Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡Hola nenas!!

    Nerim, ¡¡¡enhorabuena!!! Me alegro un montón, cada vez la lista de embarazadas es más larga, qué gusto.

    Peke, ¡ya al lío! A por esas banderillas, a este paso nos van a acabar cogiendo miedo ellas a nosotras, jajaja.

    Herrera, no sé ayudarte, llama a la clínica y que te saquen de dudas. Va a ir todo muy bien ya verás.

    Florecilla, te entiendo, ojalá haya suerte con este intento, y si no la doble donación es una muy buena oportunidad, no descarto que nosotros no lleguemos ahí en un tiempo.

    Amelie, espero que no sea nada, ya nos contarás!

    Helen, está claro que siempre habrá algo por lo que preocuparse, ahora a intentar estar tranquilita dentro de lo posible y que te cuiden mucho (aunque haya algún personajillo por ahí que no te deje tiempo ni para respirar, jeje). Gracias por estar pendiente de todas!

    Bartolita!! ¡qué ilusión leerte! Disfruta de tu Alejandra y di que sí, que con todo lo pasado ahora lo que toca es disfrutar del milagrito, aunque a ratos no te deje dormir. Me alegra leerte tan bien.

    Aner, yo hice ciclo natural y me fue muy bien, fue un descanso olvidarse un poco de la medicación hormonal. Antes del trasfer solo un rompefolis y ya. Pero es verdad que si hay dificultades con las fechas o no eres regular puede ser más cómodo el sustituido.

    Mi Crispositiva, ¡que me has emocionado! Ya hasta tu madre está pendiente de mí, ¡pero qué amor! Espero que lo del coagulito no sea nada, casi seguro que no habrá ningún problema, pero si no vete a urgencias y que te miren, que no pierdes nada (más que un ratito). Y mira, así ves a tu peque.

    Un beso enorme a todas chicas, y a empezar la semana con buen pie!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Pues si Vikichu jajaja! Tu como estás? Ya habéis decidido si hacer y donde el análisis?

      Buenas noches guerreras
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Je je, yo estoy igual.. mira que soy enfermera y estoy acostumbrada a las jeringas, pero lo de pincharme a mi misma me cuesta .. De momento el que más me duele es el pergoveris, pero hasta a eso te acostumbras!! Lo bueno es que no estoy teniendo muchos efectos secundarios.. quitando algo de dolor de cabeza el resto genial.
        Qué ganas de ir a eco para ver cómo va la cosa... Ganas y miedo... Pero ilusión.
        Yo 35, él 36.
        Problema baja reserva ovarica.
        FIV 1: 12/2017.1 recuperado y fecundado. 0 a día 3.
        FIV 2: 01/2018.2 recuperado. 0 fecundados.
        Pasamos a ovodonacion..
        09/03/2018 punción de donante. 6 fecundados. 3 blastos a día 5 y 2 para día 6.
        14/03/2018 transferencia de 2. Beta 26/03/2018 POSITIVA!!!
        4/04/2018 Eco. son 2!!
        18/04/2018 Eco, se ven y se escuchan latidos. Alta en IVI.
        27/06/2018 son dos niñas!!
        15/11/2018 nacen mis pequeñas

        Comment


          Haideek ya verás como sale todo bien.
          Bartolita que ilusión leerte y tan contenta, es nuestro sueño y es genial.
          Peke que bien con las banderillas ya.
          a las demás suerte en todo que estoy un poco perdida.
          Yo aquí estoy esperando la regla, de momento no hay ni rastro y el miércoles ya me tendría que bajar. Siempre mancho marrón antes y esta vez nada de nada. En fin a esperar.
          Yo 30, el 31
          el pocos espermatozoides y quietos.
          yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
          Desde octubre 2015 buscando bebé
          -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
          1 blasto día 6, Beta -
          - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
          en beta negativa
          realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
          -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

          Comment


            Hola chicas, os leo siempre así se me hace más amena la espera, hoy me han llamado de Ivi con la noticia de que 4 supercampeones a día 5/6 están congeladitos esperando que a mami le llegue la hora para ir por ellos. Estoy deseando y parece que no va a llegar nunca.
            Bullita, siento muchisimo el resultado, ahora es caundo mas fuerzas hay que sacar y seguir hacia adelante con el mismo objetivo!
            Nerim enhorabuena por tu super +++, ahora a cuidarse mucho y ya nos contarás que tal
            Que ilusión leerte Bartolita me alegro tanto,a seguir disfrutando!
            Muchisima suerte a todas, millones de besitos
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              HOLA chicas,

              ya ya he descansado el finde y y un poquito mejor de ánimo.

              una pregunta: ya me ha llegado la regla. No estoy acostumbrada a que llegue tan pronto porque nunca había tenido un negativo. En las otras transfer como fueron positivas la regla tardó luego más en llegar.

              he llamado a IVI y me han dicho que empiece mañana con los parches de evopad y que vaya a Eco el 7 de febrero

              y claro no estoy acostumbrada a que todo vaya tan rápido..alguna se ha hecho dos transferencias seguidas?

              por otro lado ayer tuve una caída casera y a acabe en urgencias con radiografías y un dolor de espalda que no me puedo casi mover. Me han dicho en IVI que no tome enantyum para el dolor, solo paracetamol.

              en fin, todo pasa por algo. Si el viernes hubiera sido positivo no se que hubiera pasado con esta caída...

              animo a todas y que alegria escuchar a las mamis!

              Comment


                Hola chicas!
                Hace tiempo que no entro. Quería dejar pasar unos meses pero me parece que ha pasado una eternidad desde la beta negativa de diciembre
                Bueno pues vamos a volver a la carga, pero como siempre tienen que salir imprevistos... el sábado fui a eco para ver si podíamos empezar con estrógenos antes de la regla pero tengo un quiste así que el sábado empecé con acos y claro ya se retrasa todo.
                Esta vez me han pautado estrógenos después de ovulación hasta regla y con la regla 2 comprimidos de omifin + bemfola. Alguna ha hecho la estimulación así?

                Bartolita enhorabuena por haber llegado a Australia! me alegro que el parto fuera bien y que tu Alejandra sea tan buena, yo creo que nos cuesta tanto llegar hasta ahí que después se lleva todo de otra forma. Ves contándonos como vas

                vikychu siento muchísimo que no fuera bien este tratamiento, veo que ya estáis pensando en opciones, lo que te quería preguntar (espero que no te moleste) que los ovocitos no fecundaran te dijeron que es por el esperma? se que tu chico tiene el fish alterado, pero si le hicieron picsi y macs eso no garantiza que estén bien? a mi la ultima vez también me pasó eso, no fecundaron pero en mi caso siempre le echan la culpa a los ovocitos, y claro no se si tendrá algo que ver el esperma ... mucho ánimo bonita

                Bullita yo nunca me hecho dos transfers seguidas, pero vamos si no te han dicho nada es porque no habrá problema, si tu estas con ánimos adelante! lo que no se porque te han dicho que no tomes enantyum, si estuvieses embarazada o betaespera lo entiendo pero es que afecta para la preparación endometrial? espero que te recuperes pronto

                Aria mucha suerte mañana, verás como va todo genial

                Peque80 como va la estimulación?

                Haideek animo con los pinchazos, yo también soy del gremio y si me vieras para pincharme estoy tres horas pensándomelo jejeje

                Sndra enhorabuen por tus 4 peques!

                A&S cuando te dan los resultados del era? ya te queda muy poco para tener a tu peque contigo

                Perdonarme que no personalice más, mi memoria no da para más

                Me alegra mucho que vaya todo bien a las embarazas

                Besitos
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  Buenos días chicas, soy nueva en esto y estoy totalmente perdida, el jueves tengo cita en ivis tengo que ir con el periodo para comenzar el tratamiento para una FIV, alguien me puede orientar en qué tipo de medicación me van a dar?y en los tiempo que puede tardar en hacer la transferencia???

                  Comment


                    Gracias Luna85 y mucho ánimo y suerte para tí en este nuevo ciclo.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Bullita lo siento en el almaa!! Nos lo están poniendo difícil haciéndonos esperar hasta l último.. pero ya verás como ese es el campeón!

                      Nerim muchas felicidadess! Disfrútalo, aunque los miedos sigan y sigan..

                      Bartolita, qué ilusión leerte!! Disfruta de esa nenitaaa y se muuy feliz que te lo mereces!

                      Floritis qué tal tu eco?

                      Yo contaros que he tenido mi primera eco, todo muy bien, hasta hemos oido el latido!! Que emoción!! Estoy de 6+2... pero claro, parece que nos lo tienen que seguir poniendo difícil y que las angustias no cesen, tengo un hematoma y tengo que hacer reposo casi absoluto una semana.. Floritis, a tí también te pasó no?? Se te fue en una semana de reposo?? Me da un mieditoo

                      A todass!! Herrera, Patatita, Aner, Crispositiva, A&S, Amelie, Florecilla, Prke.... un besazooo enormee!! Perdonarme sé que me dejo un montón, es que somos tantas yaa!!
                      Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                      *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                      *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                      13/11 beta negativa
                      Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                      5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                      12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                      10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                      Comment


                        -Luana13 yo tampoco llevo mucho en este mundo, me hicieron la punción la semana pasada y estoy a la espera de que venga la regla para ir a ver que tal.
                        Te van a poner una serie de medicamentos, banderillas para que crezcan los folis y produzcan óvulos maduros, en mi caso fué gonal y menopur pinchado te irán haciendo controles para ver como va todo, normalmente se suele estar con la medicación de 8 a 10 días y 36 horas despues de la ultima banderilla te programan la punción. Depende de como respondas al tratamiento la punción será antes o después, por ejm en mi caso suspendieron la transferencia por riesgo de hiperestimulacion y tengo que ir con la regla, pero no a todas les ocurre
                        Espero haberte servido de ayuda
                        Un besi
                        Yo 27, el 37
                        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                        01/2018: Comenzamos 1 FIV
                        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                        Beta+++267, finalmente Bioquímico

                        Comment


                          Sandra perdona la pregunta la punción es para extraer los ovulos no? Pensaba que después de la punción te hacían la transferencia no entiendo porque estás esperando a k te baje el periodo?

                          Comment


                            si, la punción es extraer los óvulos, a mi no me han podido hacer la transferencia, he tenido que congelar los embriones por hiperestimulación y mis niveles de estradiol estaban altisimos, por lo que no se puede hacer la transferencia así, tengo que esperar a la siguiente regla para poder hacer la transferencia si todo va bien y mis ovarios han vuelto a la normalidad. Normalmente si que se hace después de la puncios, ya te digo que eso no le ocurre a mucha gente, no te preocupes guapa
                            Last edited by Sndra; 29/01/2018, 17:13.
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              Hola Luana,
                              se espera al periodo para empezar el tratamiento que suele durar entre 8 y 13 dias dependiendo la respuesta de cada una. En la punción te sacan los óvulos y se fecundan, pero tienen que estar entre 3 y 5-6 dias en observación,dependiendo de la clínica, y entonces te hacen la transferencia..
                              Esta es la forma sencilla! Luego entrarían casos más complicados si vas a acumular ovocitos, o hacer DGP... en esos casos se congelan para los meses siguientes.. y l proceso se alarga mas..
                              Espero haberme explicado y que te gaya aclarado algo..
                              Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                              *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                              *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                              13/11 beta negativa
                              Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                              5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                              12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                              10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                              Comment


                                Muchas gracias por toda la información, La verdad que tengo las cosas un pokito más claras, tengo una princesa de dos añitos k vino sin problemas ninguno de hecho me quedé embarazada el primer mes, y ahora llevamos 1 año buscando y nada, el problema es mi pareja pocos espermatozoides yo 31anos el 33

                                Comment

                                Working...
                                X