Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pokemon mucha fuerza, lamento mucho que no haya podido ser. Descansar, desconectar y disfrutar del verano y ya tendremos tiempo de decidir por donde seguir.

    Allegría, puede ser perfectamente sangrado de implantación, mientras sea poquita cantidad y oscuro no te alarmes. De todas formas, pega un toque a la clínica y coméntalo con ellos a ver qué dicen.

    Suerte a las próximas Transfers

    Jemar, muchas gracias, uffff a ver cómo va, todavía no queremos creernos lo, mañana vamos a la primera eco, a ver si todo marcha bien. Pero ya sabes que aunque se vea el saquito, no veremos embrión, así que de los nervios otra semana más hasta la siguiente eco, jijiji... Es lo que hay. Y tú ya de 10 semanitas eso ya es para empezar a disfrutarlo

    Chicas mucha suerte a todas, y fuerza 💪

    Comment


      Su21, la verdad es que es la primera vez que lo oigo. A 10 días post transfer de blastoncito ya podéis hacer la beta sin problemas.
      Ánimo, y espero todo os vaya bien. Y lo lleguéis a conseguir como todas las que estamos luchando por un sueño común

      Comment


        Hola chicas

        Pokémon lo siento mucho mucho animo para ti y tu pareja que aunque nosotras somos las q nos hemos las cosas ello también lo pasan mal una pena escuchar negativo.

        Bueno pué yo fui ayer y mi endometrio esta a 6.5 que siga con los parches y Nada q nos ve el lunes otra vez a ver que tal y ya me dirá fecha de transferencia.

        A las de más mucha suerte

        Comment


          Chicas!! Pues estoy oficialmente en betaespera, acabo de salir de la transfer, estoy contenta, pero a la vez cagada de miedo! Tengo la beta el 30.

          Muchisima suerte a todas♥️

          Pokemon, lo siento muchisimo
          Yo 27, el 37
          Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
          01/2018: Comenzamos 1 FIV
          14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
          07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
          Beta+++267, finalmente Bioquímico

          Comment


            Hola Sandra que reposo te han mandado,? .
            Ya nos cuentas si tienes algún síntoma pero intenta relajarte y cuidate guapa

            Comment


              Leona33 nada de reposo, después de la transfer 15 min tumbada, que por cierto lo pase fatal, me hacía un pis terrible y casi no aguanto ni los 15 min de reposo�� por lo demás que siga vida normal sin coger peso.
              Síntomas ahora mismo ninguno, solo algun pinchazo que otro en el ovario.
              Ya te queda muyy poquito a ti!! Ya nos vas informando de tu fecha����
              Yo 27, el 37
              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
              01/2018: Comenzamos 1 FIV
              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
              Beta+++267, finalmente Bioquímico

              Comment


                Hola chicas!
                Lo primero, pokemon, lo siento mucho. Espero q el veranito te ayude a desconectar y luego ya verás como seguir.
                Allegría! Hoy es tu beta! Ya te dije lo q pienso, esta vez te toca a tí. Muchísima suerte guapa.
                Vetaso viste ya a tu garbancito?? Cuéntanos!
                Jemar como lo llevas?? A mi por fin parece q las náuseas me van remitiendo, ole ole, además ayer vi otra vez a mi pequeñin y me ha salido bailarín, jeje. Al final hemos decidido hacer el test no invasivo, ayer me sacaron sangre y en una semana tendremos resultados...q nerviós!!
                Mucha suerte a las punciones, transfers y betas!! Un besitoo a todas

                Comment


                  Hola chicas !!! Pokemon lo siento muchísimo . Este verano descansa y a la vuelta y poco a poco vais pensando y viendo opciones . Mil abrazos . Ara82 q bien! Yo también tengo angustias espero q poco a poco remitan. Ayer vimos al pequeñín y oímos el corazón fue muy emocionante , hasta los regalos de la clínica d chupetes etc me hicieron mucha ilusión. Animo chicas q esto es un sueño y poco a poco se irá haciendo realidad a todas. Animo campeonas q nosotras sabemos lo q es y tenemos q apoyarnos

                  Comment


                    Yo de momento bien, en la eco todo en orden, pero yo muerta de miedo.
                    De momento lo llevo con mucho cansancio, y con algo de angustia. Con la peque lo llevaba mejor. A ver si oímos pronto el corazón y nos quitamos un poco este miedo.
                    Ara82, yo tb me hice en su momento el test no invasivo apresar de tener el dgp hecho, nos lo recomendaron y lo hicimos. Y ahora si llegamos tb lo haremos. Si no es mucho preguntar con que laboratorio lo habéis hecho, es x saber opciones.

                    Bueno chicas, a intentar disfrutar del verano, y las que estáis todavía en la lucha de conseguir el positivo mucha fuerza e intentar desconectar un poco .

                    Fuerza 💪

                    Comment


                      Vetaso, yo me he hecho el Neobona Advanced, hay 3 y este es el intermedio, sale x 495e. He hecho este x recomendación de mi ginecólogo. Besos!

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Me alegro mucho las q habéis conseguido x fin vuestro positivo y habéis visto a vuestros pequeñines. Tarde o temprano todas lo conseguiréis!!

                        Nosotras estamos a 7 días post transfer y estamos un poco nerviosas. El lunes tenemos q ir a la clínica a q le hagan un control del endometrio (no sé realmente para qué), ya q tendremos q ir otro día a hacer la beta, q no nos han dicho cuándo.

                        Veo q vosotras cuando os hacen la transfer ya os programan para la beta. Pero bueno, habrá q esperar...

                        Pokemon, siento mucho tu negativo, ahora tienes el verano para desconectar y decidir qué hacer...
                        Vetaso, parece q nunca se acaben los nervios de q todo esté bien, seguro q cuando escuches el corazoncito será un alivio y podrás disfrutar del embarazo.
                        Sueño, Ara, me alegro mucho por vuestros pequeñines.

                        Un abrazo a todasssss

                        Comment


                          Sandra, tú tb estás de betaespera, ojalá tengas mucha suerte!!! Cómo te encuentras? Algún síntoma?

                          Leona, pronto ya la transfer!!! Ojalá el endometrio se engrose pronto!!

                          Comment


                            Hola chicas bueno ya el lunes os diré día de mi transfer hya q ganas.

                            Olle que es y para que se hace el tes invasivo ese del que estáis hablando ?? Que e su a analíticas??

                            Comment


                              Gracias Ara82, yo me hice en su momento el Nace, pero por ver otras opciones.

                              Su21, a ver si tenéis suerte, ya os queda muy poquito, ya nos dirás qué tal el control de endometrio, que realmente yo no sé muy bien por qué no os hacen la beta ese día.
                              Y efectivamente nunca se acaban los nervios, y más cuando has tenido abortos previos y vivimos todo este largo proceso.

                              Leona33, suerte para tu control del lunes y a ver si ya te programan.
                              El test no invasivo del que hablamos es un test que detecta enfermedades cromosómicas , y que viene a sustituir a la amiocentesis , pero no tiene ningún riesgo para el bebé, si para el bolsillo como habrás visto, pero una vez puestas que son 500 € más después de todo lo que llevamos.

                              Yo todavía con los pinchazos de progesterona, espero que me los quiten ya en la próxima revisión, por qué de verdad, entre la meriestra, los óvulos que mi médico de cabecera no me hace receta y me pongo 800 diarios y la progesterona pinchada que la semana sale por 64 € , me sale por un pico la medicación. Menos mal que la heparina a regañadientes me ha hecho para dos meses y luego tengo que volver a por más recetas

                              Bueno chicas buen finde

                              Comment


                                Buenas chicas!! Suerte a las betaesperantes.
                                OS voy a contar mi experiencia, llevo casi cuatro años buscando un bebé y no me quedaba. Me hicieron una inseminación que no valió para nada, mi marido tenía poco esperma. Nos pasan a invitro, esperamos un año. Nosotros todos esos meses antes de la invitro lo hacíamos un día si otro no, otro mes todos los días, pero el resultado será el mismo, negativo.
                                Me llaman para invitro, el médico que me atiende dice que la antimulleriana esta baja, que si no respondo al tratamiento me la cancela. Al final respondo con cuatro foliculos. Llega el día de la punción me lo extraen y al día siguiente me llaman para que empiece con la progesterona, tengo un campeón. Me lo ponen a día tres post punción, resultado NEGATIVO.
                                Que desilusión, pero me daba a mi que sería así por la falta de profesionalidad y la poca empatia que tenia el embriologo.
                                Voy a un ginecólogo privado nos dice que lo mismo tenemos que acudir a ovo donación, porque me pusieron un tratamiento fuerte y mi cuerpo respondió solo con cuatro foliculos. Salgo plof de la consulta. Nos dicen que tenemos que esperar para comenzar el segundo tratamiento, mínimo hasta octubre. Pienso, en octubre va a ser muy tarde, yo voy contra reloj, mi antimulleriana es baja y mi marido con poco esperma, uff lo tenemos complicado. A parte de todo esto, yo pedi cita con la doctora Crespo ( es la mejor de toda España), para que evaluarán mi caso, tenía cita el lunes. Tiene lista de espera de más de dos meses.
                                Mi marido, no quería ir a la doctora Crespo, por que quería agotar la vía de la Seguridad Social y después ya veíamos.
                                Pues nada, después de mi invitro fallida y de que la progesterona me dejara irritada mi zona íntima, lo intente con mi marido y sorpresa!!!! , estoy embarazada de forma natural. Estoy que no me lo creo, me acabo de hacer la prueba ahora mismo.
                                La vida es muy caprichosa y nos da las cosas cuando ella quiere. Lo que he aprendido de todo esto, es que no hay que tirar la toalla y ser positiva.
                                Recuerdo que le dije a mi marido, ven para acá que si no practicamos nunca vamos a ser papás. Lo dije por decírselo, nunca me imagine que podría suceder. Sólo lo hicimos dos veces porque me dolia mucho. Otros meses lo había intentado todos los días o uno si otro no. Y ahora sin buscarlo, porque mas que nada no tenía esperanzas de quedarme embarazada de forma natural y mira.
                                Así que chicas todo es posible. Lo mismo que a mi le ha pasado a Su_37. Los milagros existen.
                                Ya os hire informando
                                😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X