Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olguita, la transferencia te la hicieron tomando microdiol? Yo creo que no hablamos de lo mismo...

    Comment


      Hola Althea. Me hicieron la prueba de la transferencia, para ver que no hay ningún obstáculo para el dia que me la hagan de verdad. Me han pinchado con un palito el utero. Todavia me queda camino por recorrer para la transferencia.
      Chicas se hace algun tipo de analisis genetico en los embriones? De todas formas lo podría preguntar a mi doctora.
      El 42 perfecto.
      Yo 29 ovarios poliquisticos.
      Desde 2015 intentando.
      Nunca estuve embarazada
      Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
      13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
      6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
      16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
      20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
      15 mayo segunda transferencia- beta negativa
      😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

      Comment


        Ah, es que a mi nunca me hicieron esa prueba. Directamente la transferencia y no me dolió nada ninguna de las dos veces.

        Comment


          Olguita lo de la firma es en mensajes, mis ajustes, mi perfil, editar firma.
          Si el 31 empiezas los pinchazos el 4 es muy pronto punción, no??? Yo la estimulación de pinchazos estuve unos 15 días hasta la punción.
          Yo también creo que empiece en esa fecha. Que bien haber si coincidimos Peke, tú y yo. Esta va a ser la nuestra. Lo vamos a conseguir!!!
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Gracias. Voy a hacer lo de la firma. Yo creo que he entendido eso que el dia 4 es la puncion. Ya os contare. Vamos a la vez con la punción? Me pareció entender que el dia que este ovulando me lo hacen. Yo tengo ovarios poliquisticos, por lo tanto riesgo de tener demasiados. Supongo que es por eso. Estoy un poco perdida aun chicas 🤭☹️
            El 42 perfecto.
            Yo 29 ovarios poliquisticos.
            Desde 2015 intentando.
            Nunca estuve embarazada
            Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
            13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
            6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
            16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
            20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
            15 mayo segunda transferencia- beta negativa
            😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

            Comment


              Hola chicas! El martes es mi punción estoy de los nervios por saber cómo saldrá, aunque ya de por si ayer me llevé un chasco por riesgo de hiperestimulacion y ahora tenemos que congelar los embris. Por cierto después de la punción cuando suele venir la warry? Y cuando se suele hacer la transfer de los conges?
              besitoSssss
              Last edited by Sndra; 21/01/2018, 19:50.
              Yo 27, el 37
              Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
              01/2018: Comenzamos 1 FIV
              14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
              07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
              Beta+++267, finalmente Bioquímico

              Comment


                Hola Sndra, se supone que baja entre una a dos semanas después de la punción aunque a mí me bajo 5 días después. Y la transferencia en p incisión te la puedes hacer ya en ese siguiente ciclo.
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Olguita ya nos irás contando pero yo estoy con Herrera, solo 4 días de estimulación parece muy poquito, lo normal es un mínimo de 8.
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Buenos dias chicas!


                    Nos acaban de llamar, solo tenemos un blasto calidad B para DGP.... 😓 Que desastre mas grande!

                    Nos planteamos seriamente ya irmos a doble donacion y dejar de perder años intentandolo. Alguna que haya ido a donacion que me pueda orientar?

                    Comment


                      Florecilla, pues estamos igual. Ojalá ese blasto sea sanote, por lo menos una oportunidad tienes, y con tu edad hay buenas posibilidades de que sea sano! Mucho ánimo y suerte.

                      Yo aún estoy procesando. Me acaban de llamar, de los 3 ovocitos ninguno ha fecundado... Hicimos MACS, PICSI y Embryoscope, y ni por esas.

                      Me dicen que el factor en un principio es masculino, aunque la selección se pudo hacer bien. He preguntado por donación de gametos, y me responden que al estar el FISH alterado, en un ppio podríamos empezar por ir a donante de esperma. Pero estoy como Florecilla y no sé si dejarme de historias e ir a doble donación, porque tampoco es normal que de 8 folículos salgan solo 3 ovocitos... Me han dicho que la baja calidad ovocitaria puede estar asociada a la endometriosis, que eso lo tengo, pero que el que haya folis vacíos se suele asociar al SOP, que eso en un ppio no lo tengo... así que no sé qué pensar.

                      El jueves tengo cita a ver qué nos recomiendan.

                      Besitos a todas chicas.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Jo, vaya bajón florecilla1.. habrá que poner todas las esperanzas en ese blasto, a ver si es el campeón, que como dicen solo se necesita uno.. pero claro que es duro..
                        Yo tengo ya el miércoles la consulta para ver si empiezo ya con banderillas de nuevo.. y con miedo a esta estimulación que no sea en blanco como la última.. a ver si me cambian la medicación o algo, pero la anterior ya fue con Omifin y Pergoveris y no conseguí ninguno..
                        Yo 35, él 36.
                        Problema baja reserva ovarica.
                        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
                        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
                        Pasamos a ovodonacion..
                        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
                        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
                        4/04/2018 Eco. son 2!!
                        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
                        27/06/2018 son dos niñas!!
                        15/11/2018 nacen mis pequeñas

                        Comment


                          Florecilla.... no está mal que empieces a pensar en otras posibilidades, al final lo que importa es que te quédes embarazada y si para eso hace falta doble donación yo desde luego no me lo pensaría. De todas maneras aunque difícil aún tienes una posibilidad, como ya te dije en mi 5 estimulación me llego solo uno para el dgp y fue bueno así que aunque difícil la posibilidad aún sigue ahí. Mucho animo guapa
                          El 33( ningún problema)
                          yo 35 ( baja Reserva)
                          Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                          Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                          Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                          Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                          Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                          Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                          POSITIVO

                          ECO:08.01.18

                          Comment


                            Florecilla1 solo te escribo para decirte q no pierdas la esperanza, estuve en tu misma situación cuando me dijeron uno xa dgp pensé si claro, ahora tiene q pasar dgp, descongelar e implantar y dije ni de coña! Y aquí estoy de 11 semanas casi.
                            Vikichu seguro q encontráis una solución.
                            Ya os leeré a todas mas tranquilamente .
                            Besitos
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Animo chicas. Estos es un desgaste psicológico...
                              El 42 perfecto.
                              Yo 29 ovarios poliquisticos.
                              Desde 2015 intentando.
                              Nunca estuve embarazada
                              Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                              13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                              6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                              16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                              20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                              15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                              😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                              Comment


                                Hola Chicas,

                                Llevo meses leyendo este foro y hoy he decidido contaros mi historia porque veo que en ocasiones hay muchas fiv fallidas y veo algunas cosas en comun con mi caso. Si mi historia puede ayudar a alguien a tomar una decision (para bien o para mal), estupendo:
                                - Agosto 2017: AMH 0.9, directa a Icsi, no me lo pintan bien, pero tampoco fatal. Ven que tengo endometriosis en la punción. 12 ovocitos, solo 3 fecundan (¿que les pasa a mis ovulos?), 3 embriones C y uno D. Transfieren 2 C. Me llaman que no se pueden congelar los otros dos porque han evolucionado negativamente. Me da algo, tengo claro que algo no va bien en mis ovulos y que la beta sera negativa. Beta -.
                                - Septiembre 2017: visita para siguiente fiv. Le pregunto abiertamente al medico por mis ovulos, me responde que son mas bien regulares tirando a mal. Me aconseja una fiv mas con otra medicacion. Tanto a mi abuela como a mi madre les costo 5 años concebir a su ultimo hijo (a partir de los 31). Decido que el problema no es la medicacion y le pregunto por ovodonacion directamente.
                                - Octubre/Noviembre 2017, me paso el dia viendo niños por la calle que son iguales que sus madres. Acepto que mi bebe nunca se parecerá a mi pero que será mio.
                                - Diciembre 2017: han encontrado donante!! (Me dijeron que tardarian 4 o 5 meses porque tengo fenotipo nordico).
                                -Enero 2018: mi donante empieza. Transfer para febrero si logro sincronizarme con ella . Muerta de miedo porque tuve una enfermedad autoinmune en el pasado. Espero que mi cuerpo no se vuelva loco y rechace al embrion por error.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X