Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades guapa que alegria cuantos positivos biennnn

    Comment


      Gracias leona 33

      Comment


        Ola koke pues mira me ha Dao una lista de medicación que será toda la q me tenga que poner pero con lo q empiezo es con evopad de 50.

        Despuee en la lista me a puesto:
        Valium para día de transferencia
        Zitromax q es un antibiotico q eso creo q es para el día antes de la transferencia.
        Ovitrelle pero q ese no sabia si lo voy a llegar a nesecitar
        Prolutex q ese no se pa q es
        Utrogestan de 100
        Isavasin
        Y tampoco se para que será jeje. Pero que todo me lo irá mandado cuando vaya a las visitas de control.
        Pero me dijo que fuese al medico de cabecera a ver si me lo quiere recetar a ver si tengo suerte

        Comment


          Ehnorsbuena guapa, te pusistr uno o dos? Por que la beta es alta. Disfruta

          Comment


            !Felicidades, Malvavi! !Qué afortunada!
            Además, es una beta bastante alta.
            Disfruta del embarazo.
            .

            Comment


              Enhorabuena Malvavi, que alegria! a disfrutar mucho esta etapa
              Yo 27, el 37
              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
              01/2018: Comenzamos 1 FIV
              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
              Beta+++267, finalmente Bioquímico

              Comment


                Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                Ola koke pues mira me ha Dao una lista de medicación que será toda la q me tenga que poner pero con lo q empiezo es con evopad de 50.

                Despuee en la lista me a puesto:
                Valium para día de transferencia
                Zitromax q es un antibiotico q eso creo q es para el día antes de la transferencia.
                Ovitrelle pero q ese no sabia si lo voy a llegar a nesecitar
                Prolutex q ese no se pa q es
                Utrogestan de 100
                Isavasin
                Y tampoco se para que será jeje. Pero que todo me lo irá mandado cuando vaya a las visitas de control.
                Pero me dijo que fuese al medico de cabecera a ver si me lo quiere recetar a ver si tengo suerte
                Leona vaya lista.....
                Que yo sepa, de todo lo que me has puesto, por la seguridad social conseguiras el evopad y utrogestan..
                Al menos fue lo único que conseguí yo... Jejeje.
                Pues me vas contando que despues de ti voy yo....
                Yo 37, el 36.
                Embarazos naturales:
                2015...1 aborto de 3 meses.
                2016...2 aborto de 7 semanas.
                2017...3 aborto de 7 semanas.
                Empezamos pruebas:
                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                6/08/18: transfer cancelada.
                31/08/18: transfer embrión B.
                12/08/18: beta negativa.
                Esperando siguiente transfer...

                Comment


                  Hola chicas!! Me presento.. estuve en el foro en octubre del 2017 cuando empecé con todo el tratamiento... y después lo dejé un poco aparcado.
                  Os cuento, este mes me han sacado 5 ovocitos ( me decepcione un poco) porque eran menos que en octubre que fueron 7, pero al final fecundaron 3 y los tres de categoría A. Hoy me han puesto dos embriones muy bonitos de categoría A, así que esperemos que alguno se quede conmigo. La diferencia entre las anteriores veces y está, es que estoy tomando vitamina d porque tenía déficit, y pinchandome heparina, porque tengo mal la circulación. Espero que esta vez funcione. El día 20 de julio me hacen la beta, lo bueno que es que estoy de vacaciones y así puedo relajarme y no hacer esfuerzos.
                  Mucho ánimo a todas y enhorabuena a los positivos conseguidos.
                  El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                  1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                  Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                  Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                  Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                  9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                  En betaespera negativa
                  6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                  20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                  Comment


                    Malvavi felicitaciones !!!! Que alegria !!!! CHicas nosotros tuvimos hoy otra eco desp de 1 mes de la transferencia y pudimos escuchar los latidos! Que tranquilidad me dio! que paso a paso es todo esto!!
                    vamos que desp de varios negativos un dia llega el positivo !!!’n

                    Comment


                      Enhorabuena Malvaviiiii!!! Q bien!! Me alegro mucho😜👏👏👏👏
                      Allegría! Q bien q estés de vuelta! Me acuerdo mucho de tí, pq nuestro primer negativo fue bastante seguido. No sé si tú te acordarás! Yo hace poco canté mi positivo, así q estoy segura de que ahora te toca a tí. Muchísima suerte guapa!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

                      Comment


                        Muchas gracias a todas!!!!

                        Comment


                          Malvavi enhorabuenaaaaaa!!!! Que alegría mas y mas positivos.
                          A ver si el veranito nos trar muchos mas!! Vamos chicas que cada vez estamos mas cerca, pensamiento positivo.

                          Yo sigo con mis dos pollitos creciendo, el jueves fui a la primera cita por la seguridad social (8 semanitas ya) y salí muy contenta!! Creo que después de 3 años y medio es la primera vez que salgo tranquila y feliz de una consulta 😊 asique ojalá dure mucho mucho mucho. Debo seguir con mi reposo relativo pero los pequeños hematomas que tenía ya prácticamente han desaparecido.

                          Muchas estais cerca de la transfer o de la beta asique toda la suerte y mi energía positiva para vosotras.
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Ara82 si que me acuerdo de ti!!! Muchas felicidades!!! Me alegro muchísimo de tu positivo!!!cuando fue? De cuanto estás? Felicidades de nuevo!!! Ojalá esta vez vayamos tb a la vez y pueda cantarlo yo tb.
                            El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                            1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                            Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                            Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                            Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                            9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                            En betaespera negativa
                            6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                            20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                            Comment


                              Allegría, yo ya de camino a las nueve semanas! De momento todo va muy bien. Ya verás! Ahora te toca a tí.
                              Jemar q bien con tus 2 pollitos! Tu q tal te encuentras?? Yo hay días q con bastantes náuseas pero muy contenta.
                              Alguna se toma algún medicamento para las náuseas o aguantáis y ya està??
                              Bueno mucha suerte a todas las punciones, transfers y betas!! Un beso enorme

                              Comment


                                Malvavi enhorabuena guapa! Como me alegro !!😍😍😍. Ara82 w bien ya vas por 9 q bien . Yo estoy deseando ir el jueves a la eco y ver q todo esta bien je je. Jemar tu q número d beta tuviste y a los cuantos días? X el tema de 2 je je. Bueno chicas mucho ánimo a las q estáis en espera d beta y de transferencia q llegará. Animo!

                                Comment

                                Working...
                                X