Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues yo el lunes me hice la histeroscopia y el resultado es que mi utero es de lo mas normal. Ahora esperar el resultado de la analitica.

    Zek ahora si que no te queda nada.

    Juanucha enhorabuenaaa!!!!

    Sueño ya veras como esos dos peques se quedan contigo y no necesitas mas. Cruzamos dedos.
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Buenos días chicas,

      Zek como te encuentras hoy?? Va que ya lo tienes aquí, a ver si mañana nos das una alegría.

      Sueño2018, que lastima que no se hayan podido congelar, pero bueno , igual es x que ya tienes ahí a tus campeones y todo va a ir rebien 😄

      Pampiic, eso son buenas noticias. A ver cómo va todo la próxima vez

      Comment


        Olaa bueno seguro q no nesecitas más xq esos campeones q llevas dentro se van a quedar contigo. Q te pusiste 2 de día 3?

        Yo de 22 al final congeló 7 no veas pero creo q del todo el proceso lo peor es la beta espera que se tiene q a ser largísima.
        A mi me a puesto pastillas anticonceptivas de momento asta el 4 de julio q tengo cita con el doctor.

        Zek mucha suerte para mañana te deseo lo mejor

        Comment


          Hola chicas, me terminan de llamar de la clínica. Tengo uno que me puedo implantar. Ha pasado la prueba de genética.
          Estoy súper contenta, de 2 que me sacaron al final tengo 1.

          Comment


            Hola, hola!!! Veo positivismo por el foro y eso me gusta, ya sabéis que hay que estar fuertes e ilusionadas para poder llevar este proceso tan duro.

            nely12 me alegra que vuelvas a intentarlo, seguro que esta vez te va mejor y conseguimos nuestro embrioncito ganador, ahí tenemos el ejemplo de Hort cuando todo parecía difícil ahí tiene a su guerrero, enhorabuena y ojalá te dé una gran alegría.
            zek mucho ánimo que ya está ahí, nada está perdido hasta que se demuestre lo contrario, mañana nos darás la alegría de la semana, ya sabes que cada uno tiene sus propios síntomas en la betaespera.
            sueño2018 te espero en el club de las mamis dobles 😂😂😂, mucho ánimo que ya queda menos.
            Pampiic que buenas noticias. Tengo ganas de verte pronto en marcha otra vez.

            En fin se que me dejo a muchas, Juanucha muchísimas felicidades!!! Pero a todas todas mucha energía positiva.

            Por mi parte ayer fui al ginecólogo, mis dos habitas siguen ahí y ya he podido escuchar su corazoncito asique he salido muy feliz, sigo con mi pequeño hematoma asique debo permanecer en alerta, el viernes tengo cita en la seguridad social.

            Un abrazo a todas!!
            35 años. Buscando desde enero 2015.
            2015
            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
            2017: S.S.
            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
            2018: IVI
            Enero:
            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
            Transfer de 1: Negativa(-)
            Marzo :
            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
            Trasfer de 1: Negativa (-)
            Abril:
            Test ERA: pre-receptivo
            Mayo:
            Mutación MTHFR c677t homocigota.
            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
            Junio
            Son dos 💕
            Septiembre
            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

            Comment


              Hola chicas, hoy empiezo con otra medicación nueva además del Decapeptyl mensual para forzar la menopausia artificial.
              Se llama Pentravan con Gestinona.....
              Según me ha dicho mi doctora, esto para la endometriosis funciona genial....
              Asi que le haremos caso...
              A ver como va todo!!!
              Yo 37, el 36.
              Embarazos naturales:
              2015...1 aborto de 3 meses.
              2016...2 aborto de 7 semanas.
              2017...3 aborto de 7 semanas.
              Empezamos pruebas:
              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
              6/08/18: transfer cancelada.
              31/08/18: transfer embrión B.
              12/08/18: beta negativa.
              Esperando siguiente transfer...

              Comment


                Gracias jemar! Oye si no es mucha molestia me podrías decir los primeros días después d la transferencia q tipo de reposo hiciste o vida tranquila pero algo más normal? Yo estos primeros estoy haciendo más reposo me dijeron y desde sábado en Adelante q se supone q ya habría pasado los días d implantación pues más normal . Pero no se me gustaría saber q reposo habéis hecho las q tenéis positivos más q nada para estar más tranquila de mente. Gracias chicas ojalá jemar seria un sueño !

                Comment


                  Jemar que alegría que tus dos campeones estén latiendo con fuerza 😄, ahora a estar relajadita y que ese hematoma desaparezca prontito.

                  Sueño2018, respecto al tema de que hacer o no, depende de lo que a ti te haga sentir bien y tranquila. Yo con la pitufa hacia vida normal desde el mismo día, salvo pasar el mocho y levantar peso. Por lo demás, todo igual, caminar, yoga, ..... Y en este último que terminó en aborto, imagínate el bichejo tenía 12 meses y quería soltarse a andar y todo el día con ella en brazos, y la gine me dijo que no me preocupara de nada, y así fue se agarró luego fue mala pata del hematoma

                  Hort que bien, en nada a la carga

                  Comment


                    Hola chicas, yo ya estoy en Inglaterra. Y mañana ya me llamarán a ver qué pasa con mis 5 óvulos fecundados a ver los que llegan a día 3... Pero estoy positiva 😊

                    Nely a ver qué me dicen yo creo que después de todo el proceso me comentaran si. Puedo seguir con los míos o no en caso que estos no tienen ...

                    Sueño estos peques se quedan ya verás 😊

                    Chicas somos muchas y veo que estamos todas muy positivas así que con tanta buena vibración seguro que salen cosas bonitas 😊
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                      Gracias jemar! Oye si no es mucha molestia me podrías decir los primeros días después d la transferencia q tipo de reposo hiciste o vida tranquila pero algo más normal? Yo estos primeros estoy haciendo más reposo me dijeron y desde sábado en Adelante q se supone q ya habría pasado los días d implantación pues más normal . Pero no se me gustaría saber q reposo habéis hecho las q tenéis positivos más q nada para estar más tranquila de mente. Gracias chicas ojalá jemar seria un sueño !
                      Como dice Vetaso te aseguro que no hice nada en especial, yo hice vida normal, seguí con mi trabajo, las tareas de casa tranquilamente, lo único que digo que hacia es no coger pesos, las bolsas de la compra, el cubo de la fregona no muy lleno, pues esas cositas así. Piensa que vas a estar mas tranquila porque sabes que estás en betarspera pero la mayoria de la población no sabe nada y mira que de bebitos andan por el mundo jejeje. Tranquila. Seguro que lo estás haciendo muy bien, haz solo aquello con lo que tú te sientas en confianza, si dudas de algo no lo hagas y ya está. Son días difíciles pero cuando menos lo esperes habrán pasado. Suerte.
                      35 años. Buscando desde enero 2015.
                      2015
                      Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                      2017: S.S.
                      3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                      2018: IVI
                      Enero:
                      1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                      Transfer de 1: Negativa(-)
                      Marzo :
                      2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                      Trasfer de 1: Negativa (-)
                      Abril:
                      Test ERA: pre-receptivo
                      Mayo:
                      Mutación MTHFR c677t homocigota.
                      Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                      Junio
                      Son dos 💕
                      Septiembre
                      25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                      Comment


                        Muchiiiiisiimas gracias a todas pot esos animos .... hoy tb he tenido molestias pero no tan fuertes ..
                        Mañana a las 9h analitica y esperar resultados veremos a ver que pasa ..
                        Gracias todas mañana os dare la noticia .
                        Y mucha fuerza y animos para todas

                        Comment


                          Hola, chicas. He escrito poco en el foro, pero os leo todos los días.
                          El domingo empecé con los pinchazos y este viernes tengo consulta para que me digan cómo va el tratamiento. Es mi primera Fiv. Hasta ahora me lo estaba tomando con calma, pero ya comienzo a estar algo nerviosa. Aún así soy positiva. El viernes volveré a escribir y os diré cuántos folículos tengo. Supongo que también me dirán cuándo es la punción.
                          Mucha suerte a todas las chicas en betaespera, especialmente a Zek. Seguro que mañana nos anuncias un positivo.
                          Mucho ánimo para todas.
                          33 años. Mujer con pareja.
                          Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                          1 hijo anterior con otra pareja.
                          IVI: directamente a Fiv.
                          Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                          2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                          Transferencia de un blasto 16 oct.
                          Beta 25 oct.

                          Comment


                            Mucho ánimo zek y muchísima suerte para mañana. Este mes toca los jueves las betas ja ja mañana zek y yo el jueves q viene. Venga zek q como nos quedemos esto va a ser muy grande ! Poco a poco lo vamos a conseguir todas arriba chicas !!! Gracias X los consejos . Me ayudan mucho .

                            Comment


                              Hola!!!! Vuelvo a la carga el lunes me hacen mi 2° transfer .....Volvemos de nuevo a intentarlo!!!

                              Comment


                                Buenas chicas! Necesito consejo.

                                Soy nueva foro pero llevo 5 años en la lucha desde los 31 años. Os resumo en mi primera icsi x factor masculino me quedo embarazada de un blasto q se divide y tngo embarazo gemelas y pierdo una niña a las 28 semanas y mi otra nena vivió 10 dias. Al ser cesárea esperamos 18 meses y lo intentamos con otro blasto congelado y se queda mi niño que pierdo a las 23 semanas. Tras miles de pruebas y médicos todo esta ok y es solo mala suerte.

                                La situación actual esq me quedan dos blasto b y aunque siempre hemos transferido

                                Comment

                                Working...
                                X