Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ana001 cariño estate positiva tienes un pedazo de número vitrificados eso ya es un gran triunfo asique ahora a ser posotiva y meter marcha y para delante ok!!
    Todas hemos tenido ese sentimiento de que te alegras pero tu incluso te pones más triste pero estás ya a medo camino y nos tienes aquí para todo Ok !!
    Vale Charu87 sabiéndolo ya estaré pendiente para escaparme y meterme para leerte.
    Loui sabemos algo de laboratorio te han llamado hoy? sería día 3 tras la punción ya no?
    Zek que antes no te he contestado a eso si me han mandado a partir del sábado por la noche progefik y tu el estradiol en parches y yo en pastillas no entiendo
    Alepa19 aun sigo flipando con tu caso se lo he contado a mi madre y no salia de su asombro en plan pero como, como tal como cual?? Jajajja yyoo mama yo que se las fiv no nos dejan nunca de sorprendernos que guachi.

    Comment


      Hola chicas,
      tengo una duda sobre el DHEA. Hoy me hecho por mi cuenta la prueba de sangre DHEA-S y me ha salido el resultado de 2,907 ng/mL que está dentro del rango para miedad (38 años)

      Edad | Rango (ng/mL)
      35-44 | 609 - 3,370

      Mi duda es si debería tomar sumplentos de DHEA para así mejorar la calidad ovárica para cuando me toque aspiración (se que se recomienda empezar a tomarlo 3 meses antes) o no lo necesito tomarlos por estar dentro del rango? El DHEA influye en las respuestas a as estumulaciones ováricas?

      Se lo preguntaré a mi doctor cuando tenga cita pero me gustaría saber sus opiniones.

      Estaré atenta a sus comentarios.
      Abrazos!

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Ana001 cariño estate positiva tienes un pedazo de número vitrificados eso ya es un gran triunfo asique ahora a ser posotiva y meter marcha y para delante ok!!
        Todas hemos tenido ese sentimiento de que te alegras pero tu incluso te pones más triste pero estás ya a medo camino y nos tienes aquí para todo Ok !!.
        Gracias Crsiti85! Se que tengo un buen número y eso ayuda pero también me había dicho que me quedaría de forma natural fácilmente... Este mes que me queda antes de empezar se me va a hacer eternoooo

        Comment


          Hola leopili,

          Yo soy médico pero no ginecóloga así que mejor que te quedes con lo que te diga tu doctor.
          Aunque hay estudios que sugieren que el aporte de DHEA mejora la tasa de recién nacidos vivos no hay evidencias sólidas en este sentido. Tu rango es normal así que no te preocupes. En el resultado de las estimulaciones ováricas influye sobre todo el estado previo (reserva ovárica) y adecuar bien el protocolo de medicación.
          Espero haberte ayudado. Un beso y suerte

          Comment


            Si Ana eso si que no te lo rebato se hace largo todo esto porque lo queremos ya. A mi también me decían que me quedaría que no tendría ningún problema y mira donde me encuentro tengo 34 y llevo dos años buscando. Bueno de todo este camino la mitad ya la tienes y en cuanto te venga la regla ya empezarán con las pautas ecos etc asique no se pasa del todo lento yo que estoy a puertas de la transfe digo joder que rápido pero claro, ahora lo digo

            Comment


              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
              Si Ana eso si que no te lo rebato se hace largo todo esto porque lo queremos ya. A mi también me decían que me quedaría que no tendría ningún problema y mira donde me encuentro tengo 34 y llevo dos años buscando. Bueno de todo este camino la mitad ya la tienes y en cuanto te venga la regla ya empezarán con las pautas ecos etc asique no se pasa del todo lento yo que estoy a puertas de la transfe digo joder que rápido pero claro, ahora lo digo
              Qué bien que estés ya tan cerca de la tranfe. Te van a poner uno o dos? blastos?

              Comment


                Pues yo hasta hace muy poco siempre he pensado de ponerme dos pero he cambiado de opinión es mi primera transfe asique iría de uno en uno si fuera saliendo negativos y luego ya si de dos en dos (esto en plan mi peli de mogollón de intentos) que espero no llegar y ojalá sea a la primer
                El día 27 de mi transfe lentejit@ tiene su eco que también pienso en ella que la digan que todo está perfecto y tu igual en nada estas ya ana

                Comment


                  Si blastos total 10, 5 de ellos de 5dias y los otros 5 de 6dias

                  Comment


                    Iniciado por Ana001 Ver mensaje
                    Hola leopili,

                    Yo soy médico pero no ginecóloga así que mejor que te quedes con lo que te diga tu doctor.
                    Aunque hay estudios que sugieren que el aporte de DHEA mejora la tasa de recién nacidos vivos no hay evidencias sólidas en este sentido. Tu rango es normal así que no te preocupes. En el resultado de las estimulaciones ováricas influye sobre todo el estado previo (reserva ovárica) y adecuar bien el protocolo de medicación.
                    Espero haberte ayudado. Un beso y suerte
                    Gracias Ana001
                    Me ayuda de mucho tu respuesta.

                    Saludos

                    Comment


                      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                      Si blastos total 10, 5 de ellos de 5dias y los otros 5 de 6dias
                      Qué maravilla 10 blastos!!! vamos que seguro que te quedas a la primera pero sino tienes reserva para muchos intentos.
                      A mi la gine que me lleva no me dió mucha opción, cuando le dije que cuántos transferir me dijo uuuunoooo! jaja Así que la vi tan segura que voy a dejarme guiar. Me dijo que ivi había mejorado tanto sus procesos en el laboratorio que en lo que va de año habían tenido mucho éxito transfiriendo un sólo embrión en blasto. Así que con tu edad y esa calidad seguro que tienes tu positivo!!!!

                      Comment


                        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                        Zek que es el Zithromax a mi no me lo han mandado no tengo ni idea como va lo de los congelados, es decir nos llaman el día de antes y nos dicen que descongelan uno varios o como? Se que me tienen que llamar pero ahí estoy pez total
                        Cuando te vean el endometrio bien de grosor... te descongelaran en tu caso todos no porque son blastos .. los mios estan congelados a dia tres y los dejaran hasta dia 5 si hay alguno y me lo transferiran ..
                        Descongelar y al dia sigueinte transferir o no se si en tu caso a unas horas si se descongelan bien.
                        Zitromax para la puncion tampoco te lo dieron ?? A mi si !!! Para tomarmelo dia antes por si hubiera alguna ingeccion o algo oara prevenir .

                        Comment


                          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                          Si blastos total 10, 5 de ellos de 5dias y los otros 5 de 6dias
                          Guauuuu que buenos embriones tienes que maravilla

                          Comment


                            Si Ana001 pues igual tu guapa asique no lo veas tan lejano que en nada ya estas para cuando tiene previsto venir la warry

                            Comment


                              Iniciado por Ana001 Ver mensaje
                              Qué maravilla 10 blastos!!! vamos que seguro que te quedas a la primera pero sino tienes reserva para muchos intentos.
                              A mi la gine que me lleva no me dió mucha opción, cuando le dije que cuántos transferir me dijo uuuunoooo! jaja Así que la vi tan segura que voy a dejarme guiar. Me dijo que ivi había mejorado tanto sus procesos en el laboratorio que en lo que va de año habían tenido mucho éxito transfiriendo un sólo embrión en blasto. Así que con tu edad y esa calidad seguro que tienes tu positivo!!!!
                              Estoy totalmente dracuerdo .. tienes un buen numero y mucjos blastos esto pinta muy muy bien ... tienes para darle unos cuantos hermanitos

                              Comment


                                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                                Si Ana001 pues igual tu guapa asique no lo veas tan lejano que en nada ya estas para cuando tiene previsto venir la warry
                                Pues la warry ya está conmigo hoy pero como todavía no están los resultados de los cariotipos pues hasta la siguiente no empezaría. A vosotras os han pedido histerosalpigografía? es que tenía entendido que la pedían igual aunque fuese fiv pero mi gine me dijo que no hacía falta

                                Comment

                                Working...
                                X