Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zek, mucha suerte hoy con la Beta, todas esperamos tu positivo!
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      De uno en uno por recomendación médica. Me encuentro en el dilema de que me quedan don blastos q solo puedo transferir en agosto en ivi y me han dado cita en la seg social para finales de septiembre y debo llevar certificado de q no me quedan congelados.
      El caso esq sino quiero perder la posibilidad de la seg social he de ponerme los dos suponiendo q sobrevivan y me da pánico. Sabéis la posibilidad de tener mellizos con dos. Mi marido insiste q de uno en uno y que le den a lo seg social.
      Que harías?
      Mucha suerte a las betas y a todas las q estamos en este camino te duro.

      Comment


        Iniciado por Palante Ver mensaje
        De uno en uno por recomendación médica. Me encuentro en el dilema de que me quedan don blastos q solo puedo transferir en agosto en ivi y me han dado cita en la seg social para finales de septiembre y debo llevar certificado de q no me quedan congelados.
        El caso esq sino quiero perder la posibilidad de la seg social he de ponerme los dos suponiendo q sobrevivan y me da pánico. Sabéis la posibilidad de tener mellizos con dos. Mi marido insiste q de uno en uno y que le den a lo seg social.
        Que harías?
        Mucha suerte a las betas y a todas las q estamos en este camino te duro.
        Palante siento mucho tus perdidas.... Puedo imaginar por lo que estas pasando!!
        Yo estoy en lista de espera de espera por la seg social hace 1 año y medio y no me han pedido nunca un certificado de esos.
        Lo único que me dijeron es que en el momento que diera a luz de la manera que sea, que me quitaban de la lista de espera.
        Porque tienes que hacerte la transfer en ivi en agosto???
        Si te han aconsejado hacerlo de uno en uno, supongo que será porque ven más posibilidades...
        Animo guapa!!
        Yo 37, el 36.
        Embarazos naturales:
        2015...1 aborto de 3 meses.
        2016...2 aborto de 7 semanas.
        2017...3 aborto de 7 semanas.
        Empezamos pruebas:
        Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
        Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
        Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
        Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
        6/08/18: transfer cancelada.
        31/08/18: transfer embrión B.
        12/08/18: beta negativa.
        Esperando siguiente transfer...

        Comment


          Mucha suerte a todas las betas de hoy.... Hoy será vuestro positivo!!!
          Yo 37, el 36.
          Embarazos naturales:
          2015...1 aborto de 3 meses.
          2016...2 aborto de 7 semanas.
          2017...3 aborto de 7 semanas.
          Empezamos pruebas:
          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
          6/08/18: transfer cancelada.
          31/08/18: transfer embrión B.
          12/08/18: beta negativa.
          Esperando siguiente transfer...

          Comment


            Buenas, yo cogi la baja, y en casa dos días tumbada , sentada, lo único que hacia era la comida. El tercer o el cuarto no lo recuerdo salí dar un paseo 10 min y volver a casa, asi hasta el final. Suertedd

            Comment


              Pues Koke solo en agosto porque antes estoy fuera. Entonces en mi caso irías de uno en uno y rechaza arias la seg social?

              En cuento a la beta espera chicas yo hice vida normal y me fue bien. Prefería estar entretenida pienso que si esta de si da igual lo que hagas sin grandes esfuerzos claro. Si tu mente pide relax pues relax.. pero intentar pensar lo menos posible

              Comment


                -Muchísima suerte Zek estamos deseando ver tu positivo!!!
                Yo 27, el 37
                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                Comment


                  Chicas es tan relativo. Cuando la vida se aferra se aferra!!! A mi me paso con esta última transfer que tuve que viajar al otro dia porque se casó mi hermano en una ciudad a 600 km. Anunciaron muy sobre la fecha y a mi me caia segun mis calculos una semana desp de la transfer. Pero habia calculado mal !! Era el EL DIA DESPUES de la transfer y me queria morir porque no iba a poder descansar y tampoco queria faltar á ese momento tan importante para el. Varias amigas me decian NO VAYAS y me daba una angustia, es
                  mi hermano del alma somos muy unidos. Mi marido me dijo yo me ocupo vos dormi. tuve la transfer a las 14 hs de un miercoles y jueves a las 4 am salimos derecho al casamiento hasta nos cambiamos en el auto. Fueron dos dias de casamiento, comer de todo,
                  emocion, nervios y familia. Y despues otro viaje a casa. Y aca me ven a pesar de todo, positivazo !!!

                  palante, que dolor tus pérdidas, te han hecho estudios geneticos? no bajes los brazos!!!

                  Comment


                    Hola a todas ... pues nada analitica hecha hoy y esperando resultados ..
                    Pero todps mis dolores que tenia se han ido cero sintomas y desinchandome osea que.......
                    Ya os dire

                    Comment


                      Zek mucho ánimo estoy segura que hoy cantas tu positivo.

                      Juanucha si me hice pruebas de todo tipo las gemelas fue por una transfusión feto fetal q puede darse en embarazo monocigoticos biamniotico osea q comparten placenta y el niño fue x una infección que me rompió la bolsa. Asique seguro que la tercera es la definitiva.
                      Alguna sabe la probabilidad de embarazo mellizos con dos embriones?

                      Comment


                        Parlante siento tus perdida no imagino lo duro q tuvo q ser para ti todo x lo que as pasado. Pero como como tu apodo dice palante a luchar guapa.

                        Y sobre si hay posibilidades claro que si y si tu poniéndote un solo blastocisto te quedaste de gemelas que eso a mi me han dicho q puede pasar pero q no es muy común que como puede pasar puede pero no es algo típico. Contramas si t pones 2.
                        Yo conozco a una chica q se puso 2 blastocisto y se le dividieron los dos y se quedó de 4 madre mía lo malo luego pues perdió a 2 de ellos pero para que veas q puede pasa si t pones 2 q pueden venir asta 4.

                        Comment


                          Zek! entro para desearte mucha suerte para la beta de hoy!
                          Respecto a lo q hice después de la transfer yo 2 días de sofá-baño-cama y el resto prácticamente vida normal, sin coger peso. iba a caminar una media horita cada día en plan paseo, porque también va bien moverte un poco, o almenos a mí me funcionó.
                          Mucha suerte a todas!!!

                          Comment


                            Y con lo de la seguridad social dile a ibi q te haga un papel como q no tienes ningúnno y con lo q tarda te lo vas haciendo no?

                            Comment


                              Iniciado por Ara82 Ver mensaje
                              Zek! entro para desearte mucha suerte para la beta de hoy!
                              Respecto a lo q hice después de la transfer yo 2 días de sofá-baño-cama y el resto prácticamente vida normal, sin coger peso. iba a caminar una media horita cada día en plan paseo, porque también va bien moverte un poco, o almenos a mí me funcionó.
                              Mucha suerte a todas!!!
                              Gracias guapa

                              Comment


                                Iniciado por Palante Ver mensaje
                                Pues Koke solo en agosto porque antes estoy fuera. Entonces en mi caso irías de uno en uno y rechaza arias la seg social?

                                En cuento a la beta espera chicas yo hice vida normal y me fue bien. Prefería estar entretenida pienso que si esta de si da igual lo que hagas sin grandes esfuerzos claro. Si tu mente pide relax pues relax.. pero intentar pensar lo menos posible
                                Palante, te explico lo que yo estoy haciendo..
                                Es mi primera fiv por la privada.... Pero sigo estando en la lista de seg seguridad por si acaso..
                                Piensa que por seg social son unos 2 años de espera..
                                Yo hice la punción en abril y solo pude dejar 2 embriones congelados.
                                Mi doctora de la privada me ha aconsejado ponerme en agosto solo 1 y el otro dejarlo congelado por lo que pueda pasar...
                                Es muy complicada la decisión....
                                Yo 37, el 36.
                                Embarazos naturales:
                                2015...1 aborto de 3 meses.
                                2016...2 aborto de 7 semanas.
                                2017...3 aborto de 7 semanas.
                                Empezamos pruebas:
                                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                                6/08/18: transfer cancelada.
                                31/08/18: transfer embrión B.
                                12/08/18: beta negativa.
                                Esperando siguiente transfer...

                                Comment

                                Working...
                                X