlo otra vez, la transfer anterior fué con congelados y me quedan 3 peques congeladitos.
                          Un besote guerrerasssss y ánimo a todas
                          Yo 27, el 37
                          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                          01/2018: Comenzamos 1 FIV
                          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                          Beta+++267, finalmente Bioquímico

                          Comment


                            Iniciado por valenciamarina Ver mensaje
                            ¿Esa opción es posible? A mi no me han dicho nada de eso.. El jueves lo consultaré en fiv Valencia.
                            Imagino que si es posible, pero eso es algo que tu doctor te lo tendría que confirmar. Lo que si necesitarás hacer es IVF porque tus trompas están inflamadas y por ende tu ovulo no puede encontrarse con el espermatozoide (imagino que es por eso que te recomiendan quitarlas). Si te pueden hacer una aspiración antes de que te operen sería genial ya que tendrías tus ovulos para que puedan ser inseminados con los espermatozoides de tu esposo y congelarlos para cuando estés lista para la transferencia. Consultalo con tu médico y para tener mas probabiliades de embarazo seguro que te recomiendan el DGP.

                            Yo tengo falla ovarica y para poder tener embriones me hicieron 4 aspiraciones de ovulos, sólo en una de ellas tuve 2 embrioncitos de buena calidad los cuales congelamos por 1 año, Ya luego de hacerles el estudio DGP solo uno estaba bueno para transferencia...mi bebe sólo estuvo conmigo por 8 semanas y 6 días. Ahora no tengo nada y tengo que empezar desde cero...

                            Comment


                              Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                              Hola a todas!

                              Antes que nada, Nely siento mucho tu negativo... te envío muchísimo ánimo... un abrazo.

                              Loui, bienvenida de nuevo! te tengo vista porque como tu nombre es el primero que aparece porque creaste este foro, jejeje. Me alegro de que hayas vuelto a la lucha!

                              Leopili, yo también tengo baja reserva, y por si te sirve, a parte de todo lo que ya has dicho, yo me tomo seidivid y fertybiotic y el médico me dió unos dias un gel de testosterona, que parece que mejora la calidad ovocitaria, coméntaselo a tu médico a ver si te lo puede dar también.

                              Por mi parte, os cuento que ayer tenía control, porque como os he dicho alguna vez, mi fsh era muy alta y me la querían bajar al mínimo antes de empezar.

                              Ayer iba muy nerviosa, porque veía taaan dificil que hubiera bajado tanto... pero sí! de 23,5 que la tenía, con anticonceptivos han logrado bajarmela a 1! así que ahora sigo hasta mañana con los anticonceptivos y ya a esperar que me baje la regla.

                              Hoy me diran la medicación porque el martes vuelvo y si está todo bien empiezo ya ese día los pinchazos de estimulación.

                              Estoy nerviosa, ahora si que si, empezamos!
                              Gracias Charu87! Le preguntaré a mi doctor cuando vaya a verlo que opciones tengo que pueda encontrar aqui en Lima, no creo que acá encuentre los suplementos seidivid y fertybiotic que me recomiendas. Ojalá que haya algo equivalente.

                              Comment


                                Hola a todas he vuelto a entrar al foro despues de mi ultima fiv y resultado negativo en junio .( mi 4 transferencia )

                                He cargado pilas este verano y ahora esperando mi regla y a por mis 4 embriomes conges que tengo .. espero que alguno valga para mi 5 quinta transfer ..
                                Enhorabuena a todas las que habeis obtenido vuestros positivos en este tiempo que no he entrado y mucha energia a todas a las que seguimos en este largo camino

                                Comment

                                Working...
                                X