Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Aatrebol13 Ver mensaje
    Yo lo hice todo en IVI Valencia con el Dr. Bosch y la Dra. Celada. En la seguridad social, ya me explicaron q con mi baja antimulleriana 0.6, no tenían nada q hacer conmigo, aparte de q en mi exploración ya dijo q eso estaba muy mal......imaginaros la cara q se me quedó,q salí llorando. Mi problema es la baja reserva ovarica. Por lo tanto nos fuimos directamente a IVI, y no soy de Valencia, pero los paseítos han merecido la pena. Asiq insisto, aunque lo veáis muy negro....siempre hay una luz, no desesperéis y no os desanimeis y estar tranquilas es muy importante, aunque sé que difícil.
    Un beso a todas y mucho ánimo
    Si, el camino es muy largo y sobretodo muy duro. Yo con el primer doctor que me vió en el 2015 me dijo lo mismo como mi cuerpo no respondia a la estumulación solo me dijo que yo era una perfecta candidata para ovodonación. Ese día lloré como nunca lo habia hecho antes, hasta me quedé dormida llorando en brazos de mi esposo. Así que dejamos de ir donde ese doctor. Por varios meses estuve tomando maca negra junto con mi esposo (a él le mejoró su cantidad y calidad) hasta que me animé en ir donde otro doctor que es el que me trata ahora y la verdad que estamos contentos con él, desde un principio nos dijo que el camino iba a ser largo pero tenia que tener paciencia, nos dió la oportunidad de intentarlo con mis propios ovulos lo cual valoro mucho. Ahora que perdí a mi bebe (hace poco mas de un mes) aún sigo con las esperanzas en mi corazón y a la vez pienso mucho en ella. Dios quiera que podamos hacer otra ronda de banking para poder intentarlo nuevamente.

    Tienes mucha razón, siembre hay una luz. A mí me está ayudando mucho en leerlas a todas por acá y conpartir mi caso.

    Comment


      Jemar Que alegria!! me alegro un monton! 2 pollitos!! eso es un sueño! la verdad es que a mi me haría muchísima ilusión tener 2 también ! como llevas el embarazo! cuanteme los detallistas! síntomas? la tripa ya se te nota? Ya vas casi por la mitad del embarazo!!
      Yo empecé a pincharme ayer.. a ver que tal.. el lunes tengo la primer eco de control. por cierto el test era como te lo hacen? en principio no me lo hacen pero siempre he creído que deberían de hacerlo a todas! un besote

      Comment


        Sndra, no sé, pero creo que al ser un bioquímico puedes hacerlo muy seguido. A no ser que te haya hecho un legrado o algo más complicado.

        Valenciamarina Me parece raro que te digan que no al tema de que puedan sacarte los ovulo antes de la operación. Se de casos de enfermedades más graves que lo hacen sin problema, así que no entiendo en tu caso que no te lo hagan. Deberías pedir una segunda opinion.
        Leopiii espero que esta vez teengas muchisimas más suerte!! eres todo una luchadora!!

        Charu 87, tu y yo iremos más o menos a la par, no?? yo dejé los anticonceptivos el domingo y me vino el miércoles la regla y el jueves (ayer) empecé a pincharme. Cuando se supone que empiezas a pincharte tu?

        Zek te han dicho por qué te han dado negativo los anteriores? te has hecho un Test ERA?

        Hort y Magnolia he leido en algunos foros de personas que lo han conseguido. Yo lo intentaría lo máximo posible con los míos y luego ya sino me plantearía mas en serio el tema de ovodonacion. EN el foro de ovodonacion hay un montón de chicas que lo han conseguido mucho más rápido, ya que además de todo los ovulos de las donantes están super controlados genéticamente y son de mayor calidad. Pero antes seguiría con los míos lo máximo posible! mucha suerte!! Mirar el caso que nos ha contado Aatrebol13 !!

        Bevial en principio la Dgp nos la propusieron y nos slip una diferencia de unos 800 euros, lo que tampoco me parece demasiado teniendo en cuenta que puestos a pagar 6800 que es lo que me cuesta la civ/icsi ya no te supone tanto pagar 7600 (aprox) Nosotros no la haremos por no manipular los embriones más de la cuenta. En caso de que veamos que a medida que pasa el tiempo tenemos problemas entonces sí que nos lo plantearíamos. También depende si eres portadora de alguna enfermedad genética entonces sí que me lo plantearía más en serio.

        BBm81 Te deseo lo mejor, al ser tu último intento también me haría el Test Era.


        Por mi parte, nada como ya he dicho empecé ayer los pinchazos y a esperar el lunes a ver que me dicen!!!
        Chicas una pregunta.. en mi caso va a ser un ciclo diferido, es decir los embriones me los congelan (mi doctora tiene muchísimo cuidado con el tema hiperestimulacion) y me los transfieren otro ciclo, sabes si suele ser en el ciclo siguiente ? o hay que esperar dos ciclos? quiero decir después de la estimularon me vendrá la regla , es en esa regla cuando empiezan a prepararte el endemonio o tendré que esperar otro mes? gracias!!! que tengais todos un super fin de semana!!!

        Comment


          Iniciado por Loui Ver mensaje
          Sndra, no sé, pero creo que al ser un bioquímico puedes hacerlo muy seguido. A no ser que te haya hecho un legrado o algo más complicado.

          Valenciamarina Me parece raro que te digan que no al tema de que puedan sacarte los ovulo antes de la operación. Se de casos de enfermedades más graves que lo hacen sin problema, así que no entiendo en tu caso que no te lo hagan. Deberías pedir una segunda opinion.
          Leopiii espero que esta vez teengas muchisimas más suerte!! eres todo una luchadora!!

          Charu 87, tu y yo iremos más o menos a la par, no?? yo dejé los anticonceptivos el domingo y me vino el miércoles la regla y el jueves (ayer) empecé a pincharme. Cuando se supone que empiezas a pincharte tu?

          Zek te han dicho por qué te han dado negativo los anteriores? te has hecho un Test ERA?

          Hort y Magnolia he leido en algunos foros de personas que lo han conseguido. Yo lo intentaría lo máximo posible con los míos y luego ya sino me plantearía mas en serio el tema de ovodonacion. EN el foro de ovodonacion hay un montón de chicas que lo han conseguido mucho más rápido, ya que además de todo los ovulos de las donantes están super controlados genéticamente y son de mayor calidad. Pero antes seguiría con los míos lo máximo posible! mucha suerte!! Mirar el caso que nos ha contado Aatrebol13 !!

          Bevial en principio la Dgp nos la propusieron y nos slip una diferencia de unos 800 euros, lo que tampoco me parece demasiado teniendo en cuenta que puestos a pagar 6800 que es lo que me cuesta la civ/icsi ya no te supone tanto pagar 7600 (aprox) Nosotros no la haremos por no manipular los embriones más de la cuenta. En caso de que veamos que a medida que pasa el tiempo tenemos problemas entonces sí que nos lo plantearíamos. También depende si eres portadora de alguna enfermedad genética entonces sí que me lo plantearía más en serio.

          BBm81 Te deseo lo mejor, al ser tu último intento también me haría el Test Era.


          Por mi parte, nada como ya he dicho empecé ayer los pinchazos y a esperar el lunes a ver que me dicen!!!
          Chicas una pregunta.. en mi caso va a ser un ciclo diferido, es decir los embriones me los congelan (mi doctora tiene muchísimo cuidado con el tema hiperestimulacion) y me los transfieren otro ciclo, sabes si suele ser en el ciclo siguiente ? o hay que esperar dos ciclos? quiero decir después de la estimularon me vendrá la regla , es en esa regla cuando empiezan a prepararte el endemonio o tendré que esperar otro mes? gracias!!! que tengais todos un super fin de semana!!!
          Hola bonita! Pues yo dejé los anticoncept antes de ayer, por lo que la regla me bajará el domingo, siempre me baja al 4º día de dejarlos. Y el martes volvemos a la clínica, ya con toda la medicación comprada, y me harán control y me darán la pauta de pinchazos..! en 4 días empiezo... estoy impaciente la verdad, y con miedo a la vez... supongo que lo normal en todas. unbeso!

          Comment


            Iniciado por Loui Ver mensaje
            Sndra, no sé, pero creo que al ser un bioquímico puedes hacerlo muy seguido. A no ser que te haya hecho un legrado o algo más complicado.

            Valenciamarina Me parece raro que te digan que no al tema de que puedan sacarte los ovulo antes de la operación. Se de casos de enfermedades más graves que lo hacen sin problema, así que no entiendo en tu caso que no te lo hagan. Deberías pedir una segunda opinion.
            Leopiii espero que esta vez teengas muchisimas más suerte!! eres todo una luchadora!!

            Charu 87, tu y yo iremos más o menos a la par, no?? yo dejé los anticonceptivos el domingo y me vino el miércoles la regla y el jueves (ayer) empecé a pincharme. Cuando se supone que empiezas a pincharte tu?

            Zek te han dicho por qué te han dado negativo los anteriores? te has hecho un Test ERA?

            Hort y Magnolia he leido en algunos foros de personas que lo han conseguido. Yo lo intentaría lo máximo posible con los míos y luego ya sino me plantearía mas en serio el tema de ovodonacion. EN el foro de ovodonacion hay un montón de chicas que lo han conseguido mucho más rápido, ya que además de todo los ovulos de las donantes están super controlados genéticamente y son de mayor calidad. Pero antes seguiría con los míos lo máximo posible! mucha suerte!! Mirar el caso que nos ha contado Aatrebol13 !!

            Bevial en principio la Dgp nos la propusieron y nos slip una diferencia de unos 800 euros, lo que tampoco me parece demasiado teniendo en cuenta que puestos a pagar 6800 que es lo que me cuesta la civ/icsi ya no te supone tanto pagar 7600 (aprox) Nosotros no la haremos por no manipular los embriones más de la cuenta. En caso de que veamos que a medida que pasa el tiempo tenemos problemas entonces sí que nos lo plantearíamos. También depende si eres portadora de alguna enfermedad genética entonces sí que me lo plantearía más en serio.

            BBm81 Te deseo lo mejor, al ser tu último intento también me haría el Test Era.


            Por mi parte, nada como ya he dicho empecé ayer los pinchazos y a esperar el lunes a ver que me dicen!!!
            Chicas una pregunta.. en mi caso va a ser un ciclo diferido, es decir los embriones me los congelan (mi doctora tiene muchísimo cuidado con el tema hiperestimulacion) y me los transfieren otro ciclo, sabes si suele ser en el ciclo siguiente ? o hay que esperar dos ciclos? quiero decir después de la estimularon me vendrá la regla , es en esa regla cuando empiezan a prepararte el endemonio o tendré que esperar otro mes? gracias!!! que tengais todos un super fin de semana!!!
            En mi caso (si recuerdo correctamente) antes de preparar el endometrio por un mes tomé anticonceptivos porque mis hormonas se pusieron locas (me vino la regla despues de 18 dias luego de última aspiración no exitosa), luego el siguiente mes el doctor me puso una inyección para que el siguiente mes no ovulara y cuando me venga la regla a partir del segundo día empecé a tomar pastillas de estrogenos y empecé a ir a controles hasta que el endometrio esté en condiciones para la transferencia.

            Abrazo a todas!

            Comment


              Hola a todas!!!Muchas gracias por los ánimos, os cuento q despues de decirme la gine q era bioquímico y q dejase la medicacion me mandaron hacer hoy de nuevo beta pa ver q fuese bajando y mi sorpresa es q ha subido y esta en 202, se q esta muy baja pero ni ellos saben q está pasando asi q tengo q repetirla el martes y volver a ponerme la progesterona... alguna me habeis leido y sabeis como va mi historia...es normal q pase esto asi derrepente?

              A las q empezais o llevais tiempo ahí en nuestra lucha muchisimo ánimo a todas...

              Por cierto...zek me encanta volverte a ver por aqui...mucho ánimo

              Comment


                Hola a todas!

                Hoy me ha llamado el doctor para darme ma información sobre las pruebas que me tienen que hacer.
                Como ya os dije, la hermana de mi padre padece la enfermedad fenil-centonuria, enfermedad genética que se puede transmitir si los dos somos portadores. Nos han propuesto hacerle una prueba a mi marido, que no se conoce ningún caso en su familia para comprobar si el es portador o no. Hasta ahí todo bien, pero su precio son 1000€, y me parece demasiado, siendo que en su familia no ha habido antecedentes. El doctor nos lo recomienda, pero claro, para curarse en salud y cubrirse las espaldas, por si acaso. Pero ya nos ha dicho que la probabilidad es muy muy pequeña.

                Por otro lado, tengo antecedentes de menopausia precoz, en mi madre y mi abuela materna. Esto puede deberse a un fallo cromosomico, según nos ha comentado. Para detectarlo habría que hacerme el cariotipo y el estudio genetico del X-fragil, que así es como se llama.. Esto tiene un precio más razonable, unos 360€ las dos cosas. Esto si que me lo quiero hacer.

                No se si todas estas pruebas están encaminadas a hacer DGP, pero casi que me va a salir más barato hacerlo directamente!

                El lunes hablaré con el doctor para ver cuanto tiempo tardan en obtener los resultados de los dos análisis que me tienen que hacer a mi y si nos da tiempo para el próximo ciclo.

                Buff, estoy hecha un lío, porque todo esto es muy superior, son cosas que desconozco y no entiendo bien las explicaciones que nos da el doctor..

                Ya os contaré como quedamos y que hacemos

                Nely12, vaya sorpresa de beta, no?? Tienes algún síntoma? Que ganas del martes y ver como evoluciona!! Mucha suerte!!! No pierdas la esperanza!!

                Un saludo a todas!
                Yo 27, el 31.
                Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

                Dos años de búsqueda

                Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
                Resto de insem. negativas.

                Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

                Comment


                  Hola Bevial, yo la verdad q no te puedo ayudar mucho con eso...pero depende el precio de dgp igual es verdad q te sale mejor...yo tb tengo antecedentes de menopausia precoz pero no me dijeron nunca de hacer algo específico para saber si me va a tocar..aunque por la baja reserva ovárica todo apunta q si...

                  Comment


                    Hola chicas!

                    a mi sí me hicieron el cariotipo, y a mi chico también, y a mi el X frágil. Este último se hace porque si el fallo ovarico viene por ese motivo, hay muchas probabilidades de que si tuvieras un hijo varón, naciera con retraso mental.
                    A nosotros nos salió todo bien, no sé de donde me viene tan baja reserva porque tampoco tengo antecedentes...

                    pero bueno, lo importante es encontrar soluciones y en ello estamos!

                    Nely12, conozco un caso por instagram de una chica que le pasó igual... aunque el final no fue positivo. No quiero decepcionarte, espero que en tu caso no sea así...pero tantos días después aunque haya subido, el hecho de que sea tan baja no es muy buena señal...
                    un abrazo chicas.

                    Comment


                      Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                      Hola chicas!

                      a mi sí me hicieron el cariotipo, y a mi chico también, y a mi el X frágil. Este último se hace porque si el fallo ovarico viene por ese motivo, hay muchas probabilidades de que si tuvieras un hijo varón, naciera con retraso mental.
                      A nosotros nos salió todo bien, no sé de donde me viene tan baja reserva porque tampoco tengo antecedentes...

                      pero bueno, lo importante es encontrar soluciones y en ello estamos!

                      Nely12, conozco un caso por instagram de una chica que le pasó igual... aunque el final no fue positivo. No quiero decepcionarte, espero que en tu caso no sea así...pero tantos días después aunque haya subido, el hecho de que sea tan baja no es muy buena señal...
                      un abrazo chicas.
                      Meca!!ahora q me doy cuebta el cariotipo si q nos lo hicieron a los dos por la s.s. pero lo d x fragil creo q no...

                      Gracias charu...la verdad q muchas esperanzas ya no tengo, tb nos dijo la doctora q si tuviese q decantarse por cual seria el final, todo le apunta que terminaría en aborto...pero claro tb al volver a la incertidumbre es angustioso y aunque sea el 1% d probabilidades buenas sin querer lo coges...ya sabes...aunque dentro de mi creo q va a salir mal...es un poco contradictorio, es q no se explicarlo bien...
                      Lo q solo espero q por favor no sea un ectópico...ufff...eso creo q seria lo peor...

                      Comment


                        Hola llevo leyendo el foro desde hace 3 meses, pero aún no me había animado a escribir.

                        Mi historia comienza cuando de forma casual ven que mi AMH es de 2,52pMOl. Yo no estaba buscando ser madre de momento (en un par de años era la idea por temas laborales, etc.)

                        Fue un mazazo oír que tengo FOP y asimilar que con 30 años puedo llegar a la menopausia a corto plazo.

                        Me hicieron las pruebas de cariotipo y Xfrágil y todo salió bien. El FOP es de causa desconocida. Mi novio todo bien.

                        Nos aconsejaron vitrificar porque quedarnos de forma natural iba a ser complicado ( menos de un 10% de posibilidades). En julio empecé el tratamiento, se veían 5 folis y en la punción sacaron 4 y vitrificaron 3.

                        Nos dijeron que lo mejor era vitrificar entre 8-10 para tener más posibilidades si en un futuro tenemos que hacernos una ICSI. El lunes volví y se veían 9 folis!! Muchísimos! así que empecé el tto ese mismo día. Me pidieron control hormonal y le dije al Dr. si podíamos repetir la AMH (lo de la menopausia me lleva la cabeza loca y quería ver si bajaba rápido). Cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que había pasado algo que raras veces pasa y que mi AMH ha subido a 7,87pmol. Sigue siendo bajita para mi edad, pero son más esperanzas

                        Ayer fui al control y los folis están creciendo muy muy lentos (están todos entre 5-7mm). Vuelvo el lunes a ver qué tal...

                        La idea es que si consiguemos vitrificar unos 6 en este ciclo + los 3 que ya tengo, pararemos unos meses y empezaremos a intentarlo de forma natural en abril.

                        Hasta aquí mis inicios en esta nueva aventura.

                        Os mando mucha fuerza y ánimo a todas en este proceso y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido.

                        Comment


                          Iniciado por alepa19 Ver mensaje
                          Hola llevo leyendo el foro desde hace 3 meses, pero aún no me había animado a escribir.

                          Mi historia comienza cuando de forma casual ven que mi AMH es de 2,52pMOl. Yo no estaba buscando ser madre de momento (en un par de años era la idea por temas laborales, etc.)

                          Fue un mazazo oír que tengo FOP y asimilar que con 30 años puedo llegar a la menopausia a corto plazo.

                          Me hicieron las pruebas de cariotipo y Xfrágil y todo salió bien. El FOP es de causa desconocida. Mi novio todo bien.

                          Nos aconsejaron vitrificar porque quedarnos de forma natural iba a ser complicado ( menos de un 10% de posibilidades). En julio empecé el tratamiento, se veían 5 folis y en la punción sacaron 4 y vitrificaron 3.

                          Nos dijeron que lo mejor era vitrificar entre 8-10 para tener más posibilidades si en un futuro tenemos que hacernos una ICSI. El lunes volví y se veían 9 folis!! Muchísimos! así que empecé el tto ese mismo día. Me pidieron control hormonal y le dije al Dr. si podíamos repetir la AMH (lo de la menopausia me lleva la cabeza loca y quería ver si bajaba rápido). Cuál fue mi sorpresa cuando me llamaron al día siguiente y me dijeron que había pasado algo que raras veces pasa y que mi AMH ha subido a 7,87pmol. Sigue siendo bajita para mi edad, pero son más esperanzas

                          Ayer fui al control y los folis están creciendo muy muy lentos (están todos entre 5-7mm). Vuelvo el lunes a ver qué tal...

                          La idea es que si consiguemos vitrificar unos 6 en este ciclo + los 3 que ya tengo, pararemos unos meses y empezaremos a intentarlo de forma natural en abril.

                          Hasta aquí mis inicios en esta nueva aventura.

                          Os mando mucha fuerza y ánimo a todas en este proceso y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido.
                          hola guapa! Bienvenida!

                          tenemos una historia parecida, ya que nuestra amh es parecida y ninguna de las dos buscábamos embarazo cuando nos enteramos...! Aunque en mi caso no vamos a esperar para hacer transferencia. La semana que viene empiezo la estimulación.
                          Porfa podrias decirme cual fue el protocolo que te hicieron a ti? Directamente estimulación? Y con qué medicación?

                          un beso!

                          Comment


                            Hola Charu87

                            nosotros esperaremos a intentarlo por temas laborales y no haremos transfer directamente porque nos han dicho que lo intentemos de forma natural y más ahora que las probabilidades de quedarnos han aumentado... Nunca se sabe si nos lo podemos ahorrar... y si no pues ya tenemos vitrificados.

                            en julio me dieron omifin desde el primer día y al cuarto día empecé con los pinchazos de meriofert (150) hasta 12h antes de la punción que me pinché el decapeptyl. Me dijeron que la dosis de medicación no era muy alta porque la respuesta a la estimulación con nuestra amh es baja.

                            Esta vez llevo la misma medicación, pero me han subido la dosis porque hay más folis y la amh ha subido mucho con respecto a como estaba así que ahora he empezado con los pinchazos desde el tercer día y con una dosis de 225.

                            Te irá muy bien, ya verás enterarse de repente y sin buscar te cambia los planes por completo, pero merece la pena cambiarlos y conseguir la meta.

                            Comment


                              Por cierto Charu87, me suena que también os casabais el año que viene así que nuestra historia se asemeja en muchos sentidos.

                              Yo doy gracias al hallazgo casual porque dentro de lo malo, lo bueno es que por lo menos nos han pillado a tiempo para poder plantearnos alternativas que igual en 1/2 años cuando hubiésemos intentando ser madres hubiese sido tarde.
                              Last edited by alepa19; 08/09/2018, 21:51.

                              Comment


                                Una pregunta chic@s... ¿puede ser que me esté bajando la regla estando con el tratamiento antes de la punción?

                                Comment

                                Working...
                                X