Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que vaya genial la punción Vikichu!! Mañana nos cuentas. Yo si todo está bien, a final de la semana que viene empezaré con los pinchazos. Que miedo me da que vaya mal otra vez....

    Althea muy bien ese valor de 3200! Ya verás que la eco irá bien.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Bullita vamos juntas a la beta!!! Yo a lo de los síntomas no le voy hacer mucho caso xk cuando estuve embarazada no tuve ningún síntoma y creo k al final el tema de los síntomas es un mundo entre las mujeres.... Pero si quería preguntaros es si es normal ir a orinar más veces de lo habitual después de la trasferencia, o es x la medicación o paranollas mías jijii

      Comment


        Sofigigi lo siento muchísimo! Te mando muchos ánimos! Recupérate pronto! Eres muy joven, eso os ayudará!

        Vickichu muchísima suerte para mañana!!!

        Besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Chicas, ya tengo firma 🤗. Más vale tarde que nunca...
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Genial Peke, ahora te tenemos ya mas situada jejeje.

            Y aunque difícil intenta no pensar mucho en la semana que viene, seguro que va ir bien, al final las experiencias anteriores siempre son un punto a favor, el cuerpo tiene memoria así que seguro que sabe hacerlo todo mucho mejor.

            Herrera a ver si pasan rapidito los dias y te pones a ello otra vez, que seguro también va mucho mejor.
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Gracias Aner guapa. Tu como ibas? Tenias un frigopeke creo recordar... no? Somos tantas que cuesta seguiros a todas a veces! Jeje
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Sofigigi cuanto lo siento 😔

                Vikichu mañana puncion, muchisima suerte. Q ganas tengo de verte en el apartado de las embarazadas!!

                Rubi q bien ya el alta!!!aunq no podia ser de otra forma, estaba claro jejeje

                Althea q descanso ver como sube esa beta buff, aunq ahora sera si se ve embrion, luego si se escucha corazon, luego si tendra alguna anomalia....en fin, q en cada etapa tenemos q tener un miedo asiq hay q llevarlo de la mejor manera posible e intentar empezar a disfrutarlo desde ya

                Bullita, nerim, ya queda menos para vuestro positivo 👏👏👏👏

                Yo ya de 12+3, el lunes tengo analisis de primer trimestre y prueba del pliegue nucal. Aunq he adelgazado un poco porq con los pinchazos me hinchaba mucho tengo una barriga q no es normal, no puedo ocultarla aunq me pongo jerseys anchos y la gente me dice q si estoy de 5 meses, imaginaros 😅
                Por cierto ya he dejado la heparina y la proge estare unos dias mas poniendome 100 al dia pero ya solo por terminar la caja, yupiii 🙄

                Comment


                  Gracias chicas, pues sí, deseando que me hagan la primera eco que será de 7 semanas. Cómo en es la seguridad social creo que es un poco más tarde y así a lo mejor ya vemos en latido... Y me quito uno de mis mayores temores de encima.

                  Nerim lo de hacer más pis es normal. Pero desgraciadamente no te puede orientar a nada. Puede ser por la progesterona, por estar embarazada, por haber retenido líquidos con el tratamiento...

                  Por cierto, yo también creo que me estoy deshinchando un poco. Y menos mal porque yo tengo que tener mucho cuidado con mi peso... Y por tanto tratamiento me había abandonado un poco y desde el positivo me estoy portando muy bien.

                  Comment


                    Hola a todas! Creo que no se envió un mensaje es escribí ayer. Bueno, lo repito, jiji.
                    Lo primero, un beso y mucho animo xa Sofigigi. Es duro pero seguro que en unos días lo ves mejor y tienes más fuerzas. Smp es durillo.
                    Yo, os cuento que este jueves día 25 me hacen la transfer. Espero que descongele bien!!!
                    Quería preguntaros X lo de la prueba de la transfer. A mi no me han comentado nada....
                    Me podéis explicar en q consiste? Y...la transfer duele? O es como con la IA?
                    Gracias pequeñas guerreras.
                    Feliz domingo

                    Comment


                      Octubre17 la trasferencia no duele, es muy parecido a la IA pero se hace en el quirófano. Para mi lo único molesto fue k me apretaban la vejiga para hacer la eco y como la tenía bastante llena xk te aconsejan ir con ella llena pues notaba mucha sensación de orinar. Una vez que te meten la cánula traen l embrion que están el laboratorio y en unos segundos ya está dentro. Todo el.proceso lo ves desde una pantalla y la verdad que a mí me pareció emocionante. Luego 10min en la camilla y para casa. A nosotros nos dieron una foto del embrión trasferido y una foto de la eco.

                      Comment


                        Gracias Nerim! Es que había leído algo sobre la prueba de transfer. ...y no entendía muy bien.
                        Las fotos de las que me hablas las pagas o entran dentro del fiv?

                        Gracias

                        Comment


                          Hola nenas!

                          Ya estoy en casa, un poco mareadilla pero me encuentro bien.

                          Pudieron pinchar 8 folículos, pero sólo había 3 ovocitos dentro, muchos de los folis estaban vacíos... Ahora a esperar llamadas cada día a ver qué pasa con ellos. Mi respuesta va de mal en peor chicas.

                          Un beso grande a todas ❤
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola Vikichu. Ya estás en casa, ahora a descansar y a confiar en esos 3 y no perder la esperanza. Seguro que hay alguno que peleará hasta el final y se quedará contigo. Te lo mereces guapa.

                            Un beso enorme😙
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Bueno Vickichu, ya estas en casa y ahora a descansar, ibas a hacer acumulación o los van a juntar ya? En todo caso mucha suerte que de aquí tiene que venir tu campeón/a! La verdad que es algo que se escapa a nuestro control, hay veces que la estimulación parece que va mal y al final hay mas ovocitos de los esperados, otras vas con mas muchos y al final se queda en menos! Pero vamos a confiar en lo que tenemos porque al final del día en realidad solo es necesario 1 milagro!

                              Cris Positiva ya pasado el umbral de las 12 semanas! que bien!! es verdad que siembre hay algo por lo que preocuparse pero ahi vas! A ver si puedes disfrutar un poquito también jejeje.

                              Althea que bien pinta todo, a seguir así que la semana 7 llega enseguida!

                              Octubre17
                              como te han dicho la transferencia no debería de doler, te dicen que lleves la vejiga llena para asegurarse que ven bien.

                              Peke somos un montón, es verdad, una gran familia! Si, tengo un frigopeke y tengo que esperar a la regla. Porque después de la punción me bajo a los 5 días así que no me dio tiempo. Y ahora estoy haciéndome test de ovulación a ver si puedo calcular un poco cuando me va a bajar porque estoy fuerte y me tengo que organizar un poco con vuelos trabajo y demás... pero nada, que no ovulo... me da que se me va a retrasar y como siempre lo tendré que organizar todo a ultima hora. Yo soy regular hasta que necesito serlo jajaja
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Hola chicas!! Os estoy leyendo. Me puedo imaginar la tristeza de cada tropiezo de este camino, pero lo tendremos que conseguir tarde o temprano. Mucho animo!!! A todas y gracias por este apoyo que cada dia me parece que os empiezo a conocer a todas, os imagino y me alegro por los avances y me entristecen los que no se alcanzan. Poco a poco chicas.
                                La prueba de la transferencia me la hicieron el primer dia de Microdiol y la vdd que me dolio mucho durante un par de dias, tenia como pequeñas contracciones. Dicen que es mi cuerpo un poco mas sensible.. ni idea me considero bastante fuerte...
                                El 28 terminó Microdiol y el 31 tengo eco. Me empiezo a pinchar ese dia creo y la punción supuestamente para el dia 4 de febrero. Parece que va rápido esto. Veremos si tenemos suerte que vaya todo bien.
                                Lo de la firma donde hay que hacerlo chicas? Pasad buen domingo!! Besos
                                El 42 perfecto.
                                Yo 29 ovarios poliquisticos.
                                Desde 2015 intentando.
                                Nunca estuve embarazada
                                Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
                                13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
                                6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
                                16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
                                20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
                                15 mayo segunda transferencia- beta negativa
                                😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

                                Comment

                                Working...
                                X