Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas. No sé si alguna llegaréis a leer este mensaje, pero lo dejo para las futuras que busquéis información como hice yo y sigáis el hilo hasta el final.
    Después de mi último tratamiento sin ningún embrión sano que transferir, la ginecóloga del ivi me dijo que me olvidara del tema. Pero no lo hice. Dos meses después me quedé embarazada y, contra todo pronóstico, el bebé está sano. Es un niño, estoy de 25 semanas y de momento todo marcha bien. Sigo teniendo miedo y estoy deseando que llegue agosto y tener a mi pequeño en los brazos, pero tb quiero que sepáis que esto puede ocurrir. Yo esperaba con todas mis fuerzas este milagrito. Leía historias de mujeres que de repente y con 41 años como yo, lo conseguían. Sabía que era muy difícil y que lo tenía todo en contra: edad, cariotipo de mi marido...pero hice todo lo que estuvo en mi mano: cambio de alimentación, actividad, acupuntura y mente positiva. Nunca sabes si algo de eso ha ayudado o ha pasado porque tenía que pasar. Pero hoy puedo decir que estoy camino a Australiano con toda la ilusión del mundo. Espero llegar y llegar bien y espero y deseo con todo mi corazón que todas vosotras, las que estáis en esta lucha tan dura, lo consigáis.
    Un abrazo muy fuerte!!
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola chicas!!!

      Qué tal? Qué alegría saber de todas! Muchas felicidades a las mamis! Y a las que estáis esperando bebé!!! Espero que vaya todo genial!

      Yo ahora estoy bastante desconectada del foro...lo necesitaba. Y sólo he entrado puntualmente....

      Os quería preguntar si a alguna os ha dado una probabilidad 1/50 para el síndrome de down y sí ha ido bien a pesar de ello.

      Le ha pasado a mi hermana que tiene 43 años para 44.

      Besitos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Pero bueno Ava, ¡¡Qué notición!! Eso sí que es un milagro en toda regla, cómo me alegro, qué maravilla. Yo he estado completamente desconectada del foro y hace poco se me ocurrió entrar para cambiar mi firma y que si hay guerreras que leen posts antiguos (como me acuerdo de hacer yo hace no tanto buscando información), puedan ver en mi firma que todo salió bien. Y por eso me ha llegado notificación de tu mensaje, ¡parece increíble la casualidad!

        Yo estoy disfrutando de Australia, como decíamos, y a donde hemos o estamos llegando por el camino largo. Tengo un bebé que es la alegría de mi vida, y me tiene feliz.

        Me alegro mucho de leeros a todas y ver que muchas lo hemos conseguido o estáis a punto de hacerlo. Helen, Aner, Laulaulau, Bartolita, Aurora, Dulce... Y me acuerdo mucho de todas las que estábamos por aquí, mando un beso gigante a las que igual entren y lean estos mensajes.

        Lare, conozco dos personas a las que les dijeron que tenían que abortar por síndrome de down, no sé qué probabilidad les dijeron, pero sí sé que luego los bebés nacieron sanos. Es verdad que te puede tocar y es una decisión muy dificil, si siguen adelante tienen que estar preparados para que pueda pasar cualquier cosa y no sólo para tener suerte. Lo que sí sé es que la presión médica para tomar la decisión de abortar es muy grande, porque es lo que ellos tienen por protocolo, pero es un tema tan personal que hay que pensarlo bien y tomar una decisión con la que ellos se sientan de acuerdo, porque sea la decisión que sea, es para toda la vida.

        Os quiero mucho a todas y fue un gran apoyo este grupo tan bonito que tuvimos, me acordaré siempre.

        ¡¡¡Un abrazo enorme guerreras!!!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Vikichu! Qué ilusión leerte y saber que te va tan bien. Deseando estoy de llegar a Australia! Pero sí, desde luego sigo despertándome por la mañana y pensando si es verdad que tengo a mi pequeñín conmigo. Desde luego que el foro para mí fue una válvula de escape y una gran ayuda porque no encontraba comprensión suficiente en el entorno, así que me ayudasteis muchísimo!

          Lare, yo no conozco casos, la verdad. A mí me dio riesgo bajo pero me hice el test de ADN para estar más segura y dio negativo. La amniocentesis es una decisión muy personal, pero si lo tiene claro hoy en día es cada vez menos riesgosa. Ánimo a tu hermana.

          Un abrazo!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ava, súper enhorabuena! Estamos casi de lo mismo!
            Lare, como dice Ava, yo tb me haría test prenatal no invasivo. Aunque no deje de dar una probabilidad, no tiene riesgos y el resultado puede ayudarle a tomar decisiones. El nace en tres días tienes los resultados en tu mail.
            Felicidades a las recientes mamis y a las que van a serlo pronto. A las que estáis todavía en la lucha mucho ánimo y que veáis que es posible. Besos
            Last edited by aurora-82; 08/05/2019, 16:00.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Aurora82! En serio? Jo cuantisimo me alegro!!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Hola guapas!
                Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!!
                Y me alegro un montón que tengamos tan buenas noticias!!!

                Yo también os quiero traer al grupo buenas noticias porque resulta que mi hermana gemela que tiene 43 años, 44 en julio, está embarazada !!!
                Y de forma natural!!! Después de hacer varios intentos de FIV con dgp y resultados malísimos!

                Cómo os comenté le dijeron en el triple screening q tenía una probabilidad de 1/50 en el síndrome de down y por eso estaba muy preocupada!

                Con ese número le recomendaron hacer biopsia de corion que es una prueba invasiva y hoy le han dicho que el bebé no tiene síndrome de down.
                Así que prudente pero supercontenta!!! Está de 14 semanas!

                No ha hecho nada especial excepto la acupuntura MTC con un coreano. Igual ha sido eso??? A ti Acá también te ha ido bien...

                Yo hice antes de mi último tratamiento y no fue bien...ahora voy al mismo sitio que ella a ver si era por el profesional. Por probar no pierdo nada....

                Simplemente lo quería compartir con vosotras porque a veces el sueño se hace realidad cuando menos lo esperas y sino lo perseguirnos con todas las posibilidades que están a nuestro alcance!

                Muchísima suerte y un abrazo muy fuerte a todas!!!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Hola preciosas

                  Hola mis guerreras. Cómo me alegro de saber que habéis llegado algunas más a Australia ;-)
                  Yo os cuento. Decidimos ir a por hermanit@. Tuve una transferencia en marzo que fue negativa. La verdad que antes de volver a empezar pensaría que esta vez no me afectaría tanto y lo llevaría bien teniendo ya a mi niña.....pero sorpresas de la vida, sigue siendo difícil y vuelvo a tener los mismos miedos.
                  Me hicieron otra transferencia en abril. Y esta vez dio beta positiva aunque bajita. Bajonazo otra vez, me la repitieron a las 48h y yo ya iba sin ninguna esperanza, pensando que sería otro bioquímico. Pero la beta se duplicó bien. He esperado 10 días hasta hacer eco para ver si había embrión en útero etc....yo acojonada, me he obsesionado con que era un embarazo ectópico y mil historias.
                  Ayer tuve la eco, y por lo menos se confirma que hay embrión en útero. Aunque me dijo la ginecóloga que llevaba como 3 días de retraso de desarrollo, pero que hay que esperar a ver evolución y dentro de 10 días ver si hay latido. Aunque es más pequeño de lo que debería dice que a veces pasa, que van más despacio. Así que aquí seguimos con la medicación y los miedos a ver si esto tira para delante o acaba en aborto. Pero por lo menos ayer descansé algo cuando se confirmó que no era un ectópico.
                  Ya os contaré. Un besazo a todas y mucha fuerza, mis guerreras :-)
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Hola chicas que bien saber de vosotras yo de vez encuando he estado entrando pero no podia contestar he tenido que restablecer la contraseña.

                    Comment


                      Bartolita me alegro mucho saber de ti y de tu segundo embarazo. Nosotros cuando fuimos a por el hermanito de mi juan, nos creíamos que toso iba. A ser igual de difícil y la verdad es que mi enano nos lo puso bien fácil, llegó a la primera y prácticamente ninguno nos lo esperábamos. Ya verás como todo va bien. Nosotros estamos muy contentos, mi peque ha cumplido hace unas semanas el añito y mi mayor los 3 años y medio. Ha sido un año muy difícil pq el peque nos ha salido trabajoso, muy trabajoso y hemos estado de médicos ya que nos lo ingresaron con mes y medio por bronquitis, pero ya nos hemos estabilizado todos.
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Que alegría más grande escuchar noticias así. Me alegro muchísimo!! Disfruta del camino a Australia pq es precioso. Ya verás como todo sale bien. Mi hermano y yo nos llevamos 17 años de diferencia, mi madre se quedó embarazada de mi a los 23 y cuando quiso otro embarazo no llegaba. Cuando ya tiró la toalla, a los 40 sin pensarlo llegó la alegría de mi casa y de nuestras vidas. Mi hermano llegó en el mejor momento, fue increíble. Así que a ti te va a pasar lo mismo. Mil besos.
                        Last edited by HELEN 28; 29/05/2019, 23:55.
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Hola chicas!!! Pero qué cantidad de buenas noticas! Enhorabuena a todas Bartolita, Vikichu, Ava, Aurora...me acuerdo mucho de vosotras, qué meses tan intensos y ahora lo recuerdo con sentimientos encontrados...son tantas emociones vividas! Es una pasada leeros a todas con vuestros bebés o en camino, con todo lo que han costado!!! E incluso algunas de manera natural, qué fuerte la naturaleza!!! Yo sueño con que nos pase eso para el segundo, tengo tanto miedo de empezar otra vez que no tengo claro si nos quedaremos así.
                          Por mi parte contaros que fui mamá a finales de Agosto 2018 y cada día disfrutamos más de la peque, ahora ya tiene 9 meses y empieza a decir papá y se nos cae la baba.
                          muchos besos a todas!!

                          Comment


                            Hola!!! Otra que se mete a ver si leo a gente conocida y me llevo la sorpresa de que sí!! Me alegro mucho leer tan buenas noticias! Mi pequeñin ya tiene 15 meses y estamos en operación hermanito también. Tengo 2 embris congelados y de momento hemos tenido que ir aplazando por culpa de infecciones repetitivas que no consigo estar bien del todo, cada mes me sale algo. Así que en la última visita me mandaron un tratamiento de 3 meses con fluconazol y probiótico, y a ver si con eso recupero.... revisión en septiembre y si todo está bien empezamos.
                            Bartolita espero que evolucione bien el garbancito!!
                            Lare, tú cómo estás? En qué punto ahora mismo???
                            Besos a todas!!
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              Hola chicas!!! Madre mía cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que entré... pero al fin he sacado un hueco para leeros y enterarme de las nuevas noticias!!Lo primero: AVA!!!!! Un embarazo natural!!!!! Ahhhhhhh!!!!!!!! No he podido contener las lágrimas al leerte!!! Madre miaaaaa que alegría!!!!!! Disfruta tu momento a tope, ya queda menos para tener a tu bebé en brazos!!! Un abrazo!! Vikichu: que bueno saber de ti y que todo haya salido bien!!! La felicidad que nos dan estas personitas tan pequeñas es indescriptible!! Lolylo: me alegro que estes bien con tu peque y que pronto puedas empezar operación hermanit@!!!Bartolita: ya con el hermanit@ en camino!! Que bien!! Enhorabuena!!! Lare: enhorabuena por lo de tu hermana!!! Espero que todo te salga muy bien a ti, tarde o temprano seguro que conseguirás tu sueño!!Helen: ya tienes a tus dos tesoros contigo, se pasan momentos difíciles pero veo que ya estáis todos estabilizados, espero que siga todo bien!! Me alegro de haber entrado y ver qué muchas que estaban pendientes lo han conseguido, y las que todavía no, más tarde o más temprano llegará ese sueño anhelado!! Todo mi apoyo y cariño para todas!! A seguir adelante guerreras!!!Un abrazo!!! 😘😘😘😘😘
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Mi primera fiv-icsi

                                Hola chicas!

                                Os he leído a todas y quería ver si me podíais aconsejar.

                                Hace un mes mi pareja y yo empezamos con la fiv-icsi. En nuestro caso tenemos un problema de infertilidad masculina. Yo tengo 27 años y mi pareja 32, empezamos con el tratamiento y me sacaron 25 ovocitos de los cuales congelaron 10 y de los otros 15 consiguieron ser fecundados y convertidos en blastocistos 9. Hoy me han transferido un blasto de 5 días. Me han dicho que me harán la beta en 11 días y ya estoy de los nervios, cosa que no creo que ayude.

                                ¿Como veis mi caso?
                                ¿Hay algún tipo de test que me pueda hacer antes y sea fiable?

                                No tengo mucha gente con quien hablarlo y aunque mi pareja me esta apoyando muchísimo, no se si puede llegar a entender lo que siento.

                                Gracias por escucharme chicas! Mucho ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X